PDA

Ver la Versión Completa : [ FINALIZADO ] [5º Aniversario] Participantes en el concurso de los relatos cortos twitter


jorge_kai
12/04/12, 09:19:12
Viene de AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361364)

http://www.subemania.com/imagenes/relatoscortos3aaa.jpg

Ya tenemos a los participantes en el concurso de los relatos cortos.

Ahora os toca a vosotros votar y elegir el ganador, que se llevará el pincho 3G y la base Vodafone :ok:

Tenéis de plazo para votar hasta el próximo lunes día 16 a las 12 am

Se han omitido los autores de los mensajes. Leedlos todos, hay algunos muy buenos!

Adelante!

jorge_kai
12/04/12, 09:35:21
Relatos participantes

1.
-Steve¿esto es un teléfono?No se parece al de Alexander- -Que sí Charles, ah! dale la manzana a Isaac,se le ha vuelto a caer #htcrelato

2.
Pero cuando despertó, descubrió que su flamante SGS2 se había convertido en un 5100... #htcrelato

3.
Del trabajo me han echado, la declaración me sale a pagar, ...menos mal que HTCMania en un rato, un tablet me va a regalar #htcrelato

4.
Como vas a mantener tu smartphone de "serie", entra en Htcmania y sacale todo el probecho. Enhorabuena por el V aniversario #htcrelato

5.
Desde tiempos inmemoriables, las actualizaciones fueron lentas y penosas, hasta que llegaron las ROMs de HtcMania y nos salvaron! #htcrelato

6.
Cinco años tiene mi amor, y en su cumpleaños en lugar de recibir, sigue dando regalos. Después de tantos años ¿por qué será? #htcrelato

7.
Con la letra H, web que ayuda, unifica y apoya a todos los usuarios de teléfonos y tablets existentes desde que tengo mi Magic.. #htcrelato

8.
De salvapantallas la foto de mi familia, mi mujer la de mi hijo, mi hijo la de mi movil. #htcrelato

9.
ULTIMA HORA: los recortes en España llegan a los smartphones. A partir de ahora serán un 20% mas delgados. #htcrelato

10.
deSDKde ROMa APP EXTambul,deSDKde ROOTa APP moROM, con un S-OFFá y una BOOTa de vino, HTCmania te pone el móvil tó pepino #htcrelato

11.
#htcrelato Entró en el ascensor, sacó su móvil y dijo:"Se estarán ustedes preguntando por qué les he reunido hoy, en un lugar sin cobertura"

12.
Nació, creció, se compró un smartphone, tuiteó, tuiteó, consultó en htcmania porque no podía tuitear, tuiteó, tuiteó, murió. #htcrelato

13.
Antes tenía un móvil y vida. Ahora un aparato que flasheo, rooteo y así pasan las horas de mis días.Menos mal te conocí HTCmania? #htcrelato

14.
Dejar tu huella x doquier sin saber q allí formas parte de algo importante,porq es más q un foro y cumple aniversario,felicidades #htcrelato

15.
No consigo describir todo lo que ha hecho HTCManía por mí en tan solo 140 caracteres, lo siento. Tan solo puedo decir FELICIDADES #htcrelato

16.
- DHD: gracias a @htcmania soy muy feliz, después del root, un buen flash, a volar, y un pitillo que le supo a gloria (a mi dueño)#htcrelato

17.
mamá, he aprendido en @htcmania que no por mucho madrugar amanece más temprano... no me ralles más que hoy no voy a la uni! #htcrelato

18.
Gracias a todos los que forman parte de de htcmania por convertirme en un friki tecnológico #htcrelato

19.
Oye Oscar, ¿tienes un momento? Mira, tengo una buena y una mala noticia. Me acabo de comprar un iPhone, pero... ya se me ha roto. #htcrelato

20.
Cocineros, Albañiles, Escritores, Electricistas, Panaderos, medicos, Comerciantes y un foro para encontrarlos a todos...HTCmania #htcrelato

21.
Haiku Anivers. HTCManía - #htcrelato: Cinco años han pasado un lustro es un momento compartiendo aficiones y amistad http://yfrog.com/nzn34ritj

22.
#htcrelato Qué le dice una asus eepad transformer a otra? nunca cambies... hahahahaha Muchas felicidades, sois enormes

