Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] VENDO Nuevos HTC ONE X Negro y Blanco - libres de fabrica
gabo206
12/04/12, 17:24:47
Marca: HTC
Modelo: ONE X
Compañía: Libres de origen
Precio: 550€
Estado: 10/10
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Envio por correo certificado
Factura: Si
Tiempo de Uso: ****
Descripción:
el htc onex blanco me llego hoy solo lo abri y mire que tiene adentro, no lo encendi ni lo cargue, el one x negro me llega mañana y estara sin abrir, no acepto cambios. El envio esta incluido en el precio. porfavor respetar el precio gracias!
P.S : El telefono no trae el idioma español, pero descargando del market la aplicacion : morelocale2 (https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale&hl=es) y el telefono estara a 100% español! probado por mi con mi one x :)
gabo206
12/04/12, 18:58:10
gabo206
13/04/12, 10:32:03
gabo206
13/04/12, 21:40:29
Una subidita con un precio a 550€
gabo206
13/04/12, 22:40:33
mp respondidos
androidin
14/04/12, 00:09:34
Te compro el blanco, eres de madrid?
androidin
14/04/12, 00:11:38
Soy nuevo aki, nose como funciona paypal
gabo206
14/04/12, 09:02:57
Mp respondido @androidin
androidin
14/04/12, 09:23:46
Otro mp
gabo206
14/04/12, 12:32:28
Mp respondidos:)
gabo206
14/04/12, 21:36:54
gabo206
15/04/12, 11:07:03
Htc One X Color negro vendido! Quedan el blanco
androidin
15/04/12, 11:58:18
el blanco me lo quedo
gabo206
15/04/12, 12:19:12
vendido a @androidin!
por si alguien le interesa mañana me llega 2 one x negro y 3 blancos libres de fabrica y nuevos sin abrirlos :)
gabo206
15/04/12, 13:57:28
Mp respondidos
superantuan
15/04/12, 14:15:27
Ha mi me interesaria uno blanco soy de barcelona hay posibilidad de hacer trato en mano yo estoy intentando vender un sony xperia s orage pillado este viernes si lo bendo y podemos vernos en persona me lo quedo seguro
superantuan
15/04/12, 14:17:33
Una cosa son comprados en españa o son d fuera es por curiosidad. Tiene factura para garantia?
gabo206
15/04/12, 14:24:09
Una cosa son comprados en españa o son d fuera es por curiosidad. Tiene factura para garantia?
Tienes mp
gabo206
15/04/12, 15:03:26
todos los mp ya les respondi:)
gabo206
15/04/12, 15:05:09
Los precios no son negociables! Nuevo cuesta 600-620 euros con envio! Yo lo vendo nuevos por 550 con envio incluido! Asi que porfavor respetar el precio gracias
chrispro
15/04/12, 15:26:54
Te interesa un galaxy note??
De ser asi ponte en contacto conmigo por privado
msantosm
15/04/12, 15:29:18
Cuidadin con los timos, no seria la primera vez. Debeis intentar el trato en mano
gabo206
15/04/12, 15:38:10
Te interesa un galaxy note??
De ser asi ponte en contacto conmigo por privado
Hola! No me interesa los cambios, pero gracias por la oferta:)
gabo206
15/04/12, 15:44:26
Cuidadin con los timos, no seria la primera vez. Debeis intentar el trato en mano
Si no estas interesado en la compra porfavor no publiques cosas que no van al tema, y agregando a tu comentario, soy un usuario que lleva registado casi 4 años en htcmania, siempre activo y colaborando en el foro, una persona seria que no me interesa engañar a la gente, mas bien ayudarnos entre nosotros!
JOSICO25
15/04/12, 15:46:41
pues suerte con la venta.
msantosm
15/04/12, 15:46:41
Si no estas interesado en la compra porfavor no publiques cosas que no van al tema, y agregando a tu comentario, soy un usuario que lleva registado casi 4 años en htcmania, siempre activo y colaborando en el foro, una persona seria que no me interesa engañar a la gente, mas bien ayudarnos entre nosotros!
Discrepo de tu comentario, yo nada mas que estoy advertiendo la gente y diciendo que prefieran el trato en mano, primero porque no tienes ni un unico voto positivo y segundo por las cantidades que ofreces. Yo ya he sido timado y no quisiera que a nadie le pasara lo mismo que a mi. Me imagino que a ti te de igual en mano que enviado.
gabo206
15/04/12, 16:04:03
Discrepo de tu comentario, yo nada mas que estoy advertiendo la gente y diciendo que prefieran el trato en mano, primero porque no tienes ni un unico voto positivo y segundo por las cantidades que ofreces.....
refiriendome a lo primero, nunca antes eh vendido en htcmania, es por eso que no tengo algun voto, sino hubiera sido otra cosa, segundo el precio lo doy con una diferencia de 50-70 euros que cuando se compra de tieda, venga que si pusiera un precio de 800 o 300 euros ahi seria algo diferente! pero lo pongo a un precio especial para el foro htcmania, ya que yo tambien soy un usuario de esta pagina!
scabbia
15/04/12, 16:29:58
Estoy a la espera que me llegue un movil de este usuario.
Por el momento, muy atento :)
Lo unico compañero que deberias comentar que seguramente el movil no tenga el idioma español por defecto, como me comentaste a mi.
Un saludo
gabo206
15/04/12, 16:41:30
Estoy a la espera que me llegue un movil de este usuario.
Por el momento, muy atento :)
Lo unico compañero que deberias comentar que seguramente el movil no tenga el idioma español por defecto, como me comentaste a mi.
Un saludo
gracias por recordarmelo lo pondre en el anuncio :)
un saludo!
ya me avisas cuando te llegue el telefono :)
scabbia
15/04/12, 17:57:44
Por supuesto, y mucha suerte!!!
Te lo subo ;)
NeoCimek
15/04/12, 18:48:07
Qué procesador tiene?
Sent from MIUI with FSE™
zeusmadrid
15/04/12, 18:53:20
Buen movil.de lo mejorcito.
gabo206
15/04/12, 19:00:42
Qué procesador tiene?
Sent from MIUI with FSE™
En el titulo esta htc one x , osea es la version europea con tegra 3
gabo206
15/04/12, 19:03:30
Buen movil.de lo mejorcito.
Verdad:) tengo uno personal y la verdad me a dejado alucinando, solo que la bateria no dura mucho, con decir que la bateria de mi viejo sensation me dura mas a comparacion del hox
androidin
16/04/12, 10:17:57
lo peor que le pasa a HTC es la bateria, los APPLE de momento tienen las mejores baterias de todo el mercado, tanto en moviles como en portatiles, tablets , etc...
androidin
16/04/12, 10:18:15
yo tambien estoy impaciente de recibir mi movil
Kortatu82
16/04/12, 11:01:44
Te lo subo. Menudo pepino
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
androidin
16/04/12, 20:45:27
sube un poco
lo peor que le pasa a HTC es la bateria, los APPLE de momento tienen las mejores baterias de todo el mercado, tanto en moviles como en portatiles, tablets , etc...
