Acceder

Ver la Versión Completa : BlackBerry 8520

Perroviario betico
12/04/12, 17:13:58
Hola, tengo una BlackBerry 8520. No tengo contrato de internet, pero puedo aprovechar la wifi de casa. El hecho es que el teléfono localiza y reconoce la red wifi, pero no conecta el navegador. debe ser una cuestión de algo que está mal configurado, pero no tengo ni idea. ¿Alguien sabe qué puede pasar?. Gracias

keke09
12/04/12, 18:10:53
Hola, tengo una BlackBerry 8520. No tengo contrato de internet, pero puedo aprovechar la wifi de casa. El hecho es que el teléfono localiza y reconoce la red wifi, pero no conecta el navegador. debe ser una cuestión de algo que está mal configurado, pero no tengo ni idea. ¿Alguien sabe qué puede pasar?. Gracias

La blackberry utilizar un sistema llamado bis es de blackberry y para ello necesitas datos aunque luego uses el wifi, no es culpa tulla pero ami eso tambien me mosquea con mi bb 8520
Salu2 ;)

Perroviario betico
13/04/12, 08:39:22
Pero, recien adquirido funcionó, sin tener contratado internet y de hecho recibí algunos mensajes de whatsapp. Un buen día dejó de funcionar y los mensajes de whatsapp se quedan en espera de salida o no me llegan.