PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad de fotos


fellowes
12/04/12, 17:24:13
Bueno, hace poco que adquirí el móvil, y he estado haciendo fotos con él, pero veo que salen MUY mal las fotos. He probado otros teléfonos con a priori peor cámara, pero éste es de lejos el peor. Salen las fotos poco nítidas y como con halos.

Cómo tenéis vosotros los parámetros para que salgan mas o menos decentes?
Algún consejo de uso?
Puede que sea defectuoso el móvil?

chicoatm
12/04/12, 17:51:30
La camara es una castaña, pero grande, grande ehhh. Yo creo que no tiene 5 MP... Salen muy poco definidas. Ademas tiene un efecto como granulado que empeora las fotos aun mas....

addis
12/04/12, 19:58:21
Salen peor que en mi Nokia N70

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk

ErCordobes
12/04/12, 20:27:16
LA cámara es para utilizarla de día y nada más. Y sin flash porque con el salen blanquecinas....No es el fuerte del movil pero si que te sirve para salir de un aprieto.

Niketow
12/04/12, 20:33:03
Salen peor que en mi Nokia N70

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk

:oh: Eso ya es exagerado. Vale que no sea la mejor cámara de movil actual, pero tampoco es tan mala para las fotos de día. A mi me salen geniales :lengua:

peri01980
12/04/12, 21:36:15
Yo uso camera ics se ven mas nitidas

Sent from my ZTE Skate using Tapatalk 2

addis
12/04/12, 22:28:16
De exagerada nada , es la verdad, mis fotos hechas con la cámara del Nokia tienen mejor calidad.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk

Niketow
12/04/12, 22:31:51
Pero addis estamos hablando de un N70 (que lo tuve yo), y que la cámara es de 2 mpx jajaja :risitas:

gacama
12/04/12, 23:55:36
Probad el camera 360 y configuradlo para que saque las fotos a 5mpx y me contais, la camara no es nada del otro jueves, pero tampoco es tan mala

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

Niketow
13/04/12, 01:10:36
Probad el camera 360 y configuradlo para que saque las fotos a 5mpx y me contais, la camara no es nada del otro jueves, pero tampoco es tan mala

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

Eso es a lo que yo me refiero jajaja :ok:

fellowes
13/04/12, 13:16:52
Pero los que decís que os saca fotos bien, cómo lo tenéis configurado?
Algunas recomendaciones a la hora de sacar fotos?

addis
13/04/12, 15:21:56
Si se puede configurar con alguna aplicación que mejora la calidad pues me callo, pero sin aplicación saca una mierda de fotos, peor que la cámara de 2mpx del Nokia, vamos que he comparado las fotos que tenia hechas con este móvil y se ven mejor.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk

unomesmo
13/04/12, 21:40:15
Buscad que de esto se ha hablado ya bastante aquí.
El azul del flash es porque es una luz fría. Al disparar el flash cambiar el balance de blancos de automatico a nublado o a fluorescente.. veran que se arregla.

Al usar el flash quitar el ISO automatico y ponerlo en 200.. se arregla
A mayor ISO mas ruido (granos) evidentemente a mayor luz, menos ISO, menos ruido, mejor foto.

El N70 tiene una cámara increible comparada con muchos otros.. incluso con el Galaxy s2.. la calidad no esta en los MEGAPIXELES, están en las lentes y en la calidad del sensor.. los megapixeles solo vale para imprimir la foto mas grande.. no para mas calidad...

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3372876&postcount=17

unomesmo
13/04/12, 21:41:46
Comparar la camara del N70 con este móvil es como comparar el Seat Panda con un Seat Leon TDI Supra..

fale.v
13/04/12, 22:42:01
El N70 tiene una cámara increible comparada con muchos otros.. incluso con el Galaxy s2.. la calidad no esta en los MEGAPIXELES, están en las lentes y en la calidad del sensor.. los megapixeles solo vale para imprimir la foto mas grande.. no para mas calidad..

bueno pues decir qué cómo dice unomeno lo importante no son los megapixeles si no las lentes y la resolución que nos de esas lentes para que veais la diferencia una cámara medio decente suele dar una resolución de 200 o' 300 Ppp (pixeles por pulgada ) pues nuestro móvil da una resolución de 72 ppp por eso la foto se ve tan granulada vamos q por desgracia no le podemos pedir peras al Olmo, pero bueno para un apuro nos puede valer un saludo.

Niketow
14/04/12, 11:05:16
En temas de fotografía ya no me meto... pero si les digo que tuvimos que hacer carteles publicitarios bien grandes para un concierto, y la foto la hicimos con la cámara del Skate! y salio perfecto el cartel. Asi que verse se ven muy bien las fotos en mi opinión :D

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

puetaso
14/04/12, 14:19:21
Yo con la camara por defecto para arreglar el color azul del flash la pongo en nublado y salen perfectas.