PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre cuenta Google

Antinari
12/04/12, 12:01:18
Una pregunta compañeros, sí restauro de fábrica, en la cuenta de Google me aparecerán todas las aplicaciones quite tengo instaladas ahorra o sólo las que he comprado?
Y otra cosa me podrías recomendar alguna aplicación para hacer copas se seguridad sin ser root.
Ya se que Titanium está muy bien pero de momento no soy root.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

oscarptx
12/04/12, 14:49:16
Sobre lo de la copia de seguridad, acaban de poner un post en El Android Libre que te va al pelo...

http://www.elandroidelibre.com/2012/04/tutorial-cmo-hacer-una-copia-de-seguridad-completa-de-tu-telfono-con-android-ics-sin-ser-root.html

REO1976N1
12/04/12, 15:00:10
Tanto en la aplicación Android (al menos en la última versión) como en la web de Google Play te aparecen todas las aplicaciones que hayas instalado alguna vez (desde el antiguo Market o actual Play Store), da igual que sean gratis o de pago, también da igual en que dispositivo las hubieses instalado. Cuando restauras de fábrica creo que automáticamente empieza a descargarte las aplicaciones que tuvieses instaladas en ese dispositivo en concreto, pero como he dicho antes, puedes acceder a la lista completa desde la aplicación o desde la web, ya que esa información está vinculada a tu cuenta de Google.

Edito para añadir: La inmensa mayoría de aplicaciones no usan la opción de guardar y sincronizar su configuración con tu cuenta de Google (opción que sí existe, pero o bien muchos desarrolladores la desconocen o bien quizás no sea gratuita dependiendo del volumen de usuarios que tengan instalada la aplicación y por eso no la usan), así que toca configurar una a una, aunque se descarguen (al menos por wifi) e instalen automáticamente cuando arrancas por primera vez después de restaurar.