PDA

Ver la Versión Completa : [FEB 26] Dutty's_HD_V1.9_XTREME_5.2.21018.1.6.0_Test2

RiCkS
27/02/09, 09:09:02
Bueno,

Ayer se actualizó la mejor ROM del momento....ya no la podreis encontrar en XDA, ahora solo en su web

http://www.duttythroy.net

Dutty's HD V1.9 EXTREME Change Log for |WWE|

• Fixed Time Bomb in Build 5.2.211018.1.6.0
• Remove Adobe Flash support from Rom, will supply cab.
• Updated some files and apps.
• Updated ClearTemp Application.
• Updated Obex Inbox VGA .
• Rom should be slightly faster and Program memory is slightly less also .
• Fix some stuff in Rom including registry changes.
• Most Important fix .MP4 video lag or taking forever to start in both HTC album and Windows media Player, now takes couple seconds, but now has a slight bug when updating library, the video files are not stored in My videos In Windows Media anymore but in music, I tried everything at the moment to fix it but no prevail at this time. HTC Album works as normal, I don't use WMP so doesn't bother me much.
• Revert to Blackstone sensor package ,decision mostly based on what I think would be best for the ROM, but new sensor with autorate of apps is added to the Enable Landscape.cab in System Tools which when install will enable Landscape Mode, this might cause some issues with applications like HTC album and picture taking.
• Still trying to fix some stuff which I can but those above are the main ones for myself.
• Added Large Title Bar.dll in Rom.

• Since I use now the Blackstone sensor package users who wants to use other rotation applications including Flip it and so on ca do now with no issues , not tested by me though.

• I have decide not to release any more Rom release on XDA at this time, any future development and ROM release will be private and release will be on my personal site.

• For all those who have supported my work just want to say a final thanks and I will try and continue my work on this ROM and update if necessary on my site with fixes and any new stuff to improve ROM on HD for myself and my supporters.

The new manila might be causing issues for others who depend on installing 3rd party apps/hacks etc but I can only fix what I USE for myself which doesn't allow too much 3rd party app. There is also some stuff others might experience but remember this wasn't meant for HD and I ported and fixed as much as possibly can.
Please Hard Reset after Flashing Rom this will make your device performs better.
Please read and follow the rules before posting.

Ya estoy instalandola!!!

RiCkS
27/02/09, 09:26:46
De entrada es mas fluida y la memoria ocupada ha bajado bastante

nh4
27/02/09, 10:27:37
Sencillamente Increible

huguete
27/02/09, 10:31:12
La anterior, a pesar de algunos defectillos, ya era una pasada.

Esta es mucho mejor!!

:ok:

lal102
27/02/09, 12:02:16
Acaba de sacar la 1.9b, esta colgado en su página:

http://www.duttythroy.net

miyagi
27/02/09, 13:21:55
a por ella, ahora mismo la pruebo a ver como va, buf 337 usuarios en la web no está mal... (quito el enlace porque tiene pass y entiendo que quiere que todo el mundo la descargue desde su web.)

sergipb
27/02/09, 13:45:12
esta rom esta en ingles?

miyagi
27/02/09, 13:48:06
Sip WWE

iosub
27/02/09, 19:47:52
Hola

Sabeis si se puede poner el teclado en castellano asi como el T9??

Gracias!

RiCkS
27/02/09, 20:48:00
claro que se puede....cuando tengas el teclado abierto, le das a la flechita de abajo y ahi eliges el idioma, si quieres que vibre, etc...

RiCkS
27/02/09, 20:54:23
claro que se puede....cuando tengas el teclado abierto, le das a la flechita de abajo y ahi eliges el idioma, si quieres que vibre, etc...

Javielo1974
27/02/09, 21:18:18
Aqui hay eco, no?? jijiji

agranadosg
27/02/09, 22:02:40
Es imprezionante esta rom. Creo que es la mejor que he probado, con el permiso de los cocineros de aquí.
Me quedo con el inglés :D

manglo
27/02/09, 22:51:39
No entiendo el miedo al inglés. Estoy seguro que la mayoría sabemos de memoria la posición de los iconos, menús, configuraciones, etc.
Configuras el teclado y la pda a tu gusto, instalas tus programas es español y ni te das cuenta del inglés.
La rom es la mejor que he probado, y las he metido todas.
X-D

sgbmad
28/02/09, 00:33:40
Tan bien va esta ROM? A nivel de interface toca algo o es como la estándar?

