PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Encuesta tienda elegida para la compra conjunta HTC One X y S

maxXiim
12/04/12, 12:17:40
Buenas, compañeros, este hilo es para que voteis que tienda es la elegida para la compra de los terminales.

Recuerden que los precios son los siguientes:

Tienda | Respuesta | PVP (Precio Venta al Publico) | Precio final

MundoPDA | Interesados | One X: 579€ / One S: 499€ | One X: 546€ / One S: 470€ Portes incluidos a peninsula
Expansys | | One X: 599€ / One S: 499€ | One X: 566.4€ (c/protector de pantalla Krussel) / One S: € + gastos de envio
PortalDigital | Interesados | | One X: 557€ / One S: 477€ (Envio incluido)
DIGITAL X1 | Interesados | | One X: 539€ / One S: 469€ (Envio incluido)
Kierounputomovil | Interesados | | One X: 534€ / One S: 464€ (Envio incluido)

XIKUU
12/04/12, 12:31:55
Maxxiim ves mirando los que van votando que no haya algún listillo que no esté en la conjunta...

Urban Dave
12/04/12, 13:21:38
Añadiría también a esa tabla, si no es mucho pedir, el "stock".
Kierounputomovil dice que en 24-48 lo pueden tener todo, otros han dicho que pidamos 30 y los otros ya se verán y han dado fechas de 3 o 4 semanas... Eso también es importante.

benjiprize
12/04/12, 13:33:15
Maxxiim ves mirando los que van votando que no haya algún listillo que no esté en la conjunta...
maxim, has preguntado el precio del S a kiero...? consulta please

maxXiim
12/04/12, 14:02:46

si tranquilo cuando cierre encuesta mirare aver quien estaba y quien no uno x uno, saludos y gracias!

maxXiim
12/04/12, 14:03:14
Añadiría también a esa tabla, si no es mucho pedir, el "stock".
Kierounputomovil dice que en 24-48 lo pueden tener todo, otros han dicho que pidamos 30 y los otros ya se verán y han dado fechas de 3 o 4 semanas... Eso también es importante.

Vale perfecto, ahora voy liadillo peor ni bien tenga 1 minuto lo hago

maxXiim
12/04/12, 14:03:54
maxim, has preguntado el precio del S a kiero...? consulta please

Si, me respondera a lo largo del dia, por sierto este tipo de preguntas en el hilo original please, gracias!

Zesotar
12/04/12, 15:44:27
Lo vuelvo a dejar por aquí. Maxiim deberías recopilar toda la información que te han enviado cada una de las tiendas y ponerlo en el primer post de este hilo para que todo el mundo sepa que sucede en cada tienda.

Además esta encuesta se debería responder a partir del día 15 ¿no? Para eso estamos esperando...o eso suponía yo.

Urban Dave
12/04/12, 15:45:14
Mi voto para Digital X1, por unidades españolas (al menos las negras) y por ser el mejor precio del S de los que se tienen., e igualmente garantizar stock.
Preferiría que Putomovil se ahorrara el regalito y bajara precio, aunque sea 1€

almoada
12/04/12, 16:01:21
Pues yo tambien Kierounputomovil, y de regalo unos auriculares de Beats? jajajaja seria todo un detallazo.

Urban Dave
12/04/12, 16:22:02
Pues yo tambien Kierounputomovil, y de regalo unos auriculares de Beats? jajajaja seria todo un detallazo.

No nos flipemos que el regalito no serán Beats ni borrachos.

XIKUU
12/04/12, 20:59:58
up!!!!!!!!

iop
12/04/12, 21:29:39
que raro en ssmoviles an bajado el htc one x 10€ yo lo compre el lunes 590€ y esta a 580€ que hariais ?

tyronlanister
12/04/12, 21:35:28
Hola a todos!
Me gustaria plantear una pregunta, ya que veo que nadie lo hace.
?Como es posible que estemos votando ya, cuando todavia no sabemos oferta del one s de kierounputomovil, y tampoco sabemos en que consiste ese"regalito".......?
Y cuando supieramos en que consiste la totalidad de la oferta de kieroun.., ?no deberiamos dar un tiempo para que las demas tiendas contraoferten, o al menos tengan la posibilidad para hacerlo...?
No se que ha pasado, pero de repente tenemos mucha prisa, y no entiendo porque.

TheBest
13/04/12, 00:38:58
Mi voto para Digital X1.
Por el momento es los que parece que algo mas se han molestado y mejores precios nos dan por los dos terminales.
Kiero...se pueden guardar el regalito, que ya puestos nos bajaran el precio equivalente al regalito(por ejemplo) entonces ya hablariamos. A parte si que nos interesa el que sean dentro de lo posible unidades españolas.

DCstyle.DrCohen
13/04/12, 09:33:14
Si la rebaja en Kierounputo... para el one S es igual que en Digital X1 voto por el primero, si no supongo que en el que más nos beneficie a todos, aunque yo quiera el HOX...

Chimino
13/04/12, 10:03:52
Si la rebaja en Kierounputo... para el one S es igual que en Digital X1 voto por el primero, si no supongo que en el que más nos beneficie a todos, aunque yo quiera el HOX...

