PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo wifi, ¿generalizado?

zyan
12/04/12, 17:06:51
Buenas tardes:

Navegando por diferentes foros de telefonia, entre ellos este, he leído varios hilos acerca de los problemas del Neo V con la conexión wifi.

En concreto se habla de que repentinamente el Neo deja de conectarse a la wifi de confianza.Todo ello sin haber modificado la configuración del movil ni del router en cuestión, e independientemente del tipo de encriptación de la red wifi.

Se comenta que "se soluciona" borrando la red wifi en el movil, reseteando el router y una vez hecho volviendo a buscar la red. Pero este remedio resulta efímero, pues a los pocos días toca repetirlo.

Otros dicen que hay que desactivar manualmente el trafico de datos, pues el Neo no los desactiva automáticamente aunque te conectes a la wifi.

De todas formas nadie es capaz de afirmar cual es el motivo ni la solución a este problema, y son varios los casos que he podido leer.

Me gustaría saber si los poseedores de este terminal habeís sufrido este problema, si es algo generalizado, si tiene solución,si solo sucede con determinadas ROMs, si con una determinada actualización se soluciona...En fin, ya me entendeis.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

QOSMICO
12/04/12, 17:10:20
Creo que mas que fallo del wifi del movil, es incompatibilidad del los routers con algun modelo de android.

Yo tengo un router Huawei proporcionado por Orange y no he tenido ningun problema ni con el movil de origen ni con roms cocinadas.

Battomas
12/04/12, 17:19:59
Router zyxel de telefonica, con roms oficiales, cocinadas, con gb o ics, todas las wifis me han ido bien, al menos en casa.

En el trabajo hay un router xavi ke si ke da problemas el joio.

Saludos.

telpalbrox
12/04/12, 17:29:17
No he tenido problemas con el wifi de mi Neo V y he probado las de fábrica y algunas de ICS. El router que uso es el que me dio jazztel.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Murphy23
12/04/12, 18:26:20
A mi no me da problemas el mio, aunque sea un Netgear, pero aun asi es un router un poco truño, porque algunas veces pierdo la señal wifi estando en la cocina teniendo el router en mi cuarto, (aproximadamente a unos 10 metros de largo entre sitios) y ya os digo que de vez en cuando pierdo la señal pero totalmente, pero estando conectado en mi cuarto con el movil tirando de wifi, no se me desconecta solo, tengo en cuenta que teneis puesto el ajuste de "politica de suspension" a "nunca" si esta conectado, unicamente se me desconecta cuando el mismo router se cae, pero no por problemas de mi neo.

jsr1606
12/04/12, 19:38:07
a mi me a estao dando problemas el ruter xavi con la 2.3.4 de sony pero ahora tengo instalao la KA14 y no se ma ido todavia y con la KA13 tampoco se me fue, no es que haya estado mucho tiempo con la 13 pero no se fue jejejeje y la KA14 la puesto hoy espero que vaya bien

soyungamba
13/04/12, 11:34:04
Yo tengo un Zyxel y conectarse se conecta, pero no hay manera de abrir el navegador ni ninguna aplicación referente a internet (facebook, whatsapp,....)
¿alguien sabe cuál puede ser el motivo?

alberto_fenomeno
13/04/12, 11:45:02
Buenas !
El mío es un Netgear y la verdad que no he tenido ningún problema de wifi con el móvil .

minijuanpe
14/04/12, 12:03:52
a mi me pasa lo mismo, pero solo me a pasado con los router ke tienen cambiada la clave, como le ponga una wpa 2, se me conecta la 1º vez, cuando le da la picada ya no se conecta mas, me a pasado con 2 routers, el de mi casa es uno, no me e rayado en averiguar nada porke como cojo la del vecino tambien me conecto a la otra y sin problemas, y me a pasado con el xperia neo v y el galaxi ,mini

pelochoto
14/04/12, 12:08:45
a mi el mio de timofonica el zixel mio me fue bien hasta que le meti una ostia y lo estampé :sisi1:
a ver si me traen otro... es q no cogia tio ni a tiros!

Jimetory
14/04/12, 12:09:51
Si tu router es un xavi, estas perdido

novacom
14/04/12, 12:19:50
Yo tengo un Zyxel y lo e tenido que cambiar por comtrend.
se quedaba autentificando y no conectaba

Jorrrge
14/04/12, 12:41:04
Yo cambie el router y desde entonces no ha dado ni un fallo