Canelos@
12/04/12, 22:55:37
Hola!
Aun no le he hecho nada a mi celu en parte por desconocimiento :oops:, quisiera que me aconsejen que es lo que debo hacerle primero ya que quiero sacarle el maximo provecho a esta maquinota... Mi version de Android es 2.3.4 y numero de compilacion 4.0.2.a.0.62. Espero sus consejos, recuerden que soy novata en esto...
faidesk
17/04/12, 16:56:35
pues tu compilacion todavia no puede ser rooteada asi que no hay mucho, puedes buscar en el foro como instalar la .58 con wotan, aunque dicen que ahora cobran pero seguro hay otra manera creo que flashtool se llama el otro programa, tambien falta el bootloader desbloquearlo pero eso es posible si tu celular lo compraste libre, puedes checar poniendo en "Telefono" esta combinacion *#*#7378423#*#* te saldra un menu donde tapeas en "service info" y luego en "configuration", si te sale "bootloader unlock allowed:yes" al final entonces buscas como desbloquearlo, si te dice no, pues no jajaja, y en ese caso necesitarias liberar el celu, cosa que necesitas pagar, esto del bootloader sirve para instalar kernels y customs roms, hay unos customs roms que no necesitan tener el bootloader desbloquead pero son muy nulas, y no se donde encontrarlas pero si las encuentras necesitaras un recovery, lo encuentras en market buscando "cwm xperia" para instalarlo necesitas ser root, creo que estos son los primeros pasos y pues el primer paso de todos seria "buscar", el mas indispensable, espero que te ayude un poco todo esto, saludos y suerte
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.