Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eleccion de tableta
xXAsaXx
12/04/12, 20:41:32
Buenas!
Veréis, mi padre quiere pillarse una tableta, pero no tengo prácticamente ni idea de las tablets. He visto en general que se lleva buenos comentarios las tablets de Asus, pero no termino de verlo... También tiene en mente mi padre un Ipad.. Pero le he dicho que creo (lo mismo estoy diciendo una barbaridad) que con las tabletas que hay ahora mismo con Android, serían mejores que un Ipad.
Por lo que, me gustaría que me recomendarais tablets según vuestra opinión, aclarando que ventajas tienen y desventajas contra sus competidores directores.
Además, tengo un par de duda más, que aunque según lo he leído no hay problema, y es respecto al Adobe Flash.
¿Traen todas las tablets Adobe Flash?
¿Suelen venir todas o casi todas con ICS?
El rango de precio, pues.. en principio no habría tope. Pero tampoco una cosa desorbitada de 500€ o 600€, etc...
Muchas gracias, a ver si consigo escoger una buena tablet :grin:
Harlock 666
12/04/12, 22:08:57
Por ese precio, no todas las tablets actuales llevan ICS pero todas acabarán actualizándose en breve, la mayoría de fabricantes ya han publicado las fechas de actualización. Y respecto al flash, todas lo llevan o se instala simplemente entrando al market (ahora llamado Google play).
Ipad o tablet, yo no diría que unos son mejores que otros, mas bien son diferentes.
Ipad, es un sistema cerrado, que puedes hacer jailbreak, pero lo único que consigues con eso es instalar apps de pago gratis.
Android es mas personalizable, consigues lo mismo que con jailbreak simplemente accediendo a mercados alternativos, puedes cambiar el sistema operativo (rootear) los cualquiera que sepa programar puede hacer aplicaciones y juegos y cada fabricante opta entre diversas tecnologias en cuanto a microprocesador, y esto tiene pros y contras.
En PC todo es compatible porque todos los PC se basan en el x86, pero cada tablet puede tener un micro diferente y no todas las apps son compatibles (en apple ellos se lo guisan, ellos se lo comen y eso no les ocurre, aunque eso no quiere decir que no den problemas, aunque los ocultan muy bien ;-) rodeándose de fanáticos que veneran la marca).
Por los precios que hablas yo opté por mi Xoom 2 y estoy contentísimo, es mas he trasteado el Ipad 2 y no la cambiaría.
xXAsaXx
12/04/12, 22:13:34
Gracias Harlock
Como anda en cuanto a procesador, RAM y demás. Todo esto desde tu opinión que tienes, claro.
¿Si no me equivoco, tiene aun Android 3.2 no?
Por cuanto te salio más o menos?
¿Tiene cámara frontal?
xXAsaXx
13/04/12, 07:49:18
Alguien mas?
Creo que te confundes en una cosa, pensar que las tablets android son mejores que el Ipad.
No es así, y lo digo con todo el dolor de mi corazón, el Ipad en funcionamiento sigue siendo superior, y con el Ipad3 a pasado a tener la mejor pantalla del mercado con mucha diferencia.
Si tu padre no es muy "enrea", ni va a rootear el aparato, ni va a instalar varias roms a ver cual va a mejor etc. es decir, si solo va a navegar, leer algún periódico, ver algún video, peli, jugar a algún jueguecito etc...
Yo, a pesar de sus limitaciones, me pillaría un Ipad, que de manejo además es muy sencillote, y fiable.
un saludo.
Harlock 666
13/04/12, 14:27:29
Gracias Harlock
Como anda en cuanto a procesador, RAM y demás. Todo esto desde tu opinión que tienes, claro.
¿Si no me equivoco, tiene aun Android 3.2 no?
Por cuanto te salio más o menos?
¿Tiene cámara frontal?
Creo que te confundes en una cosa, pensar que las tablets android son mejores que el Ipad.
