Ver la Versión Completa : MOVISTAR, 2 smarttag de regalo, instrucciones
jurenad
12/04/12, 17:59:25
http://campaigns.sonymobile.com/promociontags/
llamar al numero 902 que sale, opcion 1, das tu numero de imei, email, nombre, dirección y luego tienes que enviar factura escaneada a:
[email protected]
indicando en el asunto: PROMOCION SMARTTAGS.
Lo acabo de hacer ahora mismo.
Yo los pedí esta mañana, a ver que tal :)
Rasungod
12/04/12, 20:52:31
Y te lo envían a casa gratis?
Si es así mañana mismo llamo. Gracias por la info!
jurenad
12/04/12, 21:11:34
Bases de la promocion, 2 smarttags y envio gratis:
http://campaigns.sonymobile.com/promociontags/pdf/BASES_DE_LA_PROMOCION_SMART_TAGS.pdf
El de movistar con que cargador viene con el 800 o con el 850?, viene con cable hdmi?
Sent from my CreativESense using Tapatalk 2
Rasungod
13/04/12, 11:30:14
Ya lo he pedido.
Se agradecen estas iniciativas por parte de Sony!!!!
yas_382
13/04/12, 12:06:06
Sólo es posible si lo compras en Movistar?
Yakandu
13/04/12, 12:10:18
Sólo es posible si lo compras en Movistar?
Me uno a la pregunta
EDIT: SI, solo es para los movistarleños, he llamado y me an dicho que solo es para ellos. ¬¬
Rasungod
13/04/12, 12:21:00
A mi no me han preguntado nada de la operadora. Sólo datos personales IMEI y factura de compra.
yas_382
13/04/12, 13:01:50
Pero en la factura de compra se supone que viene alguna referencia de que viene de Movistar no?
charleseagle
13/04/12, 13:04:34
Hola a todos, un nuevo novato en Android se une al foro.
Muchas gracias jurenad, pensé que los de Movistar habían recortado gastos pero veo que no. Ya lo he pedido.
A mi tampoco me han preguntado por la operadora.
El de movistar con que cargador viene con el 800 o con el 850?, viene con cable hdmi?
En Movistar viene con el 800 y con cable hdmi
davidgo64
13/04/12, 14:25:09
Buenas explicar un poquito esto
tienes que comprar uno y te regalan otro ?
EyeOfDBeholder
13/04/12, 18:50:40
Yo los pedi el miercoles, pero en ningun momento me dijeron nada de la factura y tampoco preguntaron la operadora. De todas formas, imagino que ellos tendran una base de datos en la que cotejaran los IMEI's, digo yo
Sarevok04
13/04/12, 19:55:03
Yo llame, soy de vodafone, me dijeron que solamente era para clientes que lo adquirieron con Movistar, y que lo comprueban con la copia de la factura que se le envia a ellos para que te envien las Smartgs o como se diga, jejejeje!! Asi que me quede con las ganas, pero ya me he pillado unas!! jejejeje!! Pero que quede claro qeu solamente es para clientes que lo adquirieron con movistar.
Un saludo
soletechan
16/04/12, 14:39:08
Hola, a mi también me dijeron que mandara la factura. Me dieron a escoger entre fax y correo electrónico. Por cierto, cual es la dirección de correo electrónico correcta? Es que en el primer post aparece una y en las bases otra diferente. Si alguien pudiera confirmarlo lo agradecería porque cuando llamé no tenía para apuntar y no lo recuerdo.
A ver si son rápidos con el envío jeje. Un saludo!
jurenad
16/04/12, 15:50:09
Lo de la direccion de email da igual, ya que la que yo puse en el primer post es la nueva, tras separarse de ericson, y me la dictó la persona que me atendió, además recibí inmediatamente un acuse de recibo, así que es correcta.
La que pone en las bases es de antes, pero que seguro funciona igual.
acabo de pedir los míos X-D, me han dado la dirección de email que pone en el primer post :ok:
soletechan
18/04/12, 11:31:55
A ver cuanto tardan en mandarlas... Me dijeron lo antes posible pero a saber!
lolamento
18/04/12, 20:47:24
Ya pedí los mios!! =)
mercuryspain
20/04/12, 17:39:04
He llamado y me han informado que si no has comprado el móvil a través de movistar no te los envian. Y eso lo comprueban a través de la factura de compra que hay que remitir escaneada. :-(
ElHechicero
20/04/12, 18:20:16
A alguien le han llegado ya?. Cuanto tarda?.
yo lo acabo de hacer ahora mismo, a ver si es verdad y a ver cuanto tardan
jurenad
27/04/12, 11:10:46
Pedido 12 de abril, no han llegado.
