PDA

Ver la Versión Completa : mañana me llega Y?

torres17374
12/04/12, 16:27:41
hola a todos mañana me llega mi note nuevo comprado en maxmovil, bueno pues mi duda es la siguiente yo vengo de varios androids ya sg2 galaxy nexus etc... Mi pregunta es supongo que vendra con 2.3.6c yo quiero rotearlo y ponerle una rom cocinada enseguida, alguien me pasaria o me diria que tengo que poner o donde esta para pasar directamente de 2.3.6 a ICS ( me gusta la stunner no se si esta bien,funciona s-pen y todo lo que lleva con la 2.3.6) o simplemente algun enlace, muchas gracias espero que me guste el cacharin este

eliot_11
12/04/12, 16:33:30
en la stunner no va spen, para rootearlo depende ed con que version te llegue, hay miles de tutoriales para cada versión.. lee un poquito, y bienvenido!:D

torres17374
12/04/12, 16:42:05
en la stunner no va spen, para rootearlo depende ed con que version te llegue, hay miles de tutoriales para cada versión.. lee un poquito, y bienvenido!:D
y que rom aconsejas una ICS que sea configurable y que no tenga muchos fallos, o simplemente una rom stock tampoco me importaria, muchas gracias

rplss85
12/04/12, 16:42:21
Bajo mi experiencia te digo que e probado 3 o 4 y la única que va fina fina es la kingdroid. No te pongas la de notemania es la misma cambiando alguna costilla xo falla mucho desde luego la mejor la king?. Tb te digo q al principio que es cuando más lo mareas la batería baja que da gusto jeje es lo que tiene este plazo de pantalla. Tb que se me olvidaba metete en temas fijos y verás lo del root

Enviado desde mi PEKEÑIN usando Tapatalk

torres17374
12/04/12, 16:54:27
Bajo mi experiencia te digo que e probado 3 o 4 y la única que va fina fina es la kingdroid. No te pongas la de notemania es la misma cambiando alguna costilla xo falla mucho desde luego la mejor la king?. Tb te digo q al principio que es cuando más lo mareas la batería baja que da gusto jeje es lo que tiene este plazo de pantalla. Tb que se me olvidaba metete en temas fijos y verás lo del root

estaba viendo la kingdroid que veo que va por la v7 pero esta no es ICS no?

josele29
12/04/12, 17:03:45

No es por llevarte la contraria..pero de verdad has probado tres o cuatro roms?.
Yo si he probado la kingdroid la rocketrom y la checkrom y me quedo sin ningun tipo de dudas con esta ultima por fluidez y rendimiento

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

beerbong
12/04/12, 17:06:09
Aquí están hablando de roms ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362927

Sólo para que no haya varios hilos para discutir sobre lo mismo :rolleyes:

Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk

Othingnet
12/04/12, 17:18:53
El problema de las roms ics es q ninguna funciona el s-pen. A no ser q flashees las repack con 1001 bug... XD.
Yo volvi a las stock de gb y a la espera de ics oficial... Q se esta haciendo rogar...

eliot_11
12/04/12, 20:06:08
El problema de las roms ics es q ninguna funciona el s-pen. A no ser q flashees las repack con 1001 bug... XD.
Yo volvi a las stock de gb y a la espera de ics oficial... Q se esta haciendo rogar...

la alba que yo sepa si que va spen eh.. y tiene 0,1001 bugs:)

Othingnet
12/04/12, 20:08:20

Pues será la única q se salva.
Si es así como dice eliot, ve a por la alba de cabeza

torres17374
12/04/12, 21:55:07
Entonces roteo con la ROM que me venga, y después pongo directamente la alba con ICS? Muchas gracias por vuestros consejos y repuestas