Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Alguien con la OTA del 10/03/2012
kikearr
12/04/12, 16:11:09
Buenas tardes, tengo un problema con el recovery de la Geminy, y necesitaría que alguien qe tenga instalada la OTA del 10-03-2012 haga un backup de las particiones de su geminy, según se explica en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363980
Muchas Gracias
xbassols
12/04/12, 16:42:04
Buenas tardes, tengo un problema con el recovery de la Geminy, y necesitaría que alguien qe tenga instalada la OTA del 10-03-2012 haga un backup de las particiones de su geminy, según se explica en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363980
Muchas Gracias
Si tienes la tablet brick prueba lo siguiente:
A ver, para hacer el unbrick teneis que descargar previamente el siguiente fichero:
http://www.mediafire.com/?vb9bdh6742bubhr
1. Descomprimir el fichero en windows
2. Poner la tablet en modo APX, para quien no sepa, en el primer post esta explicado.
3. Ejecutar el fichero unbrick.bat
4. Seguir las instrucciones y al acabar abrir el recovery no intentéis encender la tablet.
5. Se instalara la OTA y se iniciara la tablet.
6. Si ha funcionado, entrar en el recovery de nuevo y hacer los wipes que hay.
7. Disfrutar de nuevo de la tablet
En caso de que no detecte el recovery mandarme un privado y os digo como arreglarlo.
kikearr
12/04/12, 17:20:20
A ver, para hacer el unbrick teneis que descargar previamente el siguiente fichero:
2. Poner la tablet en modo APX, para quien no sepa, en el primer post esta explicado.
4. Seguir las instrucciones y al acabar abrir el recovery no intentéis encender la tablet.
En caso de que no detecte el recovery mandarme un privado y os digo como arreglarlo.
Gracias, tienes un privado
Zokormazo
12/04/12, 17:20:56
El problema que puede haber es que al menos en una ota los chinos cambian la tabla de particiones!
Ademas de que el boot.img si tiene algun cambio no inicia, cosa que estamos investigando porque ocurre exactamente, y puede que esa proteccion que seguramente residira en el bootloader sea dependiente a la OTA instalada, por lo que necesitariamos para empezar un boot.img de aquella version para arrancar la tablet.
En fin, un lio xD Pero bueno, por probar que no quede ;)
kikearr
12/04/12, 18:19:46
El problema que puede haber es que al menos en una ota los chinos cambian la tabla de particiones!
Ademas de que el boot.img si tiene algun cambio no inicia, cosa que estamos investigando porque ocurre exactamente, y puede que esa proteccion que seguramente residira en el bootloader sea dependiente a la OTA instalada, por lo que necesitariamos para empezar un boot.img de aquella version para arrancar la tablet.
En fin, un lio xD Pero bueno, por probar que no quede ;)
Nada, he probado, se me brickeo del todo, ni recovery ni modo normal, he vuelto al flashear las copias de seguridad de las pariciones que hice y ahora estoy como al principio. inicia modo normal pero recovery na de na.
Les he mandado un mail a los de NVSBL y a los chinos a ver si hay suerte y me mandan la OTA que tengo instalada.
Zokormazo
12/04/12, 18:32:24
bien, en ese caso si que necesitamos si o si una imagen del recovery de esa OTA. La forma mas sencilla seria algun usuario que se pase por el foro con la OTA de ese dia instalada que pudiera hacer una imagen de dicha particion.
Osino, si conseguimos el zip de la OTA, podriamos instalarla en algun tablet para poder sacarte una imagen del recovery, asi que hasta donde se me ocurre solo nos queda esperar alguna de las dos variantes.
Saludos
Nada, he probado, se me brickeo del todo, ni recovery ni modo normal, he vuelto al flashear las copias de seguridad de las pariciones que hice y ahora estoy como al principio. inicia modo normal pero recovery na de na.
Les he mandado un mail a los de NVSBL y a los chinos a ver si hay suerte y me mandan la OTA que tengo instalada.
Asi pensando, si puedes entrar a android, desde el adb puedes sacarnos la particion, quizas si la modificamos podamos hacerla funcionar.
No se si ya lo intentamos hace tiempo.
adb root
adb shell
dd if........ of.......
Un saludo.
kikearr
12/04/12, 20:09:35
Ya lo hicimos, te mandé el enlace por privado si quieres que lo vuelva a hacer u otra partición dímelo.
Gracias
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
Ya lo hicimos, te mandé el enlace por privado si quieres que lo vuelva a hacer u otra partición dímelo.