23.
De la rom oficial a la ultima versión beta pasando por customrom rom, kernels, briks, nightly's y la RC de CM #htcrelato

24.
-Has visto el pedazo web de Htcmania. -No, a mi no me valee, es que yo tengo un Samsung -WTF!!!!!! #htcrelato

25.
en la cama muerto de dolor, le pedí a mi madre que por favor metiera en el banco 20€ para pagar la factura. ahora estoy sin móvil #htcrelato

26.
#htcrelato su sonrISa se Vio aCRecEntAda CuandO vio Aquel mEnsaje De aquELlOS QUE conSIDEraBa su fAmiLiA Y amigos; LA invItaban a ir

27.
Tengo internet,juegos,correo,redes sociales,chats,navego,bt,gps...genial,llamame y apunto tu numero!Lo siento,no tengo saldo. #htcrelato

28.
"Test tecnológico"-Tiene DVD: SI -¿Desde cuando?: Desde que me divorcié..DIVIDI la casa, DIVIDI los ahorros, DIVIDI el coche...#htcrelato

29.
#htcrelato -Mamá si algún día stoy n estado vegetatitvo qiero q m desconects todas las maqinas. -La madre desconectó el móvil, ps3, pc, etc

30.
#htcrelato HTCMania! Donde tu movil puede convertirse en un ladrillo o en una maquinorra! :-D Pase lo que pase, ladrillo o no,soy tuyo! <3

31.
Al final, no lo soportó. Era su maldición. Siempre habría un terminal mejor que el suyo. Y siempre, siempre lo querría tener. #htcrelato

32.
-Hijo!Ya estás otra vez en el internés mirando guarradas? -No mamá estoy en Htcmania. -Ah vale pues búscame algo para mi esmarfón #htcrelato

33.
Mirando su HTCP3600,“todavía funcionas, 5 años no son nada” dijo el joven con tristeza levantado la vista del ONEX del escaparate #htcrelato

34.
“¿nieto qué es eso del interné?"-Pues abuela básicamente un sitio donde la gente comparte todo lo que sabe “¿como la peluquería?" #htcrelato

35.
El historial lleno de URLs de HTCmania,la pantalla limpia y una manzana estampada en el suelo..el dormía feliz abrazado a su HTC #htcrelato

36.
Te cojí del cajón y te observé entre mis manos.Te dejé en el cajón con una lagrima cayendo por la mejilla. ¡Larga vida HTC Magic! #htcrelato

37.
Internet $300, celular $4000 que en HTCmania te ayuden a modificar tu telefono y te regalen cosas no tiene precio #htcrelato

38.
Para ganar con #htcrelato necesito 140 car., para perderme en la isla necesito 6 números: 4, 8, 15, 16, 23, 42, para salir de la crisis...

39.
Yo: Dios,nunca he creido en ti,pero si de verdad estas ahi salvame por favor! El: pero no sabes que Dios es moderador en HTCmania?#htcrelato

40.
un amigo a otro @htcmania aconseja: "tunea tu móvil, cambia de ROM, mira MIUI y Cyanogen, pero sobre todo sé ROOT" #htcrelato

41.
#htcrelato Hace casi 5 años de registro, eramos pocos con Qtec, recuerdo que nos miraban raros y ahora con SGS II... evolucion en HTCMANIA

42.
Estoy muy orgulloso de pertenecer a la familia @htcmania por algo que me toco el alma, sois grandes chicos. Un fuerte abrazo. #htcrelato

43.
maria, #htcmania regala un moden para compartir internet a 64MB's, calla que mi iphone comparte internet pero a 32kb's. #htcrelato.

44.
Me hice usuario en HTCM,cuando emprecé a gozar de alegría,sintiendo que me querían, después de 3 años, tan alegre como aquel día #htcrelato

45.
HTCMania es un foro? NO, es una familia que hace que el nombre de un usuario que esta en el cielo se mantenga siempre vivo Apside #htcrelato

46.
Sin tutorial, utilizaré la búsqueda con agilidad y mi duda del SG Nexus se resolverá; en el foro de @htcmania hallaré la verdad #htcrelato

47.
Escribo un #htcrelato,para ganar el aparato;un modem USB con su base,para conectarme en clase.Y en verso lo escribo,xq estoy bajo un olivo.

