Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2º Gemini rota
Esperemos que esta vez no cierren el hilo los administradores:
Si os encontrais en la misma situacion os informo de esto:
https://www.facua.org/es/guia.php?Id=49&capitulo=489
Fallos después de la reparación
Un problema muy común es que el producto vuelva a fallar después de una reparación o incluso de su sustitución por otro nuevo. Según la Ley se barajan varias posibilidades. En primer lugar, si el consumidor eligió la sustitución de un producto con fallos por otro igual, puede solicitar al vendedor una nueva sustitución, la reparación del bien, la rebaja en el precio o la devolución del dinero.
Por otro lado, si ante el fallo en el producto se eligió la reparación, el consumidor puede exigir un cambio, una rebaja en el precio o la devolución de todo el dinero desembolsado. Cuando reparación o sustitución no son posibles, o resultan desproporcionadas, el usuario puede optar por una rebaja adecuada en el precio o por la resolución del contrato, es decir, la devolución del precio.
La Ley no especifica ni la cuantía, ni el tipo de rebaja en el precio que el vendedor debe hacer al consumidor, en caso de que ésta sea la opción elegida. Al mismo tiempo, sería del todo injusto que esta rebaja quedara en manos únicamente del empresario, por lo que las partes que intervienen en la compraventa están obligadas a llegar a acuerdos que satisfagan a ambas. La rebaja deberá ser proporcional a la diferencia entre el valor que el bien hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el bien entregado tenía en el momento de dicha entrega.
Otra de las novedades de la Ley es que si un consumidor realiza un mal uso de un producto porque el libro de instrucciones es incorrecto, puede exigir la reparación o la sustitución del mismo. Así, si el fallo se produce por una mala instalación provocada por las erróneas instrucciones del manual o por los técnicos enviados por el vendedor, éste será el responsable. Por otro lado, al margen de exigir la aplicación de la garantía, el consumidor puede exigir una indemnización por los daños o perjuicios derivados de la avería y el tiempo de reparación.
¿A quién reclamar?
El vendedor responderá ante el consumidor falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. Cuando al consumidor le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse al vendedor podrá reclamar directamente al fabricante, productor o importador. El artículo 10 de la Ley establece que quien haya respondido frente al consumidor dispondrá de un plazo de un año para repetir frente al responsable de la falta de conformidad.
Viene a decir que se puede reclamar la devolución del dinero si tras la reparacion/sustitucion, sin embargo NVSBL niega el devolver el dinero, que sepais que no puede y podeis abrir la queja pertinente en consumo.
Los administradores cerraron el hilo tras ver que los mismos de siempre se alegraban de los problemas de otros y cuando empezaron a haber risitas e insultos o menosprecios a los usuarios.
jorge_kai
12/04/12, 14:35:45
Los administradores cerraron el hilo tras ver que los mismos de siempre se alegraban de los problemas de otros y cuando empezaron a haber risitas e insultos o menosprecios a los usuarios.
Correcto. Y si vuelve a suceder, se volverá a cerrar y los usuarios reincidentes amonestados. Hablemos de cualquier tema, pero con respeto por las personas y su trabajo. Gracias.
Se puede hacer muchas otras cosas que no sean cerrar un hilo donde la gente se queja que su tablet vuelve a fallar (y con esta van....) y se indica los derechos que tienen los consumidores a la devolución del dinero.
Correcto. Y si vuelve a suceder, se volverá a cerrar y los usuarios reincidentes amonestados. Hablemos de cualquier tema, pero con respeto por las personas y su trabajo. Gracias.
Insisto, no es necesario cerrar un hilo donde se encuentran gente con problemas y se buscan soluciones, se puede tomar muchas medidas distintas.
jorge_kai
12/04/12, 14:39:27
Insisto, no es necesario cerrar un hilo donde se encuentran gente con problemas y se buscan soluciones, se puede tomar muchas medidas distintas.
Insisto yo también, el problema no es exponer un problema y buscar soluciones, es algo totalmente diferente y todos sabemos lo que es.
Y ahora, seguimos hablando de tablets, o el hilo quedará inservible.
verdipio
12/04/12, 16:13:00
Oyeeeee , yo no quiero problemas , estuve en el otro hilo y comente simplemente que creo que he acertado al devolverla , yo no me meti con nadie ni lo pretendía , siempre estoy dispuesto ayudar con los problemas de los demás.
Ya se que no me habéis dicho nada , pero por si alguien pensaba mal de mi jajaja
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
mikelx10
12/04/12, 16:22:38
envie mi segunda gemini a nvsbl, y les he comentado si me pueden devolver el dinero en vez de una tercera gemini, si me dicen que no me lo devuelven que puedo hacer?
envie mi segunda gemini a nvsbl, y les he comentado si me pueden devolver el dinero en vez de una tercera gemini, si me dicen que no me lo devuelven que puedo hacer?
Al igual que a mi te dirán que no...yo mañana voy a ir a consumo a ponerles una queja, ya me han dejado aun mas claro el tipo de gente que son y su forma de trabajar.
Solo hay que ver que al principio participaban en el foro y una vez colocados los mochuelos no han vuelto a asomar la cabeza (y cuando hubo problemas igual).
mikelx10
12/04/12, 21:58:49
pues yo tengo fotos y videos que demuestran los defectos de las dos tablets, me serviran como prueba??
enserio, que con 2 tablet enviadas defectuosas te han dicho que no? encima que con la segunda tablet enviada les hemos dado una otra de las tantas oportunidades que les hemos dado?
me paareceria mal que en estos momento htcmania no nos echase un cable a la hora de poner los defectos de las tablet sobre la mesa y aun asi no nos quieran devolver nuestro dinero, por unas tablets que no han funcionado segun lo acordado a la hora de comprar el producto ( no todos, los que hemos tenido problemas con las tablets con defectos de fabricacion).
BURON29
13/04/12, 04:22:27
Oyeeeee , yo no quiero problemas , estuve en el otro hilo y comente simplemente que creo que he acertado al devolverla , yo no me meti con nadie ni lo pretendía , siempre estoy dispuesto ayudar con los problemas de los demás.
Ya se que no me habéis dicho nada , pero por si alguien pensaba mal de mi jajaja
Yo pienso igual, estuve en dudas de comprarme la segunda edicion y al final lo dejé y para que negarlo, me alegro de mi decisión.
Espero que los que la tengan defectuosa puedan solucionarlo pronto! Suerte!! :-)
Pues ya te digo que dicen que devolver el dinero nada. La verdad es que tienes razón, igual que htcmania les dio la publicidad (yo la compre porque me fiaba estando el foro de por medio) ahora deberían meter presión por su parte.
El no devolver el dinero y tener clientes insatisfechos a la larga solo trae problemas y perder ventas.