No es así, y lo digo con todo el dolor de mi corazón, el Ipad en funcionamiento sigue siendo superior, y con el Ipad3 a pasado a tener la mejor pantalla del mercado con mucha diferencia.
Si tu padre no es muy "enrea", ni va a rootear el aparato, ni va a instalar varias roms a ver cual va a mejor etc. es decir, si solo va a navegar, leer algún periódico, ver algún video, peli, jugar a algún jueguecito etc...
Yo, a pesar de sus limitaciones, me pillaría un Ipad, que de manejo además es muy sencillote, y fiable.
un saludo.
A ese respecto mírate este articulo que está realmente bien.
http://androidzone.org/2012/02/que-aplicaciones-fallan-mas-las-de-android-o-las-de-ios/
Solo para navegar, leer la prensa y poco mas sirve casi cualquier cosa, solo que por experiencia, cuando un hijo busca tecnología para un padre sin conocimientos ni soltura en su uso, es porque ha convencido al padre de que lo necesita para que suelte la pasta XDDD.
En manejo sencillote: le pones los 4 accesos directos que use en el escritorio principal y ¿que complicación va a tener?
Todas las opciones que barajas funcionan bien, pero no creas que ninguna es perfecta, ni que apple no falla nunca, porque no es así. La definicion de la pantalla del Ipad3 ahora mismo es la mejor, aunque 1080 por 800 en 10" no creo que a nadie que no ponga la pantalla bajo un microscopio (uso normal que todos le damos día a día :risitas::risitas:) se le quede corta.
En cuanto al resto de preguntas, si sigue con 3.2, aunque ya hay calendario de llegada para el 4.0 y yo al menos prefiero esperar un poco mas y que llegue una actualización fiable que no que quieran correr y saquen una versión que después necesite varias actualizaciones para hacerla estable como ya ha pasado con otras marcas.
Procesador y Ram, a mi me parecer no le falta ni de uno ni del otro, tiene cámara posterior y frontal y la compré en expansys junto con la funda original y me costó unos 460€ todo, pero aun no había llegado a España y creo que ahora se puede encontrar mas barata.
Igual que ahora ya están disponiles versiones 3g, con 32gb, etc, pero el precio evidentemente sube.
En resumen, para tu padre, cualquiera de esas opciones es valida, para ti, si tienes ciertas inquietudes, me decantaría por android y si simplemente quieres hacer un uso similar al de tu padre, intenta usarlas en algún centro comercial que te dejen tocarlas encendidas y llévate la que mas te guste que seguro que aciertas.
BocataDeChoped
13/04/12, 14:39:27
Ipad, es un sistema cerrado, que puedes hacer jailbreak, pero lo único que consigues con eso es instalar apps de pago gratis.
No es correcto. A bote pronto, cosas que te permite el jailbreak:
- Habilitar los gestos táctiles
- Control dinámico de la multitarea
- Acceso completo al sistema de archivos
- Cambiar iconos, transiciones de pantalla, dock... etc
- Instalar perfiles BT para transferencia de archivos y demás
- Conectar un disco duro externo o memoria USB
- Habilitar notificaciones PUSH para apps cuyo servicio ha sido denegado por Apple
- Modificar la pantalla de bloqueo a tu gusto (modo de desbloqueo, notificaciones, eventos de calendario... etc)
Harlock 666
13/04/12, 15:21:11
No es correcto. A bote pronto, cosas que te permite el jailbreak:
- Habilitar notificaciones PUSH para apps cuyo servicio ha sido denegado por Apple
- Modificar la pantalla de bloqueo a tu gusto (modo de desbloqueo, notificaciones, eventos de calendario... etc)
Ok, se pueden hacer mas cosas, la mitad de ellas (las de personalización al menos) las haces en cualquier android sin rootear pero tienes razón, haces mas que simplemente instalar gratis apps de pago.
xXAsaXx
13/04/12, 16:02:56
Muchas gracias a todos.