48.
Mami,quiero el módem de HtcMania! Niño,y la crisis?Qué hago?Lo pinto?Mami,puedo enviar un tuit! Niiño,si no tienes móvil,ni casa! #htcrelato

49.
En HTCMania estamos de aniversario, y solo por pertenecer al foro, todos hemos ganado #htcrelato

50.
Cariño, voy a aprender a cocinar una rom. Amor, como me quemes una sarten o manches algo, ¡te pido el divorcio! #htcrelato

51.
Examen: ¿Cuales son los 7 pecados capitales? Ira, Pereza, Gula, Sobervia, Avaricia, Android, Lujuria y Envidia. Mal. Sobra Ira. #htcrelato

52.
El hablar de smartphone me dijeron friki! Hacer roms para HTCMANIA cocinero! ver el aniversario de HTCMANIA no tiene descripcion #htcrelato

53.
#htcrelato HTCMania empezó pequeño y modesto, ahora con 5 años, todo un foro, dónde todos acuden para aprender, gran foro, grandes personas.

54.
Soy usuario de @htcmania desde ACE mucho tiempo, es INCREDIBLE y NOTE fallan nunca.Estoy por hacerme un TATTOO con el logo... #htcrelato

55.
Ni gsm, ni FC, ni Eol, geste así http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3941&page=84 SOLO EN @htcmania ESTA GRAN COMUNIDAD(Y si todos habéis cotilleado ese hilo)#htcrelato

56.
Desayuno para iphoneros: magdalenas, donuts, bizcochos de crema, yogurt helado, galletas de jenjibre, miel y sandwich helado, mmm #htcrelato

57.
@htcmania Sólo los buenos foros como HTCMania te hacen sentir orgulloso cuando dices "yo estaba allí cuando..." #htcrelato

58.
Tenemos el mismo teléfono: nuestras cámaras se apuntan mutuamente mientras una sonrisa se envía desde nuestros Whatsapp a la vez #htcrelato

59.
Desde que soy HtcManiaco aprendi a ser un Geek sin dinero, y el Robbin Hood de los que no se animan a cocinar ROMS... AMEN! #htcrelato

60.
Sé que no voy a ganar ningún concurso de HTCMania U_U Da igual mi madre me decía: Lo que importa es participar ;) ¡Felicidades! #htcrelato

61.
#htc no actualiza ni optimiza sus androides, que sería de los usuarios sin los cocineros con sus ports, tweaks y demás RTme! #htcrelato

62.
#htcrelato movistar vodafone y todas te cobran por los móviles ahora,menos mal que esta htcmania pa regalarnos cosicas,feliz 5º aniversario

63.
Cariño deja ya de llamar qe son las 3 y aunque lo tngas en modo silencio oigo el vibrador y con el buzón me cobran est de llamada #htcrelato

64.
facebook no podria comprar ni por mil millones de dolares a todos los foreros de htcmania..no tienen precio,felicidades!! #htcrelato

65.
@htcmania #htcrelato Policia! han intentado robarme, no, no yo estoy bien, ¡ellos no! les aticé con mi antiguo ladrillo-móvil

66.
En htcmania se han vuelto locos en su quinto anivesario, casi tanto como se volvió mi htc magic cuando os conoció! felicidades! #htcrelato

67.
-Papá, en el colegio me pegan. -¿Y eso por qué, hijo? -Porque soy el único que tiene un smartphone tal y como venía de fábrica. #htcrelato

68.
-Blas,Blas, -Dime Epi, -Participamos en HTCMania Blas? -Nose Epi, no tengo HTC, -Vale, Blas y si te presto el mío? -A dormir Epi #htcrelato

69.
Este relato es un retrato de algo que solo requiere un dato : HTC Mania mola un rato! #htcrelato

70.
Erase una vez un mundo al revés donde Android no molaba las Roms no se usaban por las patentes no luchaban y Htcmania no molaba.#htcrelato

randalthor
12/04/12, 09:48:05
Jorge, ¿se puede hacer campaña? Si no, no os pido que votéis por el 26, pero si sí, votad por el 26. Es para gente inteligente y que sepan de misiones imposibles :risitas:

j_n_t
12/04/12, 09:51:55
Lo mismo les digo a los appleadictos que voten el 56!!!