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
mikelx10
13/04/12, 11:17:23
Pues ya te digo que dicen que devolver el dinero nada. La verdad es que tienes razón, igual que htcmania les dio la publicidad (yo la compre porque me fiaba estando el foro de por medio) ahora deberían meter presión por su parte.
El no devolver el dinero y tener clientes insatisfechos a la larga solo trae problemas y perder ventas.
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Es que cuando tenía la primera gemini defectuosa les si otra oportunidad, estaba a tiempo de que me devolvieran el dinero, la segunda me llegó el en semana santa y contacte con ellos para devolverla, vamos que no he disfrutado nada la tablet!! Y encima pregunto si la tercera me llegará perfecta y me dicen que no cabe duda de que la revisarán, y me dicen esto después de dos tablets defectuosas.yo aposté por ellos y ahora ellos no responden con la misma lealtad.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Es que cuando tenía la primera gemini defectuosa les si otra oportunidad, estaba a tiempo de que me devolvieran el dinero, la segunda me llegó el en semana santa y contacte con ellos para devolverla, vamos que no he disfrutado nada la tablet!! Y encima pregunto si la tercera me llegará perfecta y me dicen que no cabe duda de que la revisarán, y me dicen esto después de dos tablets defectuosas.yo aposté por ellos y ahora ellos no responden con la misma lealtad.
Que problema tiene tu segunda tablet?, lo digo porque si es de software con instalar la ultima ota ya deberia de solucionarse.
silverbot2
13/04/12, 11:57:58
Pues presentate en consumo..... y veras como cambia la cosa,en cuanto tengan un par de quejas... jiji
Enviado desde mi Gemini apside
mikelx10
13/04/12, 12:17:07
Que problema tiene tu segunda tablet?, lo digo porque si es de software con instalar la ultima ota ya deberia de solucionarse.
la segunda tenia el jack de audio que tenias que buscarle una posicion para oir, y el marco de la pantalla suelto, te movias por la pantalla y esta bajaba hasta hacer un tope y hacer un ruido.
La verdad es que 2 seguidas no es normal... intenta habalr con ellos, supongo que guardaras copias de los email y/o albaranes, así si no hay acuerdo, podrás reclarmar...
La verdad es que 2 seguidas no es normal... intenta habalr con ellos, supongo que guardaras copias de los email y/o albaranes, así si no hay acuerdo, podrás reclarmar...
Se ha intentado eso ya, pero NVSBL no da su brazo a torcer y se niegan a devolver el dinero a pesar de todo, les da igual que diga la ley de garantias (en 4 meses ni 15 dias de uso tiene tela...)
No se tratan de problemas de software, son problemas de hardware y cada vez uno distinto....
Nunca tuvieron lealtad, lo dije desde en principio cuando actuaban con total secretismo cuando habia un problema y pasaron de aparecer cada dia a decir "animo chicos estos es genial" "que gran proyecto" a no asomar la cabeza....
silverbot2
14/04/12, 11:55:48
Me tengo que callar que si no cierran el hilo,
En este proyecto tiene que dar la cara mas de uno,tanto la empresa como los que an dado publicidad sentarse hablar y decir que a pasado...
ni ics, 2tipos de tablet distintas a cada cual "mejor" ,los usuario que estan que hechan chispas... y el foro con una censura que parecen los tiempos de paquito rana. De vergüenza ....
Ya lo que no es tolerable es que te manden como a estos usuarios una segunda unidad defectuosa y te digan encima que te la tienes que quedar ... esto es de risa.
Pd: mi intencion no es crispar y si ayudar el que se crispa soy yo cuando leoo solo quejas y quejas y quejas.. Y todo al principio parecia un sendero de rosas..
PD2: si alguien piensa que voy con mala folla o algo,solo teneis que entrar en mi perfil y ver todos los agradecimientos que tengo y lo activo que soy en el foro de Nexus One
Enviado desde mi Gemini Apside con piel de cordero ,debajo tengo una XOOM
quierounahd
14/04/12, 15:57:28
Pues a la mía le ha pasado también lo del sonido.
Ayer le mandé un correo al servicio técnico. Todavía no me han contestado.
En este proyecto tiene que dar la cara mas de uno,tanto la empresa como los que an dado publicidad sentarse hablar y decir que a pasado...
ni ics, 2tipos de tablet distintas a cada cual "mejor" ,los usuario que estan que hechan chispas... y el foro con una censura que parecen los tiempos de paquito rana. De vergüenza ....
Ya lo que no es tolerable es que te manden como a estos usuarios una segunda unidad defectuosa y te digan encima que te la tienes que quedar ... esto es de risa.
Pd: mi intencion no es crispar y si ayudar el que se crispa soy yo cuando leoo solo quejas y quejas y quejas.. Y todo al principio parecia un sendero de rosas..
PD2: si alguien piensa que voy con mala folla o algo,solo teneis que entrar en mi perfil y ver todos los agradecimientos que tengo y lo activo que soy en el foro de Nexus One
Tu sigues sin entender las cosas, y acusando de Censura:
A ver si te lo aclaro de una vez:
NO ES LO QUE SE DICE, SI NO, COMO SE DICE
Al parecer no distinges entre educacion, respeto y comentarios malintencionados, que vienen de alguien que s¡ ni siquiera tiene la Tablet.
El 90% de las quejas y comentarios son tuyos y de otros 3 como tú.
Tus comentarios no aporta nada, tampoco solucionan nada, ni ayudan a nadie.
Flaco favor le haces a Pereda, ensuciandole el hilo, ya veo que tu comentario le vendra de 'perlas' para solucionar su problema. Has aportado una 'gran solución'
BURON29
14/04/12, 17:54:42
Al parecer no distinges entre educacion, respeto y comentarios malintencionados, que vienen de alguien que s¡ ni siquiera tiene la Tablet.
Flaco favor le haces a Pereda, ensuciandole el hilo, ya veo que tu comentario le vendra de 'perlas' para solucionar su problema. Has aportado una 'gran solución'
Yo creo ke estás un poco ekibocado. Yo creo k en un foro lo ke se debe hacer es dar las opiniones ke tiene cada miembro, ya sean buena, malas, críticas o incluso autocríticas (siempre desde el respeto, por supuesto). Pero, ¿ke tiene de malo decir lo que nos parece una tablet? El compañero al ke criticas desconozco el uso ke le ha dado a su tablet, pero yo personalmente te puedo contar mi experiencia y te aseguro ke en poco difiere de lo ke dice el.
Y estoy muy de acuerdo en ke los responsables de la empresa, esos mismos ke salieron a decir lo maravillosa ke era esta tablet, deberian responder a estos usuarios descontentos, al igual ke las personas ke lo publicitaron como si fuese la ganga del año en la ke muchos caimos creyendo ke nos daban duros al valor de pesetas...
Podría kedarme callado como otro cualkiera, pero me gusta ke a la hora de comprar y valorar todas las marcas, se sepa lo bueno (ke al parecer lo hay) y lo malo de cada empresa.