Ummm el iphone tiene la mejor batería en el mundo smartphone????que baje dios y lo vea
mandao desde mi tabletofono
gabo206
17/04/12, 09:15:44
Te lo subo. Menudo pepino
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Gracias tio :)
gabo206
17/04/12, 09:16:58
yo tambien estoy impaciente de recibir mi movil
Tu telefono ya lo envie :)
gabo206
17/04/12, 09:21:26
Por si alguien esta interesado tengo aun disponibles htc's one x en blanco :)
Chero316
17/04/12, 09:51:27
tienes MP X-D
gabo206
17/04/12, 10:25:58
Mp respondidos :)
scabbia
17/04/12, 12:30:21
Yo acabo de recibir mi One X, es una pasada chicos. Lo único que no estaba precintado como me indicaba Gabo, pero es increíble...
Un saludo
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515a usando Tapatalk
gabo206
17/04/12, 14:55:04
Yo acabo de recibir mi One X, es una pasada chicos. Lo único que no estaba precintado como me indicaba Gabo, pero es increíble...
Un saludo
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515a usando Tapatalk
me alegro y felicidades, el telefono estaba precintado solo que las etiquetas de htc no tienen suficiente pegamento como para quedar sellado, con solo mover se despega, lo digo con experiencia con los 5 htc nuevos que tienia antes de venderlos! Saludos
gabo206
17/04/12, 14:59:07
arriba! para algun interesado solo me queda un one x blanco , subo las fotos en un momento!
gabo206
17/04/12, 17:43:47
fotos del ultimo one x que me queda :)
gabo206
17/04/12, 19:26:38
Vendido el ultimo one x.
para algun interesado, puedo hacerselo pedido en color blaco o negro, pero eso seria talvez para la siguiente semana o mas adelante! de todas maneras escribirme por mp los interesado, el precio a de ser el mismo 550€
scabbia
29/05/12, 21:48:10
Bueno...desgraciadamente este último Htc One X que vendía Gabo206 lo compré yo,y fue cuando comenzaron mis dolores de cabeza...La situación actual es que estoy sin movil, y sin los 545€ que le pague, y lleva desde el día 20 de este mes sin dar señales de vida por aqui; Ni correos electronicos a sus cuentas de correos, ni mensajes en el foro...He intentado esperar prudentemente para reabrir el post, pero no estamos hablando de 5€.
Si alguien pudiera facilitarme su número de teléfono lo agradeceria...
Kortatu82
29/05/12, 22:25:07
Que no baje....y a ver si aparece el vendedor por aqui porque para pillar la pasta fijo que estuvo listo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
vvaleta
29/05/12, 22:26:35
Se marca como incidencia y si se resuelve avisad... :ok:
scabbia
29/05/12, 22:28:26
Gracias a ambos...a ver si alguno de los que les compró algún movil pudiera darme su teléfono para que me ponga en contacto con él, y ya ver si tomo las medidas legales oportunas o q...
wankapo
29/05/12, 22:34:24
Gracias a ambos...a ver si alguno de los que les compró algún movil pudiera darme su teléfono para que me ponga en contacto con él, y ya ver si tomo las medidas legales oportunas o q...
Le as comprado 2 htc one x? ya que uno segun dijiste si te llego verdad?
scabbia
29/05/12, 22:41:32
El primero me llego y todo perfecto.
El segundo tambien, y el mismo dia de llegarme me di cuenta de que tenia un problema en el tactil, la franja inferior de la pantalla no detectaba el dedo y se volvia loco, asi que se lo comente a el y muy amable me dijo q se lo enviara y me lo cambiaria por uno nuevo. Y eso fue lo que hice...Ahi empezaron los problemas: primero, que me lo cambiaba por uno que tenia, despues, que lo habia vendido que lo llevaba a tienda a que se lo cambiaran, despues que como ya habian pasado mas de 15 dias tenia que llevarlo al SAT y que lo mandaria a arreglado...El caso es que por el momento hay un monton de detalles que prefiero omitir hasta ver si da señales de vida. LA realidad es que el movil salio el dia 23 del SAT, y él no me da señales de vida...
Y claro, lo peor es que el vive en SUECIA...
RafaTorresG
29/05/12, 22:50:20
Que pasada scabbia!
No te mandó factura?
Desde luego que vaya seriedad
scabbia
29/05/12, 22:55:13
Si me mando factura,pero me dijo q para realizar el cambio que se lo mandara con factura y no fui precavida en guardar una copia....
Lo que si tengo es otra factura del otro telefono que me envio, aunque no va a su nombre.
Lo que si tengo es su nombre completo, dirección, correo electronico, fotos y fecha de nacimiento...
pero me falta su telefono :P
RafaTorresG
29/05/12, 23:02:58
Mas que suficiente para irte a los colegas de verde y plantarle una buena denuncia, yo en estos casos no me andaba con chiquitas, visto las mierdas y el montón de hilos de venta que acaban así.
Esta visto que la gente se aprovecha un montón de la situación y la buena fé de los compradores, además son mas de 400 "tangados" y eso es delito.
Suerte niña!
martinrv84
29/05/12, 23:10:37
Que no baje!!
La verdad es que es una pena que tengamos que ver estas cosas ente "camaradas".
Suerte.
Para denunciar y demas... Digo yo si habria problema por que el individuo sea de otro pais?????
scabbia
29/05/12, 23:12:19
Esa es la cosa, mañana me pondre en contacto con el consulado de Suecia en España y les explicaré el suceso, a ver que me dicen...depende de lo que me digan, y si sigue sin aparecer, asi haré.
martinrv84
29/05/12, 23:21:32
Perdona por el siguiente chiste malo pero es para quitarle hierro al asunto...
OJALA NO SE HAGA EL SUECO!!!!
:risitas:
Suerte.
scabbia
29/05/12, 23:23:17
Jajajajajajaj!! :meparto::meparto:
MUy bueno! XD
Gracias por ese toque de humor :P
Un saludo!
iPeter_V8
29/05/12, 23:23:52
Esa es la cosa, mañana me pondre en contacto con el consulado de Suecia en España y les explicaré el suceso, a ver que me dicen...depende de lo que me digan, y si sigue sin aparecer, asi haré.
Ya le has dado mucho tiempo de marge...has de una ves la denuncia ya que siempre la puedes quitar si todo se arregla...mucha suerte compañera
federicoita
29/05/12, 23:31:48
animo!si necesitas algo aqui estoy!
Kortatu82
30/05/12, 00:00:59
Vas a recuperar tu hox amiga:thumbup:
tonycadiz26
30/05/12, 00:41:40
yo de este tío nunca me e fiado le mande un privado para comprarle uno , peor le dije de donde eran los móviles y me contesto por privado pero luego e visto que a vendido algunos , yo me lo compre libre , siempre es mejor comprar un poco mas caro pero seguro , espero que se arregle todo por que no se veía mal chico , pero ya veremos , un tío que desaparece así de esa manera puff y encima fuera de españa si los que están en españa estafan y hacen lo que les da la gana no te quiero decir fuera , pero bueno espermos que el chico de la cara quien sabe si abra tenido algún problema .
jaimacabo
30/05/12, 00:49:41
Hola @scabbia.
