PDA

Ver la Versión Completa : htc one s, htc one x o galaxy note


vicente89
12/04/12, 18:02:33
hola buenas estoy dudoso entre estos 3 moviles
e en un video q no ay apenas diferencias entre htc one y el x, es mas parece q va mas rapido el one s q el one x y sobre el galaxy note me exa pa atras el tamaño, q piensan ustedes?

danistp
12/04/12, 18:17:28
Leyendo y viendo vídeos yo el que no te recomendaría seria el one x ...

Suquet
12/04/12, 18:50:32
Si no tienes prisa espera, ahora mismo hay mal ambiente con el X, pero creo que sera un buen aparato, si no el sg3 igual sale el mes que viene.

Saludos

vicente89
12/04/12, 19:10:30
pq ay mal rollo en el one x ,tb podria añadir en la lista el xpedia s y el rarz q pensais?

joe77
15/04/12, 01:06:43
buenas yo tambien no se cual coger . el lunes 16 tengo que decidirme por uno , lo que vi haces dos dias es que el one s superaba al one x . me gustaria el x pero en caso de no comprarlo queria saber que me aconsejarais entre one s y el galaxi note . os queda en vuestras manos .

miguelresa
15/04/12, 08:24:45
Cogeria el onex.ya q con el note no lo tienes claro

N97
15/04/12, 13:38:50
pq ay mal rollo en el one x ,tb podria añadir en la lista el xpedia s y el rarz q pensais?

y el galaxy nexus no lo tienes también como opción?

ala, ya te lo he complicado más ...;-)

joe77
15/04/12, 16:37:46
compañeros , necesito ayuda no se cual coger . htc one s o samsung galaxi note . necesito ayuda para el lunes comprar uno de los dos . gracias . :cry:

Netalazos
15/04/12, 16:46:32
Yo me la jugaria al One X. Tengo fe en que el dudoso rendimiento de el quad core sea cuestion de software, y que de solucione con una OTA. Sino... ya miraria el tema de la pantalla y el tamaño. El Note es muy grande... pero con mejor pantalla. A lo practico mq quedo con el One S, y si quisiera un poco mas de multimedia... el Note quizas por la pantalla. Para mi, One X>One S>Note

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

caimann
15/04/12, 16:58:12
yo tengo los dos y son dos telefonos que no se pueden comparar, son categoroas diferentes,a mi personalmente, me gusta mucho el note para oficina y esas cosas por el tamaño, pero el one x es mucho mas potente y es un telefono mas pequeño, depende para que lo utilces, yo he decidido tener dos el note para el invierno y el one x para el verano que se lleva mejor,jajajaja

joe77
15/04/12, 17:49:20
a mi me gusta con la pantalla grande pero no se que hacer . me gusta el note pero no quiero equivocarme con la compra . yo creo que si esta el X me lo compro seguro , pero el dilema esta en el S y el note . cual de los dos ? gracias otra vez :ok:

Drusila
15/04/12, 18:56:52
El Galaxy Nexus hombre X-D

Drusila
15/04/12, 18:59:03
El note me lo dejo un colega y es una maravilla ,pero vamos para mis manos de chica como que no ,yo tambien queria el HOX ,pero creo que me esperare un poco aver que pasa y si no me pillo HOS. Saludos

h2omadrid
15/04/12, 19:01:27
a mi me gusta con la pantalla grande pero no se que hacer . me gusta el note pero no quiero equivocarme con la compra . yo creo que si esta el X me lo compro seguro , pero el dilema esta en el S y el note . cual de los dos ? gracias otra vez :ok:

Considero que tendrías que ver el Note en persona. Entre el S y el Note, sin lugar a duda me quedaría con el que más se ajusta a tus necesidades/preferencias en referencia al tamaño de pantalla.

A mi gusto, el Note para multimedia es mucho mejor, pero para lo que viene a ser uso cotidiano de teléfono, el HTC.