alessr
12/04/12, 10:32:51
No sabía que se podía hacer campaña por el 47..

flsalmun
12/04/12, 10:37:52
Pues creo que el mio esta bien, pero oye descubrelo tu a ver si piensas lo mismo que yo no te voy a decir mi relato jeje.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

Koldan
12/04/12, 11:13:39
mucho level veo por aquí!

el año que viene una novela corta! ja,ja,ja,

Rakhos
12/04/12, 11:16:05
El 63 es algo picanton no..? X-D

shaznayta
12/04/12, 12:07:07
Como se nota que de momento cada uno se ha votado al suyo propio xDDDD

PD: 29!

Zericoh
12/04/12, 12:33:06
Hombre, claro que nos hemos autovotado X-D estaba claro, pero yo no pienso hacer campaña, si a la gente le gusta el mío, que vote porque lo ha leído en el listado y le ha gustado, no porque haya ido atosigando por foros y redes sociales haciendo campaña. Prefiero que me voten por gusto y no por el esfuerzo social-media.

Suerte a todos.

jorge_kai
12/04/12, 12:35:31
Podéis hacer campaña fuera de HTCMania :ok:

Dentro de HTCMania, sólo en este post. Si alguien quiere puede poner alguna reseña en su firma.

scatha
12/04/12, 12:54:04
yo tampoco voy a hacer campaña, no me gustaria que mis amigos votaran por el mio solo por el hecho de serlo... el mio esta alli y si es bueno votadlo :ok:
PD y no me voy a votar, votare a otro :)

mio hero
12/04/12, 13:08:48
buenos relatos. enhorabuena...


salud...!


escribiendo sobrio con dhd y tacatac. puede ser...? puede.

lokitina
12/04/12, 13:21:27
Voto enviado! y no, no he votado el mio :)

mio hero
12/04/12, 13:34:33
Voto enviado! y no, no he votado el mio :)

no has votado ni tu relato ni el mío. al menos habrás votado bien...!

ya voto, ya...


salud...!


escribiendo sobrio con dhd y tacatac. puede ser...? puede.

chipaulo
12/04/12, 13:42:40
mi relato es el numero..... no se sabe jajaja campaña no, que gane el mejor, yo no me he autovotado ;)

free_jad
12/04/12, 13:51:21
Voto enviado! y no, no he votado el mio :)

Lo mismo digo, enviado, y no he votado el mio. Suerte compis! ;)

Pd: Votar el 16 u mi presento con toa mi familia en la fragoneta los malacotone en la puerta vuestra choza. :risitas:

mio hero
12/04/12, 14:04:03
mi relato no es muy bueno...


salud...!

escribiendo sobrio con dhd y tacatac. puede ser...? puede.

jorge_kai
12/04/12, 14:20:14
yo me pregunto el por qué de las cosas... es que tienen miedo...?

mi relato no es muy bueno.

lo puedo postear...?

no, que da vergüenza...


salud...!

escribiendo sobrio con dhd y tacatac. puede ser...? puede.
tú relato incumplía las normas del concurso

No se permitirán relatos malsonantes o desagradables.

Si tienes alguna duda, me la comentas por privado.

Koldan
12/04/12, 15:22:06
Como se nota que de momento cada uno se ha votado al suyo propio xDDDD

PD: 29!

pues yo he de reconocer que me he auto votado, pero luego me he arrepentido.:cry: Está claro que no es el mejor de los que he leido.

De todas formas esto de los hiperbreves es tan subjetivo...

NEINEI
12/04/12, 16:58:15
Ya se que son muchos y muy buenos, pero os pido que leáis con detenimiento el 1.

:-)

jmromanos
12/04/12, 17:04:20
Vamos una ayudita al 70, que encima que lo han puesto tarde esta currado :elmejor:

sika92
12/04/12, 17:33:09
Suerte a todos! Ya he votado!

mio hero
12/04/12, 17:56:10
ya te he votado, artista... jeje


salud...!

escribiendo sobrio con dhd y tacatac. puede ser...? puede.

JavIriS
12/04/12, 19:54:41
El 46 mola... ese tío es un poeta!

