Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio Xoom 3G WIFI 32 Gb
Cambio Motorola Xoom 3G 32 Gb de Aluminio con ICS instalado,versión con 3G para aprovechar tu tarifa de datos.Estado excelente, sin ninguna marca o rasguño y con funda silicona transparente puesta de buena calidad.Nunca ha salido de casa y de hecho la cambio por no usar y hacerle falta a mi mujer un teléfono nuevo.
Me intesa un Samsung Galaxy S2 blanco a ser posible, libre o de Orange o Vodafone y que esté en las mismas condiciones que la tablet.
En caso de venta por 340€.
Saludos.
hola me interesa tu motorola tengo este galaxy s2 es de vodafone libre por imei con ics
Hola,lcgm. Cuál es el estado real del dispositivo? En la tercera foto se aprecia una cosa "rara" en la esquina superior, como un rozón o algo parecido? Saludos.
También me interesa otros terminales del mismo segmento:Galaxy Note, por ejemplo.
si tiene una rozadura y en la esquina yo vivo en Zaragoza si te interesa quedar también tengo un galaxy nexus un saludo
golfista
12/04/12, 17:45:57
Mp
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Gracias a ambos por el interés pero el móvil es para mi mujer y no creo que estaría bien regalarle un móvil con marcas,espero lo entendáis.La tablet está perfecta, sin arañazos y perfectamente cuidada, 10/10, en cuanto al aspecto.
Un saludo.
jvazqva
13/04/12, 10:04:52
Hola te interesa un atrix nuevo y libre. Tiene factura?
Para los que me mandan MP,dispongo de la caja y demás accesorios que trae de serie.Su estado es perfecto ya que se ha usado poco y con protector desde el primer día.Saludos a todos.
Conseguido ya un HTC One S para mi mujer,así que a ver que tenéis por ahí para cambio. Ningún Sony Ericsson Xperia S que queráis cambiar??
Algún móvil interesante, compañeros???
Rebaja a 300€ más gastos de envío.En Sevilla y Huelva puede hacerse trato en mano.
También me interesa un iPhone 4S o New IPad ajustando diferencias, claro está.Saludos.
Por cierto, lleva la ICS 4.04 :)
alemudi
20/04/12, 00:48:54
Puedes colgar fotos????
Buenas yo te puedo ofrecer un sgs 2 , esta en un estado 9.9 no le doy el 10 porque esta usado( puedes ver las fotos en mi post) lo único que prefiero el cambio en mano a poder ser en jaén o granada .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Uf...Ursur, me queda un poquito lejos, yo vivo en Sevilla y trabajo en Huelva.Si es por querer ver el aparato, dame tu dirección de correo y te mando fotos de calidad hechas con réflex.Un saludo.
Sólo se vende previo ingreso en cuenta, no se envía a contrareembolso, salvo cambio que ya veríamos como lo hacemos y nos ponemos de acuerdo en envio.Saludos.
Vuelve estar a la venta- cambio tras no ponerme de acuerdo con el comprador en el método de pago.
Saludos.
Privados respondidos.Me centro practicamente en cambio por Sony Xperia S preferiblemente blanco y da igual si es de Orange.
Saludos.
Vendido en otro foro, así que ya se puede cerrar.Saludos a todos y gracias a todos los interesados..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.