Un Ipad.. La verdad es que no lo compraría. Tengo móvil con Android rooteado y demás y la verdad es que es una maravilla.
Lo que si tengo claro es que será una tablet con Android, aunque si es verdad que un Ipad también es bastante bueno. Android lo veo mucho más personalizable.
Gracias a todos de nuevo, y si se os ocurre algun tablet más con Android me comentais
Un saludo (:
elmaskyo
13/04/12, 16:30:13
Ok, se pueden hacer mas cosas, la mitad de ellas (las de personalización al menos) las haces en cualquier android sin rootear pero tienes razón, haces mas que simplemente instalar gratis apps de pago.
Como se nota la tirria a ios eh???
xXAsaXx
13/04/12, 16:33:23
Quería preguntar también
La Asus Eee Pad Transformer TF101 y la Asus Transformer Prime son dos tabletas distintas no?
La Asus Eee Pad Transformer TF101 que es la más reciente la venden ya en España verdad?
la prime (tf201) es el modelo mas nuevo,la tf101 todavia la puedes encontrar en algunas tiendas.
Harlock 666
13/04/12, 23:08:00
Como se nota la tirria a ios eh???
Jajajajaja noooo, a veces me sale la vena "tocapelotas" cuando estoy con un fanático de apple (ojo, que también los hay de android), pero ahora mismo pero si les tubiese tirria no diria cosas como:
En resumen, para tu padre, cualquiera de esas opciones es valida, para ti, si tienes ciertas inquietudes, me decantaría por android y si simplemente quieres hacer un uso similar al de tu padre, intenta usarlas en algún centro comercial que te dejen tocarlas encendidas y llévate la que mas te guste que seguro que aciertas.
Yo, no es que entienda demasiado, pero:
Todas las coloreadas se pueden hacer en cualquier tablet android de serie instalando un app gratuita o un launcher (y en ocasiones sin instalar nada que no traiga de fabrica) y las otras dos que no marque, no lo hice por desconocimiento de si es necesario rootear o no.
Hay que reconocer que el acceso que te da el rooteo está muy por encima.
BocataDeChoped
13/04/12, 23:59:46
Hay que reconocer que el acceso que te da el rooteo está muy por encima.
Al revés. Precisamente porque en Android la mitad de esas opciones ya las tienes sin necesidad de rootear, el jailbreak supone más para el terminal que el root.
Harlock 666
14/04/12, 00:09:18
Al revés. Precisamente porque en Android la mitad de esas opciones ya las tienes sin necesidad de rootear, el jailbreak supone más para el terminal que el root.
No digo mas en nº, pero al menos para mi el poder modificar el sistema operativo o cargarte tu tablet por pasarte con el overloking (o como se diga) está por encima de lo que haces en Ios.
sepulturamax
14/04/12, 01:13:49
Las tabletas con android no funciónan bien y además son caras <las de marca>
El iPad tiene mas y mejores aplicaciones.
El rendimiento del iPad comparado con cualquier tabet android es innegable.
Con el jalibreak se pueden hacer muchas pero muchas cosas<busca en Google >.
Lo mejor de android ha sido bajar el precio del iPad <por la extraña competencia>.
Eso si android tiene microsd y USB ......si además funcionara como un iPad seria la leche.
El jalibreak lo hace hasta mi abuela.
sepulturamax
14/04/12, 01:32:25
http://www.foroiphone.com/aplicaciones-cydia/66673-las-20-mejores-aplicaciones-de-cydia-compatibles-con-ios-5-x-x.html
http://www.aplicacionescydia.es/mejores-tweaks-aplicaciones-ipad-2-con-ios-5.html
http://www.facilware.com/aplicaciones-cydia-imprescindibles-ios-5.html
sepulturamax
14/04/12, 01:44:57
Los que conocen bien android lo primero que hacen con las tablets es rootearla y cambiarle la ROM por que como salen de fabrica son insufribles.
