PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema rooter vodafone


Manu_Carreiro
12/04/12, 14:51:35
Ola tengo un problema con un rooter de vodafone, todos me funcionan bien menos este rooter no se si por ser de vodafone,pero me conecta y cuando la pantalla se pone en off,luego ya no me deja entrar ewn internet ni datos en itinerancia.No se si puede ser problema del setcpu,lo tengo puesto para q en screen off valla a 375,pero solo me pasa con ese rooter, en los otros aunq esté el screen off luego lo coge bien cuando desbloqueo la pantalla.que es cosa del rooter,de los rooters de vodafone? A alguien le pasa esto?en casa tengo ya.com y va siempre de lujo y con los de R tambien

Enviado desde mi pekeña bestia
Enviado desde mi pekeña bestia

thecoded
12/04/12, 14:55:06
Algunos modelos de router de vodafone dan problemas con teléfonos con Android, habla con ellos y pide que te lo cambien por uno con hardware C, por fuera es igual pero es una revisión del HW

Manu_Carreiro
12/04/12, 15:03:31
Algunos modelos de router de vodafone dan problemas con teléfonos con Android, habla con ellos y pide que te lo cambien por uno con hardware C, por fuera es igual pero es una revisión del HW

Lo raro es q con la htc wildfire me lo coge perfecto y me aguanta bien.con el mini pro no.

Enviado desde mi pekeña bestia

Manu_Carreiro
23/04/12, 15:54:39
Nada no lo consigo, el rooter no lo puedo cambiar pues es de mi tia y no lo va a cambiar solo por mi mobil. El problema es que si desactualizo la ANT Radio service me la coge durante 3 o 4 min luego ya no me deja seguir, e igual si le meto la actualización del ANT Radio, me la coge 3-4min y luego se queda conectada pero sin dejarme estar en internet. No sabeis de otra solución o algun archive que arregle este fallo?

rustibirin
23/04/12, 18:47:10
Si lo conectas con DHCP intenta conectarlo de manera manual, puede ser que ahí esté el problema.
Sent from my SK17i

Manu_Carreiro
24/04/12, 15:49:40
Si lo conectas con DHCP intenta conectarlo de manera manual, puede ser que ahí esté el problema.
Sent from my SK17i

Lo intentaré más adelnate y os comento