Pedido 12 de abril, no han llegado.
PUES SI QUE SON lentos jaja, bueno yo con los 50 euros que daba samsgun por un s2 me tire dos meses asi que a esperar
Yo tambien los pedi el 12 de abril y sigo esperando
javynely
03/05/12, 13:59:08
Hola yo tambien lo pedi a primeros de abril y tampoco han llegado. En las bases creo recordar que ponia 4 semanas, pero vamos yo creo que ya estoy en la cuarta semana y no me ha llegado nada.
Un saludo
PD.- Como sean como samsung vamos daos, llevo yo esperando desde febrero y todavia no me han mandado los sms
ElHechicero
03/05/12, 14:23:44
Yo también sigo esperando....
Pedidas el 17 de Abril.
Al loro con el número,es un 902 y cobran que te cagas!!!A mi el mes pasado me calcaron, en otro 902, doce euros por la llamadita.
P.D:era de una aseguradora.
ElHechicero
03/05/12, 15:07:32
rep.
ElHechicero
03/05/12, 15:08:46
Al loro con el número,es un 902 y cobran que te cagas!!!A mi el mes pasado me calcaron, en otro 902, doce euros por la llamadita.
P.D:era de una aseguradora.
Al final saldría mas barato comprarlas por otro lado y no habría que esperar tanto.
Nadie regala nada.
lolamento
03/05/12, 16:26:15
En el 902 al que llamas indica que le coste de la llamada es igual al de una llamada local
EDIT: Yo las pedi el 28 de abril y tampoco me ha llegado nada...
ElHechicero
03/05/12, 17:10:32
En la web http://campaigns.sonymobile.com/promociontags/ , donde indica el teléfono marca un *
Donde el * que las tarifas están en la condiciones . Si...eso que nunca leemos.
Y en las condiciones dice:
"El coste de la llamada desde la red fija de Telefónica es : 0,067€ por minuto en horario normal, de 0,040€ por minuto en horario reducicdo y coste de establecimiento de llamada 0.083€ **"
y el ** > Impuestos no incluidos
Tema de precio zanjado.
javier higuain
03/05/12, 19:34:40
El tema es simple, no es que sean buenos los de sony y mucho menos los de movistar. El telefono viene de fabrica con dos smartags ,osea que no regalan nada sino que tenes que llamar para que te manden lo que libre viene en la caja.
Pedidos hace 3 semanas y nada aún
vhoodoo
03/05/12, 19:57:01
Pedidas...ahora a esperar hasta el fin de los dias,jjejejeje
¿Acaso el Xperia S de Movistar viene sin Smart Tags? Porque el mio no traía nada y en la caja tampoco las menciona.
ElHechicero
03/05/12, 22:39:07
Así es. La oferta de movistar dice que si, pero es pidiéndolas. No vienen en la caja.
[({ Enviado desde mi XperiaS desde sabe Dios donde. Si hay erratas, lo siento, no he sido yo sino Swype })]
Pues mira que yo desde el principio pensaba que gracias a esta oferta íbamos a tener 4 Smart Tags en vez de dos. Entre que se piden y se reciben veo que pasan más de cuatro semanas, vaya bajón. Yo quería trastear con ellas nada más tener el cacharro.
novebis
04/05/12, 00:07:41
Yo llame, soy de vodafone, me dijeron que solamente era para clientes que .........
Un saludo
Ya lo tienen en vodafne??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
lolamento
04/05/12, 10:37:42
El tema es simple, no es que sean buenos los de sony y mucho menos los de movistar. El telefono viene de fabrica con dos smartags ,osea que no regalan nada sino que tenes que llamar para que te manden lo que libre viene en la caja.
Bueno, en los libres vienen 2 smarttags pero no viene cable HDMI por lo que tengo entendido, en cualquier caso o "ganas" 2 Smarttags o 1 cable HDMI. He puesto "ganas" porque tanto los Smarttags como el cable estan bien pagados por el precio del terminal...
ElHechicero
04/05/12, 12:47:12
Bueno, en los libres vienen 2 smarttags pero no viene cable HDMI por lo que tengo entendido, en cualquier caso o "ganas" 2 Smarttags o 1 cable HDMI. He puesto "ganas" porque tanto los Smarttags como el cable estan bien pagados por el precio del terminal...
Si...y porque realmente DEBEN venir en el pack. Solo que Movistar "retira" los smartags para que los facilite posteriormente Sony.
