Ver la Versión Completa : ¡Por fin tengo mi RAZR! (Oh, wait!)
Vierzehn
12/04/12, 16:20:30
¡Hola amigos! :-)
Hace un par de semanas hice una portabilidad a yoigo y aprobeché la oferta que tenían para hacerme con el móvil de mis sueños: el Motorola RAZR
La espera se me hizo eterna, hasta que finalmente, tras 15 días de trámites, pude empezar a disfrutar de mi nuevo smartphone. Lo cierto es que es impresionante, va fluidísimo en tódos los aspectos y el tácto del kevlar es muy suave.
La sorpresa me vino cuando, al día siguiente, descubrí que la pantalla ya tenía un pequeño rayazo, probablemente, a causa de llevarlo en el bolsillo sin funda ni nada. El tema es que hoy, dos semanas despues, ¡¡ya tiene 4 rayazos!!
Tres de ellos son rayas rectas y el cuarto es un amasijo de rayaduras pequeñas, obra del pendiente de mi novia, un día que llamó por teléfono a su madre.
Antes de tener el RAZR tenía el HTC Desire. Al principio usaba funda y pantalla protectora pero acabé cansandome, no quiero un móvil último diseño para disfrazarlo. Y este, tras un año y pico de uso, apenas tiene un par de rayas en la pantalla (el resto del móvil tiene algún que otro golpe, pero la pantalla está casi-impoluta)
Y yo me pregunto, ¿qué mierda de pantalla tiene el RAZR? ¿No se supone que es la Gorilla Glass, famosa por salir en muchísimos videos en youtube pasándole todo tipo de artilugios por encima? ¿Si eres una chica tienes que quitarte los pendientes para llamar?
La verdad, el móvil va impresionante, pero el detalle de la pantalla está empezando a desilusionarme.
RESUMEN:
La pantalla del RAZR se raya con sólo mirarla.
Solo una sola cosa....
No Generalices.
Yo no gasto funda, (todavia) no gasto protector, y no tiene ni un solo arañazo. Y lo tengo desde Dicicembre.
Que tu hayas tenido un problema, o que directamente no tengas el mas minimo cuidado no significa que es sea una mierda. Hay simples precauciones a tener en cuenta, nada d llaves ni monedas con el RAZR...y ya.
Ya se ha visto el caso de algun forero que se le ha caido y la pantalla quebrada. Pues son cosas que pasan, infortunios o llamalo maldicion, pero ese tipo de cosas pasan.
Si se va con cuidado...se corren menos riegos.
Un saludo
With XT910 using Tapatalk.....2
Vierzehn
12/04/12, 16:39:20
A ver, se que soy un poco descuidado, pero me esperaba más de Gorilla Glass (toma pareado!). Con el Desire se me llegó a caer en plancha en el asfalto y la pantalla ni se inmutó, y este, con hacer mi novia una llamada ya está rayado. Lo siento, me esperaba más en ese aspecto.
Que raro Vierzehn...a mí se me ha caído desde lo alto del camión y ni se ha inmutado, ni un golpe ni desperfecto. Lo llevo sin funda y no tiene ni un mísero rayajo, en el bolsillo, en la mariconera, en la puerta de mi coche.... no tiene nada de nada. Será mala suerte, porque es bastante sólido y la pantalla una pasada.
Lo siento por tí y lo descontento que estás.
Vierzehn
12/04/12, 16:56:39
No, a ver, descontento no estoy. El móvil me encanta, es una pasada en todos los aspectos, pero me ha fallado eso... De hecho las rayaduras son pequeñas y sólo se ven si te fijas, pero no se... igual soy algo quisquilloso con estas cosas
Ponle un protector de pantalla que es imperceptible... Y los arañazos son inevitables, mi Nokia n8 tiene gorilla glass, y la parte de la pantalla en la que se abre el teclado tactil, esta llena de pequeñisimos rasguños casi imperceptibles.... Y le salio en apenas 3 meses desde que le quite el protector que tenia, es verdad que usaba swype (arrastras el dedo por la pantalla).
