Acceder

Ver la Versión Completa : App Gmail no borra emails en servidor??

GsN
12/04/12, 19:23:47
Hola, quería saber si hay alguna manera de que la app de Gmail, cuando borro un correo desde el movil, me lo borre del servidor, porque luego si abro el correo en el pc, siguen ahí los que había borrado en el movil.
Gracias.

swaggerjlv
13/04/12, 00:29:00
Esa opción la tienes en la configuración del perfil de tu cuenta de gmail, echa un vistazo y veras una casilla donde puedes configurar lo que podes... Si no lo encuentras avisa y ya te digo exactamente donde es...

Saludos!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

GsN
13/04/12, 00:36:32
Ya había mirado la configuración de arriba a abajo y no vi nada, lo he vuelto a hacer y tampoco...
S2

snowborde
15/04/12, 21:59:58
Hola, quería saber si hay alguna manera de que la app de Gmail, cuando borro un correo desde el movil, me lo borre del servidor, porque luego si abro el correo en el pc, siguen ahí los que había borrado en el movil.
Gracias.

Compi, a parte de borrarlo en la aplicacion del movil tienes q sincronizar la cuenta o darle a actualizar la app de gmail. Prueba a ver si asi t funciona :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

GsN
16/04/12, 01:28:37
Pues si, era tan sencillo cómo eso, borrar el correo y volver a dar al botón de actualizar en la app, por fin... Gracias crack!!!!

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk

molotom
16/04/12, 20:56:48
En realidad no tienes por que dar a actualizar para que se sincronice y borre los correos eliminados.
A mi de vez en cuando me deja de sincronizar y o no me borra los correos o me dice que hay jo leidos cuando en realidad no los hay.
Lo que tienes que hacer es irte a aplicaciones/gmail, y borrar datos. Despues abre de nuevo gmail y solo se vuelve a sincronizar y a dejar todo como estaba funcionando en condiciones.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

GsN
16/04/12, 22:12:16
Gracias, lo probaré unos días a ver que tal va :thumbup:

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk