Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] merkamarket
Hola he visto que en muchas roms viene el merlamarket pero al menos a mi no me va en ninguna. Es normal o hay que reinstalarlo?
saludos
alex_folch
12/04/12, 10:31:28
Se debería de actualizar solo al Play, ya que las ROM se cocinaron antes de la actualización. Por lo menos a mi me pasa incluso con la oficial de yougo. Se mactualiza solo.
no, me referia al merkamarket al play me lo ha actualizado automaticamente
alex_folch
12/04/12, 10:52:24
Es que el mercamarket paso a la historia, se cambio por el play y por eso se actualiza a solas. Si quieres
utilizarlo... no se sii podrás...
manuantequera
12/04/12, 11:05:16
desinstala el que tienes y borralo, aqui te dejo el ultimo merkamarket http://dl.dropbox.com/u/57271194/MerkaMarket.apk
joseitor
12/04/12, 11:12:10
Es que el mercamarket paso a la historia, se cambio por el play y por eso se actualiza a solas. Si quieres
utilizarlo... no se sii podrás...
Alex tu ablas del Market a secas, que es el de Google. Merkamarket es por decirlo de alguna manera, la versión pirata del Market.
Y ya que estamos ablando de el, una pregunta. Por que muchas actualizaciones salen primero en el Merkamarket antes que en el Play? Son reales o es que la gente sube la misma versión pero con un numero de versión superior?
mangel93
12/04/12, 11:35:19
Si no te deja usarlo porqe te pondra dos opciones para conectar con tu propia cuenta o login alternativo,le das a login alternativo y todo funciona!
kobayasy
12/04/12, 13:16:19
Buenas,
Pues a mi no me funciona en la de Benru. Lo he desinstalado,y cuando quiero instalar la nueva versión, no me deja.Como se puede hacer?
Desde mi teléfono
mangel93
12/04/12, 14:11:51
Buenas,
Pues a mi no me funciona en la de Benru. Lo he desinstalado,y cuando quiero instalar la nueva versión, no me deja.Como se puede hacer?
Desde mi teléfono
Quitala con el root explore de la carpeta app en system
alex_folch
12/04/12, 15:35:14
Joseitor gracias por la aclaración, esto de ser mayor me parece mas pesado cada dia....
gracias por la aclaracion y por el market porque imagino que antes iria en las rom pero como esto avanza tan rapido jajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.