Siento de verdad lo que te ha sucedido. Espero que tarde o temprano ( Mejor temprano claro ), recuperes el dinero.
Nadie se merece que le pasen esas cosas, pero en este caso, con la que nos esta cayendo, que un tio con toda su jeta te quite tanto dinero...no se, te deben entrar ganas de matarlo.
Lo dicho, mucha suerte y veras como lo recuperas.
Un Saludo
scabbia
30/05/12, 10:29:09
Venga q no decaiga!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
sagahades29
30/05/12, 10:42:22
tienes cojones el asunto ,ya hay que tener mas cara que un mulo ahogado y mas bajo que los sesos de un marrano,suerte a los afectados.
Danyelcm
30/05/12, 10:43:41
Qué mal. Dale duro y sin compasión.
Abrazos.
Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
Danyelcm
30/05/12, 10:45:02
Discrepo de tu comentario, yo nada mas que estoy advertiendo la gente y diciendo que prefieran el trato en mano, primero porque no tienes ni un unico voto positivo y segundo por las cantidades que ofreces. Yo ya he sido timado y no quisiera que a nadie le pasara lo mismo que a mi. Me imagino que a ti te de igual en mano que enviado.
Cuanta razón tenías amigo.
Abrazos.
scabbia
30/05/12, 10:48:17
He releido esa frase y tenia mas razon q n santo....
gabo206
30/05/12, 10:49:34
Hola! pues que no me conectara significa que eh estafado o no? el motivo que no me conecte es que me operaron de apendicitis - perotonitis, me e tenido que hacer dar de alta de el hopistal puesto que me enviaron un mensaje a mi telefono con amenazas, insultos relacionado a esta venta, y ahora estoy aqui en casa adolorido y escribiendo el problema que arma la usuaria scabbia. Nose en que forma pensara la usuaria Scabbia pero dando mi correo electronico a otras personas para que intentaran hackearlo, y hacer bloquear mi correo y mi facebook pero ojo y se lo advierto que al usuario que a intentado hacer eso va a tener problemas legas, las unicas pistas que tengo son su numero de ip, madrid y es de la red de orange eso es lo que me a mostrado facebook
bien y respecto al telefono de la usuario Scabbia, nose que puedo hacer con esta usuaria, asi que escribo todo el problema en este tema para que otros usuarios opinaran y me ayudaran a hacer algo, el telefono que le envia a la usuari scabbia, la mande 100% funcionando puesto que en la tienda que lo compre ofrecen un servicio que te hacen la prueba de el telefono para ver si tiene algun defecto y asi poder darme otro, bien cuando lo compre el telefono funionaba al 100% segun la tienda que lo compre, entonces lo compre y se lo envia a la usuaria scabbia, ella al recibir el telefono me indica que tiene un problema de pantalla, entonces ya que yo compre el telefono le ofresco amablemente que me enviara de vuelta y que yo puedo enviarlo a la tienda para que me hagan el cambio de telefono, la usuaria scabbi me envio el telefono al dia siguiente que me contacto, paso 7 dias laborales hasta recibir el telefono, al llegarme el telefono le comunico a la usuaria scabbia para avisarle que me llego el telefono y lo primero que hizo la usuaria scabbia fue abrir una disputa en paypal y asi que me cuenta quedo bloqueada para retirar dinero o enviar dinero, no se a que se hiba eso puesto que ella pedia devuelta su dinero que yo le habia engañado enviando un telefono dañado, pero la sorpresa que me llevo es que al abrir el paque que me envio el estado de el telefono fue el siguiente: la parte trasera tenia rayaduras que no se borraban al limpiarlo, la caja todo un desastre, bueno eso le comunique a la usuaria y que talvez tendria problemas para hacerlo cambiar por otro telefono nuevo, al ir a la tienda me dicen que no me prodran hacer cambio de telefono por el estado que esta y porque uno tiene solo 15 dias para hcer eso, pero me ofrecieron llevarlo a el SAT, yo asepte y se lo comunique a la usuaria que la respuesta de ella fue : que quiere otro telefono nuevo y no el mismo, o que le reembolse su dinero, algo que yo no puedo hacer , ya que antes de que la usuaria me comprara el telefono le dije que una vez abierto el telefono ya no asepto devoluciones, asi que ella lo sabe muy bien y tambien los otros usuarios que me compraron los telefonos HOX ya que se los comunique eso antes de hacerme la compra, al final la usuaria queria otro telefono nuevo o que le devuelva su dinero, al final le di dos soluciones : que el telefono reparado por el sat se lo enviaba o que yo lo podia vender el telefono y hacerle el reembolso de su dinero con el telefono vendido, a lo que la usuaria no queria ni recibir el telefono ni que vendiera ese telefono ya que ella decia que el telefono era de su propiedad y de que yo no podia hacer algo asi, al final no llegamos a ningun acuerdo con ella, al enviar el telefono a el SAT le di el numero de caso para que ella pueda verlo en linea el estado de reparacion de el telefono, ya que si le hubiera estafado no le hubiera escrito desde que recibiera el telefono, pero no fue asi, ahora no pienso responderle ningun mensaje privado a la usuaria scabbia y si ella quiere comunicarse conmigo que me escriba aqui en el tema para que estedes los usuarios de htcmania sean testigos de todo! espero haber explicado claro todo! Saludos
scabbia
30/05/12, 10:57:52
El telefono vino precintado, por lo que priebas en la tienda? Por rayos laser?jajaja
No amigo,tu me dijiste que me enviarias otro telefono que tenias ahi, luego que me lo cambiarias por uno nuevo en la tienda, luego que me lo enviarias reparado, y yo te dije q para enviarlo a reparar tu, lo habria hecho y no tendria necesidad de habertelo enviado, y que queria que me devolvieras el importe...y tu que me contestaste? Que de 545 me devolverias 490!!
Asi q si mejor mantenerse calladito y decir las cosas como son. No quieres devolverme la pasta, vale, pero devuelveme entonces el terminal nuevo que segun tu te han dado en el sat...
Por otro lado he esperado 9dias antes de abrir nada, por si te habia pasado algo, lo saben los moderadores, pero despues de todo lo que me has dicho por privado,adivina no soy.
Como te dije por privado, para ser vendedor hay q responsabilizarsede lo que se vende, tu no tendrias la culpa de que viniera defectuoso, pero yo tampoco.
Asi que nada, espero que estes mejor de tu operacion y espero en la menor brevedad posible recibir lo que es mio y zanjemos este asunto.
scabbia
30/05/12, 10:59:50
Y amenazas por telefono? No inventes porque a todo el mundo le he intentado pedir tu telefono para llamarte y ver si habia pasado algo o porque no dabas señales de vida.
