PDA

Ver la Versión Completa : Dia sin iva en mediamarkt y saturn 2009

Murciano25
27/02/09, 11:46:51
Este año 2009, el día sin IVA en Mediamarkt se va a realizar el Lunes 2 de Marzo, si, quedan un par de días, empezarán a emitir los anuncios este finde (el Sábado por la noche, para no perder ventas el fin de semana), esta noticia no es relevante, ya que esto se realizó en 2007, un dato muy importante, por normativa interna en todos los centros Saturn (que pertenece al mismo holding empresarial), se igualará cualquier precio que durante ese día tenga Mediamarkt, de esta manera en la ciudad donde haya un Saturn, podrás comprar al mismo precio que en Mediamarkt, pero sin tener qu hacer las colas eternas que tendrán los Mediamarkt ese día...

Si quieres una HTC, XPERIA, el Lunes es el día...........

jorge_kai
27/02/09, 11:51:08
interesante...

si no fuera todo tan caro....

Murciano25
27/02/09, 12:02:50
Ya, pero para el que pueda...

wundel
01/03/09, 10:43:57
Pofr mucho IVA que quiten... el Mediamark suele ser la tienda más cara de la zona... seguirá siendo la más cara con un 16% menos, seguro.

oscaralg
01/03/09, 11:44:02
Cuidado con la publicidad, yo lo que he visto ayer a las 21:50 como primer anuncio, no es que sea sin IVA, si no que "te devuelven el IVA" que es distinto; así que yo imagino que será en forma de vales o algo similar.
Hasta que no lo vea...

Sds

agr_tel
01/03/09, 11:46:06
Como tengo un mediamarkt a menos de 1000 metros de mi casa, me acerqué esta mañana. Un verdadero timo. La HTC Diamond a 499€, la Pro a 699€.
Por mucho IVA que le quites...
Y los portátiles, a 899€ el que se puede encontrar en internet por 700€.
Y la cámaras de fotos: la Panasonic TZ5 a 329. Yo acabo de comprar una en pixmania a 100€ menos. Eso sí, me he comprado la funda con el ahorro del IVA.
En lugar de "Yo no soy tonto" habría que poner, "no, simplemente gilipollas"
Saludos y ahorraros el paseo.

wundel
01/03/09, 11:52:47
agr_tel, tienes toda la razón. Como he dicho antes, hace tiempo que Mediamark es de las tiendas más caras que hay, y su publicidad solo un engaño. Es una pasada.

Cualquier cosa q vendan allí, es una media de un 20% más barato en cualquier otro sitio.

Harry
01/03/09, 11:56:55
pero siempre hay algo interesante X-D

gracias por la info :ok:

_Val_
01/03/09, 12:06:12
Osea, en resumen, no hay que ponerse nervioso porque por mas iva que quiten no sirve de nada? pues bueno... y otra cosa, no es illegal suprimir el iva? tenia entendido que si...
s2

jorge_kai
01/03/09, 12:08:47
Osea, en resumen, no hay que ponerse nervioso porque por mas iva que quiten no sirve de nada? pues bueno... y otra cosa, no es illegal suprimir el iva? tenia entendido que si...
s2
legalmente no te lo suprimen... lo que hacen es devolverte la cantidad del iva en la factura :-)

JamworkS
01/03/09, 12:10:49
Realmente lo de SIN IVA, si lo leemos literalmente sería ilegal. Con lo cuál, será que te hacen un 16% de descuento, como bien dicen más arriba. Y si para colmo son más caros, pues vaya KK.

Yo personalmente, he comparado muchas veces y he encontrado mejores precios en el Corte Inglés que en Media Markt o Saturn, así que con eso os digo todo xD.

Un saludo,

JamworkS.

_Val_
01/03/09, 12:11:05
pues visto así, es publicidad engañosa, que se castiga por ley, esto si que lo tengo claro pues lo tengo estudiado. xD
a no ser , que en el anuncio haya unas letras microscópicas donde especifique el trueque...

