PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note o Nexus ?.. Ayuda por favor

malanche
12/04/12, 23:09:14
Amigos... estoy en un dilema!!... y que mejor que aqui con ustedes para animarme!!
Actualmemte tengo un Galaxy S2.... el cual ya lo renovare.. pero no se por cual.. :pensando:

Galaxy Note
o
Galaxy Nexus

los 2 moviles me agradan muchisimo... pero ... me imagino que al estar posteando en Note.. las opiniones seran a favor de Note... aun asi me gustaria escuchar sus impresiones..

A pesar de que poseo el Galaxy S2.. no he tenido en mis manos ni un Nexus ni una Note, pero pienso que son MUYYY similares.

P.d. Cuento tambien con una galaxy Tab 10.1, pero para decir verdad por el tamaño.. la verdad casi no la ocupo.. ya que el cel.. cubre las necesidades al 100 %
Muchas Gracias

aimipol
12/04/12, 23:30:55
Sin duda el note, te va a permitir funcionar casi como la tablet y vas a tener la portabilidad de un teléfono. Pantalla muy buena y respuesta también (y dicen que con ICS mejor).

Saludos desde el bicho

ercato
12/04/12, 23:39:05
Sin lugar a dudas el nexus.
Es más pequeño lo que facilita mucho a la hora de esconderlo. Además al ser curvo si lo tiras con suficiente fuerza vuelve. Por no hablar del verano que es mucho más fresco gracias a su sistema operativo y como no lleva tarjeta externa te ahorras una pasta. Y lo del pen, nada que no puedas remediar con un rotulador y un poco de celo. Y no tiene radio lo que te ahorra escuchar las noticias y así no te deprimes. Y esa batería que hace que vuelvas a casa a ver a la familia y a cargar el móvil.

Esta claro por cual decidirse.

Lo que hecho de menos en los dos modelos son un buen par de tetas que siempre alegran.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

fede5555
12/04/12, 23:50:39
Lo que hecho de menos en los dos modelos son un buen par de tetas que siempre alegran.

Amén a eso hermano!

alber.driver
12/04/12, 23:50:49
Estas de coña no? Hay cien hilos como este...

malanche
13/04/12, 00:03:12
Sin duda el note, te va a permitir funcionar casi como la tablet y vas a tener la portabilidad de un teléfono. Pantalla muy buena y respuesta también (y dicen que con ICS mejor).

Saludos desde el bicho

no es incomodo al hablar por el?.. o traerlo en el pantalon?.. no se en la camisa?. algo que adoro de la tablet es la comodidad del tamaño de pantalla para navegar... y escribir!!! :D

Sin lugar a dudas el nexus.
Es más pequeño lo que facilita mucho a la hora de esconderlo. Además al ser curvo si lo tiras con suficiente fuerza vuelve. Por no hablar del verano que es mucho más fresco gracias a su sistema operativo y como no lleva tarjeta externa te ahorras una pasta. Y lo del pen, nada que no puedas remediar con un rotulador y un poco de celo. Y no tiene radio lo que te ahorra escuchar las noticias y así no te deprimes. Y esa batería que hace que vuelvas a casa a ver a la familia y a cargar el móvil.

Esta claro por cual decidirse.

Gracias ercato, preferirias un nexus a tu note?.. la verdad no creo que le de mucha utilidad al pen.. claro que hasta ahora no lo tengo.. quizas teniendolo.. ya lo use!!!
de cualquier forma, te agradezco tu comentario., saludos desde Mexico, DF :D

Estas de coña no? Hay cien hilos como este...

Disculpa alber.driver... la verdad lei poco de cada foro.. y me surgio la duda., de cualquier forma, disculpa por el hilo 101 :risitas:

gringolade
13/04/12, 00:05:49
Yo he tenido los 2.. el NOTE