Yo creo ke estás un poco ekibocado. Yo creo k en un foro lo ke se debe hacer es dar las opiniones ke tiene cada miembro, ya sean buena, malas, críticas o incluso autocríticas (siempre desde el respeto, por supuesto). Pero, ¿ke tiene de malo decir lo que nos parece una tablet? El compañero al ke criticas desconozco el uso ke le ha dado a su tablet, pero yo personalmente te puedo contar mi experiencia y te aseguro ke en poco difiere de lo ke dice el.
Y estoy muy de acuerdo en ke los responsables de la empresa, esos mismos ke salieron a decir lo maravillosa ke era esta tablet, deberian responder a estos usuarios descontentos, al igual ke las personas ke lo publicitaron como si fuese la ganga del año en la ke muchos caimos creyendo ke nos daban duros al valor de pesetas...
Podría kedarme callado como otro cualkiera, pero me gusta ke a la hora de comprar y valorar todas las marcas, se sepa lo bueno (ke al parecer lo hay) y lo malo de cada empresa.
Repito:
NO ES LO QUE SE DICE, SI NO COMO SE DICE, no se explicarlo de otro modo, mi castellano no da para mas...
Lee de nuevo que me parece que no has entendido lo que he escrito.
jcontanaya
14/04/12, 18:21:53
Yo creo que la empresa ha y está respondiendo al nivel de las grandes. Tan sólo hay que ver los fallos que tienen todos los fabricantes últimamente en todos sus dispositivos (por ejemplo los últimos htc con la batería o la cobertura del chasis, o los xperia con sus pantallas)... Pero esto no es exclusivo de ahora... A mi nunca me cambió Google mi Nexus One por los consabidos fallos del multitouch... Y me costó bastante más pasta que la Gemini.
En mi Xoom la pantalla si la aprieto también se hunde un poco...Además de tener un pixel muerto, y nunca me han propuesto por parte de Motorola el cambio.
Por qué dices que no dan la cara? Que yo sepa estan cambiando la unidad a todos los que han tenido un problema.
Lo malo es que el foro lo han llenado de mierda cuatro foreros que curiosamente, además de no respetar a nadie ni tan siquiera tienen una Apside (parece que les va la vida en convencernos a los que disfrutamos de esta tablet de que estamos viviendo una mentira... ¿cuál será realmente el interés que les mueve?...)
jorge_kai
14/04/12, 18:30:20
.. y el foro con una censura que parecen los tiempos de paquito rana
el problema es que algunos confunden libertad con libertinaje. Ser libre de opinar no quiere decir que se permita todo y varios usuarios (casualmente siempre son los mismos) se han hartado de llenar el foro de quejas y desprecios hacia la tablet. Hay decenas de hilos hablando de los errores de la Gemini y otros tantos hablando de sus bondades. Al igual que hay cientos con quejas sobre la Galaxy S II y otros tantos alabándola. Esto es un foro, nadie tiene por qué estar de acuerdo. Pero lo que no vamos a permitir es que amparándose en el derecho a la libertad de expresión haya malintención en algunos comentarios. Eso es algo que nunca hemos permitido.
Dicho esto, sigamos con la conversación, de manera razonable, que luego se quejará alguno de que el post se cierra. Gracias.
frankiko
14/04/12, 19:21:10
total mente de acuerdo yo y nadie mas que yo soy responsable de la compra de esta tablet y super contento con eya y es posible que me la e carcado hoy pero no le hecho la culpa a nadie ni pienso que si me ubiese comprado otra marca no ubiese pasado lo mismo y no megusta estar todos los dias lellendo lo mismo necesitamos solluciones como ahora con los brikeos no necesito que SI estoy molesto que alguien me llame fanboy y mas tonterias que no van a ningun siitio
Tarconantur
14/04/12, 20:19:13
Deja las tonterias y quita lo de Gemini Apside con piel de cordero, no es a mala folla no?.El hilo es para los problemas con la segunda Gemini.
Saludos!
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2
Yo creo que la empresa ha y está respondiendo al nivel de las grandes. Tan sólo hay que ver los fallos que tienen todos los fabricantes últimamente en todos sus dispositivos (por ejemplo los últimos htc con la batería o la cobertura del chasis, o los xperia con sus pantallas)... Pero esto no es exclusivo de ahora... A mi nunca me cambió Google mi Nexus One por los consabidos fallos del multitouch... Y me costó bastante más pasta que la Gemini.
En mi Xoom la pantalla si la aprieto también se hunde un poco...Además de tener un pixel muerto, y nunca me han propuesto por parte de Motorola el cambio.
Por qué dices que no dan la cara? Que yo sepa estan cambiando la unidad a todos los que han tenido un problema.
Lo malo es que el foro lo han llenado de mierda cuatro foreros que curiosamente, además de no respetar a nadie ni tan siquiera tienen una Apside (parece que les va la vida en convencernos a los que disfrutamos de esta tablet de que estamos viviendo una mentira... ¿cuál será realmente el interés que les mueve?...)
En el momento en que la empresa dice que pasa de aceptar la ley de garantias para mi ha perdido todo....y si tengo una Apside
En el momento en que la empresa dice que pasa de aceptar la ley de garantias para mi ha perdido todo....y si tengo una Apside
No se refiere a ti...:ok:
jcontanaya
14/04/12, 21:12:06
No se refiere a ti...:ok:
+1 No lo decía precisamente por ti, de verdad :cry:
BURON29
14/04/12, 22:27:30
La verdad es ke sí, ke ha respondido y está respondiendo a un gran nivel a los usuarios que tienen problemas con la tablet... por eso este usuario esta tan contento con la suya ke le funciona tan bien! Yo no me gano nada diciendo esto, absolutamente nada y no tengo ningún motivo para hacer daño. Simplemente expreso mi opinion x la experiencia ke he tenido y ke veo en los demás. Y a kien no le guste, ke no lo lea!!! A ver si solo se va a poder decir lo maravillosa ke es la tablet! Venga por favor, me encanta la hipocresía que teneis algunos! :aplausos:
La verdad es ke sí, ke ha respondido y está respondiendo a un gran nivel a los usuarios que tienen problemas con la tablet... por eso este usuario esta tan contento con la suya ke le funciona tan bien! Yo no me gano nada diciendo esto, absolutamente nada y no tengo ningún motivo para hacer daño. Simplemente expreso mi opinion x la experiencia ke he tenido y ke veo en los demás. Y a kien no le guste, ke no lo lea!!! A ver si solo se va a poder decir lo maravillosa ke es la tablet! Venga por favor, me encanta la hipocresía que teneis algunos! :aplausos:
Entiendes o es que no quieres entender? o es que simplemente no lees?
Te lo repito otra vez:
Las críticas se aceptan, se puede decir si te gusta o no, si tienes problemas o no, que ese no es el problema, el problema es como lo expresan algunos...