Si es que..son...:grin:
lolamento
04/05/12, 12:50:57
Bueno, en esto de la telefonía ya se sabe...
Yo las pedi el 25 de abril, y todavia no las he recibido. Supongo que hasta junio a lo mejor no las envian, por que la promocion dice que dura hasta el 31 de mayo....
Sony xperia S
08/05/12, 15:39:42
Hola buenas a todos soy nuevo por aqui he de decir que hoy he llamado yo para que me manden mis smarttags y me han dicho que llegaran en un máximo de 3 meses y que suelen llegar entre 15 dias y tres meses que no me puede asegurar exactamente cuanto asi que... a esperar!!:osvaisacagar:
Ami me han llegado hoy y me ha tardado unos 21 dias, llegan en un sobre grande, y dentro hay unas instrucciones de como usarlos, ami m ha llegado en azul y blanco
Hola buenas a todos soy nuevo por aqui he de decir que hoy he llamado yo para que me manden mis smarttags y me han dicho que llegaran en un máximo de 3 meses y que suelen llegar entre 15 dias y tres meses que no me puede asegurar exactamente cuanto asi que... a esperar!!:osvaisacagar:
Pues que rapidez! jajaja Mucha gente ya lleva mas de 15 esperando... Yo creo, que empezaran a enviarlos en junio, cuando se acabe la promocion.
ElHechicero
08/05/12, 15:54:37
Ami me han llegado hoy y me ha tardado unos 21 dias, llegan en un sobre grande, y dentro hay unas instrucciones de como usarlos, ami m ha llegado en azul y blanco
Bueno....van llegando !. Menos mal !.
Pues yo las pedí el 17 del mes pasado, así que estarán al caer.
yo el dia 27 asi que a esperar lo bueno es que van llegando!!!
nnnnnnn
09/05/12, 13:57:15
Les he enviado un email y me han contestado esto:
"Los envios ya se estan realizando, los envios se realizan por correo ordinario por lo que no disponemos de la fecha concreta de cuando los recibira.
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonyericsson.es (http://www.sonyericsson.es/) para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios."
nnnnnnn
10/05/12, 00:18:10
Me han llegado hoy. Cuando he llegado a casa, estaba el sobre en el buzón... Y admas, ha dado la casualidad de que también me ha llegado mi carcasa nillkin. Estoy de estreni.
jurenad
10/05/12, 19:06:56
Pedido el 12 de abril, ha llegado el 10 de mayo, fotos:
http://img19.imageshack.us/img19/8019/20120510183627.jpg
By jurenad (http://profile.imageshack.us/user/jurenad) at 2012-05-10
http://img703.imageshack.us/img703/6466/20120510183744.jpg
By jurenad (http://profile.imageshack.us/user/jurenad) at 2012-05-10
temiromal
11/05/12, 01:21:33
Pregunta tonta, ¿alguien de otro operador ha probado a pedirlas?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Pregunta tonta, ¿alguien de otro operador ha probado a pedirlas?
No creo, por que es solo para movistar. Te piden la factura escaneada y esas cosas....
lolamento
11/05/12, 13:47:32
Hoy me han llegado!! las pedí el dia 18. Tenia muchas ganas de probarlas. :risitas:
ElHechicero
11/05/12, 15:26:31
Bueno....van llegando !. Menos mal !.
Pues yo las pedí el 17 del mes pasado, así que estarán al caer.
Recibidas.
X cierto....para que son las pegatinas que trae?. no lo he probado pero el circuito debe estar dentro de las chapas y las pegatinas no tienen circuito nfc.
wavemtn
11/05/12, 22:52:17
Yo también las he recibido, las pegatinas de 3M son adhesivos de doble cara para poner las chapitas donde quieras, pero hay que tener cuidado al despegarlas porque es una capa muy, muy fina de silicona que se arranca con mirarla al quitar la segunda cara.
temiromal
12/05/12, 07:42:53
No creo, por que es solo para movistar. Te piden la factura escaneada y esas cosas....
Muchas gracias, preguntaba porque aquí se piden a Sony, no como los cascos que dan con la Blackberry o HTC que ser le piden a Vodafone y no al fabricante.
lolamento
14/05/12, 08:42:30
Recibidas.
X cierto....para que son las pegatinas que trae?. no lo he probado pero el circuito debe estar dentro de las chapas y las pegatinas no tienen circuito nfc.