Es el mío... jejeje :-)

Tu_yoSB
12/04/12, 22:53:49
Jajaja el 34 me imagino ahí a la.abuelica xD

jmromanos
12/04/12, 23:23:21
Por favor voten al 70 que es el último y si no se siente desgraciado. X-D

racatapum
13/04/12, 00:04:11
El 31 mola... Y no lo digo porque sea el mío, eh?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

artec
13/04/12, 00:21:50
Pues ya he votado....


Desde mi iPad 2 con IOS5 y Tapatalk 

lokitina
13/04/12, 00:25:26
El 31 mola... Y no lo digo porque sea el mío, eh?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

ni se ha notado, asi, como un tupido velo... xD

lluispg
13/04/12, 01:04:39
Pues yo reconozco que me he autovotado pero es que me hace gracia y encima tardé un montón de tiempo en hacerlo :sisi1:

El relato original tenía 300 caracteres e imaginad lo que tardé en recortar cada espacio cada coma y cambiando cada palabra por un similar hasta llegar a los 140 sin perder el sentido de la frase jajaja

Eso sí, no os dio cual es el mío a quien le guste que vote.

Un saludo y no miréis el texto oculto.....o sí X-D

VOTAD POR EL.........QUE MAS OS GUSTE!!!!!

mio hero
13/04/12, 11:56:51
#htcrelato carmen, voy a cambiar de cacharro.de cacharro! sí, gracias a htcmania saldrá baratito.baratito!ahora hago la cama.a la cama!!!


salud...!

escribiendo sobrio con dhd y tacatac. puede ser...? puede.

S3rCh
13/04/12, 16:27:22
Grandes obras de arte!! suerte a todos ;)

dragonpat
15/04/12, 03:07:42
Pues yo voto por el 40. Saben aquel que diu...

Enviado desde mi rk29sdk usando Tapatalk 2

jorge_kai
15/04/12, 20:11:41
mañana termina la votación :ok:

TheDoll
15/04/12, 20:21:11
Que mal :cry::cry: me entero hoy de todo esto, me abría quedado dormida todo este tiempo.
Pues yo he participado votando, me parece que algunos son muy buenos, pero supongo que hay que escoger :risitas:
Suerte a todos!

Saludicos X-D

Koldan
16/04/12, 10:39:50
hostias!

alguien me ha votado!!! muchas gracias!! ya tengo dos puntos!

por lo menso sé que a alguien le ha gustado...je,je,je

hopler
16/04/12, 10:43:14
Que mal :cry::cry: me entero hoy de todo esto, me abría quedado dormida todo este tiempo.
Pues yo he participado votando, me parece que algunos son muy buenos, pero supongo que hay que escoger :risitas:
Suerte a todos!

Saludicos X-D

En HTCmania siempre hay que estar atento...
yo me he suscrito al hilo de los concursos, asi cuando hay algo pues me avisa por mail...

pakako
16/04/12, 10:58:08
-Blas, Blas,
-Que quieres Epi,
-Que no nos votan Blas!
-A quien le importa Epi!!
-Blas, pues a mí Blas.
-Sabes lo que es un 68 Epi??
-Blas, pues no blas.
-Pon el vibrador y me debes una!!!
-Enci

jorge_kai
16/04/12, 12:01:24
Encuesta cerrada, se acabó el plazo para votar :ok:

Ahora, recuento de votos!

DIMONCELLI
16/04/12, 13:09:38
Ejem...sospechoso aumento de votos del twitt 40 en las últimas horas ¿no? En fin, voy a ser bienpensado y a confiar que todo ha transcurrido según las bases del concurso y también según las reglas éticas y morales más básicas...

hopler
16/04/12, 13:18:18
El 40 es el mío, y he echado mano de toda mi gente conocida, tanto en Twitter, en el foro y en Google +...
No hay problema, Jorge comprobará los votos...

Y sobre lo del aumento sospechoso en la últimas horas creo que no es así, el último voto me lo dieron anoche...

