Ver la Versión Completa : Me han desaparecido la app de llamar, contactos y sms de la franja inferior de la pantalla
hotbni1974
12/04/12, 17:31:45
Buenas ayer me compre una micro SD y para cambiarla puse app en la micro sd vieja y las devolvi al movil. Pues resulta que cuando estaba con este proceso de cambio de ubicacion de las app en la SD al movil; me desaparecieron estas app de la franja inferior de la pantalla quedando solo el acceso a las aplicaciones.
¿Me podeis decir como recupero las app de llamar, contactos y sms a esa franja?
Gracias
eswaldo
12/04/12, 17:35:36
No puedes, se las han llevado todas. Ya no quedan más. :)
Fuera bromas ya, prueba a reiniciar el móvil, si tu problema persiste, quizás debas flashear una ROM
hotbni1974
12/04/12, 17:46:14
Bueno me han desaparecido de la franja inferior, pero se han ido al menú de aplicaciones y lo único que he podido hacer es ponerla en el primer escritorio.
Lo malo que no puedo devolverlas a la franja inferior que solo se ha quedado la app de ir al menu de aplicaciones.
Gracias
Hola, a mí me ha ocurrido varias veces eso, puedes volver a poner esos iconos (u otros si los prefieres) en la barra de debajo de la siguiente forma:
-Entras en "Aplicaciones" que es el único botón que tendrás ahora en la barra inferior y que estárá centrado en esta.
-Seleccionas el botón táctil de "opciones" o "menú", no se cómo se llama, es el que está a la izquierda del botón central del teléfono.
-Te aparecen las opciones "Editar" y "Vista de lista". Selecciona "Editar".
-Ahora tendrás todas las aplicaciones con un botón para desinstalarlas, pero si en lugar de darle a dicho botón, las dejas pulsadas, las puedes arrastrar a la barra inferior y se pondrán al lado del botón de "Aplicaciones". Es como si fueras a ponerlas en un escritorio pero en lugar de eso las mueves a la barra inferior.
Saludos y suerte, yo también me llevé un susto la primer vez que me pasó.
asturf3nix
12/04/12, 19:43:07
si tienes el awdlauncher lo que te paso es que lo ocultastes.
deja pulsado el icono de menu de apps y ponlo en el escritorio, luego desliza el dedo por el launcer hacia abajo (como si deslizases la barra de arriba) pero solo sobre el launcher.....
a mi ne daba mucho por el saco eso y al final puse el launcher 360.....
si no tienes ese launcher,otra solucion es que te instales uno (360 launcher por ejemplo) hay muchos y seguro que lo arreglas asi, solo espero haberte ayudado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.