Las pegatinas son para pegar el smarttag a alguna superficie si lo quieres dejar fijo en vez de llevarlo de llavero. Esta bien por ejemplo para ponerlas en el coche :-)
EDIT: Sorry por repetir, no leí el comentario del compañero wavemtn (http://www.htcmania.com/member.php?u=775489) jiji
pepe947
14/05/12, 20:37:47
Hola, alguien ha solicitado el desbloqueo para usar el movil con cualquier operador, tiene algun coste como en vodafone, mañana pepire las smarttag, aver si me llegan pronto jjj
pepe947
14/05/12, 20:41:59
hola acabo de adquirir un xperia s, queria saber cuanto tarda el codigo de desbloqueo de sim, si lo solicitas a movistar, y si tiene algun coste como esn vodafone, tengo ganas de verlo en marcha yaaaa
Pues yo las he recibido hoy por fin!. Las pedi el 24 de abril, por si es de ayuda...
malenines
15/05/12, 19:56:46
Acabo de recibir los dichosos Smartags, pero la felicidad no puede ser completa, pues no los puedo utilizar, pues tengo a mi querido Xperia S, en la UVI, lo mande al servicio técnico, pues la batería no me aguantaba mas de 5 horas con todo desactivado, bueno los colgare en algún sitio, y a soñar.
rosendaco
15/05/12, 23:28:20
Otra que las solicitó ayer mismo, me dijeron que en 15 dias las tendría en casa, pero visto lo que comentais................mejor espero sentada, no sea que me canse, jajaja
miguelJ
16/05/12, 15:35:17
Buenas, yo aun no tengo el Xperia, lo recojo esta tarde o mañana (si mi porta ya es irrevocable supongo que me dejarán llevarmelo ya). El caso es que no he visto que nadie haya intentado llamar al número "real" de Sony, al final , un 902 no es mas que una especie de mascara... ¿Alguien tiene ese número directo? (ej. 91 ### ## ##).
Teniendo en cuenta el coste de la llamada y si no hacen esperar, una llamada de 10 minutos no llega a costar 1 euro... pero al fin y al cabo, esas etiquetas deberían haber venido en la caja y nos están haciendo gastar tiempo y dinero...
Edito: me autorespondo :) en cierta wiki bastante popular para buscar nº de teléfono viene debajo de la sección "Sony Ericsson" el equivalente al 902 de la promo :D
No se si lo puedo poner aquí, así que de momento no lo pongo, si alguién no sabe cual es se lo paso por privado.
rosendaco
18/05/12, 12:06:20
Buenas, yo aun no tengo el Xperia, lo recojo esta tarde o mañana (si mi porta ya es irrevocable supongo que me dejarán llevarmelo ya). El caso es que no he visto que nadie haya intentado llamar al número "real" de Sony, al final , un 902 no es mas que una especie de mascara... ¿Alguien tiene ese número directo? (ej. 91 ### ## ##).
Teniendo en cuenta el coste de la llamada y si no hacen esperar, una llamada de 10 minutos no llega a costar 1 euro... pero al fin y al cabo, esas etiquetas deberían haber venido en la caja y nos están haciendo gastar tiempo y dinero...
Edito: me autorespondo :) en cierta wiki bastante popular para buscar nº de teléfono viene debajo de la sección "Sony Ericsson" el equivalente al 902 de la promo :D
No se si lo puedo poner aquí, así que de momento no lo pongo, si alguién no sabe cual es se lo paso por privado.
No creo que tengas ningun problema en poner ese número alternativo que has encontrado en la página de nomasnumeros900. :-)
Pff acabo de llamar yo al 902 y se me habia olvidado que habia visto lo del nº fijo normal para la llamada, que le vamos a hacer, han sido 5 minutos de llamada pero ya tengo pedidos mis smartags :D .
Un saludo
esenico
22/05/12, 15:23:32
Alguien puede poner el numero normal para llamar?
Muchas gracias!
Un saludo
Alguien puede poner el numero normal para llamar?
Muchas gracias!
Un saludo
Te pongo el enlace directo:
http://wiki.nomasnumeros900.com/SONY
PD Cuando necesites una alternativa a un 9xx, pon en google "no mas numeros 900"
sergir93
23/05/12, 13:01:07
Pedidas en menos de 1 minuto por el 902, el tio se ha quedado flipando cuando le e dicho que tenia todo lo necesario y sabia donde enviar la factura y todo... total, 55 segundos nuevo record :D
PD: Gracias al post!
Listo, ya las he pedido. Informar que el numero que se da en no mas 900 no funciona. Si lo tienes claro todo es rápido y no estás mas de 2 minutos en el 902.
