PDA

Ver la Versión Completa : one s o evo 3D

manu198512
12/04/12, 17:34:02
hola, soy Manu, me estan ofreciendo las 2, y no entiendo muxo, si me podeis ayudar??
muchas graciassss

BeBlack
12/04/12, 17:49:38
hola, soy Manu, me estan ofreciendo las 2, y no entiendo muxo, si me podeis ayudar??
muchas graciassss

Depende lo que quieras, es tu decisión. La pantalla lleva la misma resolucion, la gpu del EVO no te dejará tirado por lo pronto, el 3d es un plus, le flasheas un kernel y ROM con beats y ya los tienes, le pasas un kernel para que te deje el CPU como de fábrica @1.53 ghz y el rendimiento será muy similar.

manu198512
12/04/12, 18:05:09
muchas gracias

pero si no te importara ser un poquito menos tecnico, jejeje, es que todo lo que me as dicho me suena un poco a chino, jeje.
eso que me has comentado, como se haria?? bajandome proramas o conectandolo al ordenador y bajandome algo ??
te refieres a cabiar a android 4.0??

muchas gracias y perdon por ser un poco pesado

kaotico
12/04/12, 19:20:46
sinceramente, si el precio no es el problema, cogete el one S pero de cabeza :)

xurmano
12/04/12, 20:05:59
El One S que al menos tendrá las actualizaciones al día, lo único que te quedas sin 3D pero bueno... Tienes mejor procesador, cámara... Es fin ONE S

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

BeBlack
12/04/12, 20:06:50
muchas gracias

pero si no te importara ser un poquito menos tecnico, jejeje, es que todo lo que me as dicho me suena un poco a chino, jeje.
eso que me has comentado, como se haria?? bajandome proramas o conectandolo al ordenador y bajandome algo ??
te refieres a cabiar a android 4.0??

muchas gracias y perdon por ser un poco pesado

Mira, la resolución es la misma 960*540 pixeles en ambos equipos. El procesador en el One s viene @1.5 ghz dual core que es la velocidad del procesador para ejecutar las tareas. En el EVO 3D el procesador también es dual core pero viene @1.2 ghz porque htc lo bajó, pero en realidad es @1.5 ghz. En cuanto a los gráficos el One s es más potente pero por lo menos en un buen rato el EVO 3d no te dejará tirado en ningún juego. Me atrevería a decir que es muy similar en potencia a tegra 3 y superior a mali400 que es la que lleva el S2. En el tamaño del equipo ambos son a 4.3" sólo que la del EVO es 3d. Yo me quedaría con el EVO 3d a no ser que te decidieras por el One XL. Y en cuanto al SO sólo es cuestión de esperar unas semanas y veremos una ROM 100% funcional con ICS y sense 4.0 que es como viene el One s y el X.

kaotico
13/04/12, 00:06:01
ojala sea sólo unas semanas y no meses.. xD

Chachotio
13/04/12, 00:26:04
Yo me pillaria el one s por soporte, y porque el 3d no se utiliza tanto, ojo que estoy encantado con mi evo 3d

xurmano
13/04/12, 00:31:26
Mira, la resolución es la misma 960*540 pixeles en ambos equipos. El procesador en el One s viene @1.5 ghz dual core que es la velocidad del procesador para ejecutar las tareas. En el EVO 3D el procesador también es dual core pero viene @1.2 ghz porque htc lo bajó, pero en realidad es @1.5 ghz. En cuanto a los gráficos el One s es más potente pero por lo menos en un buen rato el EVO 3d no te dejará tirado en ningún juego. Me atrevería a decir que es muy similar en potencia a tegra 3 y superior a mali400 que es la que lleva el S2. En el tamaño del equipo ambos son a 4.3" sólo que la del EVO es 3d. Yo me quedaría con el EVO 3d a no ser que te decidieras por el One XL. Y en cuanto al SO sólo es cuestión de esperar unas semanas y veremos una ROM 100% funcional con ICS y sense 4.0 que es como viene el One s y el X.

Vale que podamos poner a 1.5 ghz pero el procesador del One S es el S4 mejor que nuestro S3 con mejor rendimiento, consumo... En fin supera al nuestro y casi se iguala al del One X... Hablo desde el conocimiento de leer muchas reviews sobre terminal y chip jaja

BeBlack
13/04/12, 00:47:41
Vale que podamos poner a 1.5 ghz pero el procesador del One S es el S4 mejor que nuestro S3 con mejor rendimiento, consumo... En fin supera al nuestro y casi se iguala al del One X... Hablo desde el conocimiento de leer muchas reviews sobre terminal y chip jaja

Sí, sí lo supera pero basado en los benchmarks que hay hoy en día del s donde se ve que en antutu da alrededor de 6800 de fábrica mi EVO supera fácil eso. Y en quadrant donde da cerca de 4800 el mío teuqueado @1.5 ghz da 4500 y si le doy más me levantó hasta casi los 5000 así que no es tanto, más a nivel normal. Ese extra de performance no lo necesitas para las tareas comunes.

xurmano
13/04/12, 01:33:46
Hombre está claro que si toqueteas el móvil puede ir mejor (si toquetes el S irá también mucho mejor...) De todas formas coincido contigo, a los móviles se les está dando una potencia que no necesitan, deberían de poner más ahinco en perfeccionar el software pero bueno si al chaval le dan a elegir ambos que mejor que cojerse el nuevo jaja

BeBlack
13/04/12, 02:27:26
Hombre está claro que si toqueteas el móvil puede ir mejor (si toquetes el S irá también mucho mejor...) De todas formas coincido contigo, a los móviles se les está dando una potencia que no necesitan, deberían de poner más ahinco en perfeccionar el software pero bueno si al chaval le dan a elegir ambos que mejor que cojerse el nuevo jaja

Bueno, si se lo dan a elegir si, pero si ya tuviera el EVO 3D asi como es mi casono lo cambiaria por el S que es casi lo mismo. Seria por el XL, en algun caso el S3. O sea, que el cambio valga la gran pena.

pancer88
13/04/12, 10:42:59
Obviamente pillate el one S, es mejor en todo, absolutamente todo(menos en que no tiene 3d, pero es una pijada)

Ojo que yo estoy encantado con el 3d evo, pero hay que ser realistas...no hay la mas minima duda por mi parte.

manu198512
13/04/12, 11:42:00
MUCHAS GRACIAS A TODOS
DE TODAS LAS MANERAS HE PEDIDO EL EVO 3D PORQUE EL OTRO ERA MAS CARO...
DE TODAS LAS MANERAS CREO QUE NO USO EL MOVIL TANTO COMO VOSOTROS, NI LE DOY EL USO QUE LE DAIS, CON LO CUAL CREO QUE EL EVO 3D ME ES SUFICIENTE, JEJEJE
:platano:

loperano_19
13/04/12, 12:30:54
como se puede comparar un dualcore con un qualcore? htc ira sacando modelos mas mas avanzados k los anteriores. para mi el evo 3d sigue siendo una buena compra!!! en potencia esta hay emparejado con los nuevos, con el veneficio ke te saldra mas barato!!!!

BeBlack
13/04/12, 17:17:27
como se puede comparar un dualcore con un qualcore? htc ira sacando modelos mas mas avanzados k los anteriores. para mi el evo 3d sigue siendo una buena compra!!! en potencia esta hay emparejado con los nuevos, con el veneficio ke te saldra mas barato!!!!

El one s es dualcore