Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rendimiento con ics
Muy buenas tardes a todos, queria preguntaros a los poseedores del nexus s que tal os anda con ics. Yo tengo un xperia arc (aunque me quede con las ganas del nexus la verdad xd) y ahora estan venga a decir que si con 512 mb de ram no va a tirar bien. Yo he visto una review de ics en el nexus s y parece que va perfecto. ¿que tal os va a vosotros?, ¿tira bien o se queda escaso de ram algunas veces? Me interasa el rendimiento general ya que por juegos no me preocupo porque no uso el telefono para jugar.
Muchisimas gracias y un saludo.
A mi me anda igual que ginger, consume mas ram, pero no se nota, o sea, los juegos andan igual o un poco mejor.... y lo noto igual de fluido al sistema, o sea si bien consume mas recursos parece que los usa mejor q ginger
A mi me anda igual que ginger, consume mas ram, pero no se nota, o sea, los juegos andan igual o un poco mejor.... y lo noto igual de fluido al sistema, o sea si bien consume mas recursos parece que los usa mejor q ginger
Oks gracias por responder tan rapido :-), me dejas mas tranquilo.. Quizas sea eso, usa mas recursos, pero los administra mejor.
Lo dicho, gracias y un saludo
Yo tengo un conocido con Arc y 4.0.2 y la bateria le dura dos días, algo impensable en el nexus s. Y encima no tiene los problemas del launcher.
Salvando las apps que no se puedan usar por que dan problemas con ICS, el rendimiento de mi nexus es superior que con ginger (que ya era bueno). Y el touch es muchísimo más agradable y rápido en uso.
Saludos:
Esteticamente mejor, fluidez aceptable (con la 4.0.4, la 4.0.3 si iba lento), pero la bateria le dura menos, mucho menos que con ginger, con un uso muy muy ligero, 2 dias, uso normal a intenso, si te da mas de 12 hrs es mucho :-(
superfly
12/04/12, 21:22:08
Yo no puedo compararlo con ginger porque lo compré recientemente de 2a mano y ya venía con ICS
Lo que puedo afirmar es que la fluidez es muy muy buena, especialmente ahora con la 4.0.4, si bien con la 4.0.3 ya era cosa fina
Le doy un uso normalillo, sin juegos exigentes, y ningún problema, al contrario, la interfaz es muy buena, casi no se cuelga...
¿Qué te costó de segunda mano? Si no es indiscreción :pensando:
superfly
13/04/12, 10:10:38
¿Qué te costó de segunda mano? Si no es indiscreción :pensando:
Pagué por él 200€ estando el movil casi nuevo, en la sección de venta del foro.
Es el precio al que se están vendiendo todos los que veo por aquí en las ultimas semanas..
Yo estoy muy contento con ICS, rendimiento muy bueno y fluido. Sigue sin gustarme el navegador porqué encuentro mas fluido el Opera pero bueno, para eso tenemos elección de navegadores no? jejeje, y la batería pues me dura para pasar el día, que conste que navego y juego algo casi cada día, pero siempre lo pongo a cargar por la noche tenga el % que tenga, así que mientras me llegue la batería para cuando me vaya a dormir no me quejaré :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.