Optimus_6
25/05/12, 14:18:10
Hola, yo acabo de llamar y me han dado una dirección de correo diferente a la que pone en el primer post:
[email protected]
Viendo que sólo cambia la primera palabra, ¿se habrán equivocado?
Sr_Vash
25/05/12, 15:20:19
Yo ya he recibido mis Smarttags después de unas 3 semanas y pico.
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
black star
29/05/12, 13:24:07
hace falta llamar o es suficiente con mandar la factura al email? mas que nada para no pagar lo que valen en un 902 cuando se supone que son un regalo
miguelJ
29/05/12, 16:40:29
Tienes que llamar para abrir el pedido, darles nombre y dirección, etc., luego lo que mandas (la factura escaneada) la utilizan para contrastar los datos que les has dado por teléfono.
A mi ayer me costó 3 llamadas (las dos primeras veces me cansé de esperar a los 3 o 4 minutos). En fin, no creo que sea mas de 1 euro.. pero nos lo debería devolver movistar, que bien podían haber puesto de entrada las smarttags en el paquete ya que lo han personalizado con su horrendo logotipo.
ahora resulta que pone promocion finalizada :P
Esta mañana lo intente dos veces y tuve que dejar en el contestador para que me llamaran y no ponía nada de promoción finalizada. Obviamente no me han llamado ni supongo que me llamaran :(
Entre el problema de la pantalla y ahora que me quedo sin smartags me esta cayendo sony fatal.
david_dmc
29/05/12, 18:53:32
Esta mañana lo intente dos veces y tuve que dejar en el contestador para que me llamaran y no ponía nada de promoción finalizada. Obviamente no me han llamado ni supongo que me llamaran :(
Entre el problema de la pantalla y ahora que me quedo sin smartags me esta cayendo sony fatal.
Pues yo acabo de llamar y de enviar el correo con la factura, y ningún problema... De echo, en menos de un minuto.
Por ciento, me ha dicho el chico que están teniendo mucha demanda de esta promoción, que en 15 dias las tengo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
buenas,
lo acabo de pedir hoy mismo, dicen que de 15 dias a 3 meses jajaja y en el papel pone que finaliza el 31 de mayo, así que aun esta en vigor
hace falta llamar o es suficiente con mandar la factura al email? mas que nada para no pagar lo que valen en un 902 cuando se supone que son un regalo
Hace falta llamar porque te toman datos como la dirección de tu domicilio;)
andrew4
29/05/12, 22:30:37
Sí cierto, lo ponía, pero ahora he vuelto a entrar, y ya han quitado la notita de promoción finalizada, se les debió colar, porque yo antes la he visto.
cascaron
30/05/12, 00:00:00
Alguno de los que los habeis pedido os llego alguna confirmacion, es que me ha llegado un mail del serivico tecnico con informacion inutil
Sí cierto, lo ponía, pero ahora he vuelto a entrar, y ya han quitado la notita de promoción finalizada, se les debió colar, porque yo antes la he visto.
Pues gracias y volveré a probar mañana a hacerla a ver si me deja.
Hoy me han llegado los míos,,, pero me han venido 4 en el sobre Ji Ji,,,,,http://img.tapatalk.com/5120dd6a-0348-9675.jpg
ElHechicero
30/05/12, 20:01:44
Acabo de llamar y se acaba la promoción mañana DIA 31/05/12
No me han atendido por ser las 7:55 y me han dicho que llame mañana pero sin falta pues mañana se acaba.
Yo como he tenido que cambiar de móvil por los fallos de pantalla,, mande el otro día otro email con otro junto de imei, por su cuela,,, pero vamos veo poca utilidad a las fichas estas
ElHechicero
31/05/12, 15:22:25
Yo como he tenido que cambiar de móvil por los fallos de pantalla,, mande el otro día otro email con otro junto de imei, por su cuela,,, pero vamos veo poca utilidad a las fichas estas
Idem...yo hoy pedí las de mi segundo XPS , pero vamos , no utilicé ni las del primero. No tienen una mier. de memoria y no se les puede grabar casi na. Para el NFC Task Launcher no valen.
yo la verdad que las tengo pero no las enuentro mucha utilidad
Pues yo pedí ayer las mias, a ver si hay suerte y llegan pronto
kino_88
31/05/12, 17:48:51
Hoy las he pedido espero que lleguen.
Yo las acabo de pedir. Lo malo es que tardan un mes. Me parece demasiado.
