july904
12/04/12, 15:15:18
Que opinais alguno la teneis ?esque busco por internet y esta un poco liado hay 2.2 2.3 y 4.0 y no se aver que opinais y si sabeis alternativas de tablets que esten bien de 9.7 y 10 por menos de 200 euros? graias
link: http://www.irobotgroup.com/product.php?id_product=21
marcotos
15/04/12, 16:41:46
Pues eso que yo habia visto la Flytouch 4 tambien y para el uso que la voy a dar se adpta perfectamente pero no se de nadie que la tenga.
Alguien que la tenga nos dice algo? y de la web irobot? sabeis algo
Un saludo, gracias.
mira este es más barato y mucho mejor yo he pillado dos
Flytouch 7 VC882 10.2 pulgadas con GPS android4.0 Tablet PC
Total: €109.99
venga un saludos....
trikival
16/04/12, 17:42:00
mira este es más barato y mucho mejor yo he pillado dos
Flytouch 7 VC882 10.2 pulgadas con GPS android4.0 Tablet PC
Total: €109.99
venga un saludos....
Estoy interesado en el tema, ¿Por qué es mejor? Parece ser exactamente la misma tableta, sin embargo la otra tiene 1GB de procesador (según la página) y está 800 Mz. Excepto por este detalle, el precio y la marca, yo creo que son la misma.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Estilo Proyecto Descripcin
Funcin de distribucin Controlador primario VC882 Embedded 800MHz~1GHz ARM Cortex A8 32-bit processor core
Memoria DDR3 1 GB
Memoria flash 16GB
Expansin de almacenamiento 32GB
Wifi Sí
GPS Interno Ethernet Apoyo a la externa Bluetooth No
Las características adicionales Tres lados sensores de gravedad
3G Apoyo a la externa (Huawei ET128)
Color Cámara Píxeles de 300,000 frente Sistema de documentacin Sistema Android 4.0
Sistema de visualizacin Pantalla 10.2-pulgadas pantalla resistiva de 1024 X 600
Idioma Chino simplificado, Chino tradicional, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, ruso, español, polaco, checo y otros
Funcin de red Navegador Opera, UCWEB, SkyFile, Dolphin, una variedad de navegadores
Online entertainment Soporte de vídeo en línea, música, radio
Oficina de Software WORD,EXCEL,POWERPOINT,PDF,TXT
E-mail Gmail
Juego Apoyo a una variedad de juegos
Builted Software Mapas, MSN, juegos e-mail, Brower, reloj despertador, Livo Recorde
Expansibilidad Mercado de Google hasta 20.000 tipos de un buen software para su descarga gratuita
Reproductor de audio Los formatos soportados MP3, WMA, MP2, OGG, AAC, M4A, MA4, FLAC, APE necesidad de instalar un jugador diferente
SNR Mayor que 90dB
Grabacin Soporta MP3, WMA formato de audio
Otro LRC lírica, búsqueda ID3 de búsqueda de carpetas con la carátula del álbum, de sonido personalizado
Chips de audio Stand-alone chip decodificador de audio
Video Los formatos soportados Apoyo a AVI (H.264, DivX, DivX, XviD), RM, RMVB, MKV (H.264, DivX, DivX, XviD), WMV, MOV, MP4 (. H.264, MPEG, DivX, XviD), DAT (VCD), VOB (DVD), PMP, MPEG,. MPG, FLV (H.263, H.264), ASF, TS, TP, 3GP, MPG, como de 30 tipos de lo anterior, es necesario instalar el reproductor adecuado , de la red, en la que todos los archivos de vídeo que se emite.
Capacidad de reproduccin Una resolucin de hasta 1080p, sin color y reproduccin de video fluida
Salida de vídeo HDMI 720p a la salida Full HD 1080p y salida de vídeo convencional (salida AV)
Las características adicionales Texto Apoyo una Change la fuente, color de fuente, color de Fondo, Marcadores, Soporte MIENTRAS se Escucha música, ver fotos de albumes y Otras Funciones
Foto navegador JPG, GIF, PNG
Funcin de altavoz Solo altavoces izquierdo y derecho
Interfaz HDMI MICRO-HDMI USB USB2.0 X 2 Salida de auriculares / vídeo Puerto de salida de audio de 3,5 mm (auriculares conectados, los altavoces) Especificaciones del producto Volumen 270mm * 171mm * 13mm Pantalla 10.2-pulgadas pantalla resistiva de 1024 X 600 Botón Poder, menú, atrás, el volumen, botn de inicio Peso 687g
Batería 6400mAH Tiempo 4-6horas Accesorios Cargador X 1 ,Señal de la antena GPS X 1,Auriculares x 1 Funda MALT1,Necesita pagar adicional
Akiestoyo
07/05/12, 11:56:47
Esta ahora esa misma Flytouch 7 por 99€. Caspe podrias comentar como va la pantalla resistiva, es que es lo que mas miedo me da, por si no detecta bien las pulsaciones.
Corbalan12
16/06/12, 13:46:27
Bueeenas tardes, estoy con un colega porque estamos mirando esta misma tablet, y la verdad que lo unico que echa pa atras es eso de que sea resistiva y creo que no multitactil... asi que me sumo a la pregunta de Akiestoyo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.