Saludos.

gringolade
15/04/12, 22:58:13
En un par d dias el tamaño del note resulta de todo menos un problema...

YoArnold83
19/04/12, 23:55:15
Al final cual te has cogido?

joe77
20/04/12, 00:24:23
hola compañeros . al final me cogi el note porque del x nada aun en tienda . lo tienen el la wep pero al financiarlo me dice que consulte en tienda y en tienda no tiene precios ni saben nada del . me cogi el note pero hasta la semana no me llega y tambien hay que esperar a la portabilidad . espero haber escogido bien . un saludo y gracias . :ok:

htchd2yeo
20/04/12, 05:50:00
pues yo al final me pille el note y te puedo decir algo, lo unico que tiene es una enorme pantalla es todo porque pixela los videos que da gusto, dicen que es por software otros tantos dicen que es un lote defectuoso pero muy extenso ya que he visto casos por todos lados en internet, yo te aconsejo pillar el one x el note es incluso peor que mi anterior sensation

vndiesel
20/04/12, 14:42:31
comprar comprar.... que luego llegará apple con las rebajas en octubre y romperá el mercado OTRA VEZ.. con alguna novedad, y los demás a violar patentes..

efrensoljer
21/04/12, 00:43:40
Siento ser tan bestia y decir esto e incluso quizas por ponerme a su altura pero es que me siento en la tesitura de soltarlo o tragarmelo y sinceramente no me apetece nada tragarmelo.

Que venga a soltar esas gilipolleces un tio o crio a saber por el comentario que se hace llamar Vndiesel con fotos de Messi en todo lo que le rodea... (Que conste que antes de que alguien me diga algo de "Madridista" no, ni tan siquiera me gusta el futbol)... encima con un Iphone es con perdon de esas personas a las que pocas palabras se merece pero bueno... para soltar esa tonteria a alguien con una duda date un paseo con tu iphone por la calle mientras buscas fotos de messi y te sientas en tu "comoda ignorancia". (y si a romper el mercado como a hecho con el super inutil NEW IPAD y con el super OTRA VEZ iphone 4 pero esta vez con mejor HDR... toda una REVOLUCION. (Ironia)

Pasando a lo que nos atañe en el tema aun que creo que ya e visto que ya has cogido el Galaxy Note, yo me habria decantado por el HOX la pantalla es practicamente igual de grande, mejor resolución mejor procesador si te decantases por juegos en algun momento obtendrias mejor rendimiento con el HOX y bajo mi punto de vista la resolucion del LCD es un gran punto a favor el sonido que la verdad del Desire HD pasando por SGS2 al HOX e notado una grandisima diferencia en lo que a calidad se refiere y sobretodo por la durabilidad que ya se sabe que HTC tiene por otra parte la camara al menos para mi es bastante superior a la camara del NOTE pero bueno podria extenderme mas pero en fin que la decisión y el que al final lo disfrutara como enano seras tu asi que cojas lo que cojas que lo disfrutes =).

nogod
21/04/12, 00:54:25
El habrá dicho algo sin sentido pero tu mezclando a messi y vin diesel (que tendrá q ver el nombre o messi con nada?) Le has superado con creces así que no ha lugar tu queja.

Y obviamente tu resquemor sólo se.entiende desde el madridismo mal entendido y mal encajado.

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk

efrensoljer
21/04/12, 02:16:12
REPITO: copiado y pegado directamente... "ni tan siquiera me gusta el futbol" osease que ni bien ni mal encajado no me gusta se entiende que no me gusta es sencillo y por otra parte que me responda alguien de buenas a primeras con un solo comentario en el foro como minimo raro es un rato... y por otra parte Vindiesel(actor), Messi + Iphone suma 16 "años" (si no fisica intelectualmente) con papis que compran cosas o al menos esa es la impresion que viene a dar. Y no voy a trascender mas en el tema.

Considero esten o no a favor de mi opinion mas de uno que este foro precisamente para venir a poner a parir a la gente y para hacer entender que todo lo que caga Apple es lo mejor pues no es precisamente el mas correcto.

