Ver la Versión Completa : Los invito a visitar mi foro de Android
Hola gente de htcmania, queria preguntarles si hay alguien a quien te interese unirse a un foro sobre Android del cual soy moderadora.
La idea es que aporten y le demos un poco mas de vida y movimiento al foro y talvez puedan llegar a obterer algun rango.
Espero les interese, si es asi solicitenme el link que se los paso por privado.
Saludos.-
perealonso
12/04/12, 15:20:59
Como moderadora deberias cuidar los detalles: "Buenas" como titulo dr un hilo deja mucho que desear.
Te lo digo de buen rollo.
Pere Alonso
Como moderadora deberias cuidar los detalles: "Buenas" como titulo dr un hilo deja mucho que desear.
Te lo digo de buen rollo.
Pere Alonso
A ver si asi te gusta mas :lengua:
perealonso
12/04/12, 15:26:50
Perfecto!
Pere Alonso
Chica, a mi no me importaría... pero como le dedique más tiempo al ordenador mi mujer se divorcia de mí, je je je.
Espero que tengas suerte.
Un saludo
cual es al dirección de este foro?
kanalenio
13/04/12, 21:16:38
cual es al dirección de este foro?
me uno a la pregunta :pensando:
Rubenreyes358
14/04/12, 05:46:08
También quiero saber yo ?? :rolleyes:
Mps enviados a todos, gracias.
chovidal
14/04/12, 18:46:32
Enviame el link por favor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jorge_kai
14/04/12, 18:49:40
Me vas a perdonar deeL pero las cosas no se hacen así. Deberías saberlo si eres moderadora de otro foro. No tenemos problema en que se publiquen links a otros foros en HTCMania, de hecho hay cientos a xda, htcspain, forotablets... y muchos más a blogs especializados.
Pero abrir un hilo en HTCMania unicamente para "invitar" a los usuarios a entrar a otro foro no es la forma de hacer las cosas... no ya porque esté o no permitido, que no suele estarlo en ningún lado, sino porque no es elegante. Deberías haberte puesto en contacto conmigo por privado y haberme solicitado permiso, te habría dicho que sí. Evidentemente ahora ya sabes cual será mi respuesta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.