Pero tienen microsd y usb.:.:.:bueno últimamente ni eso.
sepulturamax
14/04/12, 02:12:24
El iPad 1 corre iOS 5.1 la ultima versión del sistema y es igual de funcional que el 2 o el 3.
La xoom 2 aun espera ics.Con la velocidad que avanza el mercado de android sus tablets están muertas apenas salen a la venta.La tabletandroid que compres hoy ,el mes que viene ya esta superada .
sepulturamax
14/04/12, 02:16:54
Si no existiera el iPad ,yo ,sin duda ,me compraba una tablet android.
pablozgz95
14/04/12, 03:12:14
Hola amigo, no entiendo mucho de tablet pero si te compras una android compra una de varios nucleos de procesador. Que si, que has dicho que es para tu padre y tiene que ser algo basico, pero es mejor gastarse ahora un poco mas de la cuenta que tener que comprar en... 3 años otra tablet.
Cuidado con el detalle de las pulgadas, peso, etc, por que no todas las tablets son ergonomicas y si puede ser compra un teclado fisico que no sea de marca (para que te salga barato) por que eso facilitara mucho las cosas
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Harlock 666
14/04/12, 07:24:47
El iPad 1 corre iOS 5.1 la ultima versión del sistema y es igual de funcional que el 2 o el 3.
La xoom 2 aun espera ics.Con la velocidad que avanza el mercado de android sus tablets están muertas apenas salen a la venta.La tabletandroid que compres hoy ,el mes que viene ya esta superada .
Mira por donde ahí estoy de acuerdo, al menos en parte.
Ipad todos se actualizan y como ellos se lo guisan ellos se lo comen seguiran haciendolo y ¿sacando un modelo cada cuanto? como viven en su universo particular no evolucionan a la velocidad que lo hace el resto del mercado y te sacan un modelo puntero hoy que pasado mañana tambien estará desfasado (igual que cualquier android) pero como la marca no ha sacado mas modelos uno está contento porque el suyo es el último de la saga.
Lo del ICS es cierto que para muchos tarda mas de lo deseable, pero solo para aquellos que siempre quieren tener lo último porque realmente los cambios por mucho que te vendan no son tantos pero sirven de excusa perfecta para cambiar un diospositivo que funciona perfectamente por otro ya que no te llegó una actualización.
Aunque despues pase como con el Prime, que están regalando GPS externos porque fueron incapaces de hacer que funcione correctamente (y recivió muchas actualizaciones para solventar fallos, pero eso si muuuchos nucleos e ICS de serie ;-)).
Y si quieres ver que TODOS tienen problemas:
http://www.poderpda.com/editorial/problemas-con-el-nuevo-ipad-problemas-con-el-wifi/
http://appleweblog.com/2012/04/problemas-del-nuevo-ipad-con-las-conexiones-3g
http://www.descubreapple.com/apple-esta-reemplazando-ipad-problemas-wi-fi.html
Y tambien reconocerles que hacen una gran inversion en marketing:
http://www.geektopia.es/es/technology/2012/03/28/opinion/todo-el-mundo-quiere-sacarle-fallos-al-nuevo-ipad-y-no-lo-consiguen-del-todo.html
donde se dice:
La primera polémica, la del sobrecalentamiento, se ha visto apagada rápidamente por falta de consistencia (http://www.macrumors.com/2012/03/20/new-ipad-runs-about-10-degrees-f-hotter-than-ipad-2/). Resumiendo la polémica, sólo se calienta, llegando a los 35 grados en un punto muy específico del tablet, cuando se están usando juegos intensivos en las capacidades de procesamiento gráfico de la tableta. Incluso el iPhone usando 3G y conversaciones durante mucho tiempo puede llegarse a calentar bastante más de esos 35 grados, y jugando a ME: Infiltrator en el iPhone eso sí que era incomodidad en las manos (y no veo a nadie quejarse). Y 35 grados no es ver cómo tus manos entran en combustión o te achicharras.