Desde luego X1 es quien más se lo ha currado y si KUPM no rebaja el S pues para digital aunque habría que valorar que el stock de blancos solo lo tiene KUPM y eso es también importante.
:-)

Urban Dave
13/04/12, 12:00:24
Desde luego X1 es quien más se lo ha currado y si KUPM no rebaja el S pues para digital aunque habría que valorar que el stock de blancos solo lo tiene KUPM y eso es también importante.
:-)

KUPM no tiene stock de blanco. Dice que tiene disponibilidad de 24 horas, al igual que Digital X1.

Siendo como son Digital X1 españoles, al menos los negros, yo creo que es la mejor opción a día de hoy y a falta de precios del S.

XIKUU
13/04/12, 12:00:26
Uppp

Suquet
13/04/12, 23:50:55
Hola, se que me apunte al final, ¿pero que hay del stock? me gustaría saber si tienen y que colores.

Un saludo

XIKUU
14/04/12, 16:35:55
Creo que tienen de los dos Blancos y Negros...

Urban Dave
14/04/12, 16:40:42
Hola, se que me apunte al final, ¿pero que hay del stock? me gustaría saber si tienen y que colores.

Un saludo

En 24/48 h disponen del stock. No hay tienda en el mundo que tenga 100 terminales :-)

Suquet
14/04/12, 17:05:54
Yo lo querría gris :cry:

XIKUU
14/04/12, 20:42:01
Yo lo querría gris :cry:

Jajajajaja mola no sabia ni que existiera en gris mas matao claro tanto decir blanco y negro ahora resulta que hay gris jejejejeje supongo que si tienen blancos y negros tendrán grises...

Suquet
14/04/12, 21:57:29
Es por ver un color diferente, blanco no me acaba de hacer el peso, con un bicho por casa y en breve otro, y luego negro, siempre los he tenido, así que gris y luego una fundita.

Saludos

Urban Dave
15/04/12, 00:08:19
Jajajajaja mola no sabia ni que existiera en gris mas matao claro tanto decir blanco y negro ahora resulta que hay gris jejejejeje supongo que si tienen blancos y negros tendrán grises...

Técnicamente en realidad el que llamamos negro, es gris!

Suquet
15/04/12, 00:14:18
Técnicamente en realidad el que llamamos negro, es gris!

A mi me parece que no, o con tanta lectura me confundi, pero me parece que los problemas deo One S eran en el negro, no en el gris ni el blanco, pero ya digo, después de tanta lectura ya no se.

Saludos

Urban Dave
15/04/12, 01:16:36
A mi me parece que no, o con tanta lectura me confundi, pero me parece que los problemas deo One S eran en el negro, no en el gris ni el blanco, pero ya digo, después de tanta lectura ya no se.

Saludos

Ah, perdona, me había confundido con el X!

Suquet
15/04/12, 01:20:23
Ah, perdona, me había confundido con el X!

Bueno entiendo que el X hay los tres colores también. Pero no se, como tu dices no lo se seguro y no lo veo.

Un saludo

XIKUU
15/04/12, 19:59:46
Pues yo me quedo en la conjunta que cony...

Urban Dave
15/04/12, 20:57:21
Aqui aguantando desde el principio, y hasta el final. Mañana el gran día :-)

superantuan
15/04/12, 21:08:59
hola ha todos yo acabo de unirme ala conjunta por un htc one x blanco solo falta que me apunten ya cerre dos ventas y reuni el dinerito para esta jolla GRACIAS POR LA CURRADA DE ESTA CONJUNTA.mi voto es para quierounputomovil

Zesotar
15/04/12, 22:36:49
En teoría cobro mañana y no habría ningún problema!

Aaarf!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

XIKUU
16/04/12, 02:20:10
UP!!!!

XIKUU
16/04/12, 11:33:16
Ánimo chavales ya falta poco aaaaaaaaaa que ganas...

Urban Dave
16/04/12, 16:34:33
Up!!

helule
16/04/12, 17:16:54
Up!

Zesotar
16/04/12, 17:23:50
Le habrán aducido?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

jurenad
16/04/12, 19:29:01
Si ya no vota nadie desde hace un tiempo, por que esperáis?

Zesotar
17/04/12, 09:49:06
A que venga el que lo organiza jurenad....

maxxxim, ha salido Kierounputo movil, pero estaría bien que volvieses a recordarnos sus condiciones y las pongas todas juntas. Para que no haya sorpresas. Ya sé que todavía tienes que hablar con ellos, pero una vez hecho estaría bien que nos pusieses toda la información recopilada.

