Ver la Versión Completa : Nueva Rom Sammobile 12/04/12 I9100XWLP7
jarro_25
12/04/12, 09:31:08
Pues de momento tenemos esto:
Base Firmware: I9100XWLP7 (4.0.3)
Build Date: 03-04-2012
CSC: I9100OXENLP3
Country: Netherlands
Changelist: 340913
Link de descarga directa de sammobile PINCHA AQUÍ. (http://www.hotfile.com/dl/152353174/33b8283/I9100XWLP7_I9100XENLP3_XEN.zip.html)
Link de descarga directa de samsung-updates PINCHA AQUÍ. (http://samsung-updates.com/get/799/Samsung_Firmware_GT-I9100_XEN_I9100XWLP7_Android_4_0_3.html)
Kernel CF-Root
Para descargar CF-Root-SGS2_XW_XEN_LP7-v5.4-CWM5 PINCHA AQUI. (http://download.chainfire.eu/158/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XW_XEN_LP7-v5.4-CWM5.zip)
Parece que es la misma que la Rusa pero con CSC diferente.
cogoyo007
12/04/12, 10:50:04
alla voy!!
Lo único que veo que tiene de bueno es que es XW y Jkay, probablemente, será sobre la que trabaje.
mendaur
12/04/12, 11:09:16
Que diferencia hay con la rusa?
jarro_25
12/04/12, 11:11:01
Estoy actualizando constantemente la pagina de samsung updates para saber si tiene el mismo changelist que la rusa o si varía en algo respecto a esa versión.
En el hilo que me cerraron (ejem ejem) puedes ver el Changelist: es el mismo que el de la rusa. Luego, no hay diferencia o sólo el CSC (y lo que decía antes, que probablemente tendrá Deluxe Settings de Jkay)
En el hilo que me cerraron (ejem ejem) puedes ver el Changelist: es el mismo que el de la rusa. Luego, no hay diferencia o sólo el CSC (y lo que decía antes, que probablemente tendrá Deluxe Settings de Jkay)
Pues ampliar un poco más esto?
Tenia la LP7 Rusa y ahora he puesto esta LP7 Holandesa. Es exactamente la misma (mismo kernel), diferente CSC y un icono nuevo MMM (y eliminado ya está).
magic_alonso
12/04/12, 12:46:44
se podria hacer una rom de 3 archivos,para meter con pit mediante odin?
se podria hacer una rom de 3 archivos,para meter con pit mediante odin?
Puedes hacerlo tranquilamente con la de un sólo fichero también.
magic_alonso
12/04/12, 12:57:07
me refiero para hacerla full wipe
Pues eso...que nos ha deleitado el señor chainfire con su kernel.
http://download.chainfire.eu/158/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XW_XEN_LP7-v5.4-CWM5.zip
Las diferencias estan en dos ficheros (cache.img y hidden.img), que son más "antiguos" en la versión XEN.
jarro_25
12/04/12, 13:15:55
Pues eso...que nos ha deleitado el señor chainfire con su kernel.
http://download.chainfire.eu/158/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XW_XEN_LP7-v5.4-CWM5.zip
Anda que si que han tardado en sacar root para este kernel.
Si no te importa pongo el enlace en el primer post.
Gracias.
magic_alonso
12/04/12, 13:30:40
Las diferencias estan en dos ficheros (cache.img y hidden.img), que son más "antiguos" en la versión XEN.
ACLARAME .... entonces se podria hacer una version full wipe de 3 archivos??
cogoyo007
12/04/12, 13:37:53
Probando y por ahora algo mas suave que la polaca y sobretodo mejor respuesta tactil.
Por ahora me quedo con esta
magic_alonso
12/04/12, 13:47:39
por cierto.... se sabe aproximado cuando sale la open europe?
En teoría hoy 12 de Abril los de Vodafone tendrían ICS ¿no?
por cierto.... se sabe aproximado cuando sale la open europe?
Nos vale cualquiera de las que han salido.
En teoría hoy 12 de Abril los de Vodafone tendrían ICS ¿no?
mañana por kies y el 17 por OTA
magic_alonso
12/04/12, 14:42:23
cuando decis ota ... kereis decir actualizar atraves de la opcion del sgs2?
me refiero entrando en ajustes,acerca del telefono,y actualizacion?
cuando decis ota ... kereis decir actualizar atraves de la opcion del sgs2?
me refiero entrando en ajustes,acerca del telefono,y actualizacion?
Correcto, es donde dices.
