PDA

Ver la Versión Completa : consulta de duracion de bateria

danielo_bcn
12/04/12, 19:50:36
Buenas gente,supongo que este tema esta bastante tocado ya pero después de leer mucho sobre el tema todavía no salgo de mi asombro con el consumo de batería de este móvil cuando tienes la cobertura en automático.
A alguien le dura el día entero dándole un poco de caña???
Yo con el brillo a menos de la mitad y la cobertura en 2g va sobrado pero si la pongo en automático se la bebe!!
Espero que alguien me diga una solución que no sea la de cámbiate de móvil,porque por todo lo demás esto funciona de fabula con v21d!!!
Gracias a todos!!!

damalias
12/04/12, 21:08:23
Mis ajustes ahora mismo son con Ginger 2.3.5 v21d de febrero: wifi en casa, fuera 3G activado, iluminacion automatica y me suele durar desde el viernes a las 8H hasta el domingo a la tarde y siempre me rinde mas o menos igual (whatsApp, calculadora a saco por el trabajo, consultar mail, facebook, consultgar algo en google y puede que alguna foto).

Si "le meto caña" ( reproducir musica, navegar, youtube, juegos...etc) me suele durar entre 12 y 18 hora no mas.

Repito como en otros post que debo ser de los afortunados que les funciona el mobil como dios manda. Mi mujer tiene otro O3D y mas o menos le dura lo mismo que a mi.

danielo_bcn
12/04/12, 22:13:54
Pues no lo entiendo la verdad.porque yo aunque no lo use,si tengo la batería en automático vuela!!!

euphonico
12/04/12, 23:33:52
A mi en 2 horas usandolo full (juego, video,música,...) el O3D muere...

juanjodurn
13/04/12, 10:14:49
Si haces un uso normal (llamadas, alguna consulta por internet, ver el correo, sacar alguna foto) aguanta el día sin problemas. El problema es con un uso intensivo de internet o juegos. Como estés navegando de contínuo (ya no te digo nada si te pones a ver videos por youtube o juegos que impliquen conexión) o jugando con juegos potentes, en 2 horas te cepillas la batería. Pero por desgracia ahora mismo el problema es común a todos los smartphones. La única solución es tenerlo enchufado si es posible cuando vayas a hacer ese uso intensivo.

quilon15
13/04/12, 11:04:41
si yo tb he notado q si el uso es de juegos o internet a saco se bebe la bateria. pero si hace un uso razonable en llamadas e internet la bateria dura todo el dia. yo tengo la v20a nov 22-2011 y con el brillo un poco menos de la mitad y con wifi en la ofi y resto dia automatico. pq esta rom de Vodafone no permite el cambio a 2g. lo q he notado q la musica no tira casi nada al menos a mi, lo pongo en el coche y la verdad es q no gasta casi nada.

diego_dh
13/04/12, 13:20:41
si sois root y le bajais la velocidad del procesador a 800 mhz ( lo que significa que irá a 1.6 ghz por el doble nucleo ) os durará MUCHISIMO mas, yo tengo el cpu master free, y tengo un widget en el escritorio, con el que se puede cambiar de manera facil la velocidad, lo llevo normalmente a 600 mhz pero as va un poco lento en algunas cosas, pero cuando le doy uso en plan navegacion o asi lo subo a 1.3 ghz y dios... lo malo es que asi claro que se bebe la bateria en nada.

secktor2
13/04/12, 14:54:10
Yo desde que puse la rom thiaiz ,si solo hago llamadas y la cobertura auto asi como uso de whatsapp, correo, ect ,uso medio pos me dura 2 dias facil.
Si solo lo uso para llamadas mensajes, cobertura gsm,calculadora y poco mas me dura sin problema 3 dias.Ahora si usas datos y tb activada datos de referencia y cobertura auto,juegas mucho te la bebe como cualquiero otro movil,cuanta que es 3D y es normal que chupe bateria no deja de ser un mvl,cualquier otro mvl chupa bateria,el sg2 tb chupa lo sullo si lo usas no te llega al diiaa.
Yo toy contentisimo con el,cuando lo compre tuve mis dudas de venderlo pero desde que meti gingerbread cambio al 100% y las llamadas fantasmas apenas se notan.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

danielo_bcn
13/04/12, 17:24:08
Yo en principio lo desconecto del cargador cada dia sobre las 6:30 y si tengo la cobertua auto se va sin usarlo un 5% mas o menos a la hora,que realmente es donde veo pegas.Si estas navegando o jugando vuela!!
Por lo demas veo un consumo mas o menos normal,esta claro que la pantalla al ser de este tamaño consuma mas que otros moviles!
Una cosulta,lo apagais por la noche?
Bueno a ver si conseguimos que onsuma menos entre todos!!!!

danielo_bcn
14/04/12, 23:35:47
Bueno.despues de probra bajar la velocidad a 800 y dejando la cobertura en automático veo que esto sigue igual.
Lo he desconectao a las 15:15 y son las 23:35 y ha volao sin usarlo spenas el 50% de la bateria

diego_dh
15/04/12, 12:58:31
Bueno.despues de probra bajar la velocidad a 800 y dejando la cobertura en automático veo que esto sigue igual.
Lo he desconectao a las 15:15 y son las 23:35 y ha volao sin usarlo spenas el 50% de la bateria

Prueba a poner la cobertura solo en gsm, a ver que tal te va
a mi me dura muchisimo mas, en modo 3g ( y con los datos en H ) ME VUELA

danielo_bcn
15/04/12, 17:07:18
Claro,pero es que el tema es tenerlo en auto y que no vuele por arte de magia.
A mi en gsm tambien me dura bastante,y si desactivo datos casi 4 dias,pero asi como que se le va la gracia.
Tenemos el pepino de móvil pero en gsm para que aguante,pues como que no es lo suyo.