PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda y consulta

grijan 2.0
12/04/12, 22:54:36
Buenas, como veis gasto un galaxy nexus que creo es importante para el caso.
El tema es que me ha surgido la oportunidad de cambiar mi xperia play y mi nexus one por un xperia s nuevo de trinque mas unos 100€.
El uso que le daría sería como línea auxiliar y en este caso si se medio parece en algo a la reflex pues de cámara cómoda
Merece la pena?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Yakandu
12/04/12, 23:03:49
hmm, el telefono es muy bueno, eso no te lo puede negar nadie, y con un apr de semanas de uso incluso sube su rendimiento. Su camara es buena para ser un movil, pero compararlo con una reflex sería un sacrilegio xD

grijan 2.0
12/04/12, 23:14:09
hmm, el telefono es muy bueno, eso no te lo puede negar nadie, y con un apr de semanas de uso incluso sube su rendimiento. Su camara es buena para ser un movil, pero compararlo con una reflex sería un sacrilegio xD

No hombre no comparar con la bicha, sino si me hará el apaño como cámara que puedo llevar en la moto y si realmente hay diferencia con el nexus?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Yakandu
12/04/12, 23:20:41
en GSMarena creo que si seleccionas uno de los telefonos puedes ver una comparacion de fotos que hace, tipo le hacen fotos a unas plantillas con todos los moviles y puedes comparar cual saca mejor.