Tengo entendido (lo leí en este foro hace tiempo) que Samsung dijo una vez que no actualizaría via OTA...
Saludos,
jjccss
magic_alonso
12/04/12, 15:11:06
entonces da igual si ya tengo ics,para descargar via OTA?? o seria mejor bajar a 2.3.6??
ryuseiken
12/04/12, 15:28:51
Yo no meto una rom de operador y menos de vodafone ni loco, con toda la morralla que tiene que tener.
Saludos.
Yo no meto una rom de operador y menos de vodafone ni loco, con toda la morralla que tiene que tener.
Saludos.
Pero si la de Vodafone está para el mañana, lo lógico es que la open esté antes ¿no?
La open se la han tenido que pasar a Vodafone para que le meta to la morralla...
igor salguero
12/04/12, 15:39:01
Pero si la de Vodafone está para el mañana, lo lógico es que la open esté antes ¿no?
La open se la han tenido que pasar a Vodafone para que le meta to la morralla...
Si pero aqui mandan vodafone y movistar que han vendido mas terminales y la actualizacion para los libres la sacaran cuando la hayan sacado vodafone y movistar,seguro.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
magic_alonso
12/04/12, 15:41:10
pues nada a esperar la libre.....por ke yo no kiero morralla en el i9100.
para eso esta liberado
polux m
12/04/12, 15:42:37
Perdonar tiene el idioma español, verdad?
magic_alonso
12/04/12, 15:45:24
Perdonar tiene el idioma español, verdad?
si,claro ke lo tiene
justobaron1
12/04/12, 16:05:17
Buenos días y que mejoras tiene en comparación con la rusa
pplotas
12/04/12, 16:11:41
Hola jarro_25 (http://www.htcmania.com/member.php?u=672327),
Te has fijado que el enlace a la descarga directa de samsung-updates baja exactamente el mismo fichero que hay para la versión rusa? Es un error o es así?
Muchas gracias. Vosotros si que sabéis montar bien un hilo y no lo que hice yo con la LP4.
jandro00
12/04/12, 16:12:01
Buenos días y que mejoras tiene en comparación con la rusa
ninguna, son exactamente iguales, lo que manda es la base que es la misma I9100XWLP7.
un saludo
justobaron1
12/04/12, 16:20:42
Gracias, entonces seguiremos esperando open europa
ninguna, son exactamente iguales, lo que manda es la base que es la misma I9100XWLP7.
un saludo
Pues en este caso sí lo son. Cambiaran el CSC pero, la ROM, debe ser idéntica (mismo changelist)
jarro_25
12/04/12, 18:49:04
Hola jarro_25 (http://www.htcmania.com/member.php?u=672327),
Te has fijado que el enlace a la descarga directa de samsung-updates baja exactamente el mismo fichero que hay para la versión rusa? Es un error o es así?
Muchas gracias. Vosotros si que sabéis montar bien un hilo y no lo que hice yo con la LP4.
Es un error, copie mal el enlace.
Ya está corregido, gracias compañero.
polux m
12/04/12, 19:15:05
Gracias, entonces seguiremos esperando open europa
Perdonar que diferencia hay entre la open europa y la rusa, la española, etc
Perdonar que diferencia hay entre la open europa y la rusa, la española, etc
Teniendo en cuenta que dos de las que dices no han salido, no se sabe.
polux m
12/04/12, 19:50:46
Teniendo en cuenta que dos de las que dices no han salido, no se sabe.
Ya se que la española no ha salido me refería la diferencia entre la open Europa y la de los países.
jandro00
12/04/12, 20:16:15
Ya se que la española no ha salido me refería la diferencia entre la open Europa y la de los países.
La unica diferencia es que cogen la base que quieran (no siempre es la ultima) con nomenclatura XW y ponen el CSC FOP que tiene las preferencias de las APN de nuestras compañias, el modem supongo que lo pondran el que mejor vaya para nuestra region (si es que influye) y nada más, pero bueno que me corrijan si me equivoco.
un saludo
Yo no sé que es lo que cambian pero la verdad es que ya cambiamos de ron por cambiar hablo por mi porque yo le metido esta y la verdad es que son todas igual o por lo menos yo no noto nada en fin yo creo k ya voy a parar un tiempo de cambiar a no ser que saquen algo que en realidad cambie algo de estética o forma un saludo
polux m
12/04/12, 23:01:57
La unica diferencia es que cogen la base que quieran (no siempre es la ultima) con nomenclatura XW y ponen el CSC FOP que tiene las preferencias de las APN de nuestras compañias, el modem supongo que lo pondran el que mejor vaya para nuestra region (si es que influye) y nada más, pero bueno que me corrijan si me equivoco.
un saludo
Pero una open europe es una stock rom o creada por samsung o es una cocinada.
Gracias
sepulturamax
12/04/12, 23:22:40
Pues de momento tenemos esto:
Base Firmware: I9100XWLP7 (4.0.3)
Build Date: 03-04-2012
CSC: I9100OXENLP3
Country: Netherlands
Changelist: 340913
Link de descarga directa de sammobile PINCHA AQUÍ. (http://www.hotfile.com/dl/152353174/33b8283/I9100XWLP7_I9100XENLP3_XEN.zip.html)
Link de descarga directa de samsung-updates PINCHA AQUÍ. (http://samsung-updates.com/get/799/Samsung_Firmware_GT-I9100_XEN_I9100XWLP7_Android_4_0_3.html)
Kernel CF-Root
Para descargar CF-Root-SGS2_XW_XEN_LP7-v5.4-CWM5 PINCHA AQUI. (http://download.chainfire.eu/158/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XW_XEN_LP7-v5.4-CWM5.zip)
Parece que es la misma que la Rusa pero con CSC diferente.
Este cf-root,vale para la rusa,me podrías explicar como se mete,gracias.
Pero una open europe es una stock rom o creada por samsung o es una cocinada.
Gracias
Es stock original
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
polux m
13/04/12, 07:58:24
Es stock original
Ok, muchas gracias por la respuesta.
Ahora haber si me decido o espero a la Española o coloco esta.
jarro_25
13/04/12, 09:17:48
Este cf-root,vale para la rusa,me podrías explicar como se mete,gracias.
Normalmente para hacerte root, tienes que instalar despues de tener la rom stock instalada,
meter el archivo del cf-root en odin en pda e instalar.
Si es un zip se puede hacer mediante recovery sin usar odin.
buenas perdonad, esta que se instala de igual manera que la primera que sacaron??? es decir con este tutorial se puede flashear? Muchas gracias :) http://www.xatakandroid.com/roms-android/como-instalar-ice-cream-sandwich-en-el-galaxy-sii-subvencionado
PD: Yo tengo la rom que dicen en ese post! ;) Muchas gracias (siento si es una pregunta tonta pero en el mundo de las roms del galaxy s2 me pierdo un poco)
jarro_25
13/04/12, 09:44:01
buenas perdonad, esta que se instala de igual manera que la primera que sacaron??? es decir con este tutorial se puede flashear? Muchas gracias :) http://www.xatakandroid.com/roms-android/como-instalar-ice-cream-sandwich-en-el-galaxy-sii-subvencionado
PD: Yo tengo la rom que dicen en ese post! ;) Muchas gracias (siento si es una pregunta tonta pero en el mundo de las roms del galaxy s2 me pierdo un poco)
He revisado el enlace que has puesto y puedes seguir perfectamente ese tutorial. Lo único que recomiendan es si vienes de GB hacer tambien repartition con PIT, aunque creo que no es necesario.
no, no vengo de gingerbread :P tengo la 4.0.3 pero la primera que sacaron, :)Normalmente para hacerte root, tienes que instalar despues de tener la rom stock instalada, meter el archivo del cf-root en odin en pda e instalar. Si es un zip se puede hacer mediante recovery sin usar odin. para rootear solo hace falta hacer eso???? y una cosa más con esta se supone que no se modifica el contador no???? Un Saludo ^^
jarro_25
13/04/12, 09:50:50
no, no vengo de gingerbread :P tengo la 4.0.3 pero la primera que sacaron, :) para rootear solo hace falta hacer eso???? y una cosa más con esta se supone que no se modifica el contador no???? Un Saludo ^^
El contador nose, no me he fijado cuando lo he hecho si ha subido.
Pues sí, es tan facil rootearlo como eso. Extrae el zip que descargues y el archivo con extension .tar lo pones en la cailla pda e instalas, tarda poco en instalar unos 10 segundos. Y tienes root para rato, eso si saldra el triangulito amarillo al arrancar el teléfono, que para quitarlo siendo root hay una aplicación que lo quita el triangle away, esto lo digo desde lo que he leido a la gente le funciona. A mi personalmente igual me da que al arrancar el telefono salga el triangulito, total, que lo enciendes 2 o 3 veces a la semana?
pero el repartition hay que marcarlo para root????? o no???
jarro_25
13/04/12, 10:26:46
pero el repartition hay que marcarlo para root????? o no???
NOOOOO.
El repartition SOLAMENTE SE MARCA cuando flasheas una rom completa con el archivo PIT.
REPITO PARA ROOT NO HAY QUE MARCAR LA CASILLA REPARTITION.
una cosa, este kernel es compatible con el bln????? Muchas gracias!
jarro_25
13/04/12, 11:30:32
No creo que tenga soporte para bln
Puedes poner el siyah 3.1rc1 que si que tiene soporte
raziel-77
13/04/12, 11:56:35
no, no vengo de gingerbread :P tengo la 4.0.3 pero la primera que sacaron, :) para rootear solo hace falta hacer eso???? y una cosa más con esta se supone que no se modifica el contador no???? Un Saludo ^^
Es original, no salta el contador, este solo se activa al instalar por odin los kernel rooteados (cf-root, siyah, etc)
kistiandm
13/04/12, 20:51:49
con el siyah 3.1.b1
la ultima wxlp7
Yo también le he metido el siyha y me va muy bien, solo tengo una duda se puede poner para k reiniciar de la opción del recovery???? Muchas gracias ^^ de momento todo perfecto
chungero
14/04/12, 03:28:00
Si alguno probarais si funciona un raton por usb os lo agrageceria estoy en LP4 y todavia no funciona.Gracias
9ace7.Q
14/04/12, 11:15:30
cual es el kernel más compatible con esta rom (la I9100XWLP7) ?
9ace7.Q
14/04/12, 11:18:41
Si alguno probarais si funciona un raton por usb os lo agrageceria estoy en LP4 y todavia no funciona.Gracias
hola compañero!
yo tengo la LP4 y el raton va geñal
chungero
14/04/12, 12:13:39
hola compañero!
yo tengo la LP4 y el raton va geñal
El raton por usb te funciona ??? Con que rom LP4??
9ace7.Q
14/04/12, 12:17:24
El raton por usb te funciona ??? Con que rom LP4??cuando la tenia instalada me iva muy bien el raton
con el siyah 3.1.b1
la ultima wxlp7
buenas, cómo consigues tanta velocidad de lectura???? a mi no me marca nada más que 13 mg :S:SS: pero en la externa...que lo has hecho a la interna?
Edito: He visto que si, que es con la interna XD Un saludo ^^ más o menos iguales resultados :P
kistiandm
14/04/12, 18:56:27
buenas, cómo consigues tanta velocidad de lectura???? a mi no me marca nada más que 13 mg :S:SS: pero en la externa...que lo has hecho a la interna?
Edito: He visto que si, que es con la interna XD Un saludo ^^ más o menos iguales resultados :P
la tarjeta externa es d la mas barata q habia en el mercado,
xavierfermar
14/04/12, 21:03:47
Hola,
Es normal que al presionar el botón de encendido/apagado no aparezca el menú de apagar, reiniciar, silencio, etc... Directamente se apaga el móvil.
Gracias.
Me bajo esta rom, a ver como vá.
djreno
KlimerO
15/04/12, 00:59:59
Hola,
Es normal que al presionar el botón de encendido/apagado no aparezca el menú de apagar, reiniciar, silencio, etc... Directamente se apaga el móvil.
Gracias.
Hombre yo creo que normal no es. deberia aparecer el menu de apagado. De todas formas me suena que lei en la rom lpq que habia un compañero que tambien le habia pasado, reinstalo la rom y ya no se lo habia hecho mas. Prueba y ya nos comentas.
Por cierto que tal va esta rom? mañana la voy a poner y me resulta extraño que la gente no postee sus impresiones.
Gracias.
Creo que la solución es un fichero llamado keystrk o algo así leí por ahí. Echa un vistazo a ver
Por cierto que tal va esta rom? mañana la voy a poner y me resulta extraño que la gente no postee sus impresiones.Gracias.
Hola,
pues la verdad, muy contento. Comparada con la LP4 no he notado diferencias, ya que me iba muy bien (fluidez, consumo de bateria, ...).
Saludos,
jjccss
magic_alonso
15/04/12, 08:27:03
yo estaria mas contento si alguien la sube despersonalizada de chustafone y estare muy agradecido
KlimerO
15/04/12, 09:03:32
yo estaria mas contento si alguien la sube despersonalizada de chustafone y estare muy agradecido
Como desersonalizada? no es libre? yo entendi que no pertenecia a ninguna compañia? me lo puede asegurar alguien?
Gracias
Como desersonalizada? no es libre? yo entendi que no pertenecia a ninguna compañia? me lo puede asegurar alguien?
Gracias
es libre. el amigo acaba de ponerse a los mandos del F1 y...
KlimerO
15/04/12, 09:16:41
ahhhhh, jajajaja, vale vale. Gracias. Cuando termine la carrera la pondré a ver que tal va.
Gracias de nuevo.:aplausos:
magic_alonso
15/04/12, 10:55:19
:pensando: es cierto,jejeje me despiste bastante con la de chustafone
si alguien puede hacerla de 3 archivos y colgarla...MIL gracias de antemano( esto es lo ke kise decir antes)
stigmata33
15/04/12, 12:21:41
estoy tentado en cambiarme de la LPS a esta, pero me gustaria saber si la barra de herramientas, ICS_for_XXLPS_blueToggles_blueClock_%_blueData, valdria para esta, o bien si sabeis de alguna que valga para esta, gracias
Llevo un tiempo con esta rom y he de decir que es de lo MEJOR. Cero fallos, cero cuelgues. Sigue tardando un segundo y poco cuando se enciende,y la pantalla sigue con algo de lag al tacto.
Del resto es de diez.
stigmata33
15/04/12, 15:47:54
han sacado alguna barra de herramientas como la que he mencionado en mi post anterior?
Que tal la batería? Mejora respecto anteriores compilaciones?
A ver si me decido:confused:
esegarry
15/04/12, 17:54:47
La bateria dificilmente superara las 24h la media esta en 21h... si kereis mas resultados de bateria.. por ahora es volver a GB... o probar el control de voltaje de GPU, CPU y perfiles de arranque...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1466017
esegarry
15/04/12, 17:57:25
Alguien a probado la Vodefone frente a la LP7 ???
yo puse la cortinilla con los toggles de la LPQ y me funciona perfectamente
elektra
15/04/12, 18:22:17
yo puse la cortinilla con los toggles de la LPQ y me funciona perfectamente
Hola. Podías poner el link de descarga?.
Gracias.
igor salguero
15/04/12, 19:11:35
Alguien a probado la Vodefone frente a la LP7 ???
Yo estoy probando la de vodafone desde ayer y no noto ninguna diferencia con respecto a la lp7
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
KlimerO
15/04/12, 20:31:56
yo por el momento muy bien. La he puesto esta mañana y estoy instalando todo desde cero y desde luego la bateria dura mas. Ya se que es pronto para decirlo pero la sensacion es esa. Noto mas señal de wifi, me carga las apps mas rapido, navega mas rapido...
Lo que quizas si noto, es que la transicion entre escritorios es un poco mas lenta que en la 2.3.5, pero hay un par de opciones de desarrollador que estan puestas en 1, que a lo mejor si se modifica mejora un poco.
Alguien sabe a lo que me refiero y para que sirven?.
Un saludo.
Edito: de vez en cuando se me corta el wifi y se vuelve a conectar. sabe alguien de que puede ser o si le pasa a alguien mas?
Mr.Potato
16/04/12, 00:17:34
Viendo mi version de toda la rom tengo el kernel WLP3. A esta rom oficial de samsung se le puede poner otro kernel que no sea el propio oficial de samsung sin que de problemas? De ser asi cual recomendais? Leyendo he visto que hablan muy bien del SiyahKernel rc.4 recientemente lanzado el dia 14
Gracias ante todo y perdonad mi ignorancia ya que hace pocos dias que tengo mi nueva maquina y me tengo que empapar de todo un poquito
yo le he puesto el Apolo (speedmod con undervolt) y de momento me va bien, a la espera de ver los consumos :)
defydeluxe
16/04/12, 00:27:17
A dia de hoy merece la pena poner la LP7 o esperar a que salga para meterla por Odin la libre para España?:pensando:
maortrol
16/04/12, 09:05:00
estoy tentado en cambiarme de la LPS a esta, pero me gustaria saber si la barra de herramientas, ICS_for_XXLPS_blueToggles_blueClock_%_blueData, valdria para esta, o bien si sabeis de alguna que valga para esta, gracias
Hola. Podías poner el link de descarga?.
Gracias.
Yo uso ésta, es perfectamente compatible con la LP4 y LP7 (la llevo desde el viernes y va estupendamente bien):
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24760452&postcount=874
Se flashea por CWM.
Saludos.
alfredovlza
16/04/12, 10:02:34
Sirve para mexico esta rom oficial,? se instala por odin seleccionando pda solamente?
dvarela
16/04/12, 18:51:33
Efectivamente funciona para mex, yo lo tengo con TELCEL y he probado con el chip de telefonica, iusacell y unefon ...
Kantabruco
16/04/12, 20:09:17
Hola,
Gracias.
No, no es normal, a mi no me pasa almenos
jinostr
16/04/12, 21:40:04
Estimados, yo tengo la versión LP4 con módem LPS, con cf root:
- He tenido 2 problemas con esta, hay veces que se me va internet, pero el icono arriba me sigue marcando que esta conectado.
- Y la ultima que es la mas molesta es la cuál a veces se entrecorta el audio (escuchando música por el reproductor que viene por defecto), para arreglarlo la única forma es reseteando el fono.....
Mejorará esto con la LP7?
pd: Soy de chile.
Gracias.
maortrol
16/04/12, 23:18:29
Pues a mí con esta ROM, al igual que con las anteriores 4.0.3 (LP3, LPS...), me ocurre que de vez en cuando se me congela el teclado Swype cuando accedo a cualquier cuadro de texto y me aparece el teclado para que escriba; se queda pillado y no reacciona ninguna pulsación que haga sobre el teclado, aunque el resto de la pantalla sí funciona y reconoce las pulsaciones (la cortinilla de notificaciones, las dos teclas táctiles, etc...). Se queda pillado el teclado, aunque cambie entre el Swype y el teclado de Samsung (si cierro el teclado Swype y abro el teclado Samsung, éste tampoco responde), luego se queda ya todo el móvil congelado durante unos segundos, y al final termina por responder todo bien de nuevo y ya puedo escribir y usar el móvil con normalidad.
Sé que a algún otro forero le ha sucedido también; yo pensaba que era por el Swype, pero el compañero me dijo que a él le pasaba eso también y usaba el teclado de Samsung, así que he llegado a la conclusión de que es un problema con la aparición del teclado (sea el que sea), que de forma aleatoria se bloquea y se congela durante casi 1 minuto, y me tiene francamente desconcertado...
¿A alguien más le pasa esto? ¿Alguien ha dado con la tecla de por qué pasa, o cómo solucionarlo?
Un saludito.
KlimerO
16/04/12, 23:22:38
Hola a todos. Llevo dos dias con esta rom y la verdad es que estoy contento con ella. Solo le veo dos cosas, que por lo que estoy leyendo, son de lo mas normal en ics.(que no digo que este bien)
Una es que con el bluetooh del coche no hay dios que lo empareje.
Dos es que cuando se me bloquea el movil y lo tengo conectado al wifi se me desconecta y me usa los datos.
Alguna solucion?
Un saludo.
KlimerO
16/04/12, 23:26:53
Pues a mí con esta ROM, al igual que con las anteriores 4.0.3 (LP3, LPS...), me ocurre que de vez en cuando se me congela el teclado Swype cuando accedo a cualquier cuadro de texto y me aparece el teclado para que escriba; se queda pillado y no reacciona ninguna pulsación que haga sobre el teclado, aunque el resto de la pantalla sí funciona y reconoce las pulsaciones (la cortinilla de notificaciones, las dos teclas táctiles, etc...). Se queda pillado el teclado, aunque cambie entre el Swype y el teclado de Samsung (si cierro el teclado Swype y abro el teclado Samsung, éste tampoco responde), luego se queda ya todo el móvil congelado durante unos segundos, y al final termina por responder todo bien de nuevo y ya puedo escribir y usar el móvil con normalidad.
Sé que a algún otro forero le ha sucedido también; yo pensaba que era por el Swype, pero el compañero me dijo que a él le pasaba eso también y usaba el teclado de Samsung, así que he llegado a la conclusión de que es un problema con la aparición del teclado (sea el que sea), que de forma aleatoria se bloquea y se congela durante casi 1 minuto, y me tiene francamente desconcertado...
¿A alguien más le pasa esto? ¿Alguien ha dado con la tecla de por qué pasa, o cómo solucionarlo?
Un saludito.
Pues a mi eso no me pasa y mira que me sale veces el teclado.
maortrol
16/04/12, 23:35:51
Pues a mi eso no me pasa y mira que me sale veces el teclado.
Joer, pues ya me fastidia, porque a un compañero, en el hilo de la LP3 creo que fue, me dijo que le ocurría lo mismo que a mí, y él no usaba Swype como yo, así que descarté que el problema fuera un fallo de Swype (aunque ya lo había desinstalado y vuelto a reinstalar desde 0 para descartar fallos de instalación), y este fallo lo llevo arrastrando versión tras versión de ROM... :cry:
KlimerO
16/04/12, 23:45:06
Originalmente Escrito por KlimerO (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4361773)<br />
Pues a mi eso no me pasa y mira que me sale veces el teclado.<br />
<br />
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2<br />
<br />
Joer, pues ya me fastidia, porque a un compañero, en el hilo de la LP3 creo que fue, me dijo que le ocurría lo mismo que a mí, y él no usaba Swype como yo, así que descarté que el problema fuera un fallo de Swype (aunque ya lo había desinstalado y vuelto a reinstalar desde 0 para descartar fallos de instalación), y este fallo lo llevo arrastrando versión tras versión de ROM... :cry:
Yo no uso swype, uso el teclado samsung, pero ya te digo que no me pasa nada de eso
maortrol
16/04/12, 23:52:53
Yo no uso swype, uso el teclado samsung, pero ya te digo que no me pasa nada de eso
Esperaré a ver si a alguien más le sucede, o le ha sucedido y lo ha solucionado de alguna forma... :pensando:
KlimerO
16/04/12, 23:55:19
Esperaré a ver si a alguien más le sucede, o le ha sucedido y lo ha solucionado de alguna forma... :pensando:
Ok. Y a ti te pasa lo que posteé mas atras?. Como si tuvieses microcortes con el wifi.
narco1932
17/04/12, 00:14:04
Pues yo puse hoy la lp7 pero la alemana que salio hoy y va que se las pela decir que esta lp7 no la probe pase de la lp4 a esta alemana lp7 open
maortrol
17/04/12, 00:17:55
Ok. Y a ti te pasa lo que posteé mas atras?. Como si tuvieses microcortes con el wifi.
Pues no, la verdad es que con el WiFi no he tenido absolutamente ningún problema con ninguna de las ROM que he ido probando.
Aunque te informo que llevo el módem KG5, no el stock LPS, y va bastante bien, la verdad...
ereodin
17/04/12, 00:57:16
Yo uso ésta, es perfectamente compatible con la LP4 y LP7 (la llevo desde el viernes y va estupendamente bien):
Se flashea por CWM.
Saludos.
Yo tengo la LPI9100XXLPS, y el kernel ultimo Speedmod, puedo meterlo desde el recovery?, perderia lo ke tengo instalado?.
UN SALUDO.
Pues ahora que lo mencionas... A mi si me pasa de vez en cuando, no es muy frecuente pero da por c... cuando pasa jajaja no se como se soluciona
maortrol
17/04/12, 08:24:50
Yo tengo la LPI9100XXLPS, y el kernel ultimo Speedmod, puedo meterlo desde el recovery?, perderia lo ke tengo instalado?.
UN SALUDO.
Juraría que también valía para LPS, aunque hay versiones específicas del mod para la LPS:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1443498
Ve hasta donde pone "XWLPS - Pick your version!" y pica en "Download". Te saldrán varios mods. La explicación de cuál es cada uno la tienes en el mismo post; tienes capturas de pantalla y todo.
Yo usé con mi LPS el siguiente mod, obtenido de ese post:
https://www.dropbox.com/sh/tsdqaxyusu2kclk/lEKLGriuj8/newICS_for_XXLPS_blueToggles_blueClock_%25_icsData .zip
No perderías nada de lo que tienes instalado, es un simple mod.
Un saludito.
maortrol
17/04/12, 08:26:14
Pues ahora que lo mencionas... A mi si me pasa de vez en cuando, no es muy frecuente pero da por c... cuando pasa jajaja no se como se soluciona
Bueno, parece que no soy el único... X-D
Es cierto, no es muy frecuente, pero fastidia bastante que de pronto vas a escribir un mensaje, o un whatsapp, o a buscar algo en el navegador, y que se congele el teclado y no te deje escribir nada...
A ver si a alguien más que le haya pasado se le ocurre por dónde puede venir ese fallo, para intentar solucionarlo...
Bueno, parece que no soy el único... X-D
Es cierto, no es muy frecuente, pero fastidia bastante que de pronto vas a escribir un mensaje, o un whatsapp, o a buscar algo en el navegador, y que se congele el teclado y no te deje escribir nada...