¿solo? y lo siguen arreglando con :
(y los portátiles, tras un tiempo funcionando, llegan a 50 grados o más y nadie se queja).
Solo que nadie sujeta un portatil como quien sujeta un tablet y a mi no me preocupa lo que se calienta una plancha mientras no se caliente el asa.
Y despues de ver 5 post seguidos defendiendo Ios:
http://elcomercio.pe/tecnologia/7614...fuera-religion (http://elcomercio.pe/tecnologia/761456/noticia-fanaticos-apple-reaccionan-marca-como-si-fuera-religion)
Mírate este estudio y saca tus propias conclusiones:
http://androidzone.org/2012/02/que-a...-o-las-de-ios/ (http://androidzone.org/2012/02/que-aplicaciones-fallan-mas-las-de-android-o-las-de-ios/)
En fin, si quieres prestaciones comprate un portatil, si las quieres mas baratas comprate un pc de sobremesa y si quieres un capricho caro, comprate un Ipad o un Android de calidad que seguro que sales contento de tu compra.
Un saludo
xXAsaXx
14/04/12, 14:53:36
El Ipad creo que lo voy a descartar ya, simplemente por el motivo del Flash. Mi padre necesitas ver vídeos sí o sí y según tengo entendido Ipad NO tiene Flash (y nada de Jailbreak)
Lo que me surge es una duda después de ver los modelos de Android:
Estoy entre la tuya, la Motorola Xoom 2 con Wifi y 3G de 16 Gb o la Asus Transformer Prime TF201
Pero tengo varias dudas al respecto:
-La Asus por más que miro, aunque me sepa mal, no tiene 3G verdad?
-Y la Motorola no tiene para Micro SD verdad? Aunque creo que entre los 16Gb que trae y usando algun sistema en la nube con DropBox hay suficiente verdad?
Po lo que he visto tienen la misma RAM aunque, de procesadores no sé como estan cada uno. Por otra parte, tienen la misma cámara frontal y supongo que no habrá problemas para usar Skype o algun programa de este tipo
El tema de versión... Realmente eso me da "igual", como ha dicho Harlock no hay mucha diferencia entre uan versión y otra, e incluso si quieres actualizarla a ICS puedes meterle una room cocinada que algunas veces van mejores que incluso las originales.
En general el probelma que presenta Ipad es el Flash y que tienen el sistema capado, además de su elevado precio, habiendo tabletas por menos precio y con mejores prestaciones.
En general el probelma que presenta Ipad es el Flash y que tienen el sistema capado, además de su elevado precio, habiendo tabletas por menos precio y con mejores prestaciones.
Por lo que te leo, es evidente que no te gusta Apple ni su sistema, eso está muy bien, y evidentemente en ese caso te recomiendo una tablet android.
Peeero, no te confundas, no hay ninguna tablet, hoy en día, que al precio del Ipad3 te de las prestaciones que te da esta, sobre todo de pantalla, es una autentica maravilla.
Copio y pego lo que he puesto en otro post:
-------------------------------------------------------
Hoy he estado probando un Ipad3 y un transformer prime con 4.0.3 en una gran superficie.
Decir que tengo hace un año el Ipad2 con el que estoy encantado.
El prime la verdad es que me ha sorprendido, lo he visto bastante fluido y buena pantalla, a la hora de navegar lo he visto menos fluido que el Ipad2, aunque lo achaco al tema de que el wifi de casa será mejor que el de la tienda
por otra parte, el lector de libros que trae por defecto me ha parecido mucho peor que el Ibooks, de hecho se me ha cerrado un par de veces al intentar aumentar la letra y la animación de paso de página es mucho más brusca.