Gracias
Si, no me acordaba de ello, se que hicimos eso pero no sabia si eras tu u otro user.
kikearr
13/04/12, 13:05:11
De momento en Nvsbl no tienen la OTA, con los chinos estoy en conversaciones por mail, a ver que me dicen
Zokormazo
13/04/12, 13:18:12
De momento en Nvsbl no tienen la OTA, con los chinos estoy en conversaciones por mail, a ver que me dicen
Y conversais en chino? xD
De paso preguntales que cojones le hacen al boot.img para que no arranque con modificaciones... (mejor no, que igual te mandan al garete xD)
kikearr
13/04/12, 13:24:54
No, conversamos en inglés, pero vamos para mi como si fuera chino :)
Visto lo visto no pinta bien el tema
misterkoma
13/04/12, 18:52:11
Me parece que estos de Nvsbl pasan un poquito del tema en general.
Creo que me acabo de encontrar con la ota del 10/3, lo tenia subido a mi cuenta de mediafire.
No se si sera la misma, pero fue subida el 13/3.
Voy a bajarla e instalarla haber.
kikearr
13/04/12, 22:48:15
A ver si es la misma y se soluciona el problema.
Muchas gracias por las molestias que os estoy dando
A ver si es la misma y se soluciona el problema.
Muchas gracias por las molestias que os estoy dando
Exactamente que te pone en ajustes?.
kikearr
14/04/12, 00:10:34
Exactamente que te pone en ajustes?.
Numero de modelo: Gemini Apside
Version android : 3.2
Versión banda base: desconocido
Versión. De kernel: 2.3.36.3 klaus@slvt #4
Número de compilación: NVSBL Gemini Apside 3.2 20120310
xbassols
14/04/12, 00:48:42
Prueba a restaurar esta
http://www.mediafire.com/?5iniisx1rd3tq8x
nvflash.exe --bl bootloader.bin --download 8 part-8.img
kikearr
14/04/12, 01:01:09
Prueba a restaurar esta
http://www.mediafire.com/?5iniisx1rd3tq8x
nvflash.exe --bl bootloader.bin --download 8 part-8.img
Nada, sigue haciendo lo mismo: flasheo con nvflash, todo ok, inicio en modo recovery (vol- y power), "Booting recovery kernel image" 3 o 4 segundos, la pantalla hace un flash e inicia en modo normal
xbassols
14/04/12, 01:19:51
Nada, sigue haciendo lo mismo: flasheo con nvflash, todo ok, inicio en modo recovery (vol- y power), "Booting recovery kernel image" 3 o 4 segundos, la pantalla hace un flash e inicia en modo normal
Con la ota es cuestion de tiempo que recuperemos. Mañana te pasare un full unbrick con la ota 10.
xbassols
14/04/12, 12:14:34
A ver si ahora hay suerte, baja esto
http://db.tt/gMtnvELp
nvflash.exe --bl bootloader.bin --download 8 recovery_10-3.img
Y si no va
nvflash.exe --bl bootloader.bin --download 9 boot_10-3.img
Esto es gracias a Flecky :-) porque a mi no se me instala la ota :S
kikearr
14/04/12, 12:37:57
A ver si ahora hay suerte, baja esto
http://db.tt/gMtnvELp
nvflash.exe --bl bootloader.bin --download 8 recovery_10-3.img
Y si no va
nvflash.exe --bl bootloader.bin --download 9 boot_10-3.imgEsto es gracias a Flecky :-) porque a mi no se me instala la ota :S
Diosssssss, sois unos maquinas, stock recovery Funcionandoooooooooooooooooooo
solo ha hecho falta flashear el recovery
Mil millones de gracias, sois los mejores:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos:
Intentaré poner la ultima OTA para evitar problemas, haciendo antes una copia de seguridad de todo
xbassols
14/04/12, 12:41:30
Diosssssss, sois unos maquinas, stock recovery Funcionandoooooooooooooooooooo
solo ha hecho falta flashear el recovery
Mil millones de gracias, sois los mejores:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos:
Intentaré poner la ultima OTA para evitar problemas, haciendo antes una copia de seguridad de todo
Me alegro! Pero no lo intentes, hazlo xD que debes ser el unico del foro que no tiene la del 19 puesta xD
Sent from my T1001 using Tapatalk 2
kikearr
14/04/12, 12:42:19
Me alegro! Pero no lo intentes, hazlo xD que debes ser el unico del foro que no tiene la del 19 puesta xD
Sent from my T1001 using Tapatalk 2
ahora mismo lo hago X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
kikearr
14/04/12, 13:40:14
OTA 19-03 instalada correctamente, Back hecho correctamente, CW Recovery de Fleky instalado y funcionando.
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado a recuperar la tablet.
Si no hay nadie mas en mi situación se puede cerrar el hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.