Lo mejor es prevenir y proteger la pantalla por lo menos.
nvidia009
12/04/12, 18:52:20
pues t dire que yo siempre le pongo protector a todos mis termianles el siemple echo de que en mi trabajo cargo llaves especiales para las puestas de seguridad del alto valor XD (son como se llaves estilo carcelero) las traigo en la bolsa junto al rarz por eso yo si lo cargo con un protector y mica y eso la mica toda rayada por las llaves u_u nunca dejes nada a la suerte si puedes evitar evitalo ñ_ñ
Ivan007valla
12/04/12, 20:09:49
A mí se me ha rayado la plaquita esta en la que pone "Motorola" de arriba, pero lo demás intacto, y eso que ni funda ni leches jajajaja
nvidia009
12/04/12, 23:57:06
A mí se me ha rayado la plaquita esta en la que pone "Motorola" de arriba, pero lo demás intacto, y eso que ni funda ni leches jajajaja
ç
si de echo esa placa en mi primer rarz era lo unico rayado y la parte de abajo por atraz estaba como desgastado pero como lo lleve a reparacion (se me descompuso la entrada los audifonos lo raro es que solo uso audifonos bl) pero como me lo dieron nuevo ahora si le pongo funda para que no se desgaste y este impecable :palomitas:
+1 a mi la pantalla me pareció bastante resistente, al menos por lo que yo he visto en pantallas, y me sorprendió eso precisamente el hecho de que como aun no tengo funda y lo llevo en el bolsillo con las llaves y tal me fijé en que el logo de motorola que parece ser de aluminio está con algunos rayones mientras que la pantalla está inmaculada e intacta.
MiyagiLG
13/04/12, 00:59:52
El otro dia, de fiesta, bastante ebrio por cierto, le pegue un golpe tremendo al meterlo en el bolsillo contra un pivote de estos de metal para que no aparquen los coches...pues nada, tiene una marquita de nada en la parte esta que es gris oscura, que no se si es metal o lo asemeja...
Si este movil no es resistente, que baje dios y lo vea....
Hola;
Después de leer a Vierzehn, no me queda otra que pensar, que no todos los Motorola Razr, deben tener gorila Gorilla Glass.
No se me ocurre otro motivo, para que unos sean tan frágiles, y otros tan duros :silbando:
nicebones
13/04/12, 12:01:54
Lo de las pantallas... y los pendientes... es algo chungo. Mi Razr aun no tiene nada de nada en la pantalla... y mi anterior movil, un MILESTONE, tampoco... creo que el Gorilla Glass funciona bien....
Cuidado con regalar pendientes con Diamantes... esos si rayan todo... el Gorilla Glass y lo que pillen...
Trollolo
13/04/12, 18:30:15
A ver, se que soy un poco descuidado, pero me esperaba más de Gorilla Glass (toma pareado!). Con el Desire se me llegó a caer en plancha en el asfalto y la pantalla ni se inmutó, y este, con hacer mi novia una llamada ya está rayado. Lo siento, me esperaba más en ese aspecto.
Escala Mohs. (http://es.wikipedia.org/wiki/Escalas_de_dureza)
Si los pendientes de tu novia son de un material con dureza mohs superior a 6,5, no es nada extraño.
Trollolo
13/04/12, 18:32:18
Lo de las pantallas... y los pendientes... es algo chungo. Mi Razr aun no tiene nada de nada en la pantalla... y mi anterior movil, un MILESTONE, tampoco... creo que el Gorilla Glass funciona bien....
Cuidado con regalar pendientes con Diamantes... esos si rayan todo... el Gorilla Glass y lo que pillen...
El diamante tiene dureza 10, hay muchos materiales que pasan del 7 que rayarían la pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.