Ver la Versión Completa : Bloqueo del terminal con Fast Reboot
fito100
12/04/12, 16:53:47
Buenas tengo desde hace unos 5 días este terminal que no me ha dado ningún problema, salvo la ralentización del teclado en whatsapp cuando esta en modo vibración.
Antes de nada tengo que decir que estos días le he metido mucha caña con juegos y un par de aplicaciones.
Me bajé el primer dia el Fast Reboot y se lo pasaba cada dos por tres y no me ha dado ningún problema hasta hoy. Hoy después de estar jugando al Alquimia (muy recomendado) nada mas salir le he pasado el Fast Reboot y se ha quedado bloqueado un rato hasta que se ha puesto la pantalla en negro y ha vuelto al menú pero sin servicio de operadora. Total que lo he apagado le he quitado la batería, le he soplado un poco y he vuelto a enchegarlo. Y hasta ahora sin ningún problema.
Hago la consulta porque he leído de mucha gente que se le reinicia el móvil cada dos por tres y tal. ¿Por lo tanto pensais que puede estar empezando a ocurrirme esto?
El móvil es Galaxy S Scl (i9003) de color marrón de Yoigo, versión 2.3.5 (me vino actualizado). Versión de banda base KPN. Recuerdo que el móvil tiene 5 días y no se si ha salido de una remesa mala o buena.
Saludos y gracias anticipadas.
kikejulia
12/04/12, 18:00:42
No, no creo que te esté pasando eso. A la gente que se le reinicia el móvil, lo hace muchas veces sin motivo aparente. A tí te lo ha hecho al utilizar el Fast Reboot, y podría ser que se hubiesen matado procesos de forma que se hubiese originado un cuelgue...
De todas formas, yo te digo que tengo el mío desde hace 8 meses y en las primeras dos semanas tuve dos reinicios... y hasta la fecha ninguno más... cosas de la electrónica.
markosmga
12/04/12, 18:16:11
El tema de los reinicios es un mito... Me he cansado de leer sobre suposiciones en diferentes foros, pero la mas acertada es el SAT para ustedes, aca en argentina es la garantia, que te lo tienen 2 meses minimo. Yo pase por el "SAT" osea garantia en Argentina y estube 2 meses sin telefono, pero me dieron uno nuevo.
PRESTA ATENCION!!!!
haceme caso, no toques nada, con nada me refiero a no meter un firm o kernels,..... Si esto no te sucede mas yo te diria que te mudes a kpq, con algun kernel estable alguno de vurrut.
PD: Los reinicios son un mito como el cartel de Kernel panic (en windows pantallaso azul).
Muchos suponen pero nadie tiene la causa exacta.
Saludos desde Argentina.
fito100
12/04/12, 18:22:59
bueno yo de momento no tengo pensado modificarle nada porque ya me parece bien el movil, además tengo muy poca suerte con la electrónica y siempre se me casca algo y por eso quiero aprovechar la garantía al máximo.
Sobre lo de los bloqueos supongo que el Fast Reboot, como dice el compañero, me habrá cerrado algun proceso básico o simplemente por tener el facebook, whatsapp y algo más funcionando se habrá colapsado.
No deja de ser un móvil y no un iPad o videoconsola
Edit: Por cierto el Tapatalk es de pago si o si o hay alguna versión free?
markosmga
12/04/12, 18:34:23
Sobre lo de los bloqueos supongo que el Fast Reboot, como dice el compañero, me habrá cerrado algun proceso básico o simplemente por tener el facebook, whatsapp y algo más funcionando se habrá colapsado.
Ami me paso algo similar ami se me blokeaba el telefono... osea quedaba inutil, si lees la pagina 55 y 56 del tutorial de B-Turbo sobre actualizar a kpu, vas a ver que yo comente el problema que tenia, y lo solucione volviendo a kpq.
Aca te dejo el link del tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
te dejo el link porque alomejor te sucede algo parecido.
Saludos.
_Fieldy_
12/04/12, 21:42:05
El tema de los reinicios es un mito... Me he cansado de leer sobre suposiciones en diferentes foros, pero la mas acertada es el SAT para ustedes, aca en argentina es la garantia, que te lo tienen 2 meses minimo. Yo pase por el "SAT" osea garantia en Argentina y estube 2 meses sin telefono, pero me dieron uno nuevo.
PRESTA ATENCION!!!!
haceme caso, no toques nada, con nada me refiero a no meter un firm o kernels,..... Si esto no te sucede mas yo te diria que te mudes a kpq, con algun kernel estable alguno de vurrut.
PD: Los reinicios son un mito como el cartel de Kernel panic (en windows pantallaso azul).
Muchos suponen pero nadie tiene la causa exacta.
Saludos desde Argentina.
de mito nada, cuando al entrar en el CWM te dice que no se puede montar cierto directorio es que tienes la memoria interna corrupta y la única solución es el SAT
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.