PD: Y fin del tema por que no quiero sacar mas conversacion del tema del que se venia a tratar este post.

Edward_killer
21/04/12, 02:49:19
X12345689 me compraría el htc one X

Razón :

4 núcleos a 1.5 ghz
2 gb de ram

Si si se que el note llega a los 1.4. Ghz doble núcleo pero a mi no me gusta la pantalla muy grande aunque si te gustan los híbridos entonces perfecto

Además que yo creo el htc one X es el mejor del mundo :pensando:

PD. Tengo one X y va como bala

Enviado desde mi HTC One X usando tapatalk 2

nogod
21/04/12, 10:00:02
REPITO: copiado y pegado directamente... "ni tan siquiera me gusta el futbol" osease que ni bien ni mal encajado no me gusta se entiende que no me gusta es sencillo y por otra parte que me responda alguien de buenas a primeras con un solo comentario en el foro como minimo raro es un rato... y por otra parte Vindiesel(actor), Messi + Iphone suma 16 "años" (si no fisica intelectualmente) con papis que compran cosas o al menos esa es la impresion que viene a dar. Y no voy a trascender mas en el tema.

Considero esten o no a favor de mi opinion mas de uno que este foro precisamente para venir a poner a parir a la gente y para hacer entender que todo lo que caga Apple es lo mejor pues no es precisamente el mas correcto.

PD: Y fin del tema por que no quiero sacar mas conversacion del tema del que se venia a tratar este post.

No te gusta el fútbol y te molesta la foto de Messi... ¿y dices que el que yo responda con un sólo mensaje es raro? Pues chico, háztelo mirar. Ya lo leí la primera vez, pero es difícil de creer.

No tengo que dar explicaciones de porqué llevando 0 o 1 mensajes (en el foro llevo bastante más de un año) me ha molestado la forma en que has contestado al chaval, tanto que he tenido que responder... por mucho que esté de acuerdo en que lo que ha dicho del iPhone no tiene sentido, no ha lugar a tu contestación en la forma en que lo has hecho ("Que venga a soltar esas gilipolleces un tio o crio ") y menos aún por los motivos utilizados (tema Messi y Vin Diesel).

He sido crítico con tu contestación al chaval (o al hombre, que no lo sé), pero en todo caso he escrito mostrando respeto (cosa que tú también podrías haber hecho).

benjiprize
21/04/12, 10:26:56
Volviendo al tema del post.............

En este momento tengo HOS Y HOX en mis manos los dos de vodafone.

Exteriormente el Hox es mucho mas bonito, en tacto y forma, pero en el tema de funcionamiento creo que hay que pulirlo mucho, me imagino que con la actualización a 1.28 tiene que funcionar mejor.
Les he instalado lo mismo a los dos y el Hos, navega mas rápido, carga pag web mas rapido, juegos,,,, todo en general mucho mas fluido, e incluso a mi la pantalla me gusta mas.
Espero que llegue pronto la actualización de vodafone a 1.28 entonces decidiré cual vender pero ahora mismo el HOS funciona mejor que HOx.
saludos

striker6969
21/04/12, 10:56:59
Yo tambien estoy a la espera de la actualizacion 1.28 de vodafone a ver si es cierta esa mejora.