ElHechicero
31/05/12, 20:50:27
yo la verdad que las tengo pero no las enuentro mucha utilidad
Sinceramente yo tampoco.
A las de taggito si porque son pegatinas que pones en cualquier soporte y al posar el terminal encima me cambia cosas. Por ejemplo en la oficina quita sonido, etc. En el coche activa GPS. En casa el Wifi. Y evidentemente desactiva cosas cuando es el caso.
Pero claro..las de pegatina son cómodas por eso. Pero las de Sony...en un llavero?. para que?. No les veo utilidad. Y por otro lado...no tienen una mierd* de memoria y no se les puede grabar nada. La capacidad es ridícula.
viuda_negra
07/06/12, 12:59:56
hola acabo de adquirir un xperia s, queria saber cuanto tarda el codigo de desbloqueo de sim, si lo solicitas a movistar, y si tiene algun coste como esn vodafone, tengo ganas de verlo en marcha yaaaa
a mi el codigo de liberacion por movistar me ha tardado una semana exacta, y no me ha costado nada.
Sinceramente yo tampoco.
A las de taggito si porque son pegatinas que pones en cualquier soporte y al posar el terminal encima me cambia cosas. Por ejemplo en la oficina quita sonido, etc. En el coche activa GPS. En casa el Wifi. Y evidentemente desactiva cosas cuando es el caso.
Pero claro..las de pegatina son cómodas por eso. Pero las de Sony...en un llavero?. para que?. No les veo utilidad. Y por otro lado...no tienen una mierd* de memoria y no se les puede grabar nada. La capacidad es ridícula.
Bueno, lo de la pegatina se puede solucionar con cita adhesiva de doble cara, aunque yo también le compré unas cuantas a taggito y tengo pedidas las de Sony.
ChristianMSB
08/06/12, 07:41:03
Solo se pueden pedir en Movistar, no? El mio es Orange, lo digo por si sabeis algo...
david_dmc
19/06/12, 15:14:14
3 semanas justas... ya las tengo :)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Me acaban de llegar hoy, después de casi 1 mes (las pedí el 23 del mes pasado y hoy es 25).
Son una roja y otra negra, están chulas X-D
http://i47.tinypic.com/4j3ixf.jpg
Hoy me han llegado. Y ahora ¿Que?
Una par el coche, la otra no se, ya le encontraré utilidad.
Salu2
maiki25
25/06/12, 23:00:04
cuanto os est atardando en llegar? xke yo las pedi hara mas de mes y medio y aun na de na, ya me parece un poco raro...
Pues yo las pedi el 18 de mayo si no me equivoco y seguimos sin novedad.
Un saludo
maiki25
25/06/12, 23:10:23
Pues yo las pedi el 18 de mayo si no me equivoco y seguimos sin novedad.
Un saludo
yo mas o menos por esas fechas o igual un poco antes, ya les cuesta ya...
Hoy me han llegado. Y ahora ¿Que?
Una par el coche, la otra no se, ya le encontraré utilidad.
Salu2
La otra para la oficina, la puerta de entrada a casa, la mesilla de noche (para ponerlo a dormir, jeje), ...
Hola a todos, como llevo desde el 15 de mayo esperando, volví a llamar a Sony y me han comentado q debido a la gran demanda pueden tardar hasta 3 meses, tal y como alguno de vosotros ya ha comentado :enfadadisimo:. Le he preguntado q en el caso de q el fax no fuese legible si avisan para q podamos reenviarlo, y han dicho q sí ...en fin, a seguir esperando
Me han llegado por fin pero ahora resulta que no tengo muy claro como usarlas. Me las detecta la App de etiquetas y no me deja hacer nada con ellas, luego la App de Sony tampoco se como manejarla.
Me temo que me tendré que estudiar un poco esto porque no lo veo claro.
Un saludo.
euka_92
28/06/12, 14:44:30
me acaban de llegar... pero ahora no tengo el xperia S :S
cuanto os est atardando en llegar? xke yo las pedi hara mas de mes y medio y aun na de na, ya me parece un poco raro...
Un mes mas o menos. Me comentaron que podia variar la fecha debentrega. Ektre 2 semanas y 3 meses.
