PDA

Ver la Versión Completa : Me mudo.

tazs
12/04/12, 15:54:20
Bueno como dice el titulo me mudo de subforo , ayer recibi mi nuevo evo3d el cual ya tengo listo para la batalla.

Daros las gracias a todos por todo este tiempo entre vosotros y que tanto he aprendido cacharreando.

No es un adios si no un hasta luego , ya que la desi la hereda mi hija con la creativesense , la cual habra que irla actualizando , jejjejejejejeje.

Una mencion especial a Vaio1080 , ya sus rom la creativesense como la chromium , tantos satisfaciones me han dado y sobre todo con las que mas he trasteado desde las primeras versiones de ambas.

Mo me estiendo mas y seguire leyendo vuestros mensajes desde el otro lado.

Saludos a tod@s.

PD. la carpeta con las versiones de la creativesense como de la chromiun seguira hay , he ire subiendo las nuevas .

Wel
12/04/12, 19:30:17
Bueno como dice el titulo me mudo de subforo , ayer recibi mi nuevo evo3d el cual ya tengo listo para la batalla.

Daros las gracias a todos por todo este tiempo entre vosotros y que tanto he aprendido cacharreando.

No es un adios si no un hasta luego , ya que la desi la hereda mi hija con la creativesense , la cual habra que irla actualizando , jejjejejejejeje.

Una mencion especial a Vaio1080 , ya sus rom la creativesense como la chromium , tantos satisfaciones me han dado y sobre todo con las que mas he trasteado desde las primeras versiones de ambas.

Mo me estiendo mas y seguire leyendo vuestros mensajes desde el otro lado.

Saludos a tod@s.

PD. la carpeta con las versiones de la creativesense como de la chromiun seguira hay , he ire subiendo las nuevas .
Juer @tazs...!!!
Que disfrutes de tu nuevo Bicho!!
Y que te veamos por aquí de vez en cuando, aunque sea para actualizar el de la peque!!
Un saludo, y un placer....:ok::aplausos::cucu:

ilustretbk
12/04/12, 22:31:49
que lo disfrutes.....:ok:
nos vemos...

VaiO1080
13/04/12, 00:04:48
Tiooo pa lo que quieras, ya sabes, como siempre, estamos por aquí :ok:

A disfrutar del EVO

ironjon
13/04/12, 07:27:14
Menudo cacharro te has pillado!!!