No es lo mismo decir, 'no me gusta' 'me falla esto' 'la devuelvo y me compro esta otra'
Que decir 'es una mierda' 'me han timao' 'me estafan' y lindezas parecidas que se han dicho en este foro...
Leete los hilos por que me da que no lo has leido con la suficiente atención.
Entiendes o es que no quieres entender? o es que simplemente no lees?
Te lo repito otra vez:
Las críticas se aceptan, se puede decir si te gusta o no, si tienes problemas o no, que ese no es el problema, el problema es como lo expresan algunos...
No es lo mismo decir, 'no me gusta' 'me falla esto' 'la devuelvo y me compro esta otra'
Que decir 'es una mierda' 'me han timao' 'me estafan' y lindezas parecidas que se han dicho en este foro...
Leete los hilos por que me da que no lo has leido con la suficiente atención.
Comprar algo, que se averíe 2 veces en pocos dias y la empresa se niegue a cumplir con la ley de garantias es para decir sin tapujos que te han estafado...
Si consideras que te han estafado, acércate al juzgado mas próximo y lo denuncias.
A mi me vino la segunda y parece que el tactil funca peor que el de la primera :S
Si consideras que te han estafado, acércate al juzgado mas próximo y lo denuncias.
Al juzgado no, pero a consumo si.
Estafa es un delito, así que al juzgado, de lo contrario no es estafa, consumo es 'falta administrativa' no un delito.Tu afirmas que te han estafado, (estafa=robo con engaño) estas acusando públicamente a una empresa de estafa, se consecuente con ello, a no ser que no sea una estafa.
Cuando se hace una afirmación así, en un foro público, hay que estar seguro de lo que se dice.En consumo se 'reclama' y en el juzgado se 'denuncia'
De lo contrario te podrían acusar a tí de injurias.
Estafa es un delito, así que al juzgado, de lo contrario no es estafa, consumo es 'falta administrativa' no un delito.Tu afirmas que te han estafado, (estafa=robo con engaño) estas acusando públicamente a una empresa de estafa, se consecuente con ello, a no ser que no sea una estafa.
Cuando se hace una afirmación así, en un foro público, hay que estar seguro de lo que se dice.En consumo se 'reclama' y en el juzgado se 'denuncia'
No entiendo tanto radicalismo.
Es verdad que el termino estafa puede no ser el mas adecuado, pero no me vais a negar que la situación que expone el compañero perada no es para sentirse "estafado".
Comprar algo, que se averíe 2 veces en pocos dias y la empresa se niegue a cumplir con la ley de garantias es para decir sin tapujos que te han estafado...
Aunque no escriba muy a menudo leo a diario desde hace 5 años. Yo estuve a punto de comprarme la Gemini y lo único que decantó mi decisión por la Galaxy Tab 10.1 fue el 3G de la P7500, si no estaría ahora con una entre las manos.
A mi entender, no creo que sea necesario tener la tablet para poder emitir una opinión; igual que en otros cientos de temas de este foro: recuerdo hace poco un hilo de una estafa del subforo de compra-venta en el que los afectados eran pocos pero había cientos de posts de gente que no había sido timada y a nadie se le ocurrió cerrar el hilo.
Dudo que cuestionar la falta de ética profesional de alguien que frecuentaba este foro un día si y otro tambien y de repente haya desaparecido a la vez que aparecian los problemas de los equipos (si me refiero a un tal Mario); insisto: dudo que eso sea ensuciar el hilo.
el problema es que algunos confunden libertad con libertinaje. Ser libre de opinar no quiere decir que se permita todo y varios usuarios (casualmente siempre son los mismos) se han hartado de llenar el foro de quejas y desprecios hacia la tablet. Hay decenas de hilos hablando de los errores de la Gemini y otros tantos hablando de sus bondades. Al igual que hay cientos con quejas sobre la Galaxy S II y otros tantos alabándola. Esto es un foro, nadie tiene por qué estar de acuerdo. Pero lo que no vamos a permitir es que amparándose en el derecho a la libertad de expresión haya malintención en algunos comentarios. Eso es algo que nunca hemos permitido.
Dicho esto, sigamos con la conversación, de manera razonable, que luego se quejará alguno de que el post se cierra. Gracias.
Jorge, nunca he estado en contra de la política del foro de que no se permitan insultos ni menosprecios hacia nadie, de hecho aquí sigo.
Pero muy distinto es no permitir que se opine sobre un producto llámese HTC, Samsung, o NVSBL. Que HTCmania haya permitido la publicidad y apoyado esta tablet, con o sin contraprestación económica (eso es lo de menos y evidentemente esto no es una ONG), no es excusa para callar a quien opina de la tablet o de la respuesta que da la empresa que la comercializa.
Y repito, yo estuve a punto de pedirla en la primera remesa pero al final fue mas importante la conexión 3G, pero pesaba y mucho en mi decisión (además del precio) el apoyo mostrado desde este foro asi que creo que ese apoyo debería ahora decantarse en ayuda a los que se vieron arropados por esta página.
Evidentemente no es mi intención polemizar ni mucho menos pero creo que:
¡AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR!
Saludos para tod@s!
BURON29
16/04/12, 11:58:50
Pero tío, eres el gerente de la empresa o algo?? Yo eske no lo entiendo! DEJA KE CADA UNO DIGA LO KE LE DE LA GANA KE PARA ESO ES UN FORO!! Como si kiere hablar con el rey!! Eske le sacas puntilla absolutamente a todo lo relacionado con la gemini! En el momento ke decimos algo en contra de ella, ZAS! Saltas tú! Pues si la empresa no le responde a una cosa ke es obvia, NORMAL KE SE SIENTA ESTAFADO!
BURON29
16/04/12, 12:02:02
Aunque no escriba muy a menudo leo a diario desde hace 5 años. Yo estuve a punto de comprarme la Gemini y lo único que decantó mi decisión por la Galaxy Tab 10.1 fue el 3G de la P7500, si no estaría ahora con una entre las manos.
A mi entender, no creo que sea necesario tener la tablet para poder emitir una opinión; igual que en otros cientos de temas de este foro: recuerdo hace poco un hilo de una estafa del subforo de compra-venta en el que los afectados eran pocos pero había cientos de posts de gente que no había sido timada y a nadie se le ocurrió cerrar el hilo.
Dudo que cuestionar la falta de ética profesional de alguien que frecuentaba este foro un día si y otro tambien y de repente haya desaparecido a la vez que aparecian los problemas de los equipos (si me refiero a un tal Mario); insisto: dudo que eso sea ensuciar el hilo.
Jorge, nunca he estado en contra de la política del foro de que no se permitan insultos ni menosprecios hacia nadie, de hecho aquí sigo.
Pero muy distinto es no permitir que se opine sobre un producto llámese HTC, Samsung, o NVSBL. Que HTCmania haya permitido la publicidad y apoyado esta tablet, con o sin contraprestación económica (eso es lo de menos y evidentemente esto no es una ONG), no es excusa para callar a quien opina de la tablet o de la respuesta que da la empresa que la comercializa.