Para pasar de página, cambiar de aplicación etc lo he visto muy bien, poco más o menos de fluido como el Ipad2.
Al lado habia un transformer 101 también con 4.0.3 y este si me ha parecido inferior al Ipad2.
Como conclusión, si tienes aversión a apple, recomiendo el Prime, a la espera de probar el Iconia 510, el transformer normal no lo recomiendo aunque no quieras IOs, hay mucha diferencia entre el Ipad2 y el 101.
Ahora bien, el Prime se puede comparar con el Ipad2, pero el Ipad3 es otra cosa, la pantalla es espléndida y su rango de precio es el mismo o más bajo que el del prime, para mi no hay color.
Como conclusión, tengo el Ipad2, no me merece la pena cambiarlo por el Prime, y me parece mucho dinero para cambiarlo por el Ipad3.
Ahora bien, si no tuviese tablet, me pillaría el Ipad3 de todas todas.
saludos y siento en tocho.
---------------------------------------------------------------------
xXAsaXx
14/04/12, 15:12:05
No he dicho en ningún momento que tenga aversión a Apple. Es simplemente que su política no me gusta demasiado. Tengo ahora mismo abierta la Store de Apple, y te cuestan 100€ 16 Gb más? Ni que fuesen de oro...
Tengo pensado ir y probar un Ipad 3 pero el tema del Flash, de los 16Gb-32Gb 100€, el sistema cerrado y demás me tira un poco para atrás.
Aunque, quien sabe, quizá termine comprando un Ipad 3. Todo dependerá de como lo vea cuando lo tenga en la mano.
Un saludo.
Si yo te entiendo, mi hermana tiene el iphone 4s y no lo cambio por mi htc evo por nada del mundo.
Pero en tablets, a mi gusto tienen la mejor relación precio del mercado y por bastante, por eso te lo comento, por que creo que en tu comentario de que el Ipad tiene:
"elevado precio, habiendo tabletas por menos precio y con mejores prestaciones."
creo que es equivocado. el Ipad3 en su gama baja es de los más baratos y de calidad es, creo que con poca duda, el mejor.
saludos.
xXAsaXx
14/04/12, 16:08:32
Bueno, si no me equivoco, según he visto el procesador de la Asus Prime Transformer (Tegra 3) es mejor que el del Ipad no?
Yo no digo que sea malo, y probablemente me haya equivocado con esa frase, no quería decir exactamente eso. Los productos de Apple me parecen geniales, pero eso sí, creo que son un poco caros. Siempre hay que tener en cuenta otros productos antes de comprar un producto Apple, simplemente porque es Apple. Aunque eso sí hay que decir, que Apple siempre representa fiablidad y una gran tecnología, pero también depende de la persona y del uso que se le de a la máquina.
BocataDeChoped
14/04/12, 16:46:24
pad todos se actualizan y como ellos se lo guisan ellos se lo comen seguiran haciendolo y ¿sacando un modelo cada cuanto? como viven en su universo particular no evolucionan a la velocidad que lo hace el resto del mercado y te sacan un modelo puntero hoy que pasado mañana tambien estará desfasado (igual que cualquier android) pero como la marca no ha sacado mas modelos uno está contento porque el suyo es el último de la saga.
Modelos desfasados? En qué? El desfase no viene porque salga hardware más potente sinó porque tú te quedes atrás a la hora de correr las aplicaciones. Esto pasa todos los días en los PCs con los juegos (y en menor medida con algunos programas). Sin embargo esto no pasa con las videoconsolas porque hay un único fabricante que controla el ecosistema y dictamina la evolución del mismo.
El ecosistema Android está completamente inundado por la ignorancia de los consumidores que se tiran de cabeza a por hardware nuevo (obligando a los fabricantes a renovarse para no quedarse fuera del mercado) sin tener ni la menor idea de lo que están comprando o si merece la pena.