No se con que clases de gente te relacionaras tu, pero con la que yo me relaciono es gente civilizada y formal, entre las que me incluyo.
gabo206
30/05/12, 11:13:53
le ofreci 490 euros de vuelta ya que era el monto que me pagarian por un telefono que a salido del sat , y lo sabes muy bien que ya no se puede vender a es precio de 545€, lamentablemente no pudia enviarle otro telefono hasta no haber recibido el otro que ella me habia enviado, se lo habia ya dicho yo a ella varias veces, en el curso de los 7 dias me compro el ultimo telefono el usuario : @targetencore que no tiene ningun problema con el telefono, ahora para enviarle su telefono lo dije que a de ser 20€ pero como ahora mi cuenta paypal esta bloqueada y la disputa a sido tomada por paypal tengo el miedo de que paypal desida hacer el reembolso a la usuaria una vez que ella ya tenga en telefono que al final seria yo el unico perjudicado aqui, ahora desde un principio la usuaria a estado dicendo que si no le devolvia su dinero tendria problemas legales, yo personaltemente eh consultado a la policia de españa, les eh dado la contraseña y cuenta de htcmania para que puedan ver toda la informacion, y tambien se los eh explicado escribiendo todo resumido y es esto lo que me an dicho :
Discúlpenos caballero pero viendo la información sobre los hechos. Si usted remitió el teléfono en buen estado no tiene de que preocuparse, no tendra ningun problema legal.
Un saludo, gracias por su colaboración.
Grupo de Fraudes en Internet Brigada de Investigación Tecnológica Cuerpo Nacional de Policía
[email protected] (http://fraudeinternet%40policia.es/)
polandpol
30/05/12, 11:19:17
me iba a poner alewer
gabo peritonitis ajjajajjajjaj
no te leo mas
eres un estafador si lo quieres con mayusculas
E S T A F A D O R
lo prueban en la tiuenbda
date una vueltica has pedido alta
dale el dinero pirate a otro lado
miedo de paypal de ti tenemos miedo
encima tienes la cara dura de salir aqui defendiendo lo indefendible
señor saca a este de tu casa es peor que barrabas ajjajjaj
Vamos haber Gabo206... Esto es muy sensillo DEVUELVE EL DINERO O ENVIAME EL MOVIL POR ENVIO URGENTE Y EN PERFECTO ESTADO....
ESA es la unica forma de demostrar que no eres un estafador, no escribiendo tonterias....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Danyelcm
30/05/12, 11:26:08
Buff, como está la cosa.
Desde cuándo PayPal proteje compras entre particulares? Es sólo una duda.
le ofreci 490 euros de vuelta ya que era el monto que me pagarian por un telefono que a salido del sat , y lo sabes muy bien que ya no se puede vender a es precio de 545€, lamentablemente no pudia enviarle otro telefono hasta no haber recibido el otro que ella me habia enviado, se lo habia ya dicho yo a ella varias veces, en el curso de los 7 dias me compro el ultimo telefono el usuario : @targetencore que no tiene ningun problema con el telefono, ahora para enviarle su telefono lo dije que a de ser 20€ pero como ahora mi cuenta paypal esta bloqueada y la disputa a sido tomada por paypal tengo el miedo de que paypal desida hacer el reembolso a la usuaria una vez que ella ya tenga en telefono que al final seria yo el unico perjudicado aqui, ahora desde un principio la usuaria a estado dicendo que si no le devolvia su dinero tendria problemas legales, yo personaltemente eh consultado a la policia de españa, les eh dado la contraseña y cuenta de htcmania para que puedan ver toda la informacion, y tambien se los eh explicado escribiendo todo resumido y es esto lo que me an dicho :
Discúlpenos caballero pero viendo la información sobre los hechos. Si usted remitió el teléfono en buen estado no tiene de que preocuparse, no tendra ningun problema legal.
Un saludo, gracias por su colaboración.
Grupo de Fraudes en Internet Brigada de Investigación Tecnológica Cuerpo Nacional de Policía
[email protected] (http://fraudeinternet%40policia.es/)
Gabo a Scabbia la conocemos casi todos y ella no obra igual que tu enviale su telefono y tu pagas los gastos por envio urgente y ella le dice a los de paypal que esta todo solucionado y te debloquean tu cuenta......
scabbia
30/05/12, 11:33:51
Aqui subo la foto de que la disputa con paypal fue cerrada porque como dice el compañero, en compras entre particulares no me amparaba...
Una imagen vale mas que mil palabras.
gabo206
30/05/12, 11:39:57
Gabo a Scabbia la conocemos casi todos y ella no obra igual que tu enviale su telefono y tu pagas los gastos por envio urgente y ella le dice a los de paypal que esta todo solucionado y te debloquean tu cuenta......
La mejor respuesta y la mas sabia, pero solo un pregunta porque tendria que yo pagar el envio? Son 20 euros y no pienso gastar esa pasta para enviar ese telefono que es de otra persona(scabbia) podria dar la la cuarta parte para el envio y que ella de lo demas, es justo o no? Saludos y gracias por comentar
scabbia
30/05/12, 11:40:49
Asi que como podeis ver, no hay ninguna cuenta bloqueada...
Repito, enviame lo que es mio en la mayor brevedad posible, por que tus argumentos absurdos solo van a hacer que quedes peor...
gabo206
30/05/12, 11:45:16
Asi que como podeis ver, no hay ninguna cuenta bloqueada...
Repito, enviame lo que es mio en la mayor brevedad posible, por que tus argumentos absurdos solo van a hacer que quedes peor...
Diculpe pero como quiere que le reembolse su dinero si con el mismo dinero que me dio compre ese telefono? Ya le eh dado la opcion de que lo venda el telefono y se lo hago el reembolso de inmediato
javigibra
30/05/12, 11:45:46
La mejor respuesta y la mas sabia, pero solo un pregunta porque tendria que yo pagar el envio? Son 20 euros y no pienso gastar esa pasta para enviar ese telefono que es de otra persona(scabbia) podria dar la la cuarta parte para el envio y que ella de lo demas, es justo o no? Saludos y gracias por comentar
Justo mamon?.....si no se te acosa te vas de rositas hijo de perra.Mandale ya su movil y no vengas con historietas que a nadie importa,solo por tu bien,no sea que al final visites el hospital pero esta vez de verdad.Fuistes tu el que le ofrecistes la solucion de enviartelo con la promesa de darselo en condiciones y te lo querias quedar compadre.Crees que por estar en otro pais tu culo esta mas seguro?
scabbia
30/05/12, 11:49:22
Ahora segun tu el envio vale 20? Pues no eran 14?
Y no tergiverses, que me dijiste que si lo revendias me darias 490!
como te iba a decir que si?
Quiero mis 545 YAAA o el movil en envio urgente nuevo como me prometiste!
javigibra
30/05/12, 11:52:47
Tengo familia alli en Estocolmo y a la que precisamente voy a visitar este verano.......gabito pisshha,te voy a tener que ir a buscar hombre?....anda no seas golfo y dale a esta compi o su dinero o su movil.
gabo206
30/05/12, 11:55:14
Ahora segun tu el envio vale 20? Pues no eran 14?
Y no tergiverses, que me dijiste que si lo revendias me darias 490!
como te iba a decir que si?
Quiero mis 545 YAAA o el movil en envio urgente nuevo como me prometiste!