PD: sé que sólo es un concurso, y que el premio no es de los mejores, pero en verdad he quedado en deuda con todos ellos, les he pedido personalmente el voto...
Estoy supercontento, es mi primer regalo que gano en HTCmania!!!

mio hero
16/04/12, 13:46:06
Podéis hacer campaña fuera de HTCMania :ok:

Dentro de HTCMania, sólo en este post. Si alguien quiere puede poner alguna reseña en su firma.


salud...!

escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...

DIMONCELLI
16/04/12, 13:50:52
Hola Hopler, el 10 es el mío, y también me da un poco igual el regalo de verdad, pero el otro día me dijo mi chica ¿Por qué no le dices a tus amigos (que no participan en HTCmania) que se registren y te voten (ella sí que lo hizo "Motu propio")? Y yo gilipollas (porque no hay otra palabra para describirme) de mi, le dije que no que esas cosas al final se pillan y al final es peor pero bueno visto lo visto, y más aquí en España que así nos va como nos va, lo que funciona es el amiguismo (ojo no es una crítica a HTCmania o a ti, de verdad, solo tenéis que ver las noticias), el enchufismo y choricismo.

Lo dicho, Hopler, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡

DIMONCELLI
16/04/12, 14:06:09
Por cierto MIO hero, me quedó claro desde un principio que se podía hacer campaña tal y como indicas, lo que no entiendo, y es solo una reflexión mía y opinión personal, es que se desvirtúe de esa manera el sentido mismo del concurso porque haciendo campaña lo que premias es el que más amigos tiene, el que más ha conseguido movilizar etc... no premias en sí el twitt, no sé si me explico, pero bueno eso es decisión de los organizadores, a los que por supuesto respeto totalmente.

Otra vez lo digo por si alguien cree que se trata de una pataleta de niño pequeño, pero no es así de veras. ENHORABUENA HOPLER¡¡¡¡

hopler
16/04/12, 14:45:59
Muchas gracias DIMONCELLI , entiendo lo que quieres decir.

a quién has votado tú?

mio hero
16/04/12, 14:52:25
DIMONCELLI, si es que yo voy por el mismo lado.

y ya veremos con las tablets...


salud...!

escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...

Koldan
16/04/12, 14:54:17
Yo creo que estos concursos de internet son complicados, porque la mayoría de las veces se premia eso, aquel a quien más gente consigue movilizar o aquel que consigue hackear el sistema, etc...

Yo creo que cualquiera que participe en concursos creativos, de cualquier página me refiero, se dará cuenta que es así. ¿Cual sería la mejor forma de hacerlo? pues es muy complicado.. porque si pones un jurado que si hay favoritismos y le quitas la posibiliad de opinion de la gente,que si pueden todos pues el que más colegas tenga, etc...

cual es el camino.. cualquiera sabe, mi opinión personal es participar por fomentar la creatividad propia, que si hay suerte, bien, que no.. pues nada... cada voto conseguido que no es el mio es motivo de alegría..je,je,jej,e

PD: claro que el que consiga la tablet de logo,por ejemplo, estará contento cualquiera haya sido la forma

mio hero
16/04/12, 14:56:41
Yo creo que estos concursos de internet son complicados, porque la mayoría de las veces se premia eso, aquel a quien más gente consigue movilizar o aquel que consigue hackear el sistema, etc...

Yo creo que cualquiera que participe en concursos creativos, de cualquier página me refiero, se dará cuenta que es así. ¿Cual sería la mejor forma de hacerlo? pues es muy complicado.. porque si pones un jurado que si hay favoritismos y le quitas la posibiliad de opinion de la gente,que si pueden todos pues el que más colegas tenga, etc...

cual es el camino.. cualquiera sabe, mi opinión personal es participar por fomentar la creatividad propia, que si hay suerte, bien, que no.. pues nada... cada voto conseguido que no es el mio es motivo de alegría..je,je,jej,e

ok... pero que gane alguno ingenioso.

y mitad y mitad...?


salud...!

escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...

Koldan
16/04/12, 15:09:50
Hombre, si creas algo ingenioso y consigues que la gente que no esta vinculada con el concurso participe y vote de forma totalmente subjetiva pues lo mismo da igual los colegas que tengas... pero bueno esto suele ser así, la gente que no está metida muchas veces no entra a votar.

fijate, para el post solidario estuvimos unos 800 y pico pero para este concurso ha votado menos gente si no me equivoco, que no he echado cuentas. Igual el truco consiste en movilizar a la gente no afín.

pero bueno todo esto es teorizar, que luego funcionará como funcione. Yo estoy haciendo mi logo y si consigo algún voto, aunque no gane es un logro, que gano, pues mucho mejor, pero si no se que lo que he hecho le ha gustado a alguien. El año pasado conseguí un voto, lo mismo que en este de este año, el mio era el 13 por cierto, por lo menso sé que a una persona le ha gustado mi trabajo. Eso siempre da animos.

Edito: bueno, eso o que se ha equivocado al seleccionar el radiobutton..ja,ja,aj,aj

hopler
16/04/12, 15:29:25
Pero ese problema siempre va a estar, en este han votado muy pocas personas, 112, comparado con los 800 del concurso solidario, es muy poco.
Ya verás como para las tablets (logo y camiseta) hay tiros y puñaladas, yo sé que en esos, por mucho que yo pueda movilizar a 15 o 16 personas, no me va a llegar, luego si veo que no tengo opciones pues no me molesto en avisar a la gente... y a esperar a tener suerte y que guste el trabajo presentado.

Cuál es la solución, pues en realidad no hay una solución definitiva, creo que esto es lo más imparcial que se puede, por lo menos das la opción a que los foreros expresen su voluntad. Aunque haciendo campaña fuera del foro pueda pasar lo que decimos...

También hay que tener en cuenta la finalidad de todo esto, esto es un foro, y lo que se mira es que cada vez haya más usuarios, si tu invitas a gente para que se den de alta y luego los movilizas para un concurso tampoco veo nada de malo, al final el foro (web) es el que gana porque va sumando usuarios.

Koldan
16/04/12, 15:39:44
Hombre, está claro que la imparcialidad de esta web está fuera de cualquier duda. La verdad es que el equipo se lo curra mucho en ese aspecto.

pos nada,a ver si tenemos suerte con los logos y las camisetas. y seguimos disfrutando del aniversario que es lo que importa

ah! y enhorabuena hopler que no te había dicho todavía

chipaulo
16/04/12, 15:48:20
El mio es el 39 ytiene un votazo jajajaj enhorabuena hopler

DIMONCELLI
16/04/12, 15:49:20
Joer gentes, qué bueno que me hayáis entendido, de veras creía que os lo ibais a tomar en plan pataleta de niño pequeño y veo que habéis comprendido lo que quería decir.

En cualquier caso, es lo que decís que es complicado organizar un concurso de este tipo por internet ya que hay muchos factores que intervienen, pero para futuras ocasiones se me ocurre que igual que no puede participar alguien que no tenga 50 mensajes o 2 meses en el foro, que tampoco puedan votar personas que no cumplan esos requisitos (u otros de otro tipo a determinar). Lo que sí lleva razón Koldan es que la imparcialidad de la web está fuera de toda duda.

Bueno, medalla de plata, tampoco está mal...voy rápido a incluirlo en mi CV jajaja

hopler
16/04/12, 16:21:21
Bueno, medalla de plata, tampoco está mal...voy rápido a incluirlo en mi CV jajaja


JAJAJAJA!!! que bueno!!!

PD: Claro DIMONCELLI que te hemos entendido, yo creo que todos hemos pasado por esos pensamientos alguna vez.

jorge_kai
16/04/12, 17:38:16
Tras comprobarse los votos, todos son válidos. El ganador es el relano #40, su autor es hopler, enhorabuena :ok:

hopler
16/04/12, 17:46:18
Ésta es la primera vez que gano algo... aparte del conocimiento que gano en ell foro....

Muchas gracias...

dragonpat
16/04/12, 17:58:15
Pues yo he votado al número 40 y no conozco al pavo de nada así que me limité a votar al que más me gustó.

Enhorabuena!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

TheDoll
16/04/12, 18:23:50
Ésta es la primera vez que gano algo... aparte del conocimiento que gano en ell foro....

Muchas gracias...

Enhorabuena :-)

Yo tampoco conozco a nadie, solo los leí y voté el que más me gusto.

Saluditos X-D

lokitina
16/04/12, 18:37:58
Enhorabuena!!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

adatha
17/04/12, 02:10:55
Enhorabuena hopler! :platano: