PDA

Ver la Versión Completa : ¿Poblema bateria?

penanegra
12/04/12, 09:01:05
Buenos dias amigos, vereis llevo unos dos dias vi
endo como al cargar el movil me sale como que esta cargado pero al quitarle ek cargador se baja al 80 o 75, decir que lo cargo desde el cable original conectado a la red y edte a sj vez a un "alargador" usb, puede ser por eso?

Gracias!!

Cuper
12/04/12, 09:15:47
A mi me pasa a veces q nada mas qutarlo me baja al 99% pero tanto como tu nunca. Hazle un calibrado.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

penanegra
12/04/12, 10:40:10
gracias compañero!

RPCFR
12/04/12, 11:12:53
Yo he comprobado que si lo cargo por enchufe (Note apagado), y después de cargar al 100 %, lo enciendo, me pasa al 99% de inmediato. Pero si después de cargarlo por enchufe, y sin encenderlo, lo pongo a cargar por USB 3.0, me acaba de cargar del todo la batería, y me aguanta al 100%, sin wifi ni 3g, una hora más o menos...
Creo que cargarlo por USB llena más la batería...o esa es mi impresión...

Nomemates
12/04/12, 11:38:20
Yo he comprobado que si lo cargo por enchufe (Note apagado), y después de cargar al 100 %, lo enciendo, me pasa al 99% de inmediato. Pero si después de cargarlo por enchufe, y sin encenderlo, lo pongo a cargar por USB 3.0, me acaba de cargar del todo la batería, y me aguanta al 100%, sin wifi ni 3g, una hora más o menos...
Creo que cargarlo por USB llena más la batería...o esa es mi impresión...

Pues yo, y ya lo he posteado en otro hilo, me marca 100% (por enchufe) desconectado, y me aguanta habitualmente (excepto ayer que hizo un extraño) con wifi activado un par de horas hasta que baja un 1% (esta mañana hizo otro extraño y me aguantó con el 100% 7 horas :oh: )
Eso si llevo stock rom LB1, y por experiencia puedo decir que con roms cocinadas el 100% en raras ocasiones vuelves a verlo tras cargar a tope (lo que no quiere decir que las cocinadas estén mal, todo lo contrario, le dan alas a nuestros terminales y con resultados sorprendentes).
Un saludo