Muchas gracias.

fydo
18/04/12, 15:55:02
buenas, o no me entero muy bien, o vais ha hacer una compra conjunta por ahorraros 40 eu en el movil?? como se os queda al final, 540?(hablo del X)

maxXiim
18/04/12, 16:13:09
buenas, o no me entero muy bien, o vais ha hacer una compra conjunta por ahorraros 40 eu en el movil?? como se os queda al final, 540?(hablo del X)

el precio esta en el primer post del hilo, saludos! y si es una compra conjunta.

montalv1
19/04/12, 11:47:51
Hola a todos,

Soy nuevo en el Foro (concretamente desde hace unos minutos). Me he registrado por recomendación de un amigo, pues me dijo que era la mayor comunidad de HTC y Android, y que está muy currada, cosa que he comprobado. Mis felicitaciones desde luego a todos los que lleváis esto adelante. Quería preguntaros una cosa: voy a renovar el terminal la semana que viene en Vodafoney había pensado en el HTC One X, pero también en el Samsung Galaxy SII. ¿Cuál me recomendáis?

¡Un abrazo a todos!

Suquet
19/04/12, 12:14:20
Hola a todos,

Soy nuevo en el Foro (concretamente desde hace unos minutos). Me he registrado por recomendación de un amigo, pues me dijo que era la mayor comunidad de HTC y Android, y que está muy currada, cosa que he comprobado. Mis felicitaciones desde luego a todos los que lleváis esto adelante. Quería preguntaros una cosa: voy a renovar el terminal la semana que viene en Vodafoney había pensado en el HTC One X, pero también en el Samsung Galaxy SII. ¿Cuál me recomendáis?

¡Un abrazo a todos!

Hay mucha gente que tiene los dos, de hecho yo tenia es S2, pero son diferentes, el S2 tiene una pantalla mas pequeña y es mas viejo.

Piensa el uso y con eso te podrás decidir, yo me lo cambién sobre todo por la camara, que es muy lenta y que gano algo de pantalla.

Saludos

montalv1
19/04/12, 12:18:54
El uso que le voy a dar sobre todo es para navegar (me gusta consultar las noticias de los periódicos sobre todo) y redes sociales. La diferencia de precio entre los dos es bastante grande y parecen similares. Pero, ¿recomiendas el HTC One X frente al SGSII? Sobre todo respecto a ese uso.

Un saludo.

XIKUU
19/04/12, 12:19:54
Hola a todos,

¡Un abrazo a todos!

Sin duda el HTC ONE X corre que se las pela, reproduce vídeos fantásticamente en esa pantalla que por lo menos no pixela los vídeos en dos palabras IN- CREÍBLE jajajajaja :platano: :risitas:

montalv1
19/04/12, 12:22:46
Decidido entonces, a por el HTC One X de cabeza. Una última cosa, ¿lo tenéis? Es para que me comentárais acerca de las dimensiones, si es cómodo al llevarlo en el bolsillo del pantalón y tal.

Urban Dave
19/04/12, 13:12:19
Decidido entonces, a por el HTC One X de cabeza. Una última cosa, ¿lo tenéis? Es para que me comentárais acerca de las dimensiones, si es cómodo al llevarlo en el bolsillo del pantalón y tal.
Te has pasado por eel tema de la conjunta? Allí estamos continuando con el tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4387323#post4387323

Suquet
19/04/12, 13:25:44
Sin duda el HTC ONE X corre que se las pela, reproduce vídeos fantásticamente en esa pantalla que por lo menos no pixela los vídeos en dos palabras IN- CREÍBLE jajajajaja :platano: :risitas:

Hombre yo tenía un S2 y para navega va muy bien, no se donde veslo de los pixeles.

Si lo quiere para eso el S2 le cumple de sobras.

Saludos

ramsito
19/04/12, 15:03:05
para mi la unica pega del S2 es la resolucion de 800x480 por lo demas me gusto mucho cuando lo tenia,incluso prefiero la nitidez del Sensation 960x540.

cheloman
19/04/12, 17:26:53
Hombre, si vas a leer noticias, utiliza un feed reader, como el mismo de google y míralas de ahí. Todas las webs de noticias tienen enlaces RSS.
No hay nada más incómodo que leer noticias mediante navegador web. Si lo desean, les explico como se hace. Es indispensable.
El móvil para navegar, casi nada realmente... Notas: Evernote, resultados deportivos: LiveScores, noticias: google reader, twitter, mil aplicaciones, facebook, otras tantas. Google docs, su aplicación. Youtube? Su aplicación, y así un largo etc.
Igual existe alguna web que no es posible verla por otro lado que no sea el navegador web, pero ahora mismo no se me ocurre ninguna.

XIKUU
19/04/12, 17:35:31
para mi la unica pega del S2 es la resolucion de 800x480 por lo demas me gusto mucho cuando lo tenia,incluso prefiero la nitidez del Sensation 960x540.

Pues imaginate una resolución HD 1280x720...

ramsito
19/04/12, 17:55:15
JEJEJE no me lo imagino, lo veo en el note y galaxy nexus a diario X-D

montalv1
19/04/12, 19:44:50
Pues decidido, a por el HTC One X de cabeza (ya podré formar parte de la comunidad en plenas condiciones jajajaja). Este domingo se me acaba la permanencia y ya he visto por cuanto puede salirme más o menos. Para la semana que viene os cuento como va la cosa. ¡Muchísimas gracias! Un abrazo a todos.

quim135
05/05/12, 18:50:54
Me puedo apuntar o llego tarde!?

Quisiera un Htc One X Blanco ^^

Edito: No he dicho nada...Q pena llegar tarde...