Pero como cree usted que los 14 € se quedaria asi? No entiende que aqui en suecia no se utliza el euro, y que al transformar de euro a corona sale diferente, y peor aun si el euro sube y baja, lo que ya le eh dicho no hago devolucion, lo unico que podria es enviar su telefono pero que page su envio, o que lo venda el telefono y le hago el reembolso de lo que me pagen por el telefono
daviid13
30/05/12, 12:00:59
Justo mamon?.....si no se te acosa te vas de rositas hijo de perra.Mandale ya su movil y no vengas con historietas que a nadie importa,solo por tu bien,no sea que al final visites el hospital pero esta vez de verdad.Fuistes tu el que le ofrecistes la solucion de enviartelo con la promesa de darselo en condiciones y te lo querias quedar compadre.Crees que por estar en otro pais tu culo esta mas seguro?
No creo que sea necesario faltar el respeto de esa manera, la verdad. :ok:
javigibra
30/05/12, 12:02:21
No creo que sea necesario faltar el respeto de esa manera, la verdad. :ok:
Robar si que es una falta de respeto....y poco le digo pa lo que pienso.
gabo206
30/05/12, 12:05:31
Tengo familia alli en Estocolmo y a la que precisamente voy a visitar este verano.......gabito pisshha,te voy a tener que ir a buscar hombre?....anda no seas golfo y dale a esta compi o su dinero o su movil.
Venga hombre que no seas tan hombrecito delante de tu monitor, que estaría encantado patear culo español, asi que no tendria ningun problema, podrias buscarme o mejor aun yo buscarte a ti?
Danyelcm
30/05/12, 12:07:40
Aqui subo la foto de que la disputa con paypal fue cerrada porque como dice el compañero, en compras entre particulares no me amparaba...
Una imagen vale mas que mil palabras.
Precisamente por eso me extrañó, esto no es Ebay X-D
Abrazos.
scabbia
30/05/12, 12:08:46
Si, pues si vas a venir de buscar a javi, de paso traete mi movil XD y se lo das a el q fijo que me lo envia.
A ver si el machito te lo haces tu...
No te desvies del tema y enviame lo mio, yo ya pague el envio de vuelta del movil.
Ademas a efecto de legalidad tienes las de perder, aqui has reconocido que tienes el movil y el dinero, y tengo todos los correos y todos tus datos, fotos tuyas, y fecha de nacimiento...
No te metas en mas fregados...
Espero el numero de seguimiento de envio hoy mismo...
javigibra
30/05/12, 12:11:19
Venga hombre que no seas tan hombrecito delante de tu monitor, que estaría encantado patear culo español, asi que no tendria ningun problema, podrias buscarme o mejor aun yo buscarte a ti?
Lo que hacia falta ya que el wendy surcal este se ponga hasta chulo.....buscame tu mejor si....:risitas:
Danyelcm
30/05/12, 12:13:29
Diculpe pero como quiere que le reembolse su dinero si con el mismo dinero que me dio compre ese telefono? Ya le eh dado la opcion de que lo venda el telefono y se lo hago el reembolso de inmediato
Perdona, y perdonen los que dicen que no es necesario faltar, pero....
¿Te estás cachondeando de tod@s nosotr@s?
Denúncialo que con lo que pone aquí y la batalla de PayPal ya lo tienes pillado.
Abrazos.
gabo206
30/05/12, 12:17:50
Si, pues si vas a venir de buscar a javi, de paso traete mi movil XD y se lo das a el q fijo que me lo envia.
A ver si el machito te lo haces tu...
No te desvies del tema y enviame lo mio, yo ya pague el envio de vuelta del movil.
Ademas a efecto de legalidad tienes las de perder, aqui has reconocido que tienes el movil y el dinero, y tengo todos los correos y todos tus datos, fotos tuyas, y fecha de nacimiento...
No te metas en mas fregados...
Espero el numero de seguimiento de envio hoy mismo...
Por mi no hay ningun problema que me denuncies, yo eh tratado de arreglar este lio, ahora ya te dije de hacer el envio que yo dare la cuarta parte, y lo demas arreglalas tu, y como quoere que le envie el telefono hoy mismo si tengo que pasar a recogerlo del SAT? Piense antes de escribir tonterias, yo ire mañana o el viernes si me encuentro mejor y ahi recien hable de que tengo su telefono!
Porfavor moderar un poco el lenguaje creo que esto mejor lo resuelvan las partes implicadas adtenerse terceros que algunos no ayudan mucho..
Gracias....
Por mi no hay ningun problema que me denuncies, yo eh tratado de arreglar este lio, ahora ya te dije de hacer el envio que yo dare la cuarta parte, y lo demas arreglalas tu, y como quoere que le envie el telefono hoy mismo si tengo que pasar a recogerlo del SAT? Piense antes de escribir tonterias, yo ire mañana o el viernes si me encuentro mejor y ahi recien hable de que tengo su telefono!
Gabo tienes un MP
scabbia
30/05/12, 12:24:20
Vale Camilo, yo me comprometo a pagarte lo que corresponda del envio pero SOLO cuando compruebe que el telefono esta en mis manos en perfectas condiciones, solo asi...
Danyelcm
30/05/12, 12:26:44
Que impotencia.
Abrazos.
YoArnold83
30/05/12, 12:59:47
Gabo esto es secillo: imagínate que le compras un teléfono a vodafone, y cuando te lo mandan a casa le ves algún desperfecto. Tú que les exiges a ellos?
Kortatu82
30/05/12, 13:19:17
Hay que tener poca verguenza....manda cojones. en cuanto pillan el dinero se desentienden..
Hay que tener poca verguenza....manda cojones. Hasta la polla de vendedores asquerosos,estafadores y que en cuanto pillan el dinero se desentienden..
Nuevamente modera tu vocabulario que se esta resolviendo entre las partes involucradas...
Gracias...
Kortatu82
30/05/12, 13:42:59
Ok,ahora edito
Kortatu82
30/05/12, 15:10:09
Que no baje
scabbia
30/05/12, 16:10:37
Esperando respuesta de GaBo...
RafaTorresG
30/05/12, 16:23:04
sin palabras
Ninguna y no más...
Nada mas de leer ya he aprendido la lección..l
javigibra
30/05/12, 16:23:30
Esperemos que panchito te de lo que es tuyo,aunque complicao lo veo,suerte compi.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Kortatu82
30/05/12, 16:35:33
Pues yo pensaba que era coña lo de la maquina que analiza el funcionamiento de los telefonos sin abrir la caja pero he bajado a un the phone house que tengo bajo casa y me la ha estado enseñando el dependiente,y luego el hijo puta sin decirme ni mu se ha ido corriendo a una cabina y en un segundo ha aparecido con unos calzoncillos rojos por encima del pantalon y una capa y gritando: Donde esta el movil que hay que analizar,rayos x....... por el poder de greyskooll...siete caballo vienen de bonanza.....una cosa rara pero que me ha hecho creer en la maquina ANALIZATELEFONOS.
