Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Botones de Home-Atras-Menu en pantalla estilo Galaxy Nexus

cdmzero
12/04/12, 15:40:35
Muy buenas , queria saber si existe alguna ROM para Sansumg Galaxy SII que incluya el Mod de los botones en la pantalla al estilo del Samsung Galaxy Nexus.
Os adjunto una imagen de lo que me refiero , aunque muchos de vosotros lo sabreis de sobra;-)
Muchas gracias a la gente que se pare a mirar este post

phenomarc
12/04/12, 15:46:02
En las ultimas builds de AOKP hay una opción en Rom Control donde puedes poner esos botones o los que quieras. Para CM9, la que yo llevo, creo que estan intentando arreglarlo. Y para las stock de Samsung lo mismo. Asi que ya sabes, si los quieres ponte una AOKP.
Espero ayudarte.
Saludos.

cdmzero
12/04/12, 16:09:59
muchas gracias , pero una dudilla de la ROM que me hablas, ¿Viene por separado de la ROM para flasearlo desde el recovery o viene en la misma rom como una utilidad de la misma?.

phenomarc
12/04/12, 16:16:05
muchas gracias , pero una dudilla de la ROM que me hablas, ¿Viene por separado de la ROM para flasearlo desde el recovery o viene en la misma rom como una utilidad de la misma?.
En las ultimas AOKP solo tienes que elegir los botones que quieres y desde la propia ROM puedes ponerlas desde ajustes. En este post de xda puedes encontrar las imágenes:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1591794
Llevo tiempo siguiendo este MOD y una vez se lo puse a CM9 pero no se pueden quitar a la hora de jugar o ver vídeos. Sin embargo, en las AOKP se pueden quitar y poner desde el menú de apagar al móvil.
Saludos!

cdmzero
12/04/12, 16:21:47
Muchas gracias por adelentado , ahora me entretengo y le meto la rom en un momento.
Un saludo