Y repito, yo estuve a punto de pedirla en la primera remesa pero al final fue mas importante la conexión 3G, pero pesaba y mucho en mi decisión (además del precio) el apoyo mostrado desde este foro asi que creo que ese apoyo debería ahora decantarse en ayuda a los que se vieron arropados por esta página.
Evidentemente no es mi intención polemizar ni mucho menos pero creo que:
¡AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR!
Saludos para tod@s!
+10000 millones :aplausos:
jorge_kai
16/04/12, 12:04:21
DEJA KE CADA UNO DIGA LO KE LE DE LA GANA KE PARA ESO ES UN FORO!!
no, un foro no es para esto. Un foro es para debatir de manera ordenada así que por favor, relájate, gracias.
BURON29
16/04/12, 12:06:37
no, un foro no es para esto. Un foro es para debatir de manera ordenada así que por favor, relájate, gracias.
Eso lo saba por sentado. Acaso aki no lo estamos haciendo? Estoy relajado, gracias a ti.
jorge_kai
16/04/12, 12:10:04
Pero muy distinto es no permitir que se opine sobre un producto llámese HTC, Samsung, o NVSBL.
Estás equivocado compi... como dije antes, hay decenas de post hablando de los problemas de la Gemini... decenas o más!... no hay ningún problema, en absoluto. El problema viene cuando ciertos usuarios llevan sus críticas también a los post donde se habla de temas diferentes, amparándose en el derecho a la libertad de expresión. Eso es lo que no podemos permitir... ni en este subforo ni en ningún otro. Los post deben tener un tópico que se ha de respetar... y si estamos hablando de la reproducción de video en la Gemini se ha de hablar de eso. Y para hablar de los problemas de la Gemini se ha de utilizar cualquiera de los otros mil hilos abiertos ya. Libertad de expresión no significa para nada que cada cual pueda hacer lo que quiera. Quien piense así está en el sitio equivocado.
Y es una pena, que una vez más, un hilo que puede ser interesante se desvíe de su temática original por estas cosas.
Rayblinder
16/04/12, 12:10:08
No creo que nadie se alegre de que algun compañero de compra no le haya salido el tablet como el quisiera.
Tampoco creo que nadie se alegre de que el servicio postventa no sea el deseable en algun caso puntual.
Ahora de ahi a tener que aceptar por ello comentarios que como alguien bien apunta se pueden calificar de injurias dichas publicamente pues tu me diras...
Yo entiendo que la confianza que este foro le dio al producto fue alta, de hecho yo me la compre por ese motivo. Otra cosa es cargarle la responsabilidad al foro o pretender que desde este se haga una cruzada partidista.
El que tenga un problema y no vea solucion en los cauces que ofrece NVSBL, tiene un sistema para defenderse y esta en su derecho. Pero sin confundir churras con merinas.
Saludos.
Yo solo se que de los 2 años de garantia que tiene el producto he "quemado" casi 4 y no la he tenido ni 15 dias....venden productos que supuestamente han pasado controles de calidad y sin embargo siguen petando, todo esto pasandose la ley por el forro...
Creo que HTCMANIA deberia intermediar para solucionar este tema igual que intermedio para darles la publicidad a dichos productos, pero vamos...
Estafa:
El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe.
Aquí está dicho engaño ya que se ofrece un producto de unas caracteristicas y ciertos controles de calidad inexistentes (por segunda vez).
Si tengo que ir a juicio para una tablet me cuesta mas el collar que el perro, prefiero ir a consumo y se les de un tirón de orejas al negarse a cumplir la ley.
Esto se creó como un homenaje al maestro "apside"....
Pienso que solo por respeto se debe de parar ya de ensuciar todo esto...cada uno tiene su opinion... No vamos a tratar de convencernos unos a otros...
Si se dejan decir cosas o no se dejan decir cosas ... Es cosa de jorge_kai y los moderadores... Y aunque sea duro decirlo... Al que no le guste ... Ya sabe lo que tiene que hacer... si han creado este grandisimo foro es para lo bueno y para lo malo
Creo que ya está bien de polemicas... Seguro que la mayoría de los que opinais ni conociais a apside ni sabiais nada de lo que hacia ni habiais hablado nunca con el...
Asi es, pienso que por respeto, se zanje el tema, y se deje este proyecto para lo que fué creado, para homenajear a esa gran persona que todavia tenemos algunos muy presente. Nadie está obligado a estar en este proyecto metido...
Pd: El que tenga problemas está bien que los exponga para ver si se le pueda ayudar y pienso que el que tenga que verlo con nvsbl ...que lo hagan pero estoy cansado de polemicas...
Estás equivocado compi... como dije antes, hay decenas de post hablando de los problemas de la Gemini... decenas o más!... no hay ningún problema, en absoluto. El problema viene cuando ciertos usuarios llevan sus críticas también a los post donde se habla de temas diferentes, amparándose en el derecho a la libertad de expresión. Eso es lo que no podemos permitir... ni en este subforo ni en ningún otro. Los post deben tener un tópico que se ha de respetar... y si estamos hablando de la reproducción de video en la Gemini se ha de hablar de eso. Y para hablar de los problemas de la Gemini se ha de utilizar cualquiera de los otros mil hilos abiertos ya. Libertad de expresión no significa para nada que cada cual pueda hacer lo que quiera. Quien piense así está en el sitio equivocado.
Y es una pena, que una vez más, un hilo que puede ser interesante se desvíe de su temática original por estas cosas.
Tienes toda la razón Jorge, el problema es que este hilo se llama "2ª Gemini ROTA" y esta dedicado a hablar, comentar e incluso criticar los problemas de la gemini y del trato de NVSBL que se niega a reconocer el derecho del usuario pereda a reclamar un rembolso tras haberle sido sustituida su gemini por otra unidad también defectuosa.
Volviendo al principio. para hablar de los problemas de la Gemini se ha de utilizar cualquiera de los otros mil hilos abiertos ya.
Muy bien, este es uno de esos otros miles de hilos, y no veo cual es el problema en intentar seguir con su temática original.
Un saludo.
Por otra parte, envie el JUEVES el correo a la tal leticia para tramitar la recogida de la tablet....a dia de hoy aun no se nada....
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=11318702 128 hilos conteniendo la palabra "estafador"
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=11318647 245 hilos conteniendo la palabra "estafa"
Mucha gente ha debido de ir a los juzgados.
Y?? que quieres decir con eso?Que los haya no quiere decir que se pueda hacer, ni que no se haya 'dado un toque' en ellos, al igual que en este. Ni somos omnipresentes, para poder vigilar todos los post del foro (aunque lo intentamos)
No se puede decir gratuitamente, lo que a 'uno le de la real gana' te guste o no.
Y este no es el tema del hilo.
jorge_kai
16/04/12, 15:00:46
Muy bien, este es uno de esos otros miles de hilos, y no veo cual es el problema en intentar seguir con su temática original.
Ningún problema :ok:
el verdadero problema viene cuando los mismos usuarios de siempre empiezan con comentarios como
y el foro con una censura que parecen los tiempos de paquito rana. De vergüenza ....
entonces se crea un debate cansino y caduco que deriva en que el post basicamente no sirve para nada.
o cosas como
Pero tío, eres el gerente de la empresa o algo?? Yo eske no lo entiendo! DEJA KE CADA UNO DIGA LO KE LE DE LA GANA KE PARA ESO ES UN FORO!! Como si kiere hablar con el rey!!
dando a entender que hay vía libre para atacar o criticar y sin embargo, la gente que está contenta no tiene derecho a expresarse libremente.
Lo dicho, vuelvo a repetir y espero que no tenga que hacerlo muchas más veces, porque el tema ya aburre... en efecto esto es un foro de discusión, podemos tener todos puntos de vista muy diferentes, pero siempre con respeto y manteniendo el orden en todo momento... esto no es puntopelota ni nada similar.
Rayblinder
16/04/12, 15:03:12
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=11318702 128 hilos conteniendo la palabra "estafador"
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=11318647 245 hilos conteniendo la palabra "estafa"
Mucha gente ha debido de ir a los juzgados.
Creo que no entiendes a que se refiere.
Para ti seria sancionable juridicamente que yo publicamente te llamara manporrero?. Pues para un juez eso son daños morales ademas de injurias,teniendo en cuenta que no te dedicas a la inseminacion de yeguas, por lo cual se pueden pedir una compensacion de algun tipo, llamemosla economica.
Ojo no estoy diciendo que nadie merezca ser denunciado, lo que estoy diciendo que la libertad de expresión no conlleva decir lo que me salga del pandero gratuitamente.
Un saludo
BURON29
16/04/12, 16:24:17
dando a entender que hay vía libre para atacar o criticar y sin embargo, la gente que está contenta no tiene derecho a expresarse libremente.
Yo he dicho ke los ke están contentos no pueden decir nada?? Has visto algún comentario mio en cualkier otro post criticando a alguien ke dice ke la tablet le va perfecta?? En este foro no se puede hacer una crítica al servicio post-venta de una empresa?? Yo no he dicho que haya via libre para atacar a nadie! Sí para dar opiniones críticas. Entiendo tu postura de defensa hacia una empresa a la que tú has apoyado dando soporte publicitario. No es nada personal, te lo garantizo.
jorge_kai
16/04/12, 16:53:52
Yo he dicho ke los ke están contentos no pueden decir nada?? Has visto algún comentario mio en cualkier otro post criticando a alguien ke dice ke la tablet le va perfecta?? En este foro no se puede hacer una crítica al servicio post-venta de una empresa?? Yo no he dicho que haya via libre para atacar a nadie! Sí para dar opiniones críticas. Entiendo tu postura de defensa hacia una empresa a la que tú has apoyado dando soporte publicitario. No es nada personal, te lo garantizo.
:ok:
sigamos hablando de tablets
xarlygt
16/04/12, 17:15:17
Esto se creó como un homenaje al maestro "apside"....
...
Creo que ya está bien de polemicas... Seguro que la mayoría de los que opinais ni conociais a apside ni sabiais nada de lo que hacia ni habiais hablado nunca con el...
...
Te equivocas Lañe, ¿que pasa, que como apside era una gran persona no podemos quejarnos de un producto que una empresa esta vendiendo?
Respeto muchismo el nombre de Apside y de igual forma lamento muchisimo que ese gran nombre este asociado a un producto que a mi parecer, deja muchisimo que desear.
Yo tuve la primera edicion de la gemini apside, despues de la cual dijeron que se iban a china a "revisar la fabricacion", etc (:grin:). Para luego encontrarnos con que era una tablet totalmente distinta y a otro precio. ¿Eso de verdad os parece una empresa seria? A mi desde luego que no, por mucho que lo quieran maquillar, lo unico que hicieron fue buscar otro fabricante y rezar, rezar mucho. Y aun asi hay mucha gente con problemas de distinta indole.
Con todos los respetos hacia el trabajo del staff tambien tengo que decir que el staff del foro, que tanto alababa la tablet en su version prototipo y en versiones posteriores, o nunca han tenido una tablet o tenian algun interes (que entenderia, pues esto no es una ong). Por que cualquier persona que le pongan un ipad|asus|etc y una gemini al lado, ve inmediatamente que las calidades y componentes (de hardware y software) no tienen nada que ver, a diferencia de lo que se insinuaba, y como luego se vió.
En definitiva, la gente no debe extrañarse de que haya problemas. Al fin y al cabo, estamos hablando de un distribuidor, que no fabricante. Aun así un distribuidor puede vender buenos productos, siempre y cuando compra por adelantado un hace un control de calidad propio, que no es el caso porque esta empresa vende la piel del oso antes de cazarlo, esto es, primero las vende, y cuando eso hace el pedido a china (de ahi los retrasos de un mes etc). Entiendo que es una empresa pequeña, pero así no se trabaja. Luego pasa lo que pasa y lo que ha pasado...
Te equivocas Lañe
Lo primero soy Ñañe...
Lo segundo:
sigamos hablando de tablets
Yo no tengo nada mas que decir.
mario_nvsbl
16/04/12, 17:36:21
Buenas tardes.
Intervengo para explicar algunos aspectos que algunos parecen están empeñados en no entender, aunque dudo que sea así sino que su continuo murmullo no responde sino a intentos coacción utilizando el nombre de este foro para hacer presión.
Una vez más, expondré las características especiales del proyecto GEMINI que nace de una idea de colaboración entre empresa y usuario nunca puesta en marcha hasta la fecha. La empresa se pone al servicio del usuario para tratar de ofrecerle un producto a un precio muy por debajo de lo estándares del mercado. Evidentemente, esta estrategia necesita de la confianza de una Comunidad potente y obliga a la empresa a recurrir a fabricantes que puedan cumplir con dichas especificaciones sin demérito del producto.
Para ello se escoge y contacta con el foro HTCmania como excelente representante de la Comunidad. Se hace por cantidad y calidad de usuarios, sin establecerse otra relación que la de plataforma de lanzamiento y sin plantearse, en ningún momento, acuerdo comercial alguno. Nos irrita especialmente los ataques al mismo dado que lo único que han hecho ha sido servir de intermediarios de manera totalmente desinteresada apostando por un proyecto que resultara beneficioso para sus usuarios (como así ha sido en una amplia mayoría).
Son conocidos los problemas surgidos con la primera remesa, tras la cual se retiraron todas las unidades sin perjuicio del desembolso que nos supuso su recogida y sustitución. Por tanto, creo que no se nos puede acusar de no asumir nuestra responsabilidad cuando las circunstancias así lo exigen. Asimismo, se devolvió el dinero de inmediato a todo aquel que no quedó satisfecho con el producto tal y como marca la ley.
Es cierto que debido a lo peculiar y novedoso de esta operativa hay un mínimo de unidades la segunda remesa que presentaron incidencias y se ha atendido con rapidez y diligencia a todos los usuarios afectados. Estamos hablando de un total de miles de unidades.
Lamentamos que sobre algún usuario hayan recaído dos de estas unidades sucesivamente y en todo momento desde NVSBL estamos dispuestos a la sustitución de las mismas. Ahora, pensamos que ya no asiste el derecho a devolución en tanto que el periodo ha sido sobradamente superado.
Evidentemente, cada uno es muy libre de acudir a las instituciones que considere oportunas. Nosotros también lo somos, dado que reiteradamente se está incurriendo en publicación de comunicaciones privadas, graves insultos y calumnias sobre una marca que también tiene su correspondiente estado jurídico. Por el momento no es nuestra intención proceder así, tendríamos que reconsiderarlo en caso de seguir sufriendo el acoso de según qué usuarios. El hecho de responder como empresa no da derecho a vapulearnos ni a decir de nosotros lo que a cada cual le plazca.
Un saludo.
verdipio
16/04/12, 18:23:23
Yo no quede contento con el producto , pero eso no es culpa de NVSBL y a mi NVSBL como empresa me ha parecido perfecta.
Lamentamos que sobre algún usuario hayan recaído dos de estas unidades sucesivamente y en todo momento desde NVSBL estamos dispuestos a la sustitución de las mismas. Ahora, pensamos que ya no asiste el derecho a devolución en tanto que el periodo ha sido sobradamente superado.
El apartado F del artículo 6 de la Ley de Garantías en la Venta de bienes del Consumo dice textualmente:
f) Si la sustitución no lograra poner el bien en conformidad con el contrato, el comprador podrá exigir la reparación del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta ley.
http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/pdfs/A27160-27164.pdf
Se entiende que: Si después de la sustitución del bien, este, sigue siendo defectuoso. El comprador podrá exigir: la reparación, la rebaja del precio o la resolución del contrato (comprador devuelve el bien, vendedor devuelve el dinero).
Parece que SI ASISTE EL DERECHO A DEVOLUCIÓN. Queda en manos del afectado llegar a un acuerdo con la empresa o interponer una reclamación en caso de entender que se están vulnerando sus derechos.
El apartado F del artículo 6 de la Ley de Garantías en la Venta de bienes del Consumo dice textualmente:
f) Si la sustitución no lograra poner el bien en conformidad con el contrato, el comprador podrá exigir la reparación del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta ley.
http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/pdfs/A27160-27164.pdf
Se entiende que: Si después de la sustitución del bien, este, sigue siendo defectuoso. El comprador podrá exigir: la reparación, la rebaja del precio o la resolución del contrato (comprador devuelve el bien, vendedor devuelve el dinero).
Parece que SI ASISTE EL DERECHO A DEVOLUCIÓN. Queda en manos del afectado llegar a un acuerdo con la empresa o interponer una reclamación en caso de entender que se están vulnerando sus derechos.
Podria poner lo mismo por vigesima vez, pero aqui os lo dejan muy claro.
Ahora si quereis dar esta imagen de empresa chapucera que se desentiende de lo que dice la ley alla vosotros, yo me encargare personalmente de informar a toda la gente de como trabajais.
PD. Lo que vosotros penseis o dejeis de pensar de poco vale cuando una ley dice que teneis la obligación de devolver el dinero en caso de repetidas averias.
mikelx10
16/04/12, 22:37:19
Mario, es normal enviar 2 Géminis defectuosas, y ni siquiera probar si funcionan correctamente en estas 2 que me habéis enviado? Y si me sale la primera defectuosa y os pongo que quiero el dinero, y luego me dais la posibilidad de que la segunda me llegue perfecta. Cosa que racalque en todos los mensajes enviados por mi, que me la revisarais minuciosamente y me encuentro con el mismo defecto que la anterior, y más, que encima todo el marco de la pantalla mal ensamblado, y no corresponde en mi situacion devolverme el dinero? No se mario, no es la misma actitud que teníais cuando tuvisteis tantos problemas y nosotros callamos y comprendimos y os apoyamos.
DEFRAUDADO ME HAYO NVSBL, NO HABLARÉ BIEN DE VOSOTROS.
Mario, es normal enviar 2 Géminis defectuosas, y ni siquiera probar si funcionan correctamente en estas 2 que me habéis enviado? Y si me sale la primera defectuosa y os pongo que quiero el dinero, y luego me dais la posibilidad de que la segunda me llegue perfecta. Cosa que racalque en todos los mensajes enviados por mi, que me la revisarais minuciosamente y me encuentro con el mismo defecto que la anterior, y más, que encima todo el marco de la pantalla mal ensamblado, y no corresponde en mi situacion devolverme el dinero? No se mario, no es la misma actitud que teníais cuando tuvisteis tantos problemas y nosotros callamos y comprendimos y os apoyamos.
DEFRAUDADO ME HAYO NVSBL, NO HABLARÉ BIEN DE VOSOTROS.
Recalcar esa parte, mira que se dieron segundas y terceras oportunidades....ahora uno se encuentra con esto.
BURON29
17/04/12, 13:34:54
Recalcar esa parte, mira que se dieron segundas y terceras oportunidades....ahora uno se encuentra con esto.
Yo no quiero hechar más leña al fuego pero eske... llevais toda la razón.
A mi se me ha vuelto a estropear los altavoces creo (otra vez el jack), si haceis un conjunto o lo que sea para poner una reclamacion comunitaria o algo asi por el estilo AVISARME por favor.
A mi se me ha vuelto a estropear los altavoces creo (otra vez el jack), si haceis un conjunto o lo que sea para poner una reclamacion comunitaria o algo asi por el estilo AVISARME por favor.
Yo la he enviado de vuelta para la sustitucion, pero eso no quita que vaya a ponerles una queja en consumo por negarse a devolver el dinero.
Yo la he enviado de vuelta para la sustitucion, pero eso no quita que vaya a ponerles una queja en consumo por negarse a devolver el dinero, les van a salir caras las chulerias que llevan.
Por lo menos te ha tocado la funda:platano::platano::platano:
Es que si estoy con un producto una semana y la tengo que enviar a garantia y esta 2 semanas, 1 semana la tengo... 2 semanas en garantia... 1 semana la tengo.... 2 semanas en garantia,,,, como que no renta gastarse ni 250€ en esto, MUY MAL.
mikelx10
18/04/12, 14:32:22
Se me ha reembolsado el dinero de la 2 gemini estropeada, mucha suerte con la gemini y que os de muchas alegrías!