tonycadiz26
30/05/12, 16:35:34
Me quedo de piedra macho , lo que hay que ver , la primera vez que veo un tío que la geta tan dura , encima dice que te da lo que le den a el por el teléfono pero este tío que se cree que la gente se chupa el dedo , esto tiene que cambiar y buscar una solución ya son demasiadas incidencias y cada vez va a mas , alguna solución podremos buscar entre todos , pero vamos esta la cosa complicada , para los que vendemos y compramos yo ya esta ultima vez preferí comprar el x one nuevo mejor pagar 50 euros mas que perder 500
gabo206
30/05/12, 16:37:52
Gabo tienes un MP
ya te respondi el mensaje!
elguaje7
30/05/12, 16:41:18
Siento mucho lo que te ha pasado de verdad...pero teng que hacer de papi y regañarte...a quien se le ocurre hacer tratos con un tio de suecia????? joer si aun es de españa vas a por el pero suecia...yo por ingenuo tuve hace tiempo una movida con uno y me plante en su casa y se resolvio, porque muchos creen que no vas a mover un dedo para recuperar la pasta, por eso ahora solo hago trato en mano que es lo mas seguro, asi si intenta engañarte lo agarras del pescuezo y no le dejas ir, si no vienen estas historias y con lo que cuesta ganar el dinero...ojala se te resuevla todo y quede todo aclarado!!!
gabo206
30/05/12, 16:42:43
Vale Camilo, yo me comprometo a pagarte lo que corresponda del envio pero SOLO cuando compruebe que el telefono esta en mis manos en perfectas condiciones, solo asi...
ya te eh escrito, espero tu respuesta!
Kortatu82
30/05/12, 16:51:55
:cool:
Vitoria
30/05/12, 17:01:52
Que lo solucionéis amistosamente. :ok:
@gabo206, que te mejores hombre y @scabbia veras como llegáis a un buen fin, ánimos compañera. :ok:
gabo206
30/05/12, 17:04:55
Que lo solucionéis amistosamente. :ok:
@gabo206, que te mejores hombre y @scabbia veras como llegáis a un buen fin, ánimos compañera. :ok:
gracias!
!estoy a la espera de la respuesta de lenni y scabbia!
gracias!
!estoy a la espera de la respuesta de lenni y scabbia!
Contestado..
gabo206
30/05/12, 18:02:45
Contestado..
gracias por la ayuda @lennis! Saludos
te envie otro mp, y espero la respuesta de scabbia !
scabbia
30/05/12, 18:30:56
Bueno, he hablado con gabo y hemos quedado en que mañana me enviara el telefono...
Espero entonces mañana noticias suyas, de cuando recoja el telefono del saty de cuando realice el envio...esperemos las cosas sigan su cauce.
Por el momento, quiero dar las gracias a todos por todo el apoyo mostrado:
Chic@s, sois increibles!!! A vuestros pies!
Avisare de todas formas en cuanto me llegue el envio.
Sarevok04
30/05/12, 19:04:10
Madre mia como esta la playa..... que no caiga hasta que todo este correctamente en su sitio!!
BitratE
30/05/12, 19:08:46
Ánimo compañera.
Ya queda menos para que se resuelva esto :ok:
sergio87
30/05/12, 19:33:38
Te interesa cambio x xperia s sin desprecintar recibido ayer??
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
javigibra
30/05/12, 20:38:21
Bueno, he hablado con gabo y hemos quedado en que mañana me enviara el telefono...
Espero entonces mañana noticias suyas, de cuando recoja el telefono del saty de cuando realice el envio...esperemos las cosas sigan su cauce.
Por el momento, quiero dar las gracias a todos por todo el apoyo mostrado:
Chic@s, sois increibles!!! A vuestros pies!
Avisare de todas formas en cuanto me llegue el envio.
Magnifica noticia compi..... y no tienes que dar las gracias,esto es lo grande de este foro...la union de todos en estos casos.Ya nos contaras...
RafaTorresG
30/05/12, 21:40:39
Una subidita para seguir en condiciones la noticia!
UUuuuuupppppppPPPP!
jaimacabo
30/05/12, 21:54:15
Me alegro que todo se vaya resolviendo entre las partes!!!
@scabbia, espero que, como minimo, quedes contenta con el resultado.
Mantenednos informados!!
Un Saludo y suerte
honnimura
30/05/12, 23:45:48
Me estas contando que la policia te ha abierto el correo, sin ninguna mandato judicial? Que tu has ido, le has facilitado las claves y lo han abierto? mm eso no se lo cree ni Pozi; bueno ella tomará las medidas legales,que le puedan amparar, ni no existe delito de estafa por haberle mandado el terminal la primera vez, cosa que ahora no tiene, hay otro tipo de responsabilidades que no tienen que ser penales, hay otras que ser verán a su debito tiempo, ojo con el Cc, y el Cco, puede ser que te lo saltes a la torera.Un saludo
Tiamath
30/05/12, 23:52:45
Animo compañera estamos todos contigo al 500%
iPeter_V8
31/05/12, 01:27:09
Te interesa cambio x xperia s sin desprecintar recibido ayer??
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Algunos no nos enteramos de nada jejeje:risitas:
compañer@ me alegro q por lo menos se este solucionando y q todo acabe bien....:ok:
scabbia
31/05/12, 01:35:13
De nuevo gracias a todos, os avisare cuando tenga el telefono en mis manos :)
arlequinator
31/05/12, 02:09:31
Madre Mia luego hay africanos pero los suecos vaya tela , espero que se arregle compañera y que te de un movil en perfectas condiciones , un saludo y este post es para que lo vea iker jimenez porque es paranormal , moviles que se ven sin desprecintar , policias que te entran en la cuenta sin una orden judicial , en fin compañera la proxima vez en mano o el envio y que quien lo envie viva en españa nada de suecia .
Danyelcm
31/05/12, 09:02:57
Y PayPal que cubre operaciones entre particulares X-D
Abrazos.
msantosm
31/05/12, 09:06:30
Que chusma anda por este foro. Ya veo que lo mejor es quitar la compra y venta o solo hacerlo en mano.
Hombre, hay muchas ventas que se hacen y funcionan, de todas formas no entiendo porque la lío tanto, por40 € ya no podrá vender nada mas aquí, creo que era mejor enviar el móvil o el dinero y seguir, de esa forma se hacen los negocios o así lo entiendo, hoy no he ganado y mañana gano mas.
En fin, espero que pronto tega ese pedazo de bicho y si quieres otro, me lo dices, que igual vendo el mío, que me traen un s3 y es posible que me cambie.
Saludos
gabo206
31/05/12, 15:22:11
El telefono ya lo recogi del SAT y ya fue enviado a elena!
El telefono ya lo recogi del SAT y ya fue enviado a elena!
Se agradese, esperemos que todo termine lo mejor posible.
gabo206
31/05/12, 16:17:06
Se agradese, esperemos que todo termine lo mejor posible.
Se te agredese a ti por haber ayudado en esto:) gracias y saludos
77pepe77
31/05/12, 16:20:31
El precio ya de por sí es respetabilisimo.
Que tengas suerte en la venta
scabbia
31/05/12, 16:40:09
Numero de seguimiento recibido...
El telefono llegara para la semana que viene,suele tardar unos 7dias asi q os informare a todos en cuanto lo tenga y compruebe.
Gracias compañeros!
Tl_pablito
31/05/12, 16:56:33
No lo veo como una estafa en toda regla xq el vendedor dio las explicaciones al menos y trató de solucionar el problema.
