Ver la Versión Completa : Desactivar enfoque constante en grabacion de video
Arthur King
12/04/12, 20:31:52
Buenas, pues quisiera saber si hay alguna forma de desactivar esto(Ya sea en una rom Stock o en una miui por ejemplo), porque, por ejemplo, yo suelo grabar, y siempre lo que grabo esta en constante movimiento, y cada que la camara se dispone a enfocar el nuevo objeto, de ralentiza un poco la grabacion y el video, entonces, queria saber si hay alguna forma de solucionar esto, se los agradeceria mucho, ya sea desactivandolo, o con alguna solucion extra. De antemano gracias y saludos.
Molitro
12/04/12, 20:42:57
Es el gran problema de nuestra cámara.
La solución por mi parte pasa por usar lg camera. La única que he probado que me graba sin caídas de framerate.
Arthur King
12/04/12, 20:50:05
Es el gran problema de nuestra cámara.
La solución por mi parte pasa por usar lg camera. La única que he probado que me graba sin caídas de framerate.
Ya habia escuchado de esa app pero nunca se me habia ocurrido probarlo, y tiene algun problema usar esa app? no se, como que no grabe a 1080 o algo asi?
Molitro
12/04/12, 21:01:24
Ya habia escuchado de esa app pero nunca se me habia ocurrido probarlo, y tiene algun problema usar esa app? no se, como que no grabe a 1080 o algo asi?
Nope.
Tú pruébala, mira a ver si te gusta la calidad que da, quizá juega con las opciones... Pero el caso es que graba a velocidad constante.
Arthur King
12/04/12, 21:03:49
Nope.
Tú pruébala, mira a ver si te gusta la calidad que da, quizá juega con las opciones... Pero el caso es que graba a velocidad constante.
Pues igual y ninguno de lo videos que grabo termina siendo editado a 1080, asi que con que grabe con una buena calidad me conformo, me recomiendas usar la version PRO? o con la Free esta bien?
Pues igual y ninguno de lo videos que grabo termina siendo editado a 1080, asi que con que grabe con una buena calidad me conformo, me recomiendas usar la version PRO? o con la Free esta bien?
Donde esté la PRO que se quite lo bailao. Para eso está el MerkaMarket,BlackmartAlpha... :pensando:
Eso sí, si al final te gusta mucho y la vas a usar, comprala en la store :ok:
Arthur King
12/04/12, 21:30:10
Vale, pues muchas gracias por su ayuda :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.