Se me ha reembolsado el dinero de la 2 gemini estropeada, mucha suerte con la gemini y que os de muchas alegrías!
¿Como lo has solicitado? ¿A quien? Yo cada vez que enviaba un correo me decian que nanain.
Sigo con mi historia...
NVSBL sigue sin dar su brazo a torcer y aceptar la Ley de Garantias, es mas me contestan a un correo indicandome que me la reparan/sustituyen como dice la Ley de Garantias (la parte de la devolución del dinero parece que se les olvida)
Por supuesto han hecho oidos sordos a la pregunta de porque a unos si devuelven el dinero tras la 2º defectuosa y a otros no.
Esperemos a ver que responden tras la siguiente consulta insistiendoles en este punto
Ley de Garantias (BOE) en vigor:
e) Si concluida la reparación y entregado el bien,
éste sigue siendo no conforme con el contrato, el comprador podrá exigir la sustitución del bien, dentro de
los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5,
o la rebaja del precio o la resolución del contrato en
los términos de los artículos 7 y 8 de esta ley.
davidjnavarro
19/04/12, 16:58:31
A mi me ha pasado también lo del sonido y estoy a la espera de que me contesten y por cierto el líneas generales estoy contento con la máquina y sólo quiero que me la cambien otra cosa sería que una tercera tuviera fallos también
Bueno es martes y casi una semana después sigo sin saber nada de esta gente ni de la tablet, ni del reembolso que deberian hacer por ley....en fin, esta empresa como siempre, cuando no le interesa no dice ni mu...
uninbyted
24/04/12, 23:35:14
No es por nada , pero parece que algunos usuarios estan tomando este foro como plataforma altavoz de sus quejas personales contra una la empresa. Me parece un monopolio del hilo y yo personalmente te agradeceria que tomases las acciones pertinentes, legales o no y dejases de malmeter, me aburre soberanamente ver que las unicas actualizaciones del hilo son tus quejas recurrentemente...
xbassols
25/04/12, 00:19:01
Pues yo no tengo queja, viernes envié la tablet y me ha llegado esta misma tarde, esto si, por sorpresa ya que no la esperaba. Ahora voy a testar que todo funcione :p
Sent from my Galaxy Nexus :)
No es por nada , pero parece que algunos usuarios estan tomando este foro como plataforma altavoz de sus quejas personales contra una la empresa. Me parece un monopolio del hilo y yo personalmente te agradeceria que tomases las acciones pertinentes, legales o no y dejases de malmeter, me aburre soberanamente ver que las unicas actualizaciones del hilo son tus quejas recurrentemente...
Nadie te obliga a entrar en este hilo... Por otro lado, este foro NO ES COMO una plataforma, ES una plataforma. No hay que olvidar que esta tablet nace de la colaboración entre NVSBL y HTCmania. Esta colaboración tiene sus ventajas y sus inconvenientes, hilos como este, son parte de los inconvenientes, así de simple.
Partiendo de que NVSBL tomo este foro como altavoz para publicitar sus productos y sus "logros" en absoluto me parece ilógico comentar los problemas que existen.
Si no te gusta el hilo lo tienes muy facil, no entres, nadie te obliga a ello, sin embargo estoy seguro que mas de una persona y de 2 agradecen saber los problemas que tenemos algunos usuarios con la tablet y la empresa para tener mas claro si comprarla o no.
Por otro lado si te apena ver que los unicos hilos que siguen vivos son los de las quejas, culpa de ello a NVSBL ya que si el producto hubiera llegado bien a la primera, segunda o incluso tercera este hilo no existiria.
Ayer por fin la recibí (y con esta van 3!!!) a ver cuanto dura esta vez....
Por lo pronto nada mas encenderla ya he visto un pixel KO otra vez y la camara descentrada, claro que no la he tocado mas de 1 minuto, este finde ya probaré cosas de las que suelen fallar a ver si esta todo OK (aunque el comiendo ya ha sido malo.....)
skalofrio09
27/04/12, 10:26:48
que mala suerte tienes tio.....
que mala suerte tienes tio.....
No soy el unico....
skalofrio09
27/04/12, 12:50:06
Si pero con la tercera tablet, yo no he leído de ningún otro.... es mala suerte... ( y si hay otro también....)
Si pero con la tercera tablet, yo no he leído de ningún otro.... es mala suerte... ( y si hay otro también....)
Eso si, pero tambien ayuda que a otros que la han devuelto si les han devuelto el dinero tras 2 tablets defectuosas, a mi sin embargo me lo niegan....
quierounahd
27/04/12, 15:48:59
El domingo empaqueté la Gemini para que se la llevara UPS, porque me habían dicho que el lunes pasaban a buscarla por el tema del sonido.
Ayer mando un correo a Leticia (NVSBL) diciéndole que por aquí no ha venido nadie a por la bicha. Me contesta dicéndome que llame a UPS. Llamo hoy y me dicen que es que hay que llamarlos para que pasen a buscarla.
Resumen: Una semana sin tablet y esperando al transportista.
Si a alguien más le pasa que llame a UPS...:cry:
duardito69
27/04/12, 17:00:04
chicos, montais un circo y os crecen los enanos.
que mala suerte.
Staff: Por favor deja las faltas de respeto, ya has sido avisado unas cuantas veces. Esto no se tolera en Htcmania.
Lo primero de todo sin faltar al respeto, que no estes tu contento con tu Gemini no significa que los demas tampoco tengamos que estarlo.
Si tu problema es con nvsbl porque no quieran devolverte el dinero despues de 2 meses con la tablet es tu problema, no el nuestro.
Ahora tambien deberias de mirar porque se te rompe siempre el audio de la tablet, porque yo conecto todos los dias unos cascos de los chinos y no se me a roto nunca.
Lo primero de todo sin faltar al respeto, que no estes tu contento con tu Gemini no significa que los demas tampoco tengamos que estarlo.
Si tu problema es con nvsbl porque no quieran devolverte el dinero despues de 2 meses con la tablet es tu problema, no el nuestro.
Ahora tambien deberias de mirar porque se te rompe siempre el audio de la tablet, porque yo conecto todos los dias unos cascos de los chinos y no se me a roto nunca.
Que sensibles estamos algunos... yo no he visto ninguna falta de respeto. Un poco de comprensión por el compañero, va por su tercera tablet... digo yo que podrá quejarse!! por lo menos no le faltan motivos.
Aquí nadie duda que muchos estáis contentos, pero una cosa no quita la otra, a mi me parece de cajón que, pese a los "super" controles de calidad prometidos por nvsbl, han salido mas unidades defectuosas de lo que sería razonable.
Podeis borrar las veces que querais, solo tengo que copiar y pegar....
davidjnavarro
28/04/12, 18:21:36
Hola yo tengo ya la tercera y la verdad de momento contento y mientras me la sigan cambiando no tengo problema saludos a todos ha disfrutar de la maquina
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.