FYOVONCA
22/04/12, 00:02:41
En este año llevo 3 terminales, Motorola razr, Galaxy Note y ahora One X y es este ultimo sin lugar a dudas el mejor de los 3, Motorola manchas en pantalla en todos los modelos y no lo van a subsanar(stock de pantallas muy alto) el entorno muy fluido pero fallan muchas app y las actualizaciones son escasas en los modelos Europeos, no así en los Americanos, Galaxy Note todo pantalla como mencionaba un forero aunque el mío no tenia defectos en la misma pero los terminales Samsung poseen un virus de serie que se llama Touchwiz que da igual en que android se mueva es una patata (Galaxy sII con 4.0.3 anda igual de mal que en 2.3.6) ademas de una aberración estética y por ultimo el One x es el primer Htc que tengo y solo llevo unos días con el pero me e enamorado del Htc sense es una maravilla de todos es el que mas se parece en funcionamiento al iOS de apple por su fluidez e intucidad la pantalla 720p no envidia a la del Note ya que los colores parecen mas reales no tan saturados como en terminales Samsung y un brillo que te cautiva, la batería no dura menos que la del Note a igual funcionamiento y eso lo digo por que los dos me aguantan 8h con un funcionamiento continuo de internet, música, video y juegos. En definitiva no puedo mas que recomendar el One X no esperéis mucho del Galaxy S3 ya que lo que mas hai por internet son falsos rumores ya que lo único que ha garantizado samsung es la pantalla de 4,7" y 720p del resto humo.

jcasm
22/04/12, 00:14:38
En este año llevo 3 terminales, Motorola razr, Galaxy Note y ahora One X y es este ultimo sin lugar a dudas el mejor de los 3, Motorola manchas en pantalla en todos los modelos y no lo van a subsanar(stock de pantallas muy alto) el entorno muy fluido pero fallan muchas app y las actualizaciones son escasas en los modelos Europeos, no así en los Americanos, Galaxy Note todo pantalla como mencionaba un forero aunque el mío no tenia defectos en la misma pero los terminales Samsung poseen un virus de serie que se llama Touchwiz que da igual en que android se mueva es una patata (Galaxy sII con 4.0.3 anda igual de mal que en 2.3.6) ademas de una aberración estética y por ultimo el One x es el primer Htc que tengo y solo llevo unos días con el pero me e enamorado del Htc sense es una maravilla de todos es el que mas se parece en funcionamiento al iOS de apple por su fluidez e intucidad la pantalla 720p no envidia a la del Note ya que los colores parecen mas reales no tan saturados como en terminales Samsung y un brillo que te cautiva, la batería no dura menos que la del Note a igual funcionamiento y eso lo digo por que los dos me aguantan 8h con un funcionamiento continuo de internet, música, video y juegos. En definitiva no puedo mas que recomendar el One X no esperéis mucho del Galaxy S3 ya que lo que mas hai por internet son falsos rumores ya que lo único que ha garantizado samsung es la pantalla de 4,7" y 720p del resto humo.

Decir que el Note tiene un virus que se llama touchwiz me parece que no tiene sentido.... le cambias el launcher y ya esta... yo ahora llevo ICS y APEX que es igual al launcher ICS nativo y vuela...

theguardian
23/04/12, 10:39:49
Volviendo al tema del post.............

En este momento tengo HOS Y HOX en mis manos los dos de vodafone.

Exteriormente el Hox es mucho mas bonito, en tacto y forma, pero en el tema de funcionamiento creo que hay que pulirlo mucho, me imagino que con la actualización a 1.28 tiene que funcionar mejor.
Les he instalado lo mismo a los dos y el Hos, navega mas rápido, carga pag web mas rapido, juegos,,,, todo en general mucho mas fluido, e incluso a mi la pantalla me gusta mas.
Espero que llegue pronto la actualización de vodafone a 1.28 entonces decidiré cual vender pero ahora mismo el HOS funciona mejor que HOx.
saludos

Has notado alguna diferencia en la duración de la bateria entre uno y otro?

Vitoria
23/04/12, 13:03:05
X12345689 me compraría el htc one X

Razón :

4 núcleos a 1.5 ghz
2 gb de ram

Si si se que el note llega a los 1.4. Ghz doble núcleo pero a mi no me gusta la pantalla muy grande aunque si te gustan los híbridos entonces perfecto

Además que yo creo el htc one X es el mejor del mundo :pensando:

PD. Tengo one X y va como bala

Enviado desde mi HTC One X usando tapatalk 2


1GB de Ram :ok: