Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] touchwiz
josefc39
12/04/12, 11:18:38
Hola de nuevo a todos, he estado buscando por hay el launcher de samsung para poder flashearlo con cualquier rom ( Sobre todo con las rom ics que vienen casi todas con apex y con nova ) pero no lo he encontrado, podríais ayudarme os lo agradecería muchísimo un saludo compañeros.
Keptein
12/04/12, 11:34:11
Hola de nuevo a todos, he estado buscando por hay el launcher de samsung para poder flashearlo con cualquier rom ( Sobre todo con las rom ics que vienen casi todas con apex y con nova ) pero no lo he encontrado, podríais ayudarme os lo agradecería muchísimo un saludo compañeros.
La criskerlo v7 lo lleva, puedes descargarla y extraer el TWLauncher.apk de /system/app y meterlo en tu móvil (no me pillas en casa sino te lo subía yo mismo)
josefc39
12/04/12, 12:10:53
Pero ese launcher me vale tanto para Ginger como para Ice cream?
La criskerlo v7 lo lleva, puedes descargarla y extraer el TWLauncher.apk de /system/app y meterlo en tu móvil (no me pillas en casa sino te lo subía yo mismo)
ese metodo no funciona ya lo he probado yo con varias roms y no vale se instala reinicias y luego te da fallo el tw y se cierra constantemente ,a mi me pasa lo mismo no me gusta una mierda el nova o el apex con su fondo negro espantoso ,pero a ver si algun cocinero puede sacarnos de duda y tener algun zip para flaseharlo con cualquier rom ,
Pero ese launcher me vale tanto para Ginger como para Ice cream?
No, no creo que el tw de GB sea el mismo de ICS...
Nada no interesa lo que mola es tener una copia del galaxy nexus .
josefc39
12/04/12, 17:33:08
Estoy contigo lobo70 a mi ese método me da los mismos fallos que a ti, si encontráis el zip por algún sitio colgarlo por aquí que podamos flashear ;-).
PD: yo he encontrado un TW que esta en el post de la litening rom ics que es valido para la versión 2.2 de esa rom ya no se si es valido para otras rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337868
gustavo_lugo
12/04/12, 18:36:52
Creo que el touchwiz se compone de dos .apk para que no de fallo, a la noche lo miro y os digo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
josefc39
12/04/12, 23:03:24
Y una cosita mas habeis visto el calendario que tiene el galaxy note si sabeis si esta por el foro ponerlo y os coronais :)
FranFR1
13/04/12, 00:38:54
Probad este y comentad a ver si funciona. Yo no lo e probado pero en teoria deberia de valer.
http://dl.dropbox.com/u/58634443/TouchWiz3D.zip
sqdante
13/04/12, 04:29:11
instala el de sony buscalo en san google jala bien y sin fc es lo que traigo en vez del trebuchet o apex
josefc39
13/04/12, 14:47:57
Fran FR1 ese tambien me da FC :-) sorri.
sqdante: como se llama el launcher que dices tu que lleva sonY
Keptein
14/04/12, 00:14:02
ese metodo no funciona ya lo he probado yo con varias roms y no vale se instala reinicias y luego te da fallo el tw y se cierra constantemente ,a mi me pasa lo mismo no me gusta una mierda el nova o el apex con su fondo negro espantoso ,pero a ver si algun cocinero puede sacarnos de duda y tener algun zip para flaseharlo con cualquier rom ,
Pero que haces instalarla o meterla en /system/app? Es mejor meterla (el apk, no me malinterpretéis XD) a mano
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.