PDA

Ver la Versión Completa : ARNOVA 8 G2 4Gb, CAPACITATIVA


jordi.aguade
12/04/12, 10:49:03
Llevo días buscando en la red y parece ser que ya somos muchos los propietarios de una ARNOVA 8 G2, con 4Gb y pantalla capacitativa que hemos cometido el error de intentar actualizar el firmware a Android 2.3 y nos hemos cargado la tablet.
El problema es que el firmware que se instala desde “ArcTools” creo que solo sirve para la versión de 8Gb.

Si usted tiene una tablet ARNOVA 8 G2, con 4Gb y pantalla capacitativa, puede ayudar a muchos usuarios si nos envía una copia de su firmware.
El proceso no entraña ningún peligro para su tablet, ya que lo único que hacemos es copiar el sistema operativo a un fichero IMG en nuestro ordenador, y además, usted dispondrá de una copia de seguridad del sistema operativo de su tablet para poder restaurar-la si en el futuro comete un error como el que hemos cometido muchos usuarios.

¿Hay algún usuario tan amable que pueda enviarnos una captura de la imagen?

Muchas gracias por adelantado

venan
09/09/12, 13:07:04
Si me dices cómo copiar la mágen, la comparto contigo.
Yo sí lo actualicé y lo tengo con Google Play Store funcionando.
Espero tu respuesta.

17/09/12, 11:06:32
Podrias poner el enlace

venan
17/09/12, 12:40:58
Página de acceso al firmware:
http://arnovatech.com/support/updates_fwm.html?country=ad&lang=es
El firmware en sí: http://arnovatech.com/support/firmware/2/arnova8g2/111213/update.img

Shinjitu
01/10/12, 17:32:48
Yo he comprado una en Alcampo con pantalla de 7 y 4GB con el A8, ¿sirve?

http://i49.tinypic.com/sbhis8.jpg