Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar Neo V
rosendaco
12/04/12, 19:52:51
Hola, compis.
Quiero liberar un Neo V y he comparado precios en diversos sitios (en una tienda de mi ciudad me clavan 30 eurakos por liberarlo, via Imei). El caso es que el mas barato que he encontrado por la red es a través de datastoreMall...............¿Alguien que lo haya liberado a través de ellos? Perdón por la pregunta.........¿son fiables?
Gracias
oscarhugo
12/04/12, 19:59:34
Lo puedes liberar gratis con omnius
rosendaco
12/04/12, 20:16:57
Perdona mi ignorancia, pero....................eso quegg lo que egggg?
rosendaco
12/04/12, 21:48:36
Ok, ya me he informado, pero no se si al liberarlo asi podría perder la garantía. Preferiría liberarlo por imei.
QOSMICO
12/04/12, 21:59:44
Lo puedes liberar gratis con omnius
Eso fue hasta el lunes socio. Ahora hay que pagar 15,80€
QOSMICO
12/04/12, 22:00:40
Hola, compis.
Quiero liberar un Neo V y he comparado precios en diversos sitios (en una tienda de mi ciudad me clavan 30 eurakos por liberarlo, via Imei). El caso es que el mas barato que he encontrado por la red es a través de datastoreMall...............¿Alguien que lo haya liberado a través de ellos? Perdón por la pregunta.........¿son fiables?
Gracias
http://www.htcmania.com/portal.php?page=libera
oscarhugo
12/04/12, 22:39:55
He visto por ahí que seguía gratis, no lo he probado.
Es verdad que sigue gratis?
pyrospk
13/04/12, 14:08:49
Ok, ya me he informado, pero no se si al liberarlo asi podría perder la garantía. Preferiría liberarlo por imei.
lo pone en TODOS los post que hablan sobre OMNIUS, BOOTLOADER, etc...
Sí, si lo liberas así se pierde la garantía, y aunque hay un metodo para revertir el proceso y QUIZAS volver a tener garantía, si lo unico que quieres es liberarlo dejate de tonterias y liberalo por imei donde más barato te salga. ;-)
Lord Drestor
13/04/12, 14:13:16
###
proozak
13/04/12, 15:23:40
Hola a todos , si tu terminal es de orange , te lo liberan ellos mismo por 6 € , si no no te puedo ayudar. Saludos
rosendaco
13/04/12, 23:08:46
No es de orange, es de vodafone.
gringolade
14/04/12, 03:27:10
Yo lo hice por data store mall, pague por paypal y fue todo bien y rapido, asi que te lo recomiendo.
Ademas era el mas barato de todos :platano:
podrias explicar algo mas sobre esa pagina... y como es el proceso para liberarlo???
Hola a todos y perdon por adelantado al creador del tema porque haga aqui mi problema pero es donde lo veo mas conveniente.
El caso es que pague por internet para liberar mi xperia neo v y todo bien porque me llego y me digeron como poner el codigo. Despues de hacerlo me cogio la red(soy de tuenti) y me sale una R que supongo que es de roaming y no me deja hacer llamadas. Les mande un correo a los del codigo y me dijeron que probara con otra tarjeta y la probe con movistar y tampoco me deja hacer ni recibir llamadas. Alguien me puede decir que puedo hacer para poder tener lo que se llama un movil que manda mensajes y llama y esas cosas vamos. Un saludo y peron por el ladrillo.
rosendaco
15/04/12, 19:19:34
Uffffff, espero que a mi no me pase eso, no quiero tener un sujetalibros en casa.
Dinos, porfa, a través de quien lo hiciste, ya sea página o cualquier otro medio, y cuanto te cobraron por ello.
Gracias
charlymalaga
15/04/12, 21:56:33
Hola tengo un xperia neo v con orange, y me gustaria liberarlo, como seria para que valiera 6 euros.-
rosendaco
17/04/12, 22:56:48
Bueno, pues ya lo he liberado y he probado con otra tarjeta diferente a la mia (vodafone9 y en principio funciona, puedo hacer llamadas. Dentro de dos dias, cuando le meta la tarjeta de simyo ya activa, os contaré.
Bueno, pues ya lo he liberado y he probado con otra tarjeta diferente a la mia (vodafone9 y en principio funciona, puedo hacer llamadas. Dentro de dos dias, cuando le meta la tarjeta de simyo ya activa, os contaré.
Por donde lo has hecho al final estaria bien que dieras detalles xD
rosendaco
19/04/12, 19:45:19
Confirmado, ya le he metido mi nueva tarjeta de simyo y el teléfono está liberado totalmente, y por solo 6 eurazos. :-)
Hola rosendaco podrias decir con quien lo has hecho y cuanto te tardó
Gracias.
Como nose donde preguntarlo lo pregunto aqui en yoigo hay alguna forma de hablar con voz ip
rosendaco
19/04/12, 22:32:28
Hola rosendaco podrias decir con quien lo has hecho y cuanto te tardó
Gracias.
Espero que nadie se moleste. Lo hice a traves de datastoremall y me tardó unas 26 horas, poco mas de un dia.
vicente89
20/04/12, 17:21:55
ola buenas tengo un neo v de orange q kiero liberar,me gustaria saber eso de liberarlo a 6 euros? digame la pagina, gracias
Er_PiPe
20/04/12, 17:25:42
Mmmm acabo de entrar en datastoremall y al seleccionar marca (Sony Ericsson) y modelo (Xperia Neo V) dice que no hay servicio para el modelo seleccionado. :oh:
Confirmado, ya le he metido mi nueva tarjeta de simyo y el teléfono está liberado totalmente, y por solo 6 eurazos. :-)
Ahora parece que son 5. Pero va a ser que no.
Mmmm acabo de entrar en datastoremall y al seleccionar marca (Sony Ericsson) y modelo (Xperia Neo V) dice que no hay servicio para el modelo seleccionado. :oh:
Me ha pasado exactamente lo mismo.. Que decepción!:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.