PDA

Ver la Versión Completa : cobran establecimiento llamadas en llamadas a teléfonos apagados?

natkiter
12/04/12, 18:03:20
a ver si me respndéis a esta pregunta... he tramitado mi portabilidad a pepephone y me ha llamado movistar..3 veces!!!3 intentos de que me quede tienen que estar austadillos de la de gente que se les está quitando con su política nueva...
La cuestión es que el último que me ha llamado me ha preguntado por la compañia a la que porto, le he dicho pepephone y me ha dicho que no es tan barata, porque por ejemplo si llamas a alguien que tiene el teléfono apagado o fuera de cobertura, te cobran el establecimiento de llamada. ¿es eso cierto? alguien que me lo confirme!!

Psycotron
12/04/12, 18:31:15
Ya no saben que inventar. Desde luego que es mentira.

j2002
12/04/12, 18:42:02
Había que avisarles, cuando llaman, que, por su seguridad, la conversación está siendo grabada. A ver si decían lo mismo.

P.d. no pongas la misma pregunta en distintos puntos del foro. Lo más normal es que no te conteste nadie ya que eso gusta poco.

natkiter
12/04/12, 20:54:42
gracias y perdón por el duplicado, lo puse en otro post y luego pensé que no encajaba bien, la tenía que haber quitado...disculpas y de nuevo gracias!
pd. vaya mentirosos que son que vergüenza!!

ramdav
14/04/12, 15:39:13
Se podría decir que es una verdad a medias. Si el teléfono al que llamas tiene activo el buzón de voz, claro que te cobran el establecimiento y lo que cueste la llamada. Si solo sale la grabación de que "está apagado o fuera de cobertura" no deberían cobrar nada.

Un saludo... ;-)

Gusy_80
14/04/12, 18:00:30
Se podría decir que es una verdad a medias. Si el teléfono al que llamas tiene activo el buzón de voz, claro que te cobran el establecimiento y lo que cueste la llamada. Si solo sale la grabación de que "está apagado o fuera de cobertura" no deberían cobrar nada.

Un saludo... ;-)

Pero eso es en todas,asi que no se porque lo dicen como si fuese algo exclusivo de ppp.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Txakur
15/04/12, 14:29:51
Bueno, pues a mí, en la portabilidad de la línea, también me lo comentó Movistar, y he llamado hoy mismo a Pepephone, y una chica me ha confirmado que sí, que aunque no te descuelguen el teléfono, te cobran el establecimiento de llamada. Voy a hacer una consulta a través de su página web, a ver si consigo que me lo pasen por escrito y lo posteo. Salu2.

Gusy_80
15/04/12, 16:56:02
Bueno, pues a mí, en la portabilidad de la línea, también me lo comentó Movistar, y he llamado hoy mismo a Pepephone, y una chica me ha confirmado que sí, que aunque no te descuelguen el teléfono, te cobran el establecimiento de llamada. Voy a hacer una consulta a través de su página web, a ver si consigo que me lo pasen por escrito y lo posteo. Salu2.

Si esto es verdad,me echaria totalmente para atras.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

j2002
15/04/12, 17:17:10
Madre mía! Cuantas veces he perdido el teléfono por casa y, para localizarlo, llamo desde el de mi mujer o al revés y nunca NUNCA ha aparecido esa llamada en la factura (ni con esta ni con otras compañías). Si es que nos lo creemos todo

Psycotron
15/04/12, 18:02:08
Es completamente falso, he hecho un montón de llamadas sin que lleguen a coger y jamas me han cobrado nada. Siempre y cuando no salte contestador, eso lo cobran aquí y en todas.

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk 2

varca2001
15/04/12, 19:54:22
Yo llevo en pepephone desde marzo de 2011, y eso es totalmente falso, a mí nunca me ha llegado una llamada que no haya realizado, y mira que controlo las llamadas, así que puedes estar tranquilo.

Txakur
15/04/12, 20:51:21
Correo enviado y leído por parte de Pepephone. Postearé la respuesta. Salu2.

frantv
15/04/12, 23:18:47
A mi la excusa que me pusieron es que los operadores moviles virtuales sólo ofrecen un 10% de la cobertura de Movistar. Me parto.....

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Txakur
19/04/12, 20:56:00
Hola a todos y todas. Bueno, pues después de haber mandado dos correos electrónicos (los cuales han sido abiertos desde dos puestos diferentes), ni se han dignado en contestar. Empiezan mal conmigo. Pasé también dos líneas de dos familiares que se activaron ayer, y al llamarles para una historia, les pregunté, y creo que a la chica que me atendió se le salían los ojos de las órbitas, no sé, me dió la sensación de que flipaba con mi pregunta. En fín, haré una prueba y veremos qué pasa. Salu2.

stove
24/04/12, 14:59:00
Buenas,

Yo soy de pepephone desde hace 2 semanas. Creo que la mejor forma de saberlo es comprobarlo, como la factura online se actualiza al poco de la llamada voy a hacer la prueba.