Harry
01/03/09, 12:14:17
pues discrepo X-D

me compre el tomtom go 910 por 449 eurs hace mucho time,,cuando casi todo dios lo tenia a 499..

hace algo mas de un mes cogi un pinganillo de esos BT por 9 euros...busquen ustedes por ahis X-D

insisto...hay cosas que valen la pena y otras esta claro que no :D

jorge_kai
01/03/09, 12:17:07
9657

te lo descuentan en la factura, sin más :-)

respecto a lo que dice Harry, está claro, hay muy pocos productos muy baratos (los que aparecen en los folletos) y la gran mayoría, caros... pero eso sucede con todas las tiendas ;-)

_Val_
01/03/09, 12:25:07
pero aun así, no vale la pena. Aquí en Barcelona hay una tienda de cosas de informática y venden cosas devueltas, no utilizadas, si no abiertas y devueltas, que no es lo mismo pero aun así sale muchísimo mas barato. me compre una rata inalámbrica por 6 euros... Ofertas de verdad hay pocas, pero timos...uff..un montón!
s2

vierco
01/03/09, 12:42:59
sera que habre tenido mala suerte, pero yo casi todo, y lo digo en serio, lo que he comprado en media markt me ha salido mal.
...Y por supuesto y como sabeis todos, el servicio de posventa de media markt el peor de los peores.
Personalmente, alli no compro ni un paquete de pilas, pero claro, como dice el refran, cada uno cuenta la feria segun le ha ido.

saludos

Camacho1889
01/03/09, 13:20:40
pero aun así, no vale la pena. Aquí en Barcelona hay una tienda de cosas de informática y venden cosas devueltas, no utilizadas, si no abiertas y devueltas, que no es lo mismo pero aun así sale muchísimo mas barato. me compre una rata inalámbrica por 6 euros... Ofertas de verdad hay pocas, pero timos...uff..un montón!
s2

Cual es la tienda?

S2

jcm
01/03/09, 13:26:59
Como tengo un mediamarkt a menos de 1000 metros de mi casa, me acerqué esta mañana. Un verdadero timo. La HTC Diamond a 499€, la Pro a 699€.
Por mucho IVA que le quites...
Y los portátiles, a 899€ el que se puede encontrar en internet por 700€.
Y la cámaras de fotos: la Panasonic TZ5 a 329. Yo acabo de comprar una en pixmania a 100€ menos. Eso sí, me he comprado la funda con el ahorro del IVA.
En lugar de "Yo no soy tonto" habría que poner, "no, simplemente gilipollas"
Saludos y ahorraros el paseo.

Hola,

Pixmanía te da garantía propia (taller concertado no oficial, de dudosa efectividad, y posible escasez de recambios), es decir, no tienes la garantía oficial de Panasonic en España. Muchas veces, tampoco te viene la documentación en español. Reconocido por Panasonic España, Pixmanía importa por su cuenta los productos, no por el conducto oficial de Panasonic Europa.

Las demás marcas que te ofrecen... más de lo mismo.

Saludos,

jcm
01/03/09, 13:28:47
pues visto así, es publicidad engañosa, que se castiga por ley, esto si que lo tengo claro pues lo tengo estudiado. xD
a no ser , que en el anuncio haya unas letras microscópicas donde especifique el trueque...

Hola,

Muchos comercios prefieren pagar una multa, que renunciar a su publicidad engañosa, que les ofrece más beneficios. Es algo que tienen muy estudiado, por eso lo hacen.

Saludos,

_Val_
01/03/09, 13:33:30
Hola,

Muchos comercios prefieren pagar una multa, que renunciar a su publicidad engañosa, que les ofrece más beneficios. Es algo que tienen muy estudiado, por eso lo hacen.

Saludos,

Por desgracia si. Al menos en estos casos no se juega con la seguridad del cliente, simplemente con su bolsillo.
A ver si cambian la legislación ya...
s2

canxa
01/03/09, 13:38:05
Hola,
Pues yo la verdad he comprado varias veces en el Media Markt y no he tenido problemas con ellos.
Eso si, solo he comprado los productos que ponen en el folleto rojo, ya que todo lo demás si que es carisimo. Y en el tema de devoluciones tampoco, una vez compre un grabador de disco duro tdt y me salió rana y no tuve problemas a la hora de devolverlo y que me abonaran el importe.

Salu2 :-)

paspasito
01/03/09, 13:44:34
Yo creo que todos, en gran parte tenies razón. Pero hay una verdad absoluta, que cada cual explica la historia según le ha ido en ese establecimiento. Yo personalmente os dire que lo hago en practicamente todos los casos, es mirar los precios en 3 o 4 tiendas o establecimientos diferentes y desde que el comercio por internet esta extendido pues contulto también hay. Entoces una vez visto el panorama compro el articulo en cuestión donde me resulte más barato. No obstante como dice cre Harry, en Mediamarlk algunas ocasiones suele haber algo interesante. Para gustos y opiniones los colores...........

jorge_kai
02/03/09, 21:57:01
http://www.quejasydenuncias.com/2009/03/dia-sin-iva-mediamarkt.html