De todas maneras lo siento mucho por la afectada, y el vendedor debería antes de vender sacar el terminal y hacer una foto del mismo para acegurarse que esta bien y enciende. Xq eso de precintado mucho no me fio si después de todo esta nuevo y sin uso es lo mismo.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
scabbia
31/05/12, 18:35:08
Cada uno es libre de opinar, yo lo unico que se es que me he visto en la misma situacion y no actue de esa manera.
Pero ahi queda, la semana q viene recibire mi movil, e ingresare la mitad de los gastos de envio como le prometi, para que el me de la factura.
Kortatu82
31/05/12, 21:23:25
Bueno,mantennos informados y si necesitas cualquier cosa...ya sabes
SOLIDARIDAD OBRERA CON LOS MINEROS EN LUCHA
javigibra
31/05/12, 21:36:29
Por cierto,Gabo no era el payaso veintriculo de los Simpsons?....menuda pieza,que culpa tendran los Suecos de tener al chikinino negrucio este alli.
RafaTorresG
01/06/12, 07:57:37
Por cierto,Gabo no era el payaso veintriculo de los Simpsons?....menuda pieza,que culpa tendran los Suecos de tener al chikinino negrucio este alli.
Valgameee el señor!!!
Posteado con mi DHD E3rbus XL
honnimura
02/06/12, 00:52:23
Solo espero que esta persona no trabaje en Ikea, sino, ya se quien se quedo el tornillo que le faltaba a mi mesa al desembalarla,jurrr...
YoArnold83
02/06/12, 01:02:14
Mantednos informados Scabbia.
scabbia
02/06/12, 11:23:35
Por supuesto! De momento el paquete ya esta en España, espero para el martes tenerlo en mis manos,y ya a ver el estado...
Gracias x vuestro apoyo e interes!
Kortatu82
02/06/12, 11:35:18
ojla tengas suerte...no las tengo yo todas conmigo tia. abrazo
Danyelcm
02/06/12, 15:50:07
Y pagas portes encima, me reservo la opinión sobre qué es lo que hubiera hecho yo.
Abrazos.
scabbia
02/06/12, 16:31:04
Pago la mitad una vez lo tenga en mano,siempre q compruebe q esta en perfecto estado claro...
Tenias ganas de que acabara ya esto la verdad...llevaba con este sin vivir desde el dia q lo envie (25/04).
Un saludo
SuperCliodos
02/06/12, 17:04:04
Pago la mitad una vez lo tenga en mano,siempre q compruebe q esta en perfecto estado claro...
Tenias ganas de que acabara ya esto la verdad...llevaba con este sin vivir desde el dia q lo envie (25/04).
Un saludo
Mucha paciencia has tenido.
Suerte de que todo valla a salir bien.....
Menos mal que ya casi tienes lo que es tuyo!
Danyelcm
02/06/12, 20:59:49
Una cosa si que hay que sacar de estos posts, y es la unión y solidaridad que se crea entre usuarios.
Abrazos y suerte.
scabbia
02/06/12, 21:01:07
Para mi vuestro apoyo ha sido increible, el de todos, os estare eternamente agradecida :)
Realmente el mal rato pasado lo habeis compensado con creces :)
"El hombre es dueño de sus secretos y esclavo de sus palabras"
Kortatu82
02/06/12, 21:03:24
Para mi vuestro apoyo ha sido increible, el de todos, os estare eternamente agradecida :)
Realmente el mal rato pasado lo habeis compensado con creces :)
Lo mereces
jaimacabo
02/06/12, 21:38:46
Se que solo el apoyo o el decir " Lo que necesites " suena a poco pero, por desgracia es todo lo que podemos ofrecerte.
Gracias a ti por dar tu apoyo tambien cuando alguien lo ha necesitado.
Suerte con la recogida compañera.
Un Saludo
javigibra
02/06/12, 21:51:48
Es lo que tiene este nuestro gran foro....siempre ayudar tanto al que pregunta como al que sufre una estafa....para eso los usuarios siempre estan ahi para el que lo necesite.No hay mayor satisfaccion que saber que tu granito de arena sirve para que alguien pueda recuperar lo que es suyo......que vuelva la calma y que el que quiera pasta,que trabaje....que aqui ya sabe lo que hay.
Cuando le llegue el movil a la compañera que nos cuente si todo ok....y como seguramente sera asi...a seguir disfrutando y aprendiendo...pero siempre alerta por si surgen otros asuntos como este,que afortunadamente son bastante pocos para el movimiento que hay aqui.
scabbia
04/06/12, 18:08:15
Bueno chicos, esta misma mañana me ha llegado el teléfono...
En contra de lo que gabo me dijo cuando se lo devolvi, q la caja estaba, palabras textuales "DESTROZADA", la caja estaba impecable, tal y como la envie.
El teléfono funciona perfectamente, pero tiene un arañazo, aunque apenas perceptible pero bastante largo en la pantalla, en el centro...Yo, cuando se lo envie a al vendedor, llevaba un protector de pantalla, por lo que ese arañazo se hizo despues.
Le he puesto otro protector y ya no se nota nada, habrá que resignarse!
Al menos esta pesadilla, ha terminado..mejor o peor, pero tengo lo que es mio.
Asi que de nuevo, muchiiisimas gracias a todos por vuestro apoyo!
YoArnold83
04/06/12, 18:14:54
Bueno me alegro que al final se haya solucionado, que es del sat o nuevo?
scabbia
04/06/12, 18:16:05
El mismo que me envió pero reparado.
Pero mira, ahora mismo despues de todo con que vaya bien para mi es lo importante.
Lo probaré unos dias a ver...
UN saludo!
Kortatu82
04/06/12, 18:17:08
Bueno chicos, esta misma mañana me ha llegado el teléfono...
En contra de lo que gabo me dijo cuando se lo devolvi, q la caja estaba, palabras textuales "DESTROZADA", la caja estaba impecable, tal y como la envie.
El teléfono funciona perfectamente, pero tiene un arañazo, aunque apenas perceptible pero bastante largo en la pantalla, en el centro...Yo, cuando se lo envie a al vendedor, llevaba un protector de pantalla, por lo que ese arañazo se hizo despues.
Le he puesto otro protector y ya no se nota nada, habrá que resignarse!
Al menos esta pesadilla, ha terminado..mejor o peor, pero tengo lo que es mio.
Asi que de nuevo, muchiiisimas gracias a todos por vuestro apoyo!
Yo he visto la caja "destrozada" y corroboro al 100% la version de scabbia,en fin todos sabemos que hay gente con clase y clases de gente,cada uno que etiquete al vendedor en este caso. Lo bueno....que por fin ha terminado la movida y la compi tiene lo suyo,no tan bien como debiera pero lo tiene:thumbup:
Danyelcm
04/06/12, 18:23:47
Pues a resignarse, porque buen sabor de boca no se me ha quedado con lo de la pantalla. No le des la pasta.
