Ver la Versión Completa : cosa rara con whatsap
Angel 1
12/04/12, 12:18:42
pues después de descargarmela del market, hace dos días, me vuelve a pedir que meta los datos otra vez con el número de teléfono etc..., ¿ después de hacerlo todo vuelve a la normalidad, pero por que me la ha pedido dos veces?
si al realizado algun wipe, o has pulsado la opcion de borrar datos desde "Administrar Aplicaciones" si no es normal
Angel 1
12/04/12, 13:02:01
creo que no, (wipe era reiniciar el telefono)????y digo esto porque lo tiene mi mujer, ahora me dice que utilizándolo se le fue el sonido de las teclas.,,que raro, o esta tocando algo que no debe o es muy raro,
pues si es raro, veo que tienes la version i ten en cuenta que no puedes aplicar los tutoriales del S5830 sin mas. Wipe es hacer una limpieza del cache desde el recovery.
Angel 1
12/04/12, 13:22:38
no tengo roms ni nada instalado, viene como viene de serie, pero bueno, ya le dije que reiniciara a ver si se resuelve.,
Angel 1
12/04/12, 17:22:56
al final se arreglo solo, salio de la aplicación y volvió a entrar y el sonido del teclado que se había ido, se arreglo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.