PDA

Ver la Versión Completa : ICS Oficial que opinan de esto


israbram
12/04/12, 22:12:46
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1594041

Quién sabe como instalarlo??

natxete007
12/04/12, 22:50:18
Pues es una version que ya se esta probando en nuestra pagina
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364197
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364111
En el 2º enlace gupre te da otro para poder instalarla

Imprescindible bootloader abierto

daviliyo7
13/04/12, 10:36:25
Y la oficial de sony para boot cerrado? Donde esta segun siny decia que finales de marzo o principios de abril la verdad esque no cumplen estos de sony yo en cuanto pieda me cambio a samsung y el s2, saludos

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

jordi_1978
13/04/12, 10:40:43
Y la oficial de sony para boot cerrado? Donde esta segun siny decia que finales de marzo o principios de abril la verdad esque no cumplen estos de sony yo en cuanto pieda me cambio a samsung y el s2, saludos

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk


http://www.trenditup.com/trenditup/sony-mobile-temas/actualizacion-android-40-xperia-2011/

verdipio
13/04/12, 15:00:33
Y la oficial de sony para boot cerrado? Donde esta segun siny decia que finales de marzo o principios de abril la verdad esque no cumplen estos de sony yo en cuanto pieda me cambio a samsung y el s2, saludos

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

Vete a otra compañía que no sea sony , veras que ostia te metes con las actualizaciones.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

daviliyo7
13/04/12, 15:43:58
Jaja ostia ninguna mi mujer en el s2 al dia, y en htc ccompañeros mios igual la han recibido hoy, sinceramente Sony hace tiempo era lo mas a dia de hoy es una mas, saludos

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

Boni21
13/04/12, 15:51:51
Si mira a ver si samsung se molesta en actualizar su gama media, pk yo creo que no que porque actualicen el sII no son lo mejores, además que Sony está haciendo el esfuerzo ya que en principio ICS no esta diseñado para el hardware que tenemos y se tienen que optimizar más cosas, y htc que yo sepa no actualiza todos sus modelos que yo sepa, que fácil es hablar sin informarse, de verdad. No t lo tomes a mal pero es que me molesta mucho que se digan estas cosas.

Sent from my MT11i using Tapatalk 2

joesser09
13/04/12, 20:33:42
Si mira a ver si samsung se molesta en actualizar su gama media, pk yo creo que no que porque actualicen el sII no son lo mejores, además que Sony está haciendo el esfuerzo ya que en principio ICS no esta diseñado para el hardware que tenemos y se tienen que optimizar más cosas, y htc que yo sepa no actualiza todos sus modelos que yo sepa, que fácil es hablar sin informarse, de verdad. No t lo tomes a mal pero es que me molesta mucho que se digan estas cosas.

Sent from my MT11i using Tapatalk 2

Pues el Nexus S, va como la seda, solo se quejan de que consume mas batería. Bueno, algo que parece que se quejan todos.

Hay muy pocas actualizaciones a ICS, y todas con la queja del consumo de batería. Por eso, personalmente, no tengo tanta prisa.

Pero, de ahí, a que Sony diga que nuestros móviles no pueden... es por sus historias de aplicaciones que nos meten si o si.

Y la culpa es de Sony, por hacer móviles mediocres. 1 Gb de memoria interna... una cámara brutal con un softwere pésimo. Y así.
Eso si, su stock Rom seguramente sea la Rom de fábrica mas estable y rápida.

Boni21
13/04/12, 20:49:57
Hombre es obvio que va más lento por las mierdas varias que meten, hombre y tanto como mediocre nose pero para el precio que tiene no esta mal si quieres un móvil medio en condiciones, además que también pienso que eso es para lavarse las manos por si va mal. Porque por loa videos que e visto no va muy mal..

Por cierto ya han empezado a llegar las actualizaciones para los impacientes, han comenzado por países nórdicos, eso si sólo para lo primeros que se dijo.

Sent from my MT11i using Tapatalk 2

joesser09
13/04/12, 21:02:33
Hombre es obvio que va más lento por las mierdas varias que meten, hombre y tanto como mediocre nose pero para el precio que tiene no esta mal si quieres un móvil medio en condiciones, además que también pienso que eso es para lavarse las manos por si va mal. Porque por loa videos que e visto no va muy mal..

Por cierto ya han empezado a llegar las actualizaciones para los impacientes, han comenzado por países nórdicos, eso si sólo para lo primeros que se dijo.

Sent from my MT11i using Tapatalk 2

Tenía en mente el Xperia P.

Pero finalmente se queda a medias, con una batería de 1350 creo que era.

Podrían haber puesto 4GB de memoria interna, al menos en el Arc S y nada. Todos con 1,1 GB.

joesser09
13/04/12, 21:03:45
Interesante. Salió para el Neo V.

Así que, pronto la portan :).

Boni21
14/04/12, 18:41:13
Comentó la rom va de fábula, yo tngo algo de lag a veces pero creo que por aplicaciones hay otras personas que no tiene lag, así que lo de Sony era por cubrirse las espaldas.

Sent from my MT11i using Tapatalk 2

javichu312
16/04/12, 15:12:59
Yo he instalado la rom oficial de SE del Neo V a mi Neo y he modificado lo necesario para que funcione todo (la cámara) y va de fábula, con stock kernel, baseband 70 y sin necesidad de tener abierto el Bootloader....X-D. Quien no tiene ICS en su neo es porque no quiere...

Un saludo!!!

X-Karl
16/04/12, 16:43:04
Y la oficial de sony para boot cerrado? Donde esta segun siny decia que finales de marzo o principios de abril la verdad esque no cumplen estos de sony yo en cuanto pieda me cambio a samsung y el s2, saludos

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

hay quien la tiene instalada con el stock kernel, baseband 70 y funciona perfecta con el boot cerrado, pero si quieres te compras otra marca si no te sientes a gusto con tu Neo, no hay problema
yo no cambio mi neo por ningún samsung/HTC, me gusta como funciona y me siento a gusto con él, nunca me ha dejado tirado