Ver la Versión Completa : necesito ayuda con la agenda
natalia1991
12/04/12, 12:15:25
hola. necesito vuestra ayuda, y es que hace tiempo reinicie el movil y me iba perfecto asta el dia de oy, le doy a mi agenda y no me aparece los numeros de telefono que tengo, no se lo que a podido pasar, necesito vuestra ayuda. gracias
hola. necesito vuestra ayuda, y es que hace tiempo reinicie el movil y me iba perfecto asta el dia de oy, le doy a mi agenda y no me aparece los numeros de telefono que tengo, no se lo que a podido pasar, necesito vuestra ayuda. gracias
Pues antes de que alguien te diga si ya buscaste en el foro te dare una pista, si los tenias
sincronizados con Gmail simplemente importalos desde ahi, mismo caso si los tenias en la
SIM, sino ya valiste compañera.
Saludos!!!
Prueba esto entra en contactos y le das al boton izquierdo tactil saldra occion importar contactos si le das hay tendrian que salir si estan en la sim o.en el movil a no ser que los borraras sin darte cuenta
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
natalia1991
12/04/12, 21:49:32
muchisimas gracias. me ha valido mucho vuestra ayuda
muchisimas gracias. me ha valido mucho vuestra ayuda
De eso se trata si se puede de ayudar pero la proxima vez el 3 o 4 post de los de arriba es un post dedicado a esas pequeñas ayudas para no habrir post nuevos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.