Cuando llegue a casa llamare a mi fijo y a otro móvil para ver si me lo facturan.

stove
25/04/12, 08:50:28
Ayer me llame desde mi pepephone a otra linea que tengo de carrefour móvil.

No tengo activados contestadores ni desvíos ni nada en la linea de carrefour.

Primero me llame y lo deje que sonase hasta que se corto el solo. Después llame y colgué.

Hoy he mirado en mi pepephone y no aparece ninguna llamada registrada en el dia de ayer.

j2002
25/04/12, 09:12:26
Obviamente. Eso son bulos que hacen correr las grandes tratando de engañar a crédulos y desinformados con el fin de frenar la sangría de clientes hacia las OMV. Está claro que, si no subvencionan terminales o bajan precios o inventan historias así, si no quieren que ésta, SIMYO, Yoigo, Masmovil,.... se hagan con una buena parte del pastel

Txakur
26/04/12, 18:49:29
Efectivamente, me comentaron eso en Movistar después de hacer todo para la porabilidad de dos líneas, y he hecho varias llamadas a teléfono apagados o fuera de cobertura sin contestador automático activado y no me han cobrado nada de esas llamadas, así que parece que es una manera de acojonar a la gente para evitar que se vayan a este tipo de empresas. Salu2.

P.D.: Eso sí, Pepephone sigue sin contestarme a dos correos enviados y abiertos por ellos. No sé, siendo mentira creo que deberían haberlos contestado, ya que, de esa manera, se puede correr la voz a más gente.

msancor33
26/04/12, 21:32:44
Pepephone sigue sin contestarme a dos correos enviados y abiertos por ellos. No sé, siendo mentira creo que deberían haberlos contestado, ya que, de esa manera, se puede correr la voz a más gente.[/QUOTE]

Bienvenido al club de los que no estamos de acuerdo con la politica de este operador y encima luchar aqui y drmas foros con los pelotas que nos hacen cabrearnos mas aun.
Yo mande 10email y no me solucionaron el problema. Al final en consumo estan metidos. Busca mi post se titula:
Pepephone corta la lineas a sus clientes .....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347118
Saludos y ya yabes....porta a otro y q les den.
Menuda publicidad:D

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Txakur
27/04/12, 19:18:57
Hombre, teniendo en cuenta que son las mejores tarifas ...., pues no voy a irme por no contestar a dos correos. Los demás son bastante peores. Salu2.

Orballo
27/04/12, 20:50:49
Yo tengo pepephone y ahorro 30 € al mes y con esto me vale...

ageo
27/12/12, 10:57:45
Efectivamente, pepephone COBRA las llamadas a números que no están disponibles por estar apagados o fuera de cobertura, a números que no cogen la llamada (porque no llegan a tiempo para descolgar y salta la locución) o a números que cortan la llamada pulsando el botón rojo del móvil.
Me lo acaban de confirmar via twitter ellos mismos, porque dicen que "hay conexión entre las operadoras" aunque no haya conversación.

Parece que no, pero son 2-3 euros al mes entre una tontería y otra. Mirad en el listado de llamadas la cantidad de llamadas de 4 a 8 segundos ¡¡son cobros indebidos!!

Y no es un hoax, me está pasando esta misma mañana.

Psycotron
27/12/12, 16:59:37
Eso es completamente FALSO.
Llevo 2 años en pepephone y JAMAS han cobrado esto que dices.
Otra cosa es que te salte el contestador, que entonces cobran igual que todas.

Que raro que tu primer mensaje en el foro sea para esto.......[MODE IRONIC ON]a que compañía recomiendas que me vaya...?[MODE IRONIC OFF]

dudobolger
31/12/12, 17:09:40
Efectivamente, pepephone COBRA las llamadas a números que no están disponibles por estar apagados o fuera de cobertura, a números que no cogen la llamada (porque no llegan a tiempo para descolgar y salta la locución) o a números que cortan la llamada pulsando el botón rojo del móvil.
Me lo acaban de confirmar via twitter ellos mismos, porque dicen que "hay conexión entre las operadoras" aunque no haya conversación.

Parece que no, pero son 2-3 euros al mes entre una tontería y otra. Mirad en el listado de llamadas la cantidad de llamadas de 4 a 8 segundos ¡¡son cobros indebidos!!

Y no es un hoax, me está pasando esta misma mañana.

Curioso. Llevo unos meses en Pepephone y hasta la fecha no me han facturado nada semejante. Este ignorante de la vida debe de ser currela de Vomistar. No tienes ni idea de lo que hablas, o lo haces con evidente mala intención. Postea aquí en link de twitter del que hablas. Eres inculto hasta almorzar, y después todo el día :nav2:
Feliz año