Ver la Versión Completa : Nueva comparativa, donde no sale muy bien parado el one x
enriquet78
12/04/12, 16:43:25
http://andro4all.com/2012/04/comparamos-htc-one-s-vs-one-x-vs-gsg2
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
enriquet78
12/04/12, 16:57:56
Una vez mas terminales como el galaxy s 2 le sakan los colores al one x, hablando en terminos de navegacion web, y es que ya son varias comparativas dejando en mal lugar al one x, en fluidez de navegacion web,
enriquet78
12/04/12, 17:01:15
Y otra comparativa mas,
http://www.elandroidelibre.com/2012/04/comparativa-en-video-entre-el-htc-one-x-y-el-one-s.html
Que tampoko deja muy bien parado al one x con respecto al one s
josumart
12/04/12, 17:21:50
Yo la verdad es que uso el Chrome como navegador, y no he tenido ningun problema.
wsleone
12/04/12, 17:35:46
Quiero suponer que el SGII de la comparativa no estará cocinado y será como recién salido de fábrica verdad ? Porque si no es así se pueden meter la comparativa por ahí
poleman83
12/04/12, 17:36:12
Yo la verdad es que uso el Chrome como navegador, y no he tenido ningun problema.
y va tan lento como en el video?por q el one x ahi sale muy mal parado
Urban Dave
12/04/12, 18:07:50
Quiero suponer que el SGII de la comparativa no estará cocinado y será como recién salido de fábrica verdad ? Porque si no es así se pueden meter la comparativa por ahí
Según un comentario, parece que no.
danistp
12/04/12, 18:14:01
Yo iba a comprarlo y de momento aguanto, me pare que conforme va este tlf no debería valer 600€
Yo debo ser raro, porque si que va un poco mas lento, pero la verdad es que no le veo tanta diferencia.
Al final creo que os confunde tanto nucleo, para navegar no necesitas un pepino, mira si no con los ordenadores, con un pentium 2 naveo igual que un i7.
De todas formas no lo tengo y no puedo decir nada, pero por los videos que he visto, si no es que me perdi nada no va mal, solo un poco mas lento, y espero que con las actualizaciones lo agilicen, al final el procesador es nuevo y hay que dejar correr un poco de tiempo, HTC es el primero en querer que este teléfono se venda bien.
Saludos
pues si tu gustan ver las paginas en una resolucion de m***da :-)
enriquet78
12/04/12, 19:16:43
Yo lo que puedo decir es que lo tuve, y con el navegador nativo, la navegacion era una porqueria, en mi caso, claro, luego cada uno tendra su opinion, el caso es que lo he mandado a devolver a expansys y estoy dudando si decirles que me lo canbien por el one s, otra cosa es que me permitan hacer esa maniobra,
Yo lo que puedo decir es que lo tuve, y con el navegador nativo, la navegacion era una porqueria, en mi caso, claro, luego cada uno tendra su opinion, el caso es que lo he mandado a devolver a expansys y estoy dudando si decirles que me lo canbien por el one s, otra cosa es que me permitan hacer esa maniobra,
Hay gente que dice que no, así que no se sabe, de todas formas cada uno ve el móvil de una manera diferente, para mi esto es importante, para ti lo otro.
Yo luego de ver los comentarios incluidos los tuyos, me parece que lo compraré, la rápidez de la camara me gusta, tiene gps que funciona bien, radio y navega por internet, creo que los problemas los irán arreglando.
Que igual ahora digo esto, lo compro y luego me llevo un chasco, de todas formas a ver si puedo esperar a que sean HTC de aquí.
Un saludo
enriquet78
12/04/12, 19:33:49
La camara si es rapida, eso si te lo puedo decir, al pan pan y al vino vino
La camara si es rapida, eso si te lo puedo decir, al pan pan y al vino vino
Pues se ve que no tanto, el iphone 4s es mas rápida :cry:
fbanana
12/04/12, 23:41:18
EN el video donde aparece el SGS2 estan haciendo la comparativa con el Flash activado? Es que da la impresion de ver en esa segunda parte del video al One S muy trabado cuando al principio iba su navegacion bastante fluida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.