Salu2
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Optimus_6
28/06/12, 18:28:24
Yo aquí sigo esperando desde el 25 de mayo que las pedí. Mi problema es que primero envié el correo a
[email protected] y luego a
[email protected] porque por teléfono me dijeron uno y en los foros ponía otro. El caso es que les volví a enviar otro correo pidiéndoles que cancelaran uno de los pedidos y me temo que algún incompetente haya cancelado los dos, aunque me tranquiliza que a algunos de vosotros también os estén tardando
Yo aquí sigo esperando desde el 25 de mayo que las pedí. Mi problema es que primero envié el correo a
[email protected] y luego a
[email protected] porque por teléfono me dijeron uno y en los foros ponía otro.o
Yo hice lo mismo por el mismo motivo que comentas tú y también las sigo esperando.
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
mclarens
29/06/12, 08:40:35
Ya me han llegado, pedidas 22 de mayo, me vienen una blanca y otra azul.
Pues yo las solicité el 12 de mayo y sigo esperando ... Hace un par de días les escribí y me dijeron que pueden tardar 3 meses ... creo que se pasan. Y encima ni siquiera son caras, que si lo llego a saber y realmente las necesitara lo mismo las hubiera comprado.
No entiendo estas tonterias de Sony-Movistar.
partyslan
29/06/12, 19:39:30
Yo compré el movil hace poco... No me lo darán :(
A mí me acaban de llegar hoy. He visto un paquete que venía de Sony Mobile y yo pensando qué sería si no había comprado nada. Luego he visto dentro las SmartTags!! :)
Al final llegan, un poco de paciencia!
Ami me llegaron hace 2 dias, y solo 2... tenia la esperanza de 4 xD
una roja y otra negra.
Portu
Ami me llegaron hace 2 dias, y solo 2... tenia la esperanza de 4 xD
una roja y otra negra.
Portu
Cuándo las pediste? :pensando:
no recuerdo.... como el 29 o asi... vaya un mes y pico :P
Portu
novebis
05/07/12, 22:55:39
Pues ya las tengo, un mes esperando jejeje. Una azul y una blanca.
robersavi
27/07/12, 16:49:33
YO las he pedio hoy, y me han dicho que hasta 3 meses pueden tardar.......
yellowkid
27/07/12, 20:32:40
"YO las he pedio hoy, y me han dicho que hasta 3 meses pueden tardar......."
Hola
No se si quieres decir que las han encargado hoy o que has vuelto a darles un toque hoy, porque creo que la promoción se acabó en mayo ¿estoy equivocado?
Me interesaría saberlo, pues a mi se me pasó ( entre cambiarlo y tal por manchas amarillas lo tuve a finales de mayo)
Un saludo
inchi_oyes
28/07/12, 08:53:13
Yo las pedí el miércoles y en atención al cliente no me dijeron que la promoción hubiera terminado. Yo he probado a ver que pasa....
robersavi
28/07/12, 16:27:15
Yo las he pedido y no me han comentado nada tampoco. Tu llama y que te digan.
rosendaco
07/08/12, 13:11:15
Tres meses llevo ya esperando y brillan por su ausencia. Alguien sabe a qué correo o dónde puedo contactar con esta gente tan formal para recordarles que sigo esperando (sentada, eso si) mis smarttag?
Es que ya les he llamado dos veces al número al cual las pedimos y al final me voy a arruinar con la factura :enfadadisimo:
Tres meses llevo ya esperando y brillan por su ausencia. Alguien sabe a qué correo o dónde puedo contactar con esta gente tan formal para recordarles que sigo esperando (sentada, eso si) mis smarttag?
Es que ya les he llamado dos veces al número al cual las pedimos y al final me voy a arruinar con la factura :enfadadisimo:
El correo al que tienes que reclamar es:
[email protected]
Es el mismo correo que se usa para pedir las Smarttags, para pedir el desbloqueo del bootloader y para todo... Mándales un correo mejor porque las llamadas al número ese te cuestan caras y no consigues solucionar nada :rolleyes:
Optimus_6
07/08/12, 18:04:58
lo comenté en otro hilo, pero lo pongo por aquí también. Hace unos días les envié un correo para decirles que no me habían llegado y tal... y me contestaron que tenían que estudiar mi caso porque ya se habían repartido TODAS, así que a quien no les hayan llegado todavía...
El correo al que lo envié fue
[email protected]
rosendaco
08/08/12, 15:12:16
Ya les he mandado un email, a ver lo qué contestan esta gente
cromo320
08/08/12, 15:43:57
A mi tampoco me han llegado. Les he enviado un email
rosendaco
09/08/12, 19:59:01
Les he tenido que volver a enviar los datos y me han dicho que estudiarán el caso. Joé, despues de 3 meses ya les vale...................
rosendaco
10/09/12, 10:35:40
Bueno, pues aun sigo a la espera, despues de casi 4 meses, tropecientos emails y no se cuantas llamadas. Menuda confianza dan estos de Sony..............susmuertos
Optimus_6
10/09/12, 17:09:58
Yo también sigo esperando, me parece que ya nos hemos quedado sin ellas...