A ver si a alguien más que le haya pasado se le ocurre por dónde puede venir ese fallo, para intentar solucionarlo...
¿Qué Swype tenéis instalado? ¿La beta o la que viene con la ROM?
A mi también me pasa (tengo la beta) aunque ya hace días que no me sucede
maortrol
17/04/12, 08:45:17
¿Qué Swype tenéis instalado? ¿La beta o la que viene con la ROM?
A mi también me pasa (tengo la beta) aunque ya hace días que no me sucede
Yo estoy registrado en la Beta, así que desinstalé la versión de Swype que venía con la ROM y le metí la última Beta actualizada, aunque lleva tiempo sin actualizarse. He comprobado las actualizaciones de Swype y no me dice que haya ninguna nueva, así que doy por hecho que estoy en la última versión.
Tengo la versión Swype 3.26.92.38303, ¿qué versión tienes tú?
El error del teclado me sucedió de nuevo ayer, así que al menos en mi móvil, sigue presente ese fallo... :pensando:
Sospecho que la beta no se lleva bien con ICS (pero sólo es una sospecha de desinformado e indocumentado)
maortrol
17/04/12, 08:54:51
Sospecho que la beta no se lleva bien con ICS (pero sólo es una sospecha de desinformado e indocumentado)
Ya, pero es que el problema es que un compañero me comentó hace unas semanas que tenía el mismo problema que yo, pero con el teclado de Samsung, porque él no usaba Swype, así que a lo mejor no es problema de Swype, sino del teclado en general, ¿no?
maortrol
17/04/12, 10:11:21
Espera, esa otra persona con la que yo decía que hablé en otro hilo de este fallo, fuiste tú! :D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356123&page=20 (Post 393 en adelante)
Y entonces yo me equivocaba, tú decías que ibas con TW, en vez de Apex Launcher, y yo creí recordar que decías que usabas el teclado de Samsung, no el Swype... Cosas de la memoria...
Entonces sí que es probable que el fallo no dependa del launcher, sino del Swype, que por algún motivo no termina de ir bien con ICS... Habrá que esperar una nueva actualización
Acaban de sacar la de uk
#SGS2_Upd_Checker 09:03 GMT *NEW FW* UK/Ireland/Unbranded (I9100/LKAXEU) I9100XWLP7/I9100XEULP5/I9100XXLPS/I9100XWLP7 -- SGS2 Update Checker (@SGS2Update)
Se flashea por CWM.
Saludos.
Maortrol, sabrías decirme que si estos mods que vienen aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1434061 valdrían para la LP7 Holandesa?
Muchas gracias!
maortrol
17/04/12, 11:43:17
Maortrol, sabrías decirme que si estos mods que vienen aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1434061 valdrían para la LP7 Holandesa?
Muchas gracias!
Pues aunque no soy, ni de lejos, de los más entendidos de este foro, creo que la respuesta es que no, no te servirán, porque son mods para CM9 (CyanogenMod 9) o para la compilación Deodexada, y supongo que la versión de la que tú me hablas, la LP7 holandesa, es una versión normal Odex.
Pero sería bueno que alguien con más conocimientos y experiencia que yo te confirmara esto, porque no estoy 100% seguro, lo siento... ;-)
Pues aunque no soy, ni de lejos, de los más entendidos de este foro, creo que la respuesta es que no, no te servirán, porque son mods para CM9 (CyanogenMod 9) o para la compilación Deodexada, y supongo que la versión de la que tú me hablas, la LP7 holandesa, es una versión normal Odex.
Pero sería bueno que alguien con más conocimientos y experiencia que yo te confirmara esto, porque no estoy 100% seguro, lo siento... ;-)
No pasa nada picha, :aplausos: A ver si hay alguien por aquí y nos lo confirma. Es que no sé que mods ponerle y esos me habían gustado.
Tengo los del tutorial de KrAzYtHeBoY ([XWLP4 MOD] 15 Toggles + Blue Clock + Percent Battery (ICS Style)) pero los veo muy saboríos.
Gracias de todas maneras.
Un saludo!:ok:
Alguien que me pase el kernel stock, porfavor :ok:
Alguien que me pase el kernel stock, porfavor :ok:
https://www.dropbox.com/s/8kdwwfknf5zdmyb/StockKernel_XEN_LP7.rar
https://www.dropbox.com/s/8kdwwfknf5zdmyb/StockKernel_XEN_LP7.rar
Muchas gracias.
apachegabriel
28/05/12, 18:01:38
muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.