PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tutorial meter rom cocinada casi desde cero...

alemudi
12/04/12, 19:48:22
Buenas os comento aver si hay algun alma caritativa que me eche una gran mano....
Yo vengo de telefonos samsung..... galaxy s, s2, etc..... con lo cual nunca habia manejado temas de bootloader cerrados o abiertos y eso.

Bueno os explico, llevo ya dos semibrick en una semana intentando meter la rom mooded por ejemplo. Segui una de las veces el grandisimo tutorial de meter kernels y roms que hay en este apartado (fantastico hilo).

Mi movil es libre de fabrica, con lo cual puedo abrir el bootloader, y de echo, lo e hecho. Tengo el bootloader abierto. Le hice root en 0.42 actualice via OTA a la 0.62... etc..... le meto la rom mooded en la sd interna y con el CWM le flasheo con sus correspondientes wipes la rom y....... BRICK! Ya me a pasado dos veces.

Por lo que he leido creo entender que antes de meter cualquier rom hay que flashearle un kernels...... yo con los galaxy metia la rom a secas y ya llevaba el kernels dentro...

Si alguien me puede explicar o enseņar un tuto se lo agradeceria mucho. O alguien que sepa en que estoy fallando....

Gracias y lo siento por el tocho, pero esque ya uno se cansa de recuperar el mvl con WOTAN o SEUS.

jhondy
12/04/12, 21:37:15
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363612
sigue este manual al pie de la letra esta super explicado
saludo

alemudi
12/04/12, 23:36:34
Ufff gracias, aunque ese es el tuto que segui la ultima vez.... lo que pasa es que lo intente desde la rom anaking... Ahora estoy en la rom stock 0.42 con root y el bootloader abierto. Voy a intentarlo desde la 0.42, ya que no puedo actualizar por OTA por el tema del bootloader....
Aver si no hay suerte y no hago otro brick jejej. Ya te contare. Gracias de todas formas.