+1 a mi me han dicho q les llame en 2 semanas porque fue tal la avalancha de peticiones q se han quedado sin stock, pero q en 15 días les llega nuevas remesas :rolleyes: no sé si creermelo....
No te lo creas... Yo las pedí a mediados de mayo y sigo esperando
Son unos IMPRESENTABLES y ya ni me dan largas, directamente ni me responden... Lo dicho.
Enviado desde mi ladrillo usando Tapatalk 2
inchi_oyes
22/10/12, 17:41:35
Bueno familia, las smartags me han llegado hoy y las pedí a finales de Junio. Animo que llegar llegan.
princor
22/10/12, 18:54:22
yo les llame hace unos 15 dias y me dijeron que la promocion termino el dia 30 de septiembre y que hasta que no acabase la promocion no empezarian a mandarlas y a mi me han llegado hoy
azucena65
22/10/12, 19:18:54
a mi me las hurtaron directamente Movistar, ya que no venian incluida en la caja.Hable con Sony pero al parecer no estan en su mejor momento, y no pueden permitirse el lujo de regalar lo que otros hurtan.
Optimus_6
22/10/12, 19:27:22
a mi me las hurtaron directamente Movistar, ya que no venian incluida en la caja.Hable con Sony pero al parecer no estan en su mejor momento, y no pueden permitirse el lujo de regalar lo que otros hurtan.
Si compras el móvil en Movistar no te vienen las SmartTags, pero a cambio te viene el cable HDMI, que no está incluido si te lo compras libre
PD: tampoco me han llegado todavía, voy a probar a enviarles el último mail y si no me las envían me olvido ya de ellas...
azucena65
22/10/12, 19:30:46
[quote=Optimus_6;6164872]Si compras el móvil en Movistar no te vienen las SmartTags, pero a cambio te viene el cable HDMI, que no está incluido si te lo compras libre
es la primera noticia que tengo que libre no incluye el cable HDMI, vi una prueba en ANDRO4ALL, que decia que era un detalle que Sony incluir el cable.
De cualquier forma cambiaria el cable por las SmartTags, ya que no me resulta util.
rosendaco
22/10/12, 23:24:45
Aun seguimos a la espera, desde mediados de mayo y despues de mandarles tropecientos emails
azucena65
22/10/12, 23:31:05
eso se llama fidelizacion del cliente..
robersavi
23/10/12, 12:53:50
Que simpaticos!!!
Hoy me ha llegado el sobre, VACIO!!! Dos hojas con las instrucciones y nada mas.
Ahora mismo les llamo.
robersavi
23/10/12, 14:03:35
Me han tomado nota de la incidencia y ya está, el tio se reia y todo, que jeta que tienen!!!
inchi_oyes
23/10/12, 14:41:54
Yo, de primeras tb creía que me habían mandado el sobre vacío pero el caso es que estaban en una esquinita del sobre y como era tan grande comparado con ellas... :risitas:
princor
24/10/12, 19:16:21
hola muy buenas pues a mi me llegaron el lunes y hoy al ir a ver el correo al buzon me encuentro otro sobre de sony lo abro y otras dos smartags no me las pediran que las devuelva.
Hola Muy buenas!
Somos empresa, con 5 lineas en Orange.. y como es normal.., no vienen las Smart-Tags, podriamos pedirlas?
Lo digo, porque pone Nombre, DNI .. , y si somos empresa, solo consta el Titular de la linea, es por eso.
Un saludo
P.D: Ah, he leido aqui mensajes, y el Xperia S, comprado libre, viene con 2 SmartTags, con el HDMI, con todo lo demás e inclusive te viene con el cargador ultrarapido , el modelo 850.., cosa que con compañias ..no viene..
robersavi
25/10/12, 00:17:12
hola muy buenas pues a mi me llegaron el lunes y hoy al ir a ver el correo al buzon me encuentro otro sobre de sony lo abro y otras dos smartags no me las pediran que las devuelva.
No seran las mias? :silbando::silbando:
isra.f14
25/10/12, 00:39:41
Esto realmente para que sirve? Una pena que yo tenga factura de orange, y no de movistar
robersavi
26/10/12, 08:01:47
He revisado el sobre y nada, que cabrones!!!
Yo llevo esperando desde mayo :-(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.