Ahora que ya te lo envió, decirle a este tipo, que espero que se quede en Suecia el resto de sus dias, que espero no verlo nunca más y que me alegro de que no le haya salido bien la jugada. TE DESEO LO MÍSMO O PEOR.
iPeter_V8
04/06/12, 18:27:06
Pero mira, ahora mismo despues de todo con que vaya bien para mi es lo importante.
UN saludo!
Pues mira que bueno que todo haiga salido bien y tengas ya tu movil.
saludos y disfrutalo...jejejeje
javigibra
04/06/12, 18:29:33
Deberian de banearlo de aqui y echarlo de Suecia a su pais de origen.Encima de estafador que es,se pone gallito por privado con un odio tremendo a los españoles....Quien sabe,alomejor lo echaron de aqui por ladroncete.Me alegro compañera de que recuperes el movil y lamentable que el papanatas este encima te lo de arañado.
zeusmadrid
04/06/12, 18:34:10
UN saludo!
ok..por lo menos ya tienes el movil y a mirarlo con lupa por si vuelve a fallar..
Me alegro que ya este solucionado.;-)
jaimacabo
04/06/12, 18:34:21
De todo lo mal que podia haber salido, por lo menos no ha llegado a tanto.
Me alegro de verdad que ya tengas al bebe en tus manos!!
Disfrutalo e intenta olvidar el mal trago cuanto antes.
Enhorabuena!!
Un Saludo
Vitoria
04/06/12, 18:42:14
Me alegro que al final sean buenas noticias.
Que lo disfrutes compañera. :ok:
jimmybuzo
04/06/12, 19:01:37
Me alegro que todo haya acabado :ok:
YoArnold83
04/06/12, 19:44:14
Igual la raya la hizo el porque no le salió bien la jugada...
honnimura
05/06/12, 16:39:17
Nos alegramos todos, un monton, ahora a instalar todolo que se muevaa, para poder sacarle provecho, muchas noches durmiendo lo justo, le esperannn, saludos.
perfectslim1
05/06/12, 18:48:05
Fijo que la hizo él la raja a la pantalla.
Ni se te ocurra pagarle el envío, que coño de cuarta parte ni ostias, no es listo el sueco ni na...... que se joda que todo este espectáculo lo ha montado él que a saber de donde saca los móviles y para mi que hasta vende más de los que tiene jaja.
Sinceramente me he llevado una grata sorpresa al ver que te al menos te lo ha enviado, no tenía demasiada confianza en que lo hiciera.
Sinvergüenzas everywhere...
Saludosss!!!
targetencore
06/06/12, 11:30:02
Yo la verdad no es por echar más leña al fuego... ¿Qué factura han entregado con estos móviles? yo compré uno y la verdad es que no me sirve como "factura" ya que es un albarán de una compra hecha en Amazon (y revendido con la correspondiente comisión).
Según HTC no tiene garantía, según el SAT indica que puede reparar a fecha de fabricación...
¿Qué os parece?, si es necesario os adjunto el documento que me envió como garantía.
Llevo esperando más de 1 mes a que me envíe lo que podría ser la factura no responde ni a los mensajes...
Visto esto no creo que sea aconsejable hacer negocios con este usuario.
Saludos,
targetencore
06/06/12, 11:32:46
Parece de una especie de tienda Ebay en Amazon... Al menos no son robados ni nada por el estilo...
Fijo que la hizo él la raja a la pantalla.
Ni se te ocurra pagarle el envío, que coño de cuarta parte ni ostias, no es listo el sueco ni na...... que se joda que todo este espectáculo lo ha montado él que a saber de donde saca los móviles y para mi que hasta vende más de los que tiene jaja.
Sinceramente me he llevado una grata sorpresa al ver que te al menos te lo ha enviado, no tenía demasiada confianza en que lo hiciera.
Sinvergüenzas everywhere...
Saludosss!!!
tonycadiz26
06/06/12, 11:40:21
yo creo que lo mejor que se puede hacer ponerle 4, 7 u 8 u 10 negativos ya este no vende mas aquí , y cerrar el hilo este por que ya mas no se va a ponder hacer , ya tiene su movil no en las condiciones que debería pero bueno almenos lo tiene que ya es mucho , viendo las cosas que pasan encima se puede decir que a tenido suerte , un saludo a todos
Kortatu82
06/06/12, 11:50:36
No si al gabo este ya se le ha visto el plumero...menudo pajaro.
YoArnold83
06/06/12, 12:00:18
A saber de donde los pille los móviles.
scabbia
06/06/12, 12:19:42
Yo estoy esperando q encuentre el cable del escáner para q pueda escanearla y entonces yo hacerle el pago...la otra factura del otro móvil q le compré era de una empresa de telefonía de allí que se llama Tele2, pero no estaba a su nombre...
targetencore
06/06/12, 12:46:05
Eso también me ha dado a entender a mi.
¿Hay alguna forma de hacer una corrección en una votación? Le puse positivo con notas pero voy a ponerle un negativo.
Yo estoy esperando q encuentre el cable del escáner para q pueda escanearla y entonces yo hacerle el pago...la otra factura del otro móvil q le compré era de una empresa de telefonía de allí que se llama Tele2, pero no estaba a su nombre...
Me alegro mucho por scabbia.
Todo parece que ha terminado ya, mejor o peor pero al menos ha terminado.
No corren tiempos en los que se pueda despilfarran el dinero. No había visto este hilo hasta hoy, pero me he quedado gratamente sorprendido por la solidaridad una vez más de los españoles, obviamente a menor escala.
Lo dicho, me alegro mucho.
Por cierto me he metido en su perfil y tenía 3 votos positivos.
Yo no soy quién para juzgar lo que ha pasado, pues he llegado tarde y sólo puedo sacar conclusiones sobre lo que leo. Pero he querido dejar una referencia neutral, pero objetiva sobre lo que aquí ha sucedido.
scabbia, alguna fotillo del movilete, para ponernos los dientes largos y creeeeernos toda la historia :ok:
scabbia
06/06/12, 14:17:00
Bueno, acabo de pagarle al vendedor tal y como prometi la mitad del importe del envio....estoy esperando que escanee la factura y la mande...
scabbia
06/06/12, 15:20:23
123364 Copia de la factura recibida....al menos ha cumplido esta parte del trato...
Por mi parte el tema esta zanjado y se puede cerrar, si targetencore esta tambien de acuerdo.
Ya le he puesto el voto negativo, ahora a esperar que me lo devuelva, jajaja!
subo la foto que me pedia el compañero!
La verdad q va perfecto, quitando la raya de la pantalla...
Un saludo y de nuevo, gracias a todos!
YoArnold83
06/06/12, 15:43:17
Pues ya está, que disfrutes con tu nueva máquina!
Bueno no has salido mal parada del todo.
Saludos.
scabbia
07/06/12, 00:57:31
Ahí está el rojo q me esperaba:
Problematica, dificil de llegar a un acuerdo -
Claro, cuando el acuerdo es q yo te pago 545 y tu me devuelves 490 claro q es difícil q llegáramos a un acuerdo jajaja!
Danyelcm
07/06/12, 09:13:49
Manda Webs
Abrazos.
jorge_kai
07/06/12, 09:25:06
Parece que está todo solucionado, cerramos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.