PDA

Ver la Versión Completa : Capturar pantalla en POV ProTab 2 XXL

Tupe29
12/04/12, 19:24:57
Podremos realizar capturas de pantalla manteniendo pulsado el botón de power y el botón de bajar volumen durante un segundo, y la pantalla actual se capturará en la galería con una animación.

http://img837.imageshack.us/img837/372/icsj.jpg

Ejemplo:

http://img204.imageshack.us/img204/5272/screenshot2012.png

NOTA: Sólo funciona con ICS

Pedroa
13/04/12, 16:39:02
Ahora tendremos mas tiempo para relajarnos con la nueva rom de pov.
y mas para pulirla jajaja.

Saludos

eldelcairo
20/04/12, 10:33:58
Podremos realizar capturas de pantalla manteniendo pulsado el botón de power y el botón de bajar volumen durante un segundo, y la pantalla actual se capturará en la galería con una animación.
No hay narices que la haga:enfadadisimo:
Tengo la ICS POV 12/04/2012
Pulso a la vez, un segundo: botón Power (el que está solo) + botón Home (el botón del centro de los tres, que tambien es vol+ si lo mantienes pulsado)
La imagen vale más que mil palabras :ok:

Solo sale la barra de volumen subiendo al máximo o se me apaga la pantalla!.
Debo ser torpe... :pensando:

antonxp
20/04/12, 15:12:18
creo que en la ultima version no funcionaba...estan investigandolo si no me equivoco

Tupe29
20/04/12, 15:55:42
No hay narices que la haga:enfadadisimo:
Tengo la ICS POV 12/04/2012
Pulso a la vez, un segundo: botón Power (el que está solo) + botón Home (el botón del centro de los tres, que tambien es vol+ si lo mantienes pulsado)
La imagen vale más que mil palabras :ok:

Solo sale la barra de volumen subiendo al máximo o se me apaga la pantalla!.
Debo ser torpe... :pensando:

creo que en la ultima version no funcionaba...estan investigandolo si no me equivoco

Como bien dices no funciona en estas últimas ROM que han salido ni el POV ni en la MOMO. Yo lo hice con la MOMO anterior y funcionaba perfectamente como ves en la imagen. Ya lo se lo comente a los de POV y dicen que lo investigaran y si lo solucionan estara en la próxima ROM...

AbYsS DRoiD
20/04/12, 17:21:03
A mi me funciona perfectamente en ICS, pulso primero el de power y seguidamente el de bajar volumen (derecha), los mantengo un poco y voîla, captura hecha. A ver si os sale :D

sergieteja
20/04/12, 21:01:40
Yo con la oficial de POV ICS la hago de las hago siguiente manera:
1. -Pulsar el botón de bloqueo de la pantalla
2. -Pulsar la tecla tecla de menú (bajar volumen)
Así me funciona perfecto!!!! :thumbup:

Espero haberos ayudado!! Saludos!!

AbYsS DRoiD
21/04/12, 02:27:27
En el Xperia Mini Pro se hacen pulsando el botón de bloqueo/power y en el menu de apagar el dispositivo, etc, aparece abajo, el menu de captura (v2.3.4 GB) y lo veo un buen metodo, podría ir así en otras roms o posibles actualizaciones, es comodo. ¿Funciona en otras roms la captura? Un saludo.

antonxp
21/04/12, 11:12:57
Yo con la oficial de POV ICS la hago de las hago siguiente manera:
1. -Pulsar el botón de bloqueo de la pantalla
2. -Pulsar la tecla tecla de menú (bajar volumen)
Así me funciona perfecto!!!! :thumbup:

Espero haberos ayudado!! Saludos!!
Pero la oficial..¿la ultima?

sergieteja
21/04/12, 11:56:16
Si, si lo que pasa que funciona cuando le sale de los c..... Jajajaja

Tupe29
21/04/12, 12:10:24
Si, si lo que pasa que funciona cuando le sale de los c..... Jajajaja

Pues mas o menos que no funciona xD (La MOMO15 nueva igual), en la MOMO15 anterior que yo lo probé funcionaba perfectamente. No como ahora que con suerte y si no se te pone en la pantalla la barra del volumen fija, ni sube ni baja...

Que de una funcione y a otra no pues...

sergieteja
21/04/12, 12:23:14
Si si lo que yo decía que funciona cuando le da la gana jajaja

Tupe29
21/04/12, 20:41:55

Pues lo probé en la última de MOMO y me salio pero primero pulsando power y después el botón derecho (home)

Pedroa
21/04/12, 20:59:59
Que tal la ultima de momo Julyan?

Mejor o peor que esta de Pov?

Saludos

Tupe29
21/04/12, 21:33:25
Yo diria que igual xD, pero mira esto...

Que soporta la 2.0 y que tiene la 1.1... O que tiene la 1.1 y soporta la 2 :roto2rie

antonxp
21/04/12, 22:08:57
la de mi mujer sufria reinicios inesperados desde el primer arranque al instalar, y probé la 2.3 y la oficial de pov...ayer le instalé la de momo + build de grotek y bootanimation y por ahora ningun reinicio, seguiremos probandola...decir que alguien decia por ahi que al quitar hotmail ya no se le reiniciaba, esta vez no lo he puesto añado..

vaickiballs
23/04/12, 13:21:17
En la ultima de ROM oficial de POV, la combinacion de teclas es POWER+BOTON OPCIONES (el otro que no está indicado en la imagen

Tupe29
23/04/12, 18:37:39
En la ultima de ROM oficial de POV, la combinacion de teclas es POWER+BOTON OPCIONES (el otro que no está indicado en la imagen

Cierto lo acabo de probar y a salido... Esto es rarísimo, y antes en la MOMO15 me funciono como indica el post :loco:

Pedroa
23/04/12, 19:54:30
Yo diria que igual xD, pero mira esto...

Que soporta la 2.0 y que tiene la 1.1... O que tiene la 1.1 y soporta la 2 :roto2rie

en ingles pone que soporta la 2.0 y en español que la 1,1.

Lo de tener no es correcto,es lo de soportar,si el juego viene para opengl 2.o y la tablet lo soporta funciona,asi que creo que la nuestra lo soporta o lo tiene como quieras verlo.

Saludos

Pedroa
23/04/12, 20:01:48
Estoy casi seguro porque si aun no habeis probado o visto en el reproductor nativo de la oficial,hay una opcion para ver las pelis en 3d,en todos los formatos de 3d.

Ademas en el logo de momo15 se ve claramente el 3d.Y para soportarlo minimo debe tener opengl gl 2.3 creo

Saludos

pillapilla
26/04/12, 09:37:25

pues si cuando le da la gana pero he visto que bajando el volumen sale mas veces o eso parece por las pruebas k he echo