PDA

Ver la Versión Completa : Porfi..alguien que me pase de rfs a .tar

tavielrana
12/04/12, 05:42:10
Hola a todos!!!! LLevo horas leyendo y buscando en el foro pero no tengo ni idea de linux, y os agradeceria que me indicarais como pasar la carpeta stl5.rfs a .tar para poder pasarla con el odin.

En todas las respuestas indican que se compile con terminal ...pero estoy muy muy verde de linux y no se que comandos debo escribir.

Agradeceria que alguien me pudiese compilar el archivo. Muchas gracias a todos.

D4ng3r0uS
12/04/12, 07:13:00
Con el programa 7zip (http://sourceforge.net/projects/sevenzip/files/7-Zip/9.20/7z920.exe/download) puedes pasar cualquier archivo a .tar

Salu2

tavielrana
12/04/12, 08:11:29
Ya probe con el 7zip y me da error binario. Gracias de todas formas. un saludo.

Sinned1030
12/04/12, 15:14:17
Ya probe con el 7zip y me da error binario. Gracias de todas formas. un saludo.

Root explorer

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

ShinoConil
12/04/12, 15:51:15
Hola a todos!!!! LLevo horas leyendo y buscando en el foro pero no tengo ni idea de linux, y os agradeceria que me indicarais como pasar la carpeta stl5.rfs a .tar para poder pasarla con el odin.

En todas las respuestas indican que se compile con terminal ...pero estoy muy muy verde de linux y no se que comandos debo escribir.

Agradeceria que alguien me pudiese compilar el archivo. Muchas gracias a todos.

Me huele que has hecho una copia de la carpeta EFS siguiendo un tutorial con terminal emulator y con lo cual has perdido el IMEI, ¿estoy en lo cierto?
Si es asi abre el terminal y pon esto
su
dd if=/sdcard/stl5.rfs of=/dev/block/stl5
y despues para salir pon
exit
exit
P.D.
No eres el primero al que le pasa, pero restaurar esa carpeta por Odin... no he visto aun ningun caso. Que tengas suerte.

ShinoConil
12/04/12, 15:53:42
Si quieres mas informacion entra aqui
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=81&t=9673

tavielrana
13/04/12, 10:20:21
Gracias chino. Efectivamente el problema creo que es por el motivo que dices. Esta todo ya solucionado... le instale la rom orange que traia de casa y phonehouse se lo cambia por otro tirando de garantia. Un saludo a todos compañeros :gracias:

luiguigts09
13/04/12, 20:15:07
No se si mi copia del stl5 este dañada o no se que hago mal pero yo la he pasado a .tar desde ubuntu desde la interfaza grafica como por la terminal y aun asi me da error binario incluso cargando desde ubuntu el odin no se porque por algun lado me parecio leer que se comprime en un formato exclusivo de samsung (vfat). Pero yo ya he intentado hasta lo imposoble y no puede cargar el archivo al Odin espero tengas suerte.

tavielrana
14/04/12, 16:58:49
luiguigts09 a mi tambien me pasaba eso. Tirando de garantia nos lo han cambiado. Lei tambien en algun otro foro que poco a poco se va corrompiendo ese archivo. De echo, consegui hacer funcionar el movil con el metodo que describe chino, pero el imei seguia sin aparecer. Funcionar funcionaba. Pero no se porque poco a poco cada vez iba peor... lento, a veces se encendia y no reconocia la red...otras si la reconocia...luego empezaron los reseteos....

Como te digo, de momento todo solucionado cambiandolo gracias a la garantia. Si veo alguna posible solucion por algun sitio lo posteo a ver si puede ayudarnos en estos casos.
Un saludo a todos