Ver la Versión Completa : htc desire hd y youtube
Hekebeats
12/04/12, 14:38:08
buenas, he visto que en muchos moviles cuando abres un video con youtube x ejemplo si el video es de musica, bloqueas el movil y la musica sigue sonando, pero en mi desire hd, bloqueo el movil y la musica automaticamente se para, me gustaria saber si hay alguna opcion para cuando bloquee el movil la musica siga sonando.
un saludo y gracias de antemano
lokitina
12/04/12, 15:35:51
Seguro que era con la app de youtube? acabo de probarlo y al darle a la casita para bloquear el movil se pone en pausa. Tambien hasta que no se acaba el video, al menos a mi con la rom de smartdroid, no se apaga la pantalla, con lo que no puedo bloquearlo. Quizas en otros modelos como dices ocurra, yo creo que en este no.
NeoCimek
12/04/12, 20:29:11
El Youtube se para. Prueba otro como TubeMate o similar, aunque no sé si se paran también.
Hekebeats
13/04/12, 10:48:43
si, es con youtube, mi novia tiene el samsumg galaxy ace creo o alguno asi pequeñito y pone youtube para escuchar alguna cancion, bloquea el movil la imagen desaparece porque el movil esta bloqueado, pero la musica sigue sonando hasta el final, y otro colega con el htc desire le pasa lo mismo cuando bloquea el movil la musica de youtube sigue sonando y no se le para la musica al bloquearlo
jmmunoz
13/04/12, 10:59:28
Probado en tubemate y youtube y en los dos se para....
Como solucion para el compi... Instalate el tubemate y descargate los audios que te apetezcan....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
pumpopiu
14/05/12, 13:31:28
Hola a lo mejor no esta permitido comentar en este post habiendo pasado ya un mes, pero yo tengo la solución a ese problema. Es la actualizacion del app de youtube lo que hace que se paren los videos al bloquear el Android lo unico que se a de hacer es ir a Play Store o Marquet y en tus aplicaciones instaladas eliminar la actualizacion de Youtube y descatibar actualicacion automatica y listo. lo comento por que yo tube el mismo problema ^^ (HTC Desire s)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.