Ver la Versión Completa : Precios, fechas y especificaciones de los próximos lanzamientos de Samsung
jorge_kai
12/04/12, 10:36:44
Precios, fechas y especificaciones de los próximos lanzamientos de Samsung
http://www.subemania.com/imagenes/galaxy-lineup-samsung.jpg
Leemos en htcero.com
:abrecomillas: Samsung continua en su linea de lanzamientos, y desde luego no está mostrando signos de desaceleración cuando se trata lanzar terminales adaptados a todos los bolsillos y mercados. Uno de los objetivos de Samsung es llegar a una amplia gama de clientes, ofreciendo el mayor número de opciones posibles a los potenciales consumidores. Os dejamos una lista de los nuevos lanzamientos del fabricante con su precio y fecha de disponibilidad. :cierracomillas:
leer más: htcero.com (http://htcero.com/2012/04/precios-fechas-y-especificaciones-de-los-proximos-lanzamientos-de-samsung/)
jorge_kai
12/04/12, 10:36:51
http://htcero.com/2012/04/precios-fechas-y-especificaciones-de-los-proximos-lanzamientos-de-samsung/
PoPsMaster
12/04/12, 11:00:22
Cuanta innovacion! un producto del año pasado con un lavado de cara para mi gusto insuficiente a nivel hardware..... arggg! Cortar pegar..... oigaaa!!
n4ch3t3
12/04/12, 11:13:07
¿ El Galaxy Tab 2 de 10" va a salir por 300€ ?
Hombre... es una decepción en cuanto a innovación y hardware pero si sale por ese precio va a ser un exito de ventas. Aparte que aunque sea un dual core a 1Ghz seguramente sea mejor que el anterior Tegra2
Dave338
12/04/12, 11:39:55
jodo pues a ver que chip lleva exactamente, con la calidad de las pantallas samsung a 300 leuros esta de puta madre... pero a ver, porque parece que solo lleve dual cortexA9 y en ningún sitio se habla de que GPU monta (si es que monta alguna, que no se si es obligatorio, porque si no lo fuera entonces es como una archos o asi no??)
salu2
tonibar
12/04/12, 12:45:40
Si realmente vale 300e estare en la tienda esperando, yo no quiero la tablet para jugar y con ese hardware tengo más que suficiente!
JoseteDrk
12/04/12, 12:50:59
La Galaxy Tab 2 7" va a salir a buen precio la verdad.
Y esos dos terminales parece que también están muy bien, aunque me llama más el de 4.2" que se ve mas completito.
JuaNiYoT
12/04/12, 13:23:34
Buenisimos los precios si señor
Dave338
12/04/12, 13:49:07
Si si, pero como digo si es a costa de hacer todo el renderizado gráfico por software a través de la CPU, se va a atragantar hasta para hacer zoom en el navegador, como ya he leido en una preview por ahí, que dicen que samsung no confirma que tipo de CPU lleva y les pega tirones al navegar, zooms etc. Si no lleva GPU dedicada es una mierda pinchada en un palo, asi de claro...
salu2
Ohyeah87
12/04/12, 14:59:15
Dudo muchísimo que no tenga una gráfica dedicada y mas con ICS, si hasta mi Blade tiene una GPU dedicada... xDD
jurenad
12/04/12, 17:33:58
No me creo los precios nada.
raulchik
12/04/12, 19:43:35
Nada del SGS S3 :(
dthporro
12/04/12, 21:32:38
realmente no entiendo el objetivo del galaxy player... osea, hace años que se intenta "meter todo" en un móvil, para tenerlo todo en uno. y este galaxy player hace lo contrario, nos invita a tenerlo, y tener un movil aparte... no se a que clase de publico va dedicado la verdad... pero gastarse 150€ en eso + el precio del movil que tengas, para eso ya te lo gastas todo en un movil que haga lo mismo que el galaxy player, actualmente casi cualquiera...
realmente no entiendo el objetivo del galaxy player... osea, hace años que se intenta "meter todo" en un móvil, para tenerlo todo en uno. y este galaxy player hace lo contrario, nos invita a tenerlo, y tener un movil aparte... no se a que clase de publico va dedicado la verdad... pero gastarse 150€ en eso + el precio del movil que tengas, para eso ya te lo gastas todo en un movil que haga lo mismo que el galaxy player, actualmente casi cualquiera...
va para los que les gustan los ipods y similares
tambien creo que samsung esta dejando mucho que desear con estos moviles de segunda generacion que son iguales o inferiores a la primera
mejor hubieran actualizado los primeros a ics no?
servin07
13/04/12, 04:35:05
bueno esperaremo ver estos magnificos productos en nuestro pais
Nadie se ha dado cuenta de la resolución patética de los Playe a 480x320 sobre todo para el de 4.2" que lo reduce casi a music. Si hay alguna que tuviese que crearlo seria HTC con sus beats
n4ch3t3
13/04/12, 11:25:51
va para los que les gustan los ipods y similares
Los iPods con discos duros de gran capacidad (o se el iPod grande clásico) si tiene sentido para los amantes de la música que llevan gigas y gigas de mp3. (Hablo de más de 100Gb de música)
Pero esto no tiene sentido ninguno hoy día.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.