PDA

Ver la Versión Completa : Control permisos

irulain
12/04/12, 15:26:17
Hola,
una pregunta de novato total: cuando descargo cualquier juego me pide acceso total a conexión a internet, agenda de direcciones, etc. Si lo deniego no se descarga la app, pero si lo acepto en realidad estoy cediendo el control a otro. ¿Hay alguna forma de impedir / bloquear este posible acceso ? Imagino que un antivirus y anti malware (que no se si existen en android) no será suficiente. No lo tengo rooteado.
¿Vosotros cómo controlais el acceso de otros programas a vuestros datos?

Saludos

alex_folch
12/04/12, 15:45:39
Yo utilizaba droidwall como cortafuegos, pero me bajaba la velociidad de conexión. Entonces lo que hago es caparlos de inicio con ROM Tool Box asi no se inician solos y por lo tanto no se conectan, tampoco tengo que desinstalarlos.

irulain
12/04/12, 18:05:46
OK, gracias. Para usar el ROM tool box entiendo que primero tengo que rootear el telefono. Todavía no lo he hecho. Me da un poco de reparo, ya que soy algo torpe.

alex_folch
12/04/12, 18:20:52
Jajajajaja. Es muy fácil rootearlo y es reversible. El ROM Tool Box tiene muchas funciones, overclock, reinicios, administr de apps, inicio de esas apps, etc. En hilos como los primeros IMPORTANTES se explican los pasos a seguir para ser robot. Despues puedes probar diferentes ROMs en este foro, que harán de tu aparato un cacharrín de carrelas.
Además tienes que leer muchos hilos, para conocer mejor lo que puede hacer este móvil.
Saludos!!!

irulain
12/04/12, 20:50:07
Bueno, pues me animaré a intentarlo :-)
Saludos