Javielo1974
28/02/09, 01:41:22
No entiendo el miedo al inglés. Estoy seguro que la mayoría sabemos de memoria la posición de los iconos, menús, configuraciones, etc.
Configuras el teclado y la pda a tu gusto, instalas tus programas es español y ni te das cuenta del inglés.
La rom es la mejor que he probado, y las he metido todas.
X-D
Totalmente de acuerdo, yo cuando llevo una rom en ingles, a los pocos dias, ni me acuerdo..

Yamagata-9th
28/02/09, 02:20:05
pues tio no se, a mi el hecho de que no esté en castellano es lo que me hecha para atras. Sobre todo sabiendo que es posible que alguien lo traduzca en breve.....
si esto no pasa, es posible que la pruebe, las de dutty tienen MUY buena fama por la red.

Nico_1
28/02/09, 03:11:36
Acabo de INSTALAR LA dutty , todo funciona excepto cuando le doy al boton de llamada o phone, que el teclado aparece cortado y los numeros puestos en erroneas posiciones y un bugg que se ve en colores ...
a alguine le paso esto ?

RiCkS
28/02/09, 08:23:09
Mira que es raro eso que comentas...he flasheado 3 de duttys y no me ha pasado...

En cuanto al ingles...ni te enteras

henrys23
28/02/09, 10:19:51
Pero .... ¿nadie se anima a traducirla al español?

Nico_1
28/02/09, 13:11:36
probare a volver a flashear la duty ?, es k lo del teclado , no se me soluciona, tuve que instalar el cab para deshabilitar el teclado del tf3d, e instalar el resco contact que viene con dialer, pero no me gusta nada ...... y no me convence .....

Para volver a flashearla tengo k flashear de nuevo primero el hard spl, y luego flashear l anueva Rom EXTREME, o directmente flasheo la Extreme

Nico_1
28/02/09, 13:37:20
Na ,ya esta resuelto, volvi a falshear la dutty, y ahora me aparece el teclado perfecto , como debe de ser .... , pero bueno por lo menos ya hay una experiencia de algun bug de esta dutty, siempre se aprende algo de lo malo jajaj

Javielo1974
28/02/09, 17:06:02
Yamagata, no seas tonto y pruebala no te arrepentiras...

lal102
28/02/09, 20:27:10
Pero .... ¿nadie se anima a traducirla al español?
¿Tu? jeje :P

Yamagata-9th
01/03/09, 05:43:48
¿como se traduce una ROM? supongo que no habrá que hacerlo manualmente, si no que solo sería cambiar algunos archivos ¿no?
¿alguien sabe como va? ¿sería factible hacerlo?

henrys23
01/03/09, 11:31:22
Yo me animo a colaborar en la traducción si alguien nos cuenta como.

Saludos.

agranadosg
01/03/09, 13:02:48
Ya está la V2 Xtreme...

sgbmad
01/03/09, 13:58:40
Y qué diferencia hay entre estas dos?:

Ruu_Signed_Dutty's_HD_V2_XTREME_5.2.21018.1.6.0_Te st3.zip
Ruu_Signed_Dutty's_HD_V2_XTREME_5.2.21018.1.6.0_Te st3_MSVC.zip

Edito:
La segunda lleva "Added Updated Microsoft Voice Command Aplication tweaked with Incoming Voice" y la otra no.

Yamagata-9th
01/03/09, 16:44:29
jojojojoj....
¿y que es exactamente "Microsoft Voice Command Aplication tweaked with Incoming Voice"?

respecto a la traducción; a mi y a henrys23 no nos importa hacerlo... ¿alguien sabría arrojar un poco de luz en este asunto? ¿alguien sabe de algo de como hacerlo, o por donde van los tiros?
GRACIAS.

sgbmad
01/03/09, 16:50:29
Textualmente "Aplicación Microsoft Comandos de Voz mejorado con Voz entrante".

http://img145.imageshack.us/img145/6189/voice.jpg

Yamagata-9th
01/03/09, 17:46:43
gracias pero me sigue sin quedar claro del todo. ¿comandos de voz para iniciar aplicaciones? ¿es eso?

Al parecer para traducir al español una ROM hay que sustituir algunos archivos .mui, pero eso es todo lo que sé :(

sgbmad
01/03/09, 17:49:22
gracias pero me sigue sin quedar claro del todo. ¿comandos de voz para iniciar aplicaciones? ¿es eso?

Al parecer para traducir al español una ROM hay que sustituir algunos archivos .mui, pero eso es todo lo que sé :(

Estoy trasteando con la aplicación, pero por el momento he visto que te lee el texto de tus citas :D Te suena la alarma predeterminada y una voz femenina te lee el asunto de la cita (con fonética inglesa). Estaría bien poder añadirle la española...