Acceder

Ver la Versión Completa : Reinicios GN

Sk0r
12/04/12, 11:51:05
Desde que actualicé a la 4.0.4 la cosa ha ido a peor. Antes se reinciaba solo pero ya es demasiado. Lo ha hecho 4 veces esta mañana.

Os está pasando a vostros también ? puede ser alguna aplicación ?

jestorm
12/04/12, 12:01:20
Tiene pinta de app no compatible algún widget o similar

valenssiano
12/04/12, 12:02:04
Fijo que es de una aplicación... Yo cada vez me doy cuenta de la potencia y libertad que te da el móvil.. Claro que esa potencia y poder conlleva unas responsabilidad, yo instaló de todo y luegochecwueo l móvil ahi aplicaciones se comenta muchos recursos...

Mira yo tengo l task manager para cerrar procesos q no toy usando.. Aveces me libera 200 de rom..

Así q ya ves.. Por cierto ya aprovecho y pregunto.. Cuanta memoria tenéis libre!

elcanoa
12/04/12, 12:02:19
A mí ni un reinicio, OTA 4.0.4 oficial, me decanto que el culpable es alguna aplicación.

Sarvic88
12/04/12, 12:06:25
yo ni uno con la 4.0.4 oficial.

bueno miento, tuve uno el primer dia al sonar la alarma del despertador, se conoce que al desbloquearlo y apagarlo unos segundos antes de que sonase, entró en conflicto consigo mismo xD

Sk0r
12/04/12, 12:11:34
Vale, tenemos el diagnóstico pero no sabemos cual de las 90 aplicaciones que tengo instalada es la que esta jodiendo la marrana. Algún loger que detecte esto?

jogarma2
12/04/12, 12:26:04
De momento un reinicio. Seguramente de alguna app ahora porque antes se reiniciaba que daba gusto y ahora no.

chichiban
12/04/12, 12:42:15
a mí se me reinicia con el switchpro, pero más que desde que tengo la 4.0.4 es desde que he comprado la aplicación, antes que la usaba "pirata" no me daba ningún problema... para ser más concreto tengo puesto que de 1 a 8 se ponga en modo avión, y cuando dan las 8 y se quita el modo avión siempre se reinicia... he probado a borrar todos los datos de la aplicación y volver a instalarla pero sigue igual y ya no se que hacer...

Sk0r
12/04/12, 13:11:06
a mí se me reinicia con el switchpro, pero más que desde que tengo la 4.0.4 es desde que he comprado la aplicación, antes que la usaba "pirata" no me daba ningún problema... para ser más concreto tengo puesto que de 1 a 8 se ponga en modo avión, y cuando dan las 8 y se quita el modo avión siempre se reinicia... he probado a borrar todos los datos de la aplicación y volver a instalarla pero sigue igual y ya no se que hacer...

Interesante yo tmb uso switchpro.

toronjo
12/04/12, 14:43:39
Ojo con la aplicación de Facebook oficial! A mi me reiniciaba al abrirla. Y también sin hacerlo. Fue desinstalarla y se solucionó.

Pd: tengo la 4.0.2

jmcm79
12/04/12, 15:31:19
Si os da problemas el switchpro usar extend controls yo no he tenido ni un solo reinicio con la 4.0.4

chichiban
12/04/12, 16:27:02
Si os da problemas el switchpro usar extend controls yo no he tenido ni un solo reinicio con la 4.0.4

ya pero a mí la que me gusta es switchpro, sino no la hubiera comprado... además llevo 3 meses usándola pirata y 0 problemas, la compro y de un día para otro a reinicio diario cuando se desconecta el modo avión mediante el timer... al final he puesto que en vez de entrar en modo avión se desconecte la red que viene siendo lo mismo a ver si ahora no da problemas...

chichiban
13/04/12, 13:06:47
bueno, me parece que el problema al final no es del switch pro, ese mismo día compré también el green power y actualicé a una nueva versión de ese programa que por lo que he leído en el foro de la app tiene todas las papeletas para ser la causante de mi reinicio diario... a falta de comprobarlo solo me falta disculparme por hablar antes de tiempo :cry:

Ojeda
03/05/12, 12:08:49
Hola buenas

Ya he pasado por varias Rom (estoy en 4.0.4), y el móvil en muchas ocasiones se me queda bloqueado cuando intento desbloquearlo y en ocasiones se reinicia siendo así molesto para el día a día

Os pasa a muchos?

A mi uno o dos reinicios ya se me pega

Si es de alguna app no sé de cual puede ser la verdad

Gracias!

reset1101
03/05/12, 16:30:16
A mí me pasaba con la 4.04 oficial, no tan exagerado como 4 veces al día, pero igual sí a la semana. Ahora con la ROM MIUI ni una sola vez y llevo más de una semana.

Un saludo.