Lo del ICS es cierto que para muchos tarda mas de lo deseable, pero solo para aquellos que siempre quieren tener lo último porque realmente los cambios por mucho que te vendan no son tantos pero sirven de excusa perfecta para cambiar un diospositivo que funciona perfectamente por otro ya que no te llegó una actualización.
Milongas. Hace 6 meses que ICS fue liberado y su grado de penetración está por debajo del 5% y decir que apenas aporta novedades relevantes no tiene sentido teniendo en cuenta que es la actualización más importante desde que existe Android.
Aunque despues pase como con el Prime, que están regalando GPS externos porque fueron incapaces de hacer que funcione correctamente (y recivió muchas actualizaciones para solventar fallos, pero eso si muuuchos nucleos e ICS de serie ).
El chipset Tegra 3 son todo fuegos artificiales. Sobre el papel es el más potente del mercado pero la realidad muestra que los últimos dual-cores le superan en prestaciones. Simplemente no es un buen chipset por muchos cores que tenga.
Harlock 666
14/04/12, 17:30:24
Es que Nvidia, no me cansaré de decirlo, no sabe hacer chips y saca las cosas adelante a base de fuerza bruta.
En cuanto a lo del desfase, yo me refiero a un desfase tecnológico, mientras tengas papel puedes y cintas de tinta puedes escribir a maquina, y al respecto de lo que mencionas de las videoconsolas, hay un monton de play 1 llorando en el fondo de los trasteros, porque los niños no juegan con ellas, porque si, se han quedado desfasadas tecnológicamente por sus propias hermanas.
Yo diría que la actualización mas importante desde que existe android, pero esa es mi opinión es justo la que aun no ha sido sustituida ya que fue la primera especifica para tablets.
y en esto que dices si estoy de acuerdo al 100%
El ecosistema Android está completamente inundado por la ignorancia de los consumidores que se tiran de cabeza a por hardware nuevo (obligando a los fabricantes a renovarse para no quedarse fuera del mercado) sin tener ni la menor idea de lo que están comprando o si merece la pena.
y respondiendo a xXAsaXx , la Motorola no lleva ranura para microSD, lo de la nube con dropbox, eso lo puedes tener con cualquier dispositivo, ya sea tablet, pc o movil con conexion a red, lo que si tienen los motorola es Motocast, que si instalas un programita en tu ordenador, puedes compartir los archivos de video, fotos y música que tienes en el a través del wifi y mientras tengas el PC conectado a la red, puedes ver una peli de su disco duro solo con conectarte con tu tablet.
Hay gustos para todo, pero 16 Gb para mi son suficientes, pero yo no instalo pelis, las llevo en un USB de 32Gb y cuando quiero verlas lo conecto con un cable OTG de menos de 5€.
Ahh, se me olvidaba otra cosa que diferencia la Xoom de la Xoom 2 es que la 2 carga por el usb, no lleva un conector aparte y tiene activado el OTG sin necesidad de rootear.
sepulturamax
14/04/12, 18:31:31
En el ipad si hay flash.Hay aplicaciones que te lo permiten.
sepulturamax
14/04/12, 18:55:35
A No he dicho en ningún momento que tenga aversión a Apple. Es simplemente que su política no me gusta demasiado. Tengo ahora mismo abierta la Store de Apple, y te cuestan 100€ 16 Gb más? Ni que fuesen de oro...
Tengo pensado ir y probar un Ipad 3 pero el tema del Flash, de los 16Gb-32Gb 100€, el sistema cerrado y demás me tira un poco para atrás.
Aunque, quien sabe, quizá termine comprando un Ipad 3. Todo dependerá de como lo vea cuando lo tenga en la mano.
Un saludo.
La primrera impresion viniendo de android para mi no fue muy buena,sabes que es algo bueno y bien hecho pero te deja frio,sin widgets,sin launchers,la vistosidad de android que va unida al lag y demas.Es despues con